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Listado top ventas funciones realizacion

Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Callao (Callao)
content="Suiza Lab, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X, Mamografía, Densitometría y Audiometría, y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional, de manera eficaz, oportuna y confiable. Nos aseguramos de innovar y contar con equipos garantizados, disponer de materiales e insumos apropiados, así como con personal competente y comprometido con una gestión de mejora continua. De esta manera, lograr la satisfacción integral de nuestros usuarios, cumpliendo para ello con los requisitos legales y reglamentarios contemplados en la legislación vigente. Actualmente encontramos en búsqueda de un profesional para ocupar el cargo: TECNÓLOGO MÉDICO DE LABORATORIO Requisitos Tecnólogo Médico de Laboratorio Titulado y/o Colegiado. Contar con experiencia en procesos de laboratorio clínico Disponibilidad para trabajar en Hospital Militar - Jesús Maria.. Disponibilidad para laborar turno mañana L A S 2PM A 8PM Funciones: Realización, monitoreo y validación de los procesos analíticos del laboratorio clínico. Revisión y manejo de los equipos del laboratorio clínico. Ejecución analítica de los calibradores y controles de calidad. Ejecución analítica de las muestras clínicas. Realización del registro de los checklist respectivos a su área de trabajo. Validación de los resultados Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. CTS (Mayo y Noviembre) Gratificación (Julio y Diciembre). Utilidades. Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo
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Callao (Callao)
content="Suiza Lab, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X, Mamografía, Densitometría y Audiometría, y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional, de manera eficaz, oportuna y confiable. Nos aseguramos de innovar y contar con equipos garantizados, disponer de materiales e insumos apropiados, así como con personal competente y comprometido con una gestión de mejora continua. De esta manera, lograr la satisfacción integral de nuestros usuarios, cumpliendo para ello con los requisitos legales y reglamentarios contemplados en la legislación vigente. Actualmente encontramos en búsqueda de un profesional para ocupar el cargo: TECNÓLOGO MÉDICO DE LABORATORIO Requisitos Tecnólogo Médico de Laboratorio Titulado y/o Colegiado. Contar con experiencia en el área de Microbiología Disponibilidad para trabajar en Hospital Naval - Callao Disponibilidad para laborar turno mañana L A S 1PM A 7PM Funciones: Realización, monitoreo y validación de los procesos analíticos del laboratorio clínico. Revisión y manejo de los equipos del laboratorio clínico. Ejecución analítica de los calibradores y controles de calidad. Ejecución analítica de las muestras clínicas. Realización del registro de los checklist respectivos a su área de trabajo. Validación de los resultados Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. CTS (Mayo y Noviembre) Gratificación (Julio y Diciembre). Utilidades. Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo
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Callao (Callao)
content="Suiza Lab, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X, Mamografía, Densitometría y Audiometría, y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional, de manera eficaz, oportuna y confiable. Nos aseguramos de innovar y contar con equipos garantizados, disponer de materiales e insumos apropiados, así como con personal competente y comprometido con una gestión de mejora continua. De esta manera, lograr la satisfacción integral de nuestros usuarios, cumpliendo para ello con los requisitos legales y reglamentarios contemplados en la legislación vigente. Actualmente encontramos en búsqueda de un profesional para ocupar el cargo: TECNÓLOGO MÉDICO DE LABORATORIO Requisitos Tecnólogo Médico de Laboratorio Titulado y/o Colegiado. Contar con experiencia en el área de Microbiología Disponibilidad para trabajar en Hospital Naval - Callao Disponibilidad para laborar turno mañana L A S 7AM A 1PM Funciones: Realización, monitoreo y validación de los procesos analíticos del laboratorio clínico. Revisión y manejo de los equipos del laboratorio clínico. Ejecución analítica de los calibradores y controles de calidad. Ejecución analítica de las muestras clínicas. Realización del registro de los checklist respectivos a su área de trabajo. Validación de los resultados Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. CTS (Mayo y Noviembre) Gratificación (Julio y Diciembre). Utilidades. Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo
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Callao (Callao)
content="Suiza Lab, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X, Mamografía, Densitometría y Audiometría, y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional, de manera eficaz, oportuna y confiable. Nos aseguramos de innovar y contar con equipos garantizados, disponer de materiales e insumos apropiados, así como con personal competente y comprometido con una gestión de mejora continua. De esta manera, lograr la satisfacción integral de nuestros usuarios, cumpliendo para ello con los requisitos legales y reglamentarios contemplados en la legislación vigente. Actualmente encontramos en búsqueda de un profesional para ocupar el cargo: TECNÓLOGO MÉDICO DE LABORATORIO Requisitos Tecnólogo Médico de Laboratorio Titulado y/o Colegiado. Contar con experiencia en el área de Microbiología Disponibilidad para trabajar en Hospital Naval - Callao Disponibilidad para laborar en turno tarde de 1pm a 7pm Funciones: Realización, monitoreo y validación de los procesos analíticos del laboratorio clínico. Revisión y manejo de los equipos del laboratorio clínico. Ejecución analítica de los calibradores y controles de calidad. Ejecución analítica de las muestras clínicas. Realización del registro de los checklist respectivos a su área de trabajo. Validación de los resultados Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. CTS (Mayo y Noviembre) Gratificación (Julio y Diciembre). Utilidades. Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: -Experiencia minima en Rubro Turismo: 24 meses (Operaciones o Ventas) -INGLES Intermedio o Avanzado Funciones Realizacion de cotizaciones. Actualizacion de Biblia de servicios. Armado de itinerarios. Emisiones, pago y registro de tickets. Apoyo en confirmaciones y modificaciones de servicios. Apoyo en la generacion de documentación (Itinerario, Voucher, Notas Operativas, etc). Otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Realización de sus prácticas profesionales. * Apoyo en temas relacionados en bienestar social. * Apoyo con el ingreso de los datos del trabajador al sistema de salud garantizando los descuentos del seguro médico EPS. * Apoyo con los trámites administrativos ante las diferentes entidades aseguradoras. * Apoyo con el ingreso de la información del personal afiliado al seguro EPS al sistema SAP. * Conocer el sistema de seguros en general, recupero de subsidios de Essalud. REQUISITOS - Egresada o bachiller de la carrera de Trabajo Social. - NO HABER REALIZADO ANTERIORMENTE PRÁCTICAS. - Nivel intermedio de excel. - Proactiva, responsable, organizada. - Residir en Arequipa (excuyente) - Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Palabras clave: community, smo, red
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Peru
FUNCIONES: - Brindar servicios de laboratorio con calidad - Desarrollo de procedimientos requeridos para la realización de pruebas físicas al cemento - Garantizar resultados validos y confiables - Garantizar la entrega oportuna de resultados - Utilizar los recursos de manera eficiente dentro de laboratorio - Garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable a las pruebas físicas de cemento - Identificar los procesos de análisis para evitar errores ESTUDIOS REQUERIDOS: - Titulado en Tercio Superior de Ingeniería Química e Ingeniería Civil. EXPERIENCIA: - Mínima de 2 años en planta. CONOCIMIENTOS: - Lay out de la fabrica - Administración de laboratorio bajo ISO ; ISO ; ISO - Seguridad Industrial - Contar con conocimientos básicos de Materias Primas y equipos de medición de laboratorio - Análisis estadístico de resultados - Interpretación de certificados de calibración - Manejo de office, excel intermedio - Inglés Intermedio COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación al servicio - Trabajo en equipo - Trabajo bajo presión - Orientación a la calidad - Administración de recursos REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en Piura.
S/. 7
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Callao (Callao)
Empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: CONTROLADOR DE RECEPCIÓN - ALMACÉN REQUISITOS: • Estudios Técnicos o universitarios en Administración, Logística, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares (indispensable) • SAP a nivel usuario • Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Controlar el ingreso de producto a los almacenes mediante los Operadores de Maquinas. 2. Realizar la lectura del código de barra de cada PT ingresado al almacén de PT designado para su posterior ubicación final. 3. Asegurar el cumplimiento de la correcta recepción de producto terminado, obteniendo que el mapa de llenado del APT sea coherente con el Lay Out SAP del almacén de PT. 4. Elaborar el reporte de llenado de almacén, trabajos de optimización y correcciones a trabajos incorrectamente realizados. 5. Participar de la realización de la actualización de ubicaciones en los almacenes de Piso. 6. Participar en la realización de los inventarios cíclicos y totales. 7. Participar en la realización de los planes de regularización y mejora del ordenamiento de APT. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa líder a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Utilidades Fecha de contratación: 23/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa Industrial trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: CONTROLADORES DE RECEPCION / ALMACENEROS / CONTROLADORES DE DISTRIBUCION REQUISITOS: • Técnico(a) egresado en Administración, Logística, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares (indispensable) • SAP a nivel usuario • Excel a nivel básico • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. • Disponibilidad para laborar en Callao. FUNCIONES: 1. Controlar el ingreso de producto a los almacenes mediante los Operadores de Maquinas. 2. Realizar la lectura del código de barra de cada PT ingresado al almacén de PT designado para su posterior ubicación final. 3. Asegurar el cumplimiento de la correcta recepción de producto terminado, obteniendo que el mapa de llenado del APT sea coherente con el Lay Out SAP del almacén de PT. 4. Elaborar el reporte de llenado de almacén, trabajos de optimización y correcciones a trabajos incorrectamente realizados. 5. Participar de la realización de la actualización de ubicaciones en los almacenes de Piso. 6. Participar en la realización de los inventarios cíclicos y totales. 7. Participar en la realización de los planes de regularización y mejora del ordenamiento de APT. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día - Pertenecer a empresa líder a nivel nacional - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Importante empresa de boticas requiere a un asistente de marketing con las siguientes características: Requisitos: •Recién egresados o cursando los últimos ciclos de Marketing /publicidad/administración. •Conocimiento de office intermedio. •De preferencia vivir en zonas aledañas Villa María del Triunfo/Chorrillos/Villa el Salvador/Surco/San Juan de Miraflores. Funciones: •Apoyar en la implementación del plan comercial de marketing y realizar el seguimiento adecuado. •Formular, coordinar, implementar y ejecutar proyectos de marketing estratégico, considerando la información procesada. •Apoyar en la realización del análisis e investigación de mercado y la competencia. •Apoyar en la realización del acopio y procesamiento de información necesaria para la definición de estrategias del departamento de marketing. •Manejo y control de datos. •Otras funciones que se le asignen. Ofrecemos: • Sueldo a tratar. • Línea de carrera. • Facilidades de horarios. Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo qfarma20@gmail.com colocando en asunto asistente de marketing y sus pretensiones salariales.
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN LOS SIGUIENTES CENTROS COMERCIALES: - JOCKEY PLAZA - LA RAMBLA SAN BORJA Nos encontramos en la búsqueda de un Almacenero Full Time para realizar las siguientes funciones:. Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes.. Reportar irregularidades durante la recepción de mercadería al Jefe tienda.. Reportar fallas en cuanto a la calidad de la mercadería al Jefe de Tienda.. Codifica los productos de acuerdo a los modelos, tallas, categorías y marcas, asimismo los ubica en el almacén.. Satisface los requerimientos de piso de venta mediante la entrega rápida de productos.. Recepciona las zapatillas devueltas por piso de ventas para su correcto almacenaje, previa verificación.. Velar por el correcto orden, limpieza y almacenamiento de los productos en almacén.. Genera órdenes de traslado de mercadería fallada y antigua a CD, asimismo de mercadería para las diferentes tiendas (incluyendo e-commerce) de acuerdo a requerimiento.. Realización de inventario semanales (cíclico) en piso y almacén.. Conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.. Realización de inventario general cada cierto tiempo, de acuerdo a la tienda.. Verificar es status de los pedidos previa revisión de correo.. Requisitos: 8 meses cargos similares en almacenes de tienda o logísticos. Excel y Outlokk a nivel básico. Estudios técnicos/universitarios truncos o culminados de la carrera afines al cargo.. Beneficios: Todos los beneficios de ley EPS Horario de verano Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se solicita señorita profesional de Marketing Digital o afines, para el manejo de medios digitales en empresa dedicada a la venta de equipos de informática y símiles. Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos de Marketing y/o relacionados con especialización en Marketing Digital. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejando planificación e implementación de estrategias de comunicación en redes sociales, generación de contenidos, pautas, audiovisuales, métricas digitales, herramientas de diseño, etc. • Excelente nivel de redacción, Photoshop, ilustrator, Facebook insigths, Facebook ads, google analitics • Impecable presencia y manejo personal, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación, organización y planificación, orientada a metas y objetivos comerciales. Funciones: Planificar e implementar estrategias de contenidos para la marca. Elaboración de conceptos creativos y copies para la realización de campañas digitales. Desarrollar la planificación de medios digitales según los objetivos de campañas. Realización de informes, mediciones, estadísticas, etc. Manejar de manera óptima y eficiente los recursos y presupuesto de Marketing Se ofrece remuneración acorde con el mercado y la experiencia y conocimientos del postulante; línea de carrera y oportunidades de desarrollo en el corto plazo. Lugar de trabajo: Lima (Cuadra 11 de la Av. G. de la Vega) Lunes a sábado de 9am – 6pm Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías empresa de acabados de construcción, nos encontramos en la búsqueda de: un de Psicólogo(a) en la ciudad de Cusco para realizar evaluaciones psicolaborales, bajo la modalidad freelance. Funciones: - Reclutamiento de candidatos para puestos de vendedores comisionistas - Realización de entrevistas psicolaborales, en base a competencias. - Realización de informes. Requisitos mínimos: - Psicólogo(a) organizacional, con experiencia mínima de 1 años realizando procesos de reclutamiento a empresas retail, servicios etc. -Dominio de Técnicas de Entrevista por Competencias. - Formación y experiencia en manejo de pruebas psicométricas y proyectivas. - Autonomía, Flexibilidad y responsabilidad en el cumplimiento de plazos. - Fuerte orientación a la calidad de los resultados y alto grado de compromiso. Ofrecemos: -Pago Recibo por Honorarios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías empresa de acabados de construcción, nos encontramos en la búsqueda de: un de Psicólogo(a) en la ciudad de Cusco para realizar evaluaciones psicolaborales, bajo la modalidad freelance. Funciones: - Reclutamiento de candidatos para puestos de vendedores comisionistas - Realización de entrevistas psicolaborales, en base a competencias. - Realización de informes. Requisitos mínimos: - Psicólogo(a) organizacional, con experiencia mínima de 1 años realizando procesos de reclutamiento a empresas retail, servicios etc. -Dominio de Técnicas de Entrevista por Competencias. - Formación y experiencia en manejo de pruebas psicométricas y proyectivas. - Autonomía, Flexibilidad y responsabilidad en el cumplimiento de plazos. - Fuerte orientación a la calidad de los resultados y alto grado de compromiso. Ofrecemos: -Pago Recibo por Honorarios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: psychologist
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Ica (Ica)
content="En Peru Bus nos encontramos en búsqueda de Jalador de ruta, para nuestra agencia en la ciudad de ICA REQUISITOS: - Secundaria Completa - Disponibilidad para Trabajar 12 horas de manera rotativa (MAÑANA,TARDE,NOCHE) - Vivir en Ica - Personal varón FUNCIONES: - Realizar el acopio de gente para la realización de venta en periferia - Soporte para concretar la venta en ruta - Realización de venta de boletos BENEFICIOS: - Sueldo 1025 + HORAS EXTRAS -Ingreso a Planilla Completa desde el primer día - Pagos mensuales y puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición ASISTENTE DE TIENDA, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Dar soporte en las operaciones de gestión que destine el Supervisor de tienda y velar por el correcto funcionamiento operativo y comercial de la Botica y Minimarket. FUNCIONES: Coordinar con el supervisor de Tienda la realización de pedidos de mercaderia de proveedores. Brindar atención y servicio al cliente abordando sus dudas y problemas para impulsar las ventas. Asignar las tareas de tienda y dar seguimiento de su realización, siguiendo las directrices del Supervisor de tienda. Detectar productos a mermar e informar a Supervisor de Tienda sobre estos productos. Realizar el cuadre de caja, resguarda el Reporte de Cuadre de Caja y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Verificar cobertura de personal por turno de trabajo. Efectuar y verificar el control de código de vestimenta del personal de la empresa. Mantener un buen ambiente laboral y resolver las dudas de los trabajadores. Aperturar y dar cierre de ambos locales coordinando con el Supervisor de Tienda. REQUISITOS • Tecnico/Universitaria en Administración, Contabilidad, Economia, Ing. Industrial, Relaciones Públicas, y/o carreras afines. • 2 Años en posiciones similares • Experiencia en Atención al cliente BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, care, costumer
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica, Electrónica, y/o afines. • Experiencia deseable de 2 años realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:25 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica textil y/o afines. • Experiencia deseable de 6 meses realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 15/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica textil y/o afines. • Experiencia deseable de 6 meses realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:25 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Ayudante de Mecánica de Mantenimiento que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: -Egresado en Mecánica de Mantenimiento o Electricidad Industrial. Conocimientos Basicos en Mecánica, estructuras metálicas. Mínimo 02 años de experiencia en: - Funciones de control de proyectos, reporte avance de obra y calidad. - Supervisión de campo. - Conocimientos basicos en seguridad industrial (Desable). Funciones: - Realizar tareas encomendadas por el Jefe de Departamento y Técnicos de Metalmecánica. - Verificar la conformidad de las condiciones del material inicial entregado para la realización de sus tareas (insumos y herramientas). - Utilización de todos los implementos de seguridad requeridos. - Otras funciones inherentes al cargo que le sean indicadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Organización, Resolución de problemas, Mantenimiento Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Piura (Piura)
content="• DESCRIPCIÓN Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de administración. REQUISITOS: - Estudiante de Administración de Empresas, Negocios, Hotelería y Turismo o carreras afines de institutos (No excluyente). - Manejo de MS OFFICE nivel intermedio. - Experiencia en restaurantes en cualquier área. - Muchas ganas de aprender. Funciones: - Realizar funciones administrativas y operativas. - Realización de cuadres e informes de compras y ventas diariamente. - Revisar la documentación de cobros por ventas. - Archivar y ordenar documentación. - Mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo. - Otras funciones que designe el jefe inmediato. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. • Requerimientos • Educación mínima • Menos de 1 año de experiencia • Edad: entre 19 y 35 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, administrative, operative
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