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Generalista recursos humano


Listado top ventas generalista recursos humano

Lima (Lima)
¡URgente! Necesitamos personal para el área de  recursos  Humanos Requisitos: • Persona responsable, proactiva y puntual • C/S experiencia laboral • Sin límite de edad • Disponibilidad de trabajo part-time • Buena actitud Se ofrece: • Asesoría permanente • Excelente ambiente laboral • Oportunidad de ascensos • Trabajo presencial • Buenos ingresos Para más información comunicarse en WhatsApp con el número 983475460 ¡Lo esperamos!
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Callao (Callao)
content="Requisitos: - Profesional universitario de la carrera de administración, contabilidad o ingeniería industrial. - Experiencia de 5 años en el área de Recursos Humanos en empresas industriales. - Conocimiento de manejo de planillas y normativa laboral vigente. - Conocimiento del sistema Starsoft. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. - Horario de lunes a viernes. - Alimentación cubierta durante el periodo de estado emergencia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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Peru
En esta oportunidad empresa lider en recursos humano requiere personas de 18 años a más, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas, supervisar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios PART TIME(4H) horarios flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 350 SEMANAL a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo. Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 992140324/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR LA SRTA. GERALDYN VARGAS.
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Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="Somos un holding empresarial de origen peruano con más de 25 años de presencia en el mercado, tiene posiciones de liderazgo con fuertes ventajas competitivas en los sectores consumo masivo, retail, distribución, transporte, venta de hidrocarburos, construcción, maquila de productos y gestión administrativa que ofrece un potencial de crecimiento al largo plazo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 2 Generalistas de Gestión Humana para nuestras sedes. ¿Qué necesitamos? - Egresados de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años como generalista o similares. - Experiencia en empresas de Servicios, Retail o Industrias. - Contar con Diplomado, Especialización y/o Post Grado en Recursos Humanos. - Manejo de KPIS de Recursos Humanos. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en diseño de Plan de Capacitación y Evaluación de Desempeño. - Conocimiento de Legislación Laboral Vigente. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son las funciones? - Proponer y validar los lineamientos, políticas y procedimientos de Gestión Humana. - Diseñar y/o mejorar estrategias para fortalecer las sinergias a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y eficaz. - Garantizar la ejecución y la eficacia del plan anual de actividades de Gestión Humana. - Presentar indicadores de Gestión Humana a la Gerencia. - Atender y dar acompañamiento a los colaboradores sobre consultas laborales. - Dar seguimiento y mantener actualizado el headcount en su sede, desplegando acciones para cubrir las vacantes necesarias y de manera oportuna. - Proponer y disponer la ejecución de la evaluación por competencias de los trabajadores para mejorar su productividad, nivel de desempeño y clima laboral. - Otras funciones del puesto. Beneficios: - Beneficios Corporativos - Seguro de Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel
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Lima (Lima)
FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión: Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas. Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras. Selección: Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración del Personal. Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores. Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados. Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito. Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Capacitación: Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado Seguridad. Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa. Bienestar: Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Nivel Académico: Bachiller, Titulado, especialización y/o postgrado en RRHH. Psicología Organizacional, Ing. Industrial, Relacionista Industrial, Contabilidad. Ingles:Avanzado (escrito y hablado). Interesados enviar CV: adljefederrhh@gmail.com
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Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 51 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: JEFE DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Código: JGTH REQUISITOS MÍNIMOS: •Formación: Titulado en Administración, Economía, Psicología, Derecho, Ingeniería Industrial y carreras relacionadas. •Especialización: Administración, Gestión del Talento Humano •Microsoft Office a nivel intermedio. •Tres (03) años en una posición similar o cuatro (04) años como asistente de recursos humanos o actividades relacionadas en empresas de prestigio. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. •Disponibilidad para radicar en la ciudad de Cusco. Cronograma Publicación de Convocatoria: 28/04/2022 al 04/05/2022 Recepción de Currículum Vitae: 28/04/2022 al 04/05/2022 Evaluación de Currículum Vitae: 05/05/2022 Examen de conocimientos: 09/05/2022 Entrevista Personal: 11/05/2022 Comunicación de Resultados: 13/05/2022 Incorporación: 16/05/2022 Las Bases del Proceso de Selección se encuentran publicadas en la página web de la COOPAC-SDG. Los interesados presentar su Currículum Vitae Documentado en las oficinas de la COOPAC-SDG, Av. Sol Nº415. Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. La Cooperativa observara lo estipulado en el Decreto Supremo Nº179-2021-PCM. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones:  Supervisar el desarrollo de las funciones del personal.  Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo.  Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social.  Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados.  Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa  Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo.  Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa.  Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros.  Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión  Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión.  Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas.  Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa.  Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta.  Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.  Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Lambayeque (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector Molinería de Arroz, nos encontramos en la búsqueda de: coordinador  de  recursos  Humanos –  Lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: Planificar, dirigir y controlar los procesos vinculados a la administración del talento humano, tales como; selección de personal, contratos, desarrollo, remuneraciones y compensaciones, beneficios del personal y otras funciones relacionados al puesto. REQUISITOS: Profesional titulado en la carrera Contabilidad, Administración, Psicología o afines. 2 años de experiencia como mínimo en cargos similares al puesto. Contar con experiencia en selección de personal, negociación Laboral, régimen Laborales (Remype y Agrario). Manejo de Microsoft Office a Nivel Intermedio. Conocimiento en Sistemas integrados de gestión (deseable). Trabajo presencial en Lambayeque.
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="EMPRESA Industria de Transformación Metálica SRL. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Somos una empresa industrial en el rubro carrocero con más de 15 años de experiencia. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante de Capital Humano con gran capacidad para relacionarse con el personal y disposición al aprendizaje para que desempeñe las siguientes funciones. FUNCIONES - Realizar el pago del personal. - Controlar la asistencia, permisos, tardanzas y/o faltas del personal de la empresa. - Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal de producción. - Atender consultas del personal sobre temas laborales de acuerdo a su necesidad y/o situación laboral. - Elaborar los contratos de trabajo y actualizar la base de datos. - Realizar inspecciones de seguridad - Otras que sean asignados por su jefe inmediato. REQUISITOS - Egresado o bachiller de Relaciones Industriales. - Experiencia de 06 meses realizando prácticas (No indispensable) - Excel Intermedio-avanzado (indispensable) - Disponibilidad para realizar prácticas presenciales. BENEFICIOS - Línea de carrera - Aprendizaje continuo. - Buen clima laboral. - Constancia de trabajo - Horario de L – V: 7am a 5pm y S: 7am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
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Chiclayo (Lambayeque)
Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: recursos humano Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 200 - S/. 250 Semanal Tipo: Recursos Humanos Belaunde preguntar por la str: margarita
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos SERVICIO DE PROTECCIÓN VIGILANCIA Y RESGUARDO S.A.C - SEPROVIR S.A.C. Requiere Agentes de Seguridad Empresa seria necesita cubrir 15 puestos de agentes de seguridad de CIVIL para CONDOMINIO en EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO-CHORRILLOS. REQUISITOS: - Licenciados de FFAA o Civiles, c/s experiencia. - Edad entre 21 a 45 años. - Secundaria completa. - Talla mínima 1.70 mts, obligatorio a mas. - No tener denuncia por violencia familiar y Alimentos.- No tener antecedente Penales, Policiales, judiciales - Vocación de servicio, responsabilidad y muchas ganas de trabajar. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: -Seguridad Vigilancia y control las instalaciones, patrimonio, y personal que vive en el condominio. OFRECEMOS: -Ingreso directo a planilla y beneficios sociales.-Capacitaciones programadas en seguridad física, seguridad industrial, lucha contra incendios, manejo de extintores, temas de desarrollo personal. -Remuneración puntual (14 sueldos al año, gratificaciones, asignación familiar y CTS) -Asesoría en temas legales para nuestros trabajadores en cualquier materia. -contamos con un área de Recursos Humano, donde escucharemos tus problemas con miras a una solución. Los interesados enviar los siguientes documentos al correo de la empresa. -curriculo -DNI legible -certificado policiales -certificado de estudios -certificados de trabajos (no obligatorio) -01 foto tamaño carnet con fondo blanco -dejar correo electrónico para coordinar y Nº celular
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Peru
Empresa Lider en recursos humano esta en busqueda jovenes de 17 a 50 años para realizar actividades basicamente en oficina,tambien se le brinda horarios flexibles y la oportunidad de ascender y estudios.Para mayor informacion llamar al 947812181 o al 7216589 y preguntar por la srta. Blanca Rubio. DIRECCION:Av carlos izaguirre pasaje san martin 154 edificio morado 4to piso.
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Chiclayo (Lambayeque)
Grupo empresarial necesita personas de 18 -42 C/S experiencia que nos apoye solo medio tiempo en el área diseño publicitario, recursos humano, marketing, contestar llamadas telefónicas, manejo de computadoras. -Pago semanal: S/ 250 - Horarios flexibles 4 horas de lunes a viernes - Sin descuidar tus estudios o trabajo Interesados separe su entrevista con la srta: Kassandra AL TELÉFONO - WHATSAPP. 933149089
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