-
loading
Solo con imagen

Funciones recepcion


Listado top ventas funciones recepcion

Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Hotelería - Turismo Nos encontramos en la búsqueda de un personal para recepción y administración en un Hotel 3 estrellas en Ica. FUNCIONES: • Realizar el registro de los pasajeros al momento de ingresar, cobrar lo consumido por los huéspedes al momento de retirarse. • Dar respuesta a las solicitudes (reservas, consultas, entre otros). • Brindar información acerca de los lugares de interés para los pasajeros, entre otros. REQUISITOS: • Estudios mínimos: secundaria completa. • Disponibilidad para laborar en Ica. • Disponibilidad inmediata, • Dominio del inglés. BENEFICIOS: • Un día de descanso a la semana (rotativo) • Movilidad incluida. • Alimentación. • Sueldo fijo en planilla con todos los beneficios de ley: - Gratificación dos veces al año - Vacaciones pagadas – CTS. • Pertenecer a una sólida empresa en su rubro. Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Educación Secundaria Estudios Opcionales: Universidad (Escuela de turismo) Disponibilidad inmediata Dominio del inglés Enviar Curriculum Vitae, vía mail o llamar al para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
ÚNEte a la familia!! Se busca personal para el área de RR.HH. con o sin experiencia de 18 años a 45. Funciones: recepción  de llamadas. publicidad  y selección de personas. Manejo de documentos. Ambiente agradable de TRABAJO. Horario flexible de lunes a viernes. Ingresos desde 280 semanal Asesoramiento constante Medio tiempo: 4H Los olivos. Wsp o llamar al: 967 621 682, preguntar por Bruno Galindo. Gracias y que tenga buen día ????.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado BARMAN TURNO NOCHE Funciones: Realizar venta sugestiva de los productos del restaurante/bar Elaboración de coctelería clásica según la receta estándar ingresada en el sistema y promover los eventos del bar Mantenimiento, limpieza y abastecimiento de las áreas respecto a servicio (salón y barra). Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato MOZO/A TURNO DIA Funciones: Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato RECEPCION Funciones: Ingles intermedio-avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. AYUDANTE DE COCINA Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Verificar que se cumplan las normas de higiene. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: CONTROLADOR DE RECEPCIÓN - ALMACÉN REQUISITOS: • Estudios Técnicos o universitarios en Administración, Logística, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares (indispensable) • SAP a nivel usuario • Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Controlar el ingreso de producto a los almacenes mediante los Operadores de Maquinas. 2. Realizar la lectura del código de barra de cada PT ingresado al almacén de PT designado para su posterior ubicación final. 3. Asegurar el cumplimiento de la correcta recepción de producto terminado, obteniendo que el mapa de llenado del APT sea coherente con el Lay Out SAP del almacén de PT. 4. Elaborar el reporte de llenado de almacén, trabajos de optimización y correcciones a trabajos incorrectamente realizados. 5. Participar de la realización de la actualización de ubicaciones en los almacenes de Piso. 6. Participar en la realización de los inventarios cíclicos y totales. 7. Participar en la realización de los planes de regularización y mejora del ordenamiento de APT. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa líder a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Utilidades Fecha de contratación: 23/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de una Asistente Recepcionista. 1. REQUISITOS MINIMOS a) Profesional Universitario y/o técnico de Administración, y/o a Fines. b) Experiencia mínima de 01 año siendo recepcionista. c) Conocimiento en manejo ofimática. 2. FUNCIONES a) Recepción.. b) Control de facturas, guías. c) Ingreso de correos a cliente de facturación. d) Emisión de correos a clientes. e) Control de facturación de transporte f) Entrega de letras y pagos g) Entrega de documentos vendedores h) Entrega de cargos y hacer el seguimiento respectivo. i) Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia. Remuneración: 1100 Horario: 8:00 am a 5:30 pm. L-J 8:00 am a 6:00 pm. V 8:00 a 1:00 pm. S Lugar: Av. Parra. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, recepcionista, receptionist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas y equipos de las mejores marcas. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros, por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE DESPACHO Y RECEPCIÓN PIURA REQUISITOS: • Educación mínima: Técnica concluida, bachiller de Ingeniería, administración y carreras afines. • Deseable experiencia mínima 1 año en labores similares. • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio • Conocimiento en sistemas de transporte y maniobras de carga. • Conocimiento en guías de remisión. • RESIDIR EN PIURA • LICENCIA DE CONDUCIR A1 (OBLIGATORIO) FUNCIONES: • Validar el pedido a despachar, por área comercial, mediante sistema y correo. • Coordinar los requisitos de ingreso con el cliente. • Negociar con proveedores de Transporte. • Mantener la comunicación con el cliente desde la salida del equipo hasta su destino final. • Cumplir con los procesos establecidos por el sistema. • Ejecutar y coordinar los despachos y recepciones de equipos con el cliente. • Coordinaciones internas con planta y comercial. • Realizar informes de despacho y recepción para futuras recuperaciones de daños o consumibles. • Realizar cotizaciones de transporte y maniobras de acuerdo a los pedidos. • Realizar el seguimiento del despacho del equipo. • Cumplir con los requisitos del MTC para guías de remisión. COMPETENCIAS: • Entusiasta, dinámico. • Colaborador. • Buena predisposición para aprender y mejorar. • Deseos de superación y empático. • Organizado. • Honesto y honrado con buenos principios • Pro-activo • Dinámico BENEFICIOS: • Ingreso a un grupo empresarial sólido. • Agradable ambiente laboral. • Línea de carrera • Remuneración a tratar. • Lugar de Trabajo: PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE RECEPCIÓN / DESPACHO ALMACEN (àrea plataforma) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANFITRIONA REQUISITOS: • Estudios: Secundaria completa y/o Estudios Técnicos de secretariado, cajero o carreras afines. • Experiencia: Como mínimo 06 meses en puestos similares, deseable en Clínicas u Hospitales. • Excelente atención al público, facilidad de palabra y capacidad de negociación. • Capacidad Organizativa, Atención al detalle, Tolerancia a la presión. • Dominio de Office a nivel básico. FUNCIONES: • Recibir y orientar a todos los pacientes y/o visitas que lleguen a clínica, entregar los tickets de atención para que los pacientes pasen a tramitar su orden de admisión, evitando aglomeraciones coordinando con las admisionistas cuando haya colas. • Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes preferenciales – VIP. • Orientar y entregar información a los pacientes en counter y vía teléfono sobre: staff médico y sus horarios de atención, pacientes hospitalizados, ubicación de las áreas y servicios e información de los servicios de la Clínica. • Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Oechsle importante empresa dedicada al rubro retail, con sedes en distintos departamentos del país, se encuentra en búsqueda de personal comprometido, proactivo, responsable, con deseos de incrementar sus conocimientos y su experiencia laboral, para ocupar el puesto de Asistente de Plataforma para nuestra tienda ubicada en Real Plaza Arequipa Funciones: - Encargado de recepcionar mercadería del almacén o de proveedores. - Realiza el conteo de productos. - Registrar diferencias de unidades en el sistema. - Dar conformidad al ingreso de las o/c y su registro en el sistema. - Despacho a clientes de mercadería big ticket. - Emisión de guías de despacho y registro de información en el sistema. - Controlar la ruta y cumplimientos de entregas por despacho. - Realizar devolución a proveedores. Requisitos: - Estudios secundarios completos o técnicos. - Conocimiento de Ms Office (Excel) - Experiencia mínima de 6 meses puestos similares y/o funciones similares. - Disponibilidad inmediata...-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, recepcionista, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para trabajar en el turno de madrugada Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcionista, receptionist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para el Hotel LP Piura Funciones: • Realiza los registros de los huéspedes ya sean individuales o por grupos. • Recibe a los huéspedes • Verifica por cuál medio el cliente hizo su reservación (directamente, agencia de viajes, empresa, etc.), lo anota en el registro y aplica la tarifa correspondiente. • Mantiene actualizado el reporte de las habitaciones ocupadas, desocupadas, fuera de orden y procura que este sea vigente y confiable. • Atiende las sugerencias y quejas de huéspedes en el Hotel LP. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la posición Disponibilidad para trabajar en el turno de madrugada Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Proceso de check in, Proceso de check out, Dar informacion sobre hotel Reservas por llamadas y por emails, Resolver coflictos e insidencias Dar informacion turistica relevante Facturacion, Otras funciones del turno noche. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, recepcionista, receptionist, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones Recepcion telefónica Seguimiento a clientes Remisión de correos Recepción de correos y trámites respectivos Negociación telefónica Trabajo en equipo Facturación Registro de información en base de datos Información a los clientes sobre el estado de sus envíos. En otras funciones relacionadas al cargo. Requisitos principales Persona Proactiva Con facilidad de palabra Responsable Con ámbitos de superación personal Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Pepsico, empresa transnacional líder en el rubro de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: ************ PRACTICANTE AUXILIAR DE ALMACÉN ************** BENEFICIOS: • Remuneración mensual de S/ 788 (bajo planilla). • Gratificación, CTS, utilidades (ley). • Alimentación cubierta al 100% por la empresa (almuerzo, cena y refrigerio a mitad de turno). • EPS cubierto al 100% para el trabajador y dependientes (esposa/o e hijos). • Uniformes y equipos EPP. • Capacitación constante. REQUISITOS: • Experiencia mínima en almacén, ayudante o auxiliar de almacén realizando funciones similares • Secundaria Completa (CERTIFICADO) y SENATINO INDISPENSABLE. • Tener disponibilidad para laborar 8 HORAS • Edad 18 a 35 años (Varones y Mujeres) • Disponibilidad para trabajar en CALLAO cerca al aeropuerto • Tener vacunación completa 3 dosis (indispensable) FUNCIONES: • Recepción de mercadería y despacho con facturas/hojas de carga entre sucursales por fifo (Ingreso al sistema sap) • Armado de paletas de productos • Picking y packing por fifo • Proceso de recepción de devolución de mercadería • Revisión y rotulado de mercadería Apta/No apta • Control de inventario (inventario cíclico por fifo al 100%) • Reportar mercadería con fecha corta de vencimiento • Participar en el orden del almacén HABILIDADES Y APTITUDES: • Ética • Trabajo en equipo • Comunicación efectiva • Responsabilidad • Puntualidad • Honestidad • Fuerza y voluntad de esfuerzo. VACANTES: 30. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Agente de Atención al Cliente, responsable de recepcionar y distribuir contactos a las respectivas áreas de la empresa. Requisitos: • Inglés y Español avanzado o nativo. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Recepción de leads de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Recepción de comentarios en RRSS. • Recolección de datos y registro en nuestra base de leads. • Distribución de leads interesados al área de ventas. • Agendar reuniones con clientes potenciales. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Organización, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="FUNCIONES: • Recepción de Reserva de espacio • Ingreso de carga a los terminales de Almacenamiento • Conformidad de ingreso de la mercadería • Presentación de la DUA provisional para la selección aleatoria • Solicitar el nombramiento de Especialista / Oficial de Aduanas para el reconocimiento físico en almacén del Exportador o Terminal de Almacenamiento • Culminación de las operaciones con el pago del derecho de embarque, etc. • Reconocimiento Físico en el Terminal de Almacenamiento • Control de llenado de contenedor con Oficial de Aduanas • Control de PRE embarque al costado de la nave con Oficiales • Cumplir con la regularización respectiva de los cheques solicitados. • Recepción y revisión de los documentos para los retiros, aforos, previos, rotulados, aperturas. • Presentación a la revisión documentaria, clasificación y aforo de las mercancías, etc. REQUISITOS: • Técnico Auxiliar de Despacho (Certificación IATA) • Deseable estudios en negocios internacionales o administración. • 2 Año de experiencia en el área de Despacho de Agencia de Aduanas (importaciones y exportaciones). • Capacidad de trabajar bajo presión. • Tener todos los documentos en regla. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa de multiservicios realizamos mantenimientos preventivos y correctivos estamos  EN BÚSQUEDA DE  personal  CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE ALMACEN Residir zonas aledañas a San Martin de Porres Habilidad para el trabajo en equipo, responsable, honesto. Requisitos: - Edad: 20 a 35 años de edad Experiencia mínima de 1 años en funciones de almacén FUNCIONES: Recepción de mercadería. Registrar el ingreso de mercadería. Abastecer al personal de la mercadería solicitada. Verificación permanente de stocks e inventarios. Mantener el orden y limpieza en el área asignada como almacén, taller, unidades, Otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el  super ior inmediato BENEFICIOS: Disponibilidad inmediata y a tiempo completa. Interesados adjuntar su CV documentado con foto reciente. Salario: 1000 soles Experiencia: • Almacén: 1 año (Requisito deseable)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: asesores Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Salario: S/. 900 Mensual Nos encontramos en la búsqueda de dos señoritas,de Idat,Cimas,Sise, Margarita Cabrera, Universitaria o afines para incorporarla a nuestro equipo de trabajo para cubrir el puesto de: PRACTICANTE DE SECRETARIADO y MARKETIN DE SERVICIOS Con conocimientos nivel intermedio de Excel y Power Point.Perfil: - Estudiantes y/o Egresadas Carreras técnicas o universitarias de Secretariado, contabilidad, administración o afines. Funciones: Recepción de llamadas y trámites documentarios. Manejo de agenda.Coordinaciones internas, con proveedores y con clientes.Otras funciones que requiera la empresa.Gestiones Administrativas. Servicio al cliente. Competencias: Responsabilidad Facilidad de Comunicación Pro activa Entrevista: am hora puntal
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa en su rubro busca una recepcionista para horario de oficina. Lugar: ATE- LA MOLINA Funciones: recepción de clientes control de asistencias apoyo al área administrativo y ventas de la empresa, tener conocimientos de computación. Se busca una chica practica y didáctica paran las funciones designadas. enviar su CV por este medio.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa en su rubro busca una recepcionista para horario de oficina. Lugar: ATE- LA MOLINA Funciones: recepción de clientes control de asistencias apoyo al área administrativo y ventas de la empresa Se busca una chica practica y didáctica paran las funciones designadas. enviar su CV por este medio.
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Experiencia: 6 meses (como mínimo) • Grado académico: Secundaria completa o estudios técnicos truncos. • Género: Masculino • Edad: 23 a 30 años • De preferencia que residan en Callao distritos cercanas. FUNCIONES: • Recepción de la mercadería. • Preparar oportunamente los pedidos solicitados por los clientes. • Embalar y despachar mercadería. • Apoyo en la toma de inventarios. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. HORARIO: Lunes a Sábado – Turno de 08:30 am - 06:00 pm BENEFICIOS: • Planilla desde el 1° día de trabajo • Asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Beneficios según Ley • Entrega de equipos de trabajo. • SCTR. • REMUNERACIÓN: S/. 1000
S/. 1.000
Ver producto
Lima (Lima)
Relación de Funciones: • Recepción de orden de servicio electrónico. • Ensamblado de componentes de terminales. • Ensamblado de UPSs. • Prueba de Hardware (funcionamiento). • Prueba de terminales con Software. • Protocolos de pruebas de terminales parte hardware. • Reparación de tarjetas. • Mantenimiento de equipos (limpieza y mejoras). • Salida a clientes como soporte técnico para reparación. • Apoyo en proyectos especiales. • Elaboración de reporte de servicio técnico de equipos nuevos, mantenimiento de equipos. • Otras funciones según sean necesarias, como: Instalación y mantenimiento de terminales de control de asistencia, cableado, ponchado de cables, otros.
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante empresa líder en logística,se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de: OPERADOR DE EQUIPO APILADOR / AV GAMBETTA Requisitos: • Contar con estudios secundarios completos • Experiencia de 6 meses en puestos similares • Contar con brevete y certificación (INDISPENSABLE) • Conocimiento en manejo de apilador eléctrico • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Funciones: • Recepción, verificacion de mercaderia • Trasladar la mercadería por medio del equipo de apilador para la estiba y desestiba de mercaderia • Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación, completando la información requerida en el formato respectivo • Otras funciones que asigne el jefe inmediatas Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores • Lugar de trabajo: Av. Gambetta, paradero Juan Pablo • Pago de Horas Extras • Posibilidad de hacer linea de carrera ¡En Manpower estamos en la búsqueda de talentos como tú! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de: 'OPERARIOS DE PRODUCCION' REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable) • Experiencia como auxiliar de Almacén Mínimo 3 meses. (CERTIFICADA) • Disponibilidad para trabajar en el Callao PRINCIPALES FUNCIONES • Recepción de mercancía. • Picking y packing. • Control de inventario. otras funciones BENEFICIOS • Sueldo + Bono • Alimentación • Transporte • Línea de carrera • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importa en empresa, en el rubro Almacén / logístico solicita MONTACARGUISTA. FUNCIONES: Recepción de Mercadería, proveniente de producción, importación o traslados interplantas y actividades similares. Almacenaje de Mercadería. Despacho de Mercadería a través de métodos FIFO y FEFO, para traslados interplantas, exportaciones, despachos y actividades similares. Registro oportuno de ingresos y salidas de Mercadería en sap. Seguimiento a la flota de unidades asignadas para traslados interplantas. Realizar inspecciones diarias al almacén, a fin de detectar posibles condiciones inseguras, para garantizar la seguridad del personal y los bienes de la empresa. Colocar etiquetas de pallets completos a los productos recepcionados de traslados a granel. Colocar etiquetas de calidad a los productos recepcionados. Conteo Rotativos de Mercadería. Inventarios de Mercadería. Elaborar las matrices de riesgo, para conocer y medir los riesgos en cada puesto de trabajo, de tal manera de minimizar la probabilidad de accidentes en el área. Participar de capacitaciones de seguridad. Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente Manual. REQUISITOS: Técnico o Secundaria Completa 1 año inactivo se considera. 2 años de experiencia como operador de Montacarga. Mínimo 1 año en labores efectivas en almacenes en empresas de consumo masivo, manufactura. Experiencia realizado en inventarios de almacén. Orientado al trabajo en equipo y logros de resultados. Disponibilidad trabajar horarios rotativos. Obligatorio: Conocimiento y experiencia en el uso de Montacargas: 02 años. Obligatorio: deberá tener certificado de acreditación como operador de montacargas. Conocimiento básico de SAP BREVETE LICENCIAV A1 SUELDO: Fijo mensual: 1250 soles Variable mensual: 250 soles (sujeta al logro de indicadores) El pago se realiza de manera quincenal BENEFICIOS ADICIONALES: Alimentación cubierta al 100% Movilidad de acercamiento a planta Bolsones de productos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Encuentra tu nuevo empleo con Manpower Perú! Estamos buscamos Anfitrionas/nes en atención al cliente para importante Centro Comercial en Callao. Requisitos: • Indispensable, experiencia de 6 meses como Anfitrión(a) y/o atención al cliente en Centro Comercial. • Deseable experiencia en el rubro Retail. • Disponibilidad de laborar de lunes a domingo (02 días de descanso) en horarios rotativos. • Disponibilidad para laborar en Callao. Funciones: • Recepción de reclamos, sugerencias de clientes. • Responder reclamos del libro virtual a los clientes vía correo electrónico • Atención de llamadas y whatsapp. • Perifoneo de ofertas, medidas de seguridad, personas perdidas, placas de carros. • Apoyo a las actividades del área de marketing como toma de foto de las implementaciones del Centro Comercial, así mismo ó de vitrinas y exhibidores. • Brindamos información a los clientes sobre horarios, ofertas o números telefónicos de tiendas dentro del centro comercial. • Coordinar con el proveedor publicaciones en el TV wall. • Inventarios de módulos y almacenes. • Recorridos diarios validando operatividad de cajeros automáticos y teléfonos públicos. • Otras funciones que asigne el área. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.