-
loading
Solo con imagen

Funciones registro facturas gastos


Listado top ventas funciones registro facturas gastos

Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector servicios, estamos en la búsqueda del puesto de DIGITADOR con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel a nivel Avanzado. - Conocimiento en registro de facturas y validación de datos entre bases (Indispensable) - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo híbrido / mixto. - Contar con equipos de trabajo de uso personal (Laptop y red de internet estable). ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm. - Lugar de Trabajo: San Isidro. ¿Qué funciones debes dominar? Seguimiento de pagos a proveedores. Comunicación con proveedores (vía mail y teléfono) Registro de facturas en el sistema de la empresa. Recepción, clasificación y validación de facturas de proveedores. Comunicación con otras áreas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: CONTROL INTERNO REQUISITOS • Técnico en administración industrial, logística y/o afines • Experiencia de un año en el puesto o posiciones en puestos similares en manejo de almacenes. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Manejo de excel intermedio FUNCIONES • Registro de facturas al sistema • Controla y lleva el registro de entradas y salidas de los productos solicitado por otras áreas • Entrega productos de acuerdo a lo solicitado por las áreas. • Llevar el registro de activos. • Ordena y mantiene limpio el área de trabajo • Custodia los productos del almacén BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: SECTORISTA EN GESTION ADUANERA IMPORTACION REQUISITOS: - Superior: Técnico y/o Universitario Egresado, Bachiller en Administración de Empresas, Negocios internacionales y afines. - Manejo de Microsoft office (Nivel intermedio) - Curso: Comercio exterior, auxiliar de despacho, atención al cliente - Tener 3 años experiencia como mínimo - Contar con constancia de trabajo FUNCIONES: - Seguimiento a las llegadas - Coordinar y hacer seguimiento a las operaciones relacionadas a la carga. - Comunicación con agentes marítimos y líneas - Armado de despacho para agencia - Registro de gastos vinculados a la operación logística/aduanera - Otras funciones asignadas por tu jefe inmediato. BENEFICIOS: - Capacitaciones Constantes. - SCTR desde el primer día Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Objetivo del puesto: Apoyo al área administrativa y llevar un correcto control de los documentos. Funciones: Registro de facturas de ventas y compras en el sistema Calculo de detracciones, percepciones Organizar los files de administración Enviar reportes de facturas al área de contabilidad Recepción de llamadas telefónicas Coordinaciones con clientes y proveedores Emisión de cheques Realizar cobranzas conocimientos básicos de contabilidad Procesos administrativos Facilidad para desenvolverse con clientes Competencias Proactivos Trabajo de situaciones Capacidad de análisis Requisitos: Técnico superior Contabilidad Manejo de office a nivel intermedio 3 años de experiencia Remuneración S/- - S/. De preferencia residir en zonas aledañas a Campoy San Juan de Lurigancho. Enviar CV si está en la capacidad de cumplir con el puesto de trabajo y si se ajusta a la remuneración.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: - RESIDENTE EN ZONAS ALEDAÑAS A NUESTRA DIRECCION. - Universitario bachiller ó cursando los ultimos ciclos de estudios de la carrera de ciencias contables y finanzas. - Con experiencia de 2 años. - Excel intermedio avanzado - Conocimiento en Sofware contable ERP - Declaración de impuestos mensuales declaración impuesta a la renta. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8 am a 6:15 pm - Disponibilidad para trabajar en el callao Funciones: -Registro de facturas, gastos y provisiones contables. -Control IGV, detracciones -Apoyo en análisis de cuentas -Liquidación de caja chica y otros documentos de rendiciones -Otros inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: - RESIDENTE EN ZONAS ALEDAÑAS A NUESTRA DIRECCION. - Universitario bachiller ó cursando los ultimos ciclos de estudios de la carrera de ciencias contables y finanzas. - Con experiencia de 2 años. - Excel intermedio avanzado - Conocimiento en Sofware contable ERP - Declaración de impuestos mensuales declaración impuesta a la renta. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8 am a 6:15 pm - Disponibilidad para trabajar en el callao Funciones: -Registro de facturas, gastos y provisiones contables. -Control IGV, detracciones -Apoyo en análisis de cuentas -Liquidación de caja chica y otros documentos de rendiciones -Otros inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR. Requisitos: • Estudios de Negocios Internacionales / Contabilidad. • Experiencia de 2 años en puestos de labor similar. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Conocimientos en Comercio Internacional / Exterior.. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Conocimiento en SAP Funciones: • Coordinar los procesos de las importaciones y exportaciones. • Atender los requerimientos de compra de bienes y servicios de importación, de acuerdo con las prioridades establecidas por los usuarios. • Soporte logístico para la operatividad del proceso de exportación. • Realizar seguimiento a las órdenes de compra de importación y nacionalización de cargas. • Realizar el seguimiento a las órdenes de compra que genera, para garantizar que se cumplan las condiciones de compra pactadas con los proveedores. • Realizar el seguimiento de las entregas programadas en las órdenes de compra, manteniendo informados a los usuarios sobre la situación de sus pedidos. • Recibir, revisar y elaborar las solicitudes de anticipos para gastos de nacionalización. • Coordinar con tesorería el pago oportuno a los proveedores del exterior. • Revisar y firmar todas las liquidaciones y facturas asociadas a las importaciones en señal de conformidad antes de pasarlas a Contabilidad para su registro. • Elaborar la provisión de tesorería para los gastos de importación y compra de materias primas. • Elaborar reportes a solicitud de la gerencia. BENEFICIOS: - Sueldo de acuerdo al mercado - Horario Lunes a jueves 08:00 a.m. a 6:30 p.m. viernes 08:00 a.m. a 05:45.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR. Requisitos: • Estudios de Negocios Internacionales / Contabilidad. • Experiencia de 2 años en puestos de labor similar. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Conocimientos en Comercio Internacional / Exterior.. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Conocimiento en SAP Funciones: • Coordinar los procesos de las importaciones y exportaciones. • Atender los requerimientos de compra de bienes y servicios de importación, de acuerdo con las prioridades establecidas por los usuarios. • Soporte logístico para la operatividad del proceso de exportación. • Realizar seguimiento a las órdenes de compra de importación y nacionalización de cargas. • Realizar el seguimiento a las órdenes de compra que genera, para garantizar que se cumplan las condiciones de compra pactadas con los proveedores. • Realizar el seguimiento de las entregas programadas en las órdenes de compra, manteniendo informados a los usuarios sobre la situación de sus pedidos. • Recibir, revisar y elaborar las solicitudes de anticipos para gastos de nacionalización. • Coordinar con tesorería el pago oportuno a los proveedores del exterior. • Revisar y firmar todas las liquidaciones y facturas asociadas a las importaciones en señal de conformidad antes de pasarlas a Contabilidad para su registro. • Elaborar la provisión de tesorería para los gastos de importación y compra de materias primas. • Elaborar reportes a solicitud de la gerencia. BENEFICIOS: - Sueldo de 1500 en planilla desde el primer día de trabajo - Horario Lunes a jueves 08:00 a.m. a 6:30 p.m. viernes 08:00 a.m. a 05:45.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: AUXILIAR DE CONTABILIDAD - HUACHIPA Requisitos: - Egresado de la carrera de Contabilidad. - 02 años de experiencia en puestos similares. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Normas tributarias (detracciones, retenciones, liquidación de impuestos, etc.) - Experiencia en la presentación de libros electrónicos Funciones: - Liquidación de impuestos. - Libros electrónicos (Inv. y balance, activo fijo, costos, inventario permanente valorizado, etc.). - Registro de liquidaciones de gastos y facturas. - Provisionar los gastos mensuales. - Realizar los análisis de cuentas. - Apoyo en la recolección de la documentación en momentos de auditoria. INFORMACION ADICIONAL: · Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm · Movilidad, alimentación · Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Estudio superior o técnico, titulado en Contabilidad (titulado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Verificar y dar seguimiento al arribo de las naves asignadas a cada línea para la programación oportuna de los gastos portuarios y entidades correspondientes donde participemos como agentes marítimos y/o protectores (gastos nave y/o tripulación). • Elaboración y envío de proformas de gastos reales al zarpe de las naves cuando el cliente lo requiere. • Recibir, revisar y validar las tarifas y/o servicios de las facturas que presentan los diversos proveedores por la atención de las naves y/o tripulación. • Elaboración y envío de las notas contables y facturas reembolsables a los diversos clientes. • Elaborar reportes semanales o quincenales por los servicios correspondientes a los contratos varios. • Coordinar con el cliente la validación de los servicios efectuados bajo contrato para la emisión de la OS, HE, Actas de conformidad o Acta de recepción para la presentación de las facturas. Requisitos: • Bachiller y/o técnico en Administración de empresas, negocios internacionales o comercio exterior, Marítimo portuaria, contabilidad o afines. • Conocimientos en Comercio Exterior (deseable). • Conocimientos en Aduanas y terminología portuaria (deseable). • Experiencia mínima de dos años ocupando posiciones similares.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Concesionario de alimentos esta en la búsqueda de cajeras para que desarrolle las siguientes funciones: A) Llevar un registro de ventas del día y comprobarlo al final del día con el cierre de caja B) Cuadre de caja diariamente, en caso de existir algún faltante será asumido por la Cajera. C) Recibir y verificar el efectivo entregado por el Administrador e ingresarlo al sistema D) Llevará un control de ventas de menús E) Emitir facturas, o boletas a clientes y visitas de clientes F) Se encarga de la venta de snack y gaseosas en los horarios donde funciona el comedor F) Conocer los precios de menús y snack H) Realizar la limpieza del área de caja I) Atiende las quejas, reclamos o sugerencias J) Reportar al Administrador las sugerencias para brindar un mejor servicio K) Ingresar al sistema los ingresos y gastos realizados en el comedor diariamente, luego será revisado por el departamento de Finanzas L) Realizar arqueo de caja M) Otras funciones inherentes del área. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
San Luis (Lima)
ONG con muchos años de labor en nuestro país, está en la búsqueda de un practicante para el área de Contabilidad y Administración para que apoye en las labores de registro de la información contable de la Institución. - Análisis de cuentas por pagar y por cobrar. - Registros contables. - Apoyo en la organización y registro de compras, gastos, caja chica. - Pagos a bancos según estados de cuenta. - Anticipos a proveedores; registros y seguimientos. - Apoyo en el registro de documentos: facturas, liquidaciones de bancos, etc. - Organizar y archivar la documentación solicitada por la Responsable del área. - Apoyar en la elaboración de informes financieros. - Otras tareas que le sean asignadas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.