-
loading
Solo con imagen

Preferencia sap funciones recepcion


Listado top ventas preferencia sap funciones recepcion

Callao (Callao)
Empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: CONTROLADOR DE RECEPCIÓN - ALMACÉN REQUISITOS: • Estudios Técnicos o universitarios en Administración, Logística, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares (indispensable) • SAP a nivel usuario • Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Controlar el ingreso de producto a los almacenes mediante los Operadores de Maquinas. 2. Realizar la lectura del código de barra de cada PT ingresado al almacén de PT designado para su posterior ubicación final. 3. Asegurar el cumplimiento de la correcta recepción de producto terminado, obteniendo que el mapa de llenado del APT sea coherente con el Lay Out SAP del almacén de PT. 4. Elaborar el reporte de llenado de almacén, trabajos de optimización y correcciones a trabajos incorrectamente realizados. 5. Participar de la realización de la actualización de ubicaciones en los almacenes de Piso. 6. Participar en la realización de los inventarios cíclicos y totales. 7. Participar en la realización de los planes de regularización y mejora del ordenamiento de APT. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa líder a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Utilidades Fecha de contratación: 23/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo un: ASISTENTE COMERCIAL – CALLAO REQUISITOS: 1. Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o Contabilidad. 2. Dominio de Excel a nivel avanzado (excluyente) 3. Experiencia certificada mínima de 1 año en puestos similares. (excluyente) 4. Manejo de sistema SAP (exluyente) 5. Disponibilidad para laborar en Callao de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12.00 pm. (excluyente) FUNCIONES: 1. Generación de liquidaciones en el sistema de la empresa 2. Recepción de documentos fiscales. 3. Ingreso de Documentos Fiscales al sistema SAP. 4. Administración de contratos de proveedores. 5. Generación de informes en Excel. 6. Brindar soporte a todos los usuarios con respecto al cálculo y metodología utilizada en el mismo. 7. Otras funciones delegadas por su jefe inmediato BENEFICIOS: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. 5.. Remuneración competitiva. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Reconocida empresa en el rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ser parte de su organización: 01 Asistente de Caja / Cajero en Cajamarca Requisitos: · Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas o afines. · Experiencia 1 año como asistente de caja en bancos, aseguradora o afines. · Experiencia en atención al cliente (Deseable). · Manejo de Excel a nivel intermedio. · Manejo de sistema ERP (preferencia SAP) Funciones: · Recepción y cancelación de proformas y letras por cheque, efectivo o depósitos · Coordinar con los clientes, Brokers y proveedores. · Emitir, entregar cheques para la firma y realizar el descargo. · Enviar lo recaudado por las ventanillas a los bancos. · Realizar la entrega y descarga de cheques en el SAP. · Ingreso de facturas de pago al sistema. Condiciones: · Ingreso a planilla desde el primer día. · Atractivo paquete de beneficios. · Horario: Lunes a Viernes: 08:30 a.m. - 06:30 p.m. · Remuneración de S/. 1200 + 50 soles (riesgo de caja). · Lugar de trabajo Cajamarca. · Contrato por por reemplazo de vacaciones).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Atención al cliente Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Manpower Perú, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Operador(a) de Equipos con experiencia en el sector industrial y/o minero para laborar en la ciudad de Cajamarca. Requisitos: - Secundaria Completa y/o Estudios Técnicos. - 02 años de experiencia en procesos de almacenaje en empresas del sector industrial y/o minero. - Licencia de conducir vigente AIIB, AIIIA o AIIIB - Contar con certificado de operador de Montacargas - Conocimientos básicos en SAP Funciones: - Realizar la verificación y limpieza de los equipos realizando el check list. - Operar un equipo asignado en los procesos de recepción, almacenaje y despacho de productos. - Trasladar la mercadería a la ubicación asignada por medio de un equipo, según necesidad de la tarea designada en los almacenes a piso o racks (Almacenaje). - Realizar la recepción, verificación y desestiba de mercadería en base a una orden o cargo de entrega. - Verificar la mercadería extraída de su ubicación, frente a la guía de remisión o reporte de pedidos de entrega. - Revisar el stock de los productos por código y descripción. - Realizar el conteo de los productos por unidades o pallets monitoreando los inventarios aplicables. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Beneficios corporativos. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Conocimientos: SAP Licencias de conducir: A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importa en empresa, en el rubro Almacén / logístico solicita MONTACARGUISTA. FUNCIONES: Recepción de Mercadería, proveniente de producción, importación o traslados interplantas y actividades similares. Almacenaje de Mercadería. Despacho de Mercadería a través de métodos FIFO y FEFO, para traslados interplantas, exportaciones, despachos y actividades similares. Registro oportuno de ingresos y salidas de Mercadería en sap. Seguimiento a la flota de unidades asignadas para traslados interplantas. Realizar inspecciones diarias al almacén, a fin de detectar posibles condiciones inseguras, para garantizar la seguridad del personal y los bienes de la empresa. Colocar etiquetas de pallets completos a los productos recepcionados de traslados a granel. Colocar etiquetas de calidad a los productos recepcionados. Conteo Rotativos de Mercadería. Inventarios de Mercadería. Elaborar las matrices de riesgo, para conocer y medir los riesgos en cada puesto de trabajo, de tal manera de minimizar la probabilidad de accidentes en el área. Participar de capacitaciones de seguridad. Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente Manual. REQUISITOS: Técnico o Secundaria Completa 1 año inactivo se considera. 2 años de experiencia como operador de Montacarga. Mínimo 1 año en labores efectivas en almacenes en empresas de consumo masivo, manufactura. Experiencia realizado en inventarios de almacén. Orientado al trabajo en equipo y logros de resultados. Disponibilidad trabajar horarios rotativos. Obligatorio: Conocimiento y experiencia en el uso de Montacargas: 02 años. Obligatorio: deberá tener certificado de acreditación como operador de montacargas. Conocimiento básico de SAP BREVETE LICENCIAV A1 SUELDO: Fijo mensual: 1250 soles Variable mensual: 250 soles (sujeta al logro de indicadores) El pago se realiza de manera quincenal BENEFICIOS ADICIONALES: Alimentación cubierta al 100% Movilidad de acercamiento a planta Bolsones de productos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Pepsico, empresa transnacional líder en el rubro de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: ************ PRACTICANTE AUXILIAR DE ALMACÉN ************** BENEFICIOS: • Remuneración mensual de S/ 788 (bajo planilla). • Gratificación, CTS, utilidades (ley). • Alimentación cubierta al 100% por la empresa (almuerzo, cena y refrigerio a mitad de turno). • EPS cubierto al 100% para el trabajador y dependientes (esposa/o e hijos). • Uniformes y equipos EPP. • Capacitación constante. REQUISITOS: • Experiencia mínima en almacén, ayudante o auxiliar de almacén realizando funciones similares • Secundaria Completa (CERTIFICADO) y SENATINO INDISPENSABLE. • Tener disponibilidad para laborar 8 HORAS • Edad 18 a 35 años (Varones y Mujeres) • Disponibilidad para trabajar en CALLAO cerca al aeropuerto • Tener vacunación completa 3 dosis (indispensable) FUNCIONES: • Recepción de mercadería y despacho con facturas/hojas de carga entre sucursales por fifo (Ingreso al sistema sap) • Armado de paletas de productos • Picking y packing por fifo • Proceso de recepción de devolución de mercadería • Revisión y rotulado de mercadería Apta/No apta • Control de inventario (inventario cíclico por fifo al 100%) • Reportar mercadería con fecha corta de vencimiento • Participar en el orden del almacén HABILIDADES Y APTITUDES: • Ética • Trabajo en equipo • Comunicación efectiva • Responsabilidad • Puntualidad • Honestidad • Fuerza y voluntad de esfuerzo. VACANTES: 30. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Planner.- Control de Proyectos REQUISITOS: • Educación: Titulado en Ing.Civil de preferencia y afines • Tres (3) años de planeamiento y control de proyectos en proyectos de construcción • Residir en Cajamarca • Conocimientos: AutoCAD S10 Primavera MS Project Excel Intermedio - Avanzado SAP FUNCIONES - Coordinar el plan de trabajo y control de su cumplimiento a lo largo del proyecto, de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización. - Efectuar la medición en base a indicadores de avance del Proyecto. - Realizar el análisis y control de los resultados, los costos por las operaciones realizadas. - Control de pedido de recursos para el Proyecto. - Elaboración de los programas de obra y presupuesto meta. - Elaboración la curva 'S' de avance de obra mensualmente y/o semanal. COMPETENCIAS -Visión estratégica. - Coordinación y seguimiento. - Colaboración e influencia. - Capacidad de Análisis TIPO DE TRABAJO: Mineria bajo régimen 14 X 7 en minera Yanacocha BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Experiencia: 6 meses (como mínimo) • Grado académico: Secundaria completa o estudios técnicos truncos. • Género: Masculino • Edad: 23 a 30 años • De preferencia que residan en Callao distritos cercanas. FUNCIONES: • Recepción de la mercadería. • Preparar oportunamente los pedidos solicitados por los clientes. • Embalar y despachar mercadería. • Apoyo en la toma de inventarios. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. HORARIO: Lunes a Sábado – Turno de 08:30 am - 06:00 pm BENEFICIOS: • Planilla desde el 1° día de trabajo • Asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Beneficios según Ley • Entrega de equipos de trabajo. • SCTR. • REMUNERACIÓN: S/. 1000
S/. 1.000
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Adecco nos encontramos en busqueda de Operarios de mantenimiento de andamios para nuestro clinete líder mundial en tecnología de andamiaje. PERFIL OPERARIO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Requisitos: · Educación secundaria · Experiencia previa de limpieza industrial de estructuras (mínimo 6 meses) · De preferencia con experiencia en manejo de hidrolavadora y/o máquina de hidroarenado. - Disponibilidad de trabajar en la zona industrial Paita KM 4 HORARIO Lunes a Sábado: 7:00 am - 17:15 pm Funciones: · Recepción y limpieza de los andamios · Armado y enzunchado de paquetes (andamios) · Pintado de los andamios, masillados, perforaciones, corte de tubos, remachado, según requerimiento BENEFICIOS Sueldo básico S/ 1000 Bono de productividad S/200 Movilidad cubierta por la empresa Planilla de Adecco desde el primer día de trabajo (CTS, SEGURO DE SALUD, ASIGNACION FAMILIAR). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Adecco nos encontramos en búsqueda de Operarios de limpieza para nuestro cliente líder mundial en tecnología de andamiaje. PERFIL OPERARIO LIMPIEZA Requisitos: · Educación secundaria · Experiencia previa de limpieza industrial de estructuras (mínimo 6 meses) · De preferencia con experiencia en manejo de hidrolavadora y/o máquina de hidroarenado. - Disponibilidad de trabajar en la zona industrial Paita KM 4 HORARIO Lunes a Sábado: 7:00 am - 17:15 pm Funciones: · Recepción y limpieza de los andamios · Armado y enzunchado de paquetes (andamios) · Pintado de los andamios, masillados, perforaciones, corte de tubos, remachado, según requerimiento BENEFICIOS Sueldo básico S/ 1100 Movilidad cubierta por la empresa Planilla de Adecco desde el primer día de trabajo (CTS, SEGURO DE SALUD, ASIGNACION FAMILIAR). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Adecco nos encontramos en búsqueda de Operarios de limpieza para nuestro cliente líder mundial en tecnología de andamiaje. PERFIL OPERARIO LIMPIEZA Requisitos: · Educación secundaria · Experiencia previa de limpieza industrial de estructuras (mínimo 6 meses) · De preferencia con experiencia en manejo de hidrolavadora y/o máquina de hidroarenado. - Disponibilidad de trabajar en la zona industrial Paita KM 4 HORARIO Lunes a Sábado: 7:00 am - 17:15 pm Funciones: · Recepción y limpieza de los andamios · Armado y enzunchado de paquetes (andamios) · Pintado de los andamios, masillados, perforaciones, corte de tubos, remachado, según requerimiento BENEFICIOS Sueldo básico S/ 1000 Bono de movilidad S/ 100 Bono de alimentación S/ 100 Planilla de Adecco desde el primer día de trabajo (CTS, SEGURO DE SALUD, ASIGNACION FAMILIAR). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.