-
loading
Solo con imagen

Registro liquidaciones gastos


Listado top ventas registro liquidaciones gastos

Callao (Callao)
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica, está en busca de un Asistente de Liquidaciones. Requisitos: Bachiller o estudiante de los últimos ciclos universitarios o técnicos de la carrera de Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en área de Recursos Humanos y/o Contabilidad Experiencia en Planillas y Legislación Laboral. Conocimientos en Cursos o seminarios orientados a Recursos Humanos, Beneficios Sociales y legislación laboral. Liderazgo, buena comunicación, responsabilidad, resolución de conflicto, trabajo en equipo, bajo presión y cumplimiento de metas. Contar con facilidades tecnicas para la gestión que se realizará de forma remota cuando se solicite. Funciones: Codificación de documentos y categorías de datos, Registro de información en base de datos en Excel. Mantener actualizada la base de datos. Gestionar las desvinculaciones de los trabajadores. Generar indicadores para el control del centro. Asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. Llevar el control de la contratación del personal. Proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) Seguimiento del T-registro. Gesiones de Liquidaciones. Entre otras funciones. Ofrecemos: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Grato Clima Laboral. Línea de Carrera. Beneficios corporativos (salud, académicos y recreativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante de Caja - Para el Callao Requisitos: - Egresados técnico o universitarios de la carrera de economía, administración, contabilidad o carreras afines. - Nivel de excel intermedio. - Conocimiento de los procesos de caja - Manejo de Efectivo y detección de billetes falsos - Conocimiento de Plataformas bancarias. - Experiencia en digitación y búsqueda de documentos. - Experiencia en apertura y cierre de caja. Funciones: -Realizar la recepción y verificación las liquidaciones entregadas por el personal de transportes, las cuales deben estar alineadas a la política de control de gasto, los montos de efectivo cobrado por parte de los transportistas, con la documentación de gastos sustentados. - Reportar las anomalías dentro de las liquidaciones, gastos no autorizados, importes no permitidos, comprobantes de pago que no cumplan con los lineamientos de la política de control de gastos - Registrar los comprobantes de pagos diarios de las liquidaciones en sistema SAP, facturas, boletas, recibos, tickets, etc. - Compensar y liquidar los anticipos de caja chica a transportistas con los registros de pagos y abonos de devoluciones; generar KA en SAP. - Archivar los físicos en cajas de todas las liquidaciones generadas, enviar los reportes de los archivos y enviarlos a custodia con proveedor. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy una chica de 23 anos que estudia contabilidad en el octavo ciclo en la universidad ricardo palma trabajadora y responsable que ha tenido experiencia laboral mis conocimientos son: Registro de compras,registro de ventas,conciliaciones bancarias,caja y bancos,planilla,contratos,afp net,inscripcion al t registro,liquidaciones por tiempo de servicio,sctr,pdt plame,percepciones,retenciones,siscont,concar tambien tengo ingles basico,excel intermedio,etc. Si me daran una oportunidad demostraria mis conocimientos. Comunicarse solo con personas serias al Milagros Palacios
Ver producto
Peru
Egresado de Contabilidad o Últimos ciclos Dos años de experiencia en contabilidad Experiencia en registro de gastos x centro de costos Análisis de cuentas, Conciliaciones bancarias. haber trabajado con sistemas Contables. No mayor de 27 años
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: SECTORISTA EN GESTION ADUANERA IMPORTACION REQUISITOS: - Superior: Técnico y/o Universitario Egresado, Bachiller en Administración de Empresas, Negocios internacionales y afines. - Manejo de Microsoft office (Nivel intermedio) - Curso: Comercio exterior, auxiliar de despacho, atención al cliente - Tener 3 años experiencia como mínimo - Contar con constancia de trabajo FUNCIONES: - Seguimiento a las llegadas - Coordinar y hacer seguimiento a las operaciones relacionadas a la carga. - Comunicación con agentes marítimos y líneas - Armado de despacho para agencia - Registro de gastos vinculados a la operación logística/aduanera - Otras funciones asignadas por tu jefe inmediato. BENEFICIOS: - Capacitaciones Constantes. - SCTR desde el primer día Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
Ver producto
San Luis (Lima)
ONG con muchos años de labor en nuestro país, está en la búsqueda de un practicante para el área de Contabilidad y Administración para que apoye en las labores de registro de la información contable de la Institución. - Análisis de cuentas por pagar y por cobrar. - Registros contables. - Apoyo en la organización y registro de compras, gastos, caja chica. - Pagos a bancos según estados de cuenta. - Anticipos a proveedores; registros y seguimientos. - Apoyo en el registro de documentos: facturas, liquidaciones de bancos, etc. - Organizar y archivar la documentación solicitada por la Responsable del área. - Apoyar en la elaboración de informes financieros. - Otras tareas que le sean asignadas.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR. Requisitos: • Estudios de Negocios Internacionales / Contabilidad. • Experiencia de 2 años en puestos de labor similar. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Conocimientos en Comercio Internacional / Exterior.. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Conocimiento en SAP Funciones: • Coordinar los procesos de las importaciones y exportaciones. • Atender los requerimientos de compra de bienes y servicios de importación, de acuerdo con las prioridades establecidas por los usuarios. • Soporte logístico para la operatividad del proceso de exportación. • Realizar seguimiento a las órdenes de compra de importación y nacionalización de cargas. • Realizar el seguimiento a las órdenes de compra que genera, para garantizar que se cumplan las condiciones de compra pactadas con los proveedores. • Realizar el seguimiento de las entregas programadas en las órdenes de compra, manteniendo informados a los usuarios sobre la situación de sus pedidos. • Recibir, revisar y elaborar las solicitudes de anticipos para gastos de nacionalización. • Coordinar con tesorería el pago oportuno a los proveedores del exterior. • Revisar y firmar todas las liquidaciones y facturas asociadas a las importaciones en señal de conformidad antes de pasarlas a Contabilidad para su registro. • Elaborar la provisión de tesorería para los gastos de importación y compra de materias primas. • Elaborar reportes a solicitud de la gerencia. BENEFICIOS: - Sueldo de acuerdo al mercado - Horario Lunes a jueves 08:00 a.m. a 6:30 p.m. viernes 08:00 a.m. a 05:45.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR. Requisitos: • Estudios de Negocios Internacionales / Contabilidad. • Experiencia de 2 años en puestos de labor similar. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Conocimientos en Comercio Internacional / Exterior.. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Conocimiento en SAP Funciones: • Coordinar los procesos de las importaciones y exportaciones. • Atender los requerimientos de compra de bienes y servicios de importación, de acuerdo con las prioridades establecidas por los usuarios. • Soporte logístico para la operatividad del proceso de exportación. • Realizar seguimiento a las órdenes de compra de importación y nacionalización de cargas. • Realizar el seguimiento a las órdenes de compra que genera, para garantizar que se cumplan las condiciones de compra pactadas con los proveedores. • Realizar el seguimiento de las entregas programadas en las órdenes de compra, manteniendo informados a los usuarios sobre la situación de sus pedidos. • Recibir, revisar y elaborar las solicitudes de anticipos para gastos de nacionalización. • Coordinar con tesorería el pago oportuno a los proveedores del exterior. • Revisar y firmar todas las liquidaciones y facturas asociadas a las importaciones en señal de conformidad antes de pasarlas a Contabilidad para su registro. • Elaborar la provisión de tesorería para los gastos de importación y compra de materias primas. • Elaborar reportes a solicitud de la gerencia. BENEFICIOS: - Sueldo de 1500 en planilla desde el primer día de trabajo - Horario Lunes a jueves 08:00 a.m. a 6:30 p.m. viernes 08:00 a.m. a 05:45.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: AUXILIAR DE CONTABILIDAD - HUACHIPA Requisitos: - Egresado de la carrera de Contabilidad. - 02 años de experiencia en puestos similares. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Normas tributarias (detracciones, retenciones, liquidación de impuestos, etc.) - Experiencia en la presentación de libros electrónicos Funciones: - Liquidación de impuestos. - Libros electrónicos (Inv. y balance, activo fijo, costos, inventario permanente valorizado, etc.). - Registro de liquidaciones de gastos y facturas. - Provisionar los gastos mensuales. - Realizar los análisis de cuentas. - Apoyo en la recolección de la documentación en momentos de auditoria. INFORMACION ADICIONAL: · Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm · Movilidad, alimentación · Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o Título Universitario Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Relaciones industriales - Ingles (Deseable) - Mínimo 1 año de experiencia en: Manejo de planillas de más de 500 trabajadores Cálculo de liquidaciones, CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades Declaración T Registro, AFP y PLAME Procesos de Gestión FUNCIONES: - Analizar las planillas de trabajadores - Revisar correos, para poder hacer los pagos correspondientes. - Registrar altas y ceses de los trabajadores en el T- Registro (SUNAT). - Registrar el Cese de personal en el SGHH y elaborar liquidaciones, certificados de trabajo y liberación de CTS. - Realizar el cálculo y Pago de Vacaciones. - Atender consultas de pagos de remuneraciones y beneficios sociales del personal al Analista de Operaciones. - Validar las liquidaciones en Odoo para el pago. - Realizar el pago de Liquidaciones y ampliaciones en caso no tuvieran observaciones mediante carga masiva de las transferencias bancarias. - Aperturar cuentas bancarias de ahorros a trabajadores. - Descargar los comprobantes de pago referente a remuneraciones y guardarlos en el drive. - Realizar otras funciones relacionadas al puesto que le asigne su superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario 2000 + bono de 200 - Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Empresa de Saneamiento Ambiental requiere un asistente contable con experiencia comprobada de 02 años en contabilidad completa. Se busca que sean de preferencia egresados, bachiller o técnicos que pueda laborar en el cercado de lima. FUNCIONES -Revisar y analizar registro de venta y compras -Supervisar caja chica -Elaborar y controlar los activos -Realizar la provisión y archivo de los gastos de viajes y viáticos (control) -Realizar el cuadre y análisis de las cuentas por pagar y cobrar -Realizar la centralización de los asientos contables de planilla, subsidios y liquidación de beneficios sociales -Realizar la impresión de libros auxiliar y principales -Revisar y registrar las liquidaciones de cobranzas -Realizar las conciliaciones bancarias -Analisis de cuenta de balance -Análisis de cuentas de gasto e ingresos -Balances mensuales - Manejo de sistemas contables Siscont, Concar,Starsoft -Liquidación de Impuestos mensuales -Conocimientos de detracción, IGV Renta -Manejo de Excel y Word -Otras funciones encomendadas COMPETENCIAS -Ética -Iniciativa -Calidad de Trabajo -Orientación al Cliente -Orientación a Resultados -Trabajo en Equipo -Planificación y organización INGRESOS S/. sueldo + s/. bono + s/. movilidad ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley según REMYPE, mas participación de utilidades REQUISITOS: -Currículo vitae. - Con experiencia comprobada de 2 años. - DNI original y copia. -Antecedentes policiales. -Copia de certificado de trabajo. Las personas interesadas presentarse en Av. San Luis N° , Ofic. 201 – segunda escalera, segundo piso. Ref (Altura de la cdra. 27 de Javier Prado Este cruce con la Av. San Luis) preguntar por el Mercado Santa Rosa ó Tópico de inyectables. Estamos de Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm; y sábados de 9am a 2:00pm. Contacto: Srta. Roxana TELF. / NEXTEL ( RPC RPM#
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Estudio superior o técnico, titulado en Contabilidad (titulado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.