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Funciones planificar


Listado top ventas funciones planificar

Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Descripción del Puesto Procesar, organizar y planificar los reportes comerciales (KPI), para garantizar que se ejecuten de manera eficiente las actividades de planificación, llevando un adecuado seguimiento y control que garanticen, (a través de estas actividades) los estándares establecidos en las rutinas del ERT. Teniendo como responsabilidad la supervisión de los Gestores ERT en todas las actividades en que se desempeñan Funciones: • Planificar cobertura horaria del Gestores ERT • Procesar información semanal de resultados Comerciales de tienda • Análisis y Elaboración de Servicio de metro y Rutinario • Análisis y Elaboración de Gantt de Actividades de servicio de Metro • Coordinación del ADT/Planeamiento ejecución • Elaborar Tareas API según necesidad de tienda • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Rápida (RR) • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Inteligente (RI) • Supervisión de Gestores ERT/ Capacitación • Realizar auditorías de Calidad, Precio y ERI/ERU • Reportar avance del cumplimiento de los indicadores de ERT • Coordinar ajustes de inventario con analista • Identificar oportunidades de mejora con las jefaturas de Visual y Almacén • Preparar información para las caminatas ERT que se le asignen a su tienda Requisitos: • Carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras afines, en curso. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 01 años asumiendo puesto y/o funciones similares. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. • Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="FORMACIÓN: • Profesional o técnico de las carreras de electromecánica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica, Eléctrica o Industrial, ingeniería civil o afines. • Conocimientos básicos en Instalaciones Eléctricas. • Deseable conocimiento en MSProject. • Deseable conocimiento de AutoCAD. • Deseable conocimiento en Presupuestos. • Deseable cursos o capacitaciones Portuarias. FUNCIONES • Planificar y coordinar las, tareas diarias, semanales, mensuales y anuales con los técnicos a su cargo. • Gestionar la atención de solicitudes generadas por el sistema de tickets. • Supervisar el correcto cumplimiento de los mantenimientos por parte del personal técnico. • Supervisar y/o coordinar de manera directa con proveedores toda emergencia que pueda afectar la operatividad: corte de fluido, corte circuito, inundación, filtración, rotura de vidrios, inoperatividad inusitada de ascensores, entre otros. • Presentar al encargado de instalaciones electromecánicas del cliente, informes y avances de los mantenimientos en curso. • Planificar la instrucción o desarrollo de actividades de mantenimiento ante límites del alcance de técnico del personal a cargo dentro del servicio. • Participar en las reuniones con el personal administrativo del proveedor y actualizar avances y observaciones importantes en el desarrollo del mantenimiento. • Reportar los accidentes y/o incidentes que hubieran en sus actividades diarias. • Tener un control competo de los insumos y materiales utilizados. Atender oportunamente los requerimientos del cliente. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operative
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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género y que es parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) académico(a). Funciones: ­ Planificar y organizar las actividades académicas. ­ Proyectar la programación semestral para cada ciclo académico. ­ Distribuir las secciones en ambientes adecuados de acuerdo con la MDP. ­ Elaborar horarios de las diversas modalidades cumpliendo con la política de programación. ­ Hacer seguimiento al cumplimiento de funciones del docente, tales como: ingreso de notas, marcación docente, toma de asistencia de estudiantes, entre otros. ­ Atender los requerimientos de los docentes relacionados con el cumplimiento de sus funciones. ­ Liderar el proceso de contratación docente. Requisitos: ­ Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afines. ­ Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en el sector educativo. ­ Nivel de Excel intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Cuponera de tiempo libre. • Beneficios del club Intercorp. • Descuentos en programas educativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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José Leonardo Ortiz (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Empresa líder en la producción y comericalización de ladrillos se encuentra en la búsqueda de un supervisor de mantenimiento. Detalles del puesto: Nombre del puesto: Supervisor de Mantenimiento Área a la que pertenece: Mantenimiento Reporta a: Jefe de Planta Dirige a: Asistente de Mantenimiento Requisitos: Técnico en mecánica de mantenimiento, de producción y afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Capacitación en procesos, mantenimiento de máquinas, seguridad y salud en el trabajo. Principales Funciones: Planificar, organizar y dirigir las actividades del área de mantenimiento según la programación semanal del área. Ejecuta el plan de mantenimiento establecido por el jefe de planta y supervisor de producción. Elabora y presenta los reportes de los avances diarios de las actividades ejecutadas según el plan de mantenimiento. Elaborar las solicitudes mensuales de los requerimientos de insumos, herramientas y materiales para el cumplimiento del plan de mantenimiento y enviar al Jefe de Planta. Supervisar el funcionamiento y el estado de la maquinaria de la planta de forma diaria. Realizar la inducción y capacitación del personal a su cargo. Supervisar y emitir informes sobre el desempeño de los colaboradores a su cargo y reportar al Jefe de Planta. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato superior. Se ofrece: Buen ambiente laboral Capacitación constante Oportunidad de crecimiento Sueldo: a tratar (previa evaluación). Interesados enviar curriculum con pretensiones salariales
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Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 34 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Representante de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios concluidos en diversas carreras, técnicas y/ o universitarias, afines al rubro agropecuario. • Deseable tener experiencia en ventas de consumo masivo o haber realizado venta en otros rubros. • Haber realizado trabajo de campo en diversas actividades (Ventas, cobertura, etc.) • Fluidez verbal y buen nivel de comunicación. • De 25 años a más Funciones: • Planificar la venta diaria por cliente con la finalidad de contribuir con el logro de las metas de ventas • Estudiar los catálogos, información de características de los productos, memorizar precios y promociones previo a la vista del cliente. • Visitar a diversos clientes asignados por ruta de atención y ofrecerle nuestros productos. • Ingresar a través del aplicativo de toma pedidos las solicitudes de mercadería que realicen los clientes. • Darle a conocer las diversas promociones que se encuentren vigentes. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de ingeniería industrial, gestión empresarial, administración y afines. Dos años de experiencia como responsable de procesos de mejora continua. Conocimientos en sistema de mejora continua y manejo de indicadores. Manejo de sistemas de Office a nivel intermedio. Conocimiento de SAP Funciones: Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas de producción. Realizar otras funciones asignadas al puesto. Beneficios: Remuneración atractiva al mercado. Alimentación cubierta al 100% Grato clima laboral Beneficios corporativos EPS Pacífico cubierto al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, industria, industry
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Lima (Lima)
content="En el Instituto Sise que pertenece al Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Investigación e Innovación Educativa, que cumpla las siguientes funciones: Funciones: * Planificar, diseñar y elaborar estrategias y herramientas para la institucionalización de la investigación * Coordinar y articular, en estrecha coordinación con los jefes de escuela y dirección académica acciones que ayuden a conceptualizar y desarrollar la investigación * Promover, fomentar, evaluar y facilitar el desarrollo de las actividades de investigación. * Evaluar las propuestas y resultados de los proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. * Realizar la planificación y dar seguimiento a las acciones del área, incluyendo la adecuada ejecución presupuestal y administrativa de las mismas. * Elaborar informes periódicos de los proyectos e iniciativas del área y socializarlos a la comunidad académica Requisitos: * Licenciado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas y/o afines. * Maestría o Doctorado con mención en Investigación o afines. * Experiencia de 3 años en el sector educativo. * Experiencia de 2 años en el área de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. * Manejo de Office. * Conocimiento de Moodle, zoom, blackboard. * Otras herramientas tecnológicas Gracias por su interés.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, research
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante centro cultural deportivo y familiar se encuentra en la búsqueda de un administrador, con capacidad para dirigir y supervisar, asimismo que cuente con habilidades sociales y experiencia en toma de decisiones. FUNCIONES: • Planificar, organizar y supervisar los planes de la organización • Coordinar actividades con las demás áreas. • Asistir a los socios • Manejo y control de logística • Responsable del mantenimiento • Manejo y control del área comercial • Velar por la adecuada infraestructura • Coordinar sobre los fondos y suministro de capital REQUISITOS: • Profesional titulado de la carrera de administración. • Indispensable: horario disponible de Martes a Domingo • Nivel de inglés intermedio • Conocimientos de Microsoft intermedio • Contar con gran desarrollo de habilidades comerciales • Experiencia de 5 años en el rubro (asociaciones, clubs, centros recreativos, esparcimiento) puesto de administrador • Ser una persona proactiva, empático, responsabilidad y compromiso BENEFICIO: • Grato ambiente laboral • Desarrollo profesional • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla + alimentación
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Cusco (Cusco)
Empresa del rubro de alimentos líder en el mercado requiere: ADMINISTRADOR REQUISITOS: • Profesionales de la carrera de Administración, Economía y/o afines. • Conocimientos en finanzas, presupuesto, costos, contabilidad, control de almacenes, caja y bancos, planillas y hardware y software. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. FUNCIONES: • Planificar, organizar y dirigir la gestión administrativa de la organización en las áreas de: Presupuesto, Costos, Contabilidad, Control de almacenes, Caja y bancos, Planillas y Sistemas. COMPETENCIAS: • Liderazgo. • Capacidad de análisis y evaluación. • Capacidad de organización y dirección. • Proactividad. • Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa solida, donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se solicita señorita profesional de Marketing Digital o afines, para el manejo de medios digitales en empresa dedicada a la venta de equipos de informática y símiles. Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos de Marketing y/o relacionados con especialización en Marketing Digital. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejando planificación e implementación de estrategias de comunicación en redes sociales, generación de contenidos, pautas, audiovisuales, métricas digitales, herramientas de diseño, etc. • Excelente nivel de redacción, Photoshop, ilustrator, Facebook insigths, Facebook ads, google analitics • Impecable presencia y manejo personal, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación, organización y planificación, orientada a metas y objetivos comerciales. Funciones: Planificar e implementar estrategias de contenidos para la marca. Elaboración de conceptos creativos y copies para la realización de campañas digitales. Desarrollar la planificación de medios digitales según los objetivos de campañas. Realización de informes, mediciones, estadísticas, etc. Manejar de manera óptima y eficiente los recursos y presupuesto de Marketing Se ofrece remuneración acorde con el mercado y la experiencia y conocimientos del postulante; línea de carrera y oportunidades de desarrollo en el corto plazo. Lugar de trabajo: Lima (Cuadra 11 de la Av. G. de la Vega) Lunes a sábado de 9am – 6pm Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Ezentis Perú, empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda de un: COORDINADOR DE PLANTA EXTERNA Requisitos: • Técnico o profesional en administración o ingeniería • Conocimiento de Proceso de Instalación de redes de telefonía • Conocimiento en Gestión de Proyectos/ Operaciones • Conocimiento de Office a nivel intermedio • 1 año de experiencia en puestos similares • Disponibilidad de trabajar en Cusco • Contar con licencia de conducir A-1 Funciones: • Planificar el trabajo estableciendo prioridades y el orden, teniendo en cuenta los recursos, el tiempo y la forma de desarrollarlo dentro de su área. • Asegurar la carga de trabajo necesaria mediante el seguimiento a las aprobaciones y dimensionar los recursos en su área • Gestionar en base a los indicadores de contrato de su área y plantear acciones de mejora. • Asegurar los recursos necesarios en cantidad y oportunidad para el funcionamiento correcto de los trabajos. Ofrecemos • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla más beneficio de ley Fecha de contratación: 06/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de seguros y rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Arequipa (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de seguros y rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Lima (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de Nutricionistas que cumplan con los siguientes requisitos: Requisitos: Titulado y colegiado (a) de la carrera de Nutrición (Excluyente). Habilidad vigente Experiencia mínima de 06 de meses ocupando el cargo en concesionarios de alimentos. Disponibilidad para trabajar en el Callao Manejo de office a nivel básico Funciones: Planificar la correcta distribución de raciones Supervisión de servicio Verificar el cumplimiento de estándares de calidad establecidos por la empresa. Te ofrecemos: Ingreso a planilla Salario acorde al mercado Refrigerio cubierto Fecha de contratación: 28/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Piura (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Fecha de contratación: 18/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para nuestra Planta de Arequipa Requisitos: Ingeniero TITULADO de las carreras de Ingeniería electrónica, mecatrónica. Experiencia de 01 año en Mantenimiento Industrial. Conocimiento en Autocad, SAP Deseable conocimiento en HACCP Y BPM. Disponibilidad para viajar eventualmente a la Planta del Pedregal. Contar con licencia de conducir. Funciones: Planificar, actualizar y ejecutar los planes de mantenimiento en el SAP. Ejecutar los proyectos del área de mantenimiento. Gestionar los procedimientos, instructivos y normas de mantenimiento y seguridad. Controlar consumos de materiales y repuestos. Supervisar trabajos de contratistas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SAP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Ejecutivo de Ventas Pull - Arequipa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am hasta finalizar ruta FUNCIONES: • Planificar las visitas de acuerdo a la ruta asignada del día. • Informar sobre el Stock de productos, bonificaciones y otras Acciones Tácticas dadas por la empresa. • Acompañar al vendedor a todos los puntos de venta del día, coberturar a estos clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio. • Realizar el seguimiento del ingreso de los pedidos de nuestras marcas al sistema del distribuidor y que sean entregados al cliente correctamente. • Desarrollar las degustaciones en campo. • Hacer mercadeo (POP y marcación de precios). BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 930.00 + Movilidad • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de seguridad y vigilancia privada, requiere contratar para la zona de Arequipa un Jefe de Ventas: Requisitos: Profesional universitario de Administración, Ingeniería Comercial o carreras afines. Experiencia mínima de 04 años realizando venta a empresas (B2B). Inglés a nivel intermedio (Deseable). Conocimiento de Finanzas. Funciones: Planificar, supervisar y motivar a los asesores comerciales en función de la cartera asignada para el logro de los objetivos fijados. Proponer, Implementar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de venta y promoción de los servicios que ofrece la Empresa. Mantener ordenada la cartera de cada asesor y velar por una correcta distribución de los clientes en los asesores comerciales. Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa. Visitar a clientes y ofrecer nuestros productos y servicios. Beneficios:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 52 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: SUPERVISOR DE TIENDA - CADENA DE RESTAURANT REQUISITOS • Técnico/ Egresado de la carrera de GASTRONOMIA o carreras afines. • Conocimientos en Producción de Alimentos, Control de Calidad y BPM. • 2 años de experiencia en el cargo • Experiencia de manejo de personal • Manejo del sistema o conocimiento del sistema Inforest, Excel (deseable) • Turnos rotativos de día y noche. FUNCIONES • Planificar, organizar, dirigir, controlar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida. • Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes. • Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente. • Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas. • Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos. • Liderar al equipo de trabajo. • Verificar el cumplimiento de las campañas de marketing. • Verificar las campañas que brinda el establecimiento para mejorar las ventas. • Informar a la Administración cualquier asunto referido a la operatividad del establecimiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horarios rotativos con un día de descanso dentro la semana. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en Servicios de mantenimiento a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Planner de Mantenimiento de Equipo Pesado - Flota Liviana y Auxiliar Requisitos: · Ingeniero Mecánico/ Mecánico Eléctrico, Bachiller - Deseable Titulado · Experiencia mínima de 3 años realizando planeamiento y gestión de repuestos.. Experiencia en SAP am/pm avanzado/intermedio Funciones: · Planificar y asignar recursos para la ejecución de las tareas. · Asignar los tiempos y recursos necesarios para la tarea y/o trabajo. · Responsable de supervisa que los trabajos se realicen en tiempo y en forma. · Presentar los informes que estén establecidos o e soliciten. · Seguir los lineamientos de la política del sistema de gestión integrado. Realizar seguimientos en SAP Condiciones laborales: · Ingreso en Planilla con los beneficios de ley, SCTR, Capacitaciones. · Remuneracion acorde al mercado · Beneficios corpotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Supervisor de Empaque en distrito de Callao. REQUISITOS: • Técnico en Industrias alimentarias o afines. • Experiencia mínima de 1 año en supervisión del proceso de empaque de alimentos. • Conocimiento en Microsoft Office • Conocimiento en Prevención de Riegos, Calidad y Medio Ambiente. • Disponibilidad para rotar en 2 turnos: • Primer Turno: De 6 am a 2 pm o 6:30 am a 2:30 pm • Segundo Turno: De 2pm a 10 am o 2:30 pm a 10:30 pm FUNCIONES: • Planificar, coordinar y controlar el proceso de empaque. • Realizar actividades en línea de empacado y paletizado del producto terminado, armando, envolviendo, embalando y ordenando productos • Asegurar que el material o producto este en su lugar correspondiente de acuerdo al estado de calidad. • Coordinar y Solicitar a almacén el abastecimiento de los materiales de empaque para el proceso de producción. • Controlar el balance de materias primas de los lotes de producción. • Verificar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias antes de iniciar el proceso de producción. • Coordinar con los encargados de paletizado el correcto etiquetado de los productos. • Controlar y corregir las desviaciones de los parámetros de calidad de los productos terminados. • Optimizar los recursos y la mano de obra de producción de acuerdo al presupuesto operativo proyectado. • Maximizar la eficiencia de los maquinarias y equipos manteniendo un avance constante y consistente en el tiempo. • Capacitar y retroalimentar al personal auxiliar y operario para que realicen sus labores con la mayor eficiencia operativa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Ejecutivo de Ventas Pull Canal tradicional - Cusco REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am hasta finalizar ruta FUNCIONES: • Planificar las visitas de acuerdo a la ruta asignada del día. • Informar sobre el Stock de productos, bonificaciones y otras Acciones Tácticas dadas por la empresa. • Acompañar al vendedor a todos los puntos de venta del día, coberturar a estos clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio. • Realizar el seguimiento del ingreso de los pedidos de nuestras marcas al sistema del distribuidor y que sean entregados al cliente correctamente. • Desarrollar las degustaciones en campo. • Hacer mercadeo (POP y marcación de precios). BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 930.00 + Movilidad • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Supervisor(a) de Empaque para nuestro cliente líder en rubro Alimentos en la ciudad de Callao. Requisitos: Técnico en Industrias alimentarias o afines. Experiencia mínima de 1 año en supervisión del proceso de empaque de alimentos. Conocimiento en Microsoft Office. Conocimiento en Prevención de Riegos, Calidad y Medio Ambiente. Disponibilidad para realizar horarios rotativos de 6:00 am a 2:00 pm y 2:00 pm, a 10:00 pm. Funciones: Planificar, coordinar y controlar el proceso de empaque. Realizar actividades en línea de empacado y paletizado del producto terminado, armando, envolviendo, embalando y ordenando productos. Asegurar que el material o producto este en su lugar correspondiente de acuerdo al estado de calidad. Coordinar y Solicitar a almacén el abastecimiento de los materiales de empaque para el proceso de producción. Controlar el balance de materias primas de los lotes de producción. Verificar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinarias antes de iniciar el proceso de producción. Coordinar con los encargados de paletizado el correcto etiquetado de los productos. Controlar y corregir las desviaciones de los parámetros de calidad de los productos terminados. Optimizar los recursos y la mano de obra de producción de acuerdo al presupuesto operativo proyectado. Maximizar la eficiencia de los maquinarias y equipos manteniendo un avance constante y consistente en el tiempo. Capacitar y retroalimentar al personal auxiliar y operario para que realicen sus labores con la mayor eficiencia operativa. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Remuneración acorde al mercado. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Ejecutivo de Ventas Pull - Arequipa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am hasta finalizar ruta FUNCIONES: • Planificar las visitas de acuerdo a la ruta asignada del día. • Informar sobre el Stock de productos, bonificaciones y otras Acciones Tácticas dadas por la empresa. • Acompañar al vendedor a todos los puntos de venta del día, coberturar a estos clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio. • Realizar el seguimiento del ingreso de los pedidos de nuestras marcas al sistema del distribuidor y que sean entregados al cliente correctamente. • Desarrollar las degustaciones en campo. • Hacer mercadeo (POP y marcación de precios). BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 1025.00 + Movilidad acorde a ruta + comisiones • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Empresa de servicios logísticos de almacén y distribución se encuentra en búsqueda de talentos para la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES de Contenedores Vacíos que cumpla con lo siguiente: Funciones: • Planificar y supervisar las actividades de Inspección de Contenedores, y gestionar los recursos necesarios. • Supervisar que el personal a cargo realice las inspecciones de los contenedores en base a las normas IICL. • Elaborar el plan de trabajo de acuerdo con las necesidades de los clientes, a fin cumplir con todos los requerimientos. • Coordinar con los operadores de grúa Reach Stacker y el área de mantenimiento la solicitud de servicios según el programa a realizarse. • Asignar labores a realizar al personal de cuadrilla como limpieza de contenedor, barrido de interiores lavado de caja, etc. • Elaborar y presentar KPI´s de gestión de la operación. • Otras asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: • Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines • Experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de operaciones. • Certificación IICL (desesable) • Manejo de equipos de trabajo. • Manejo de ERP, SAP • Manejo de Office a nivel Intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Se cubre almuerzo al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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