-
loading
Solo con imagen

Generar


Listado top ventas generar

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Voluntario Aprende a generar dinero desde casa con tu pc, tu dispositivo android o tu dispositivo ios sin inversiones de dinero solo de poco tiempo ! inversion S/0.00 acá les dejo el video youtube/ watch?v=Ts-t8DfI91A
Ver producto
Peru
¿QUieres vender Peter Pan por catálogo?... Inscríbete GRATIS siguiendo este enlace: http://www.123contactform.com/form-1587668/PETER-PAN-REGISTRO-GRATIS ¿Quieres  generar  buenos  ingresos  con productos de gran calidad? Esta es la oportunidad que estabas esperando: Inscripción gratuita Calidad y precios sin competencia Promociones Acceso inmediato a tu panel de control Sin monto mínimo ni máximo. Lo haces a tu propio ritmo, sin presión. Alta rentabilidad. Asesoría constante. INFORMES: Mov: 969 894045 Rpm: #969 894045 - RPC. 982 011500
Ver producto
Lima (Lima)
QUIERES  generar  INGRESOS EXTRAS? Solicito gente con buena actitud. De 18 A 35 AÑOS. Con o sin experiencia. DISPONIBILIDAD DE LUNES A VIERNES. SOLO 4H DIARIAS FUNCIONES. RECEPCIÓN DE LLAMADAS. ORGANIZAR ARCHIVOS.  SUPER VISAR UN GRUPO DE PERSONAS. REALIZAR PUBLICIDAD
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Estamos en la busca de personas que deseen  generar  ingresos de 200 a 300 soles semanales, solo trabajando 4 horas al día, en el área de RRHH, contestar llamadas, responder mensajes, y marketing, para mas información llame al numero 945891059, y preguntar por el sr. Alan Diaz
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Buscamos personas que deseen  generar  ingresos de 200 a 300 soles semanales, trabajando solo 4 horas diarias, en el área de RRH, contestando llamadas, respondiendo mensajes, llenar controles y marketing..
Ver producto
Luya (Amazonas)
> SIN NECESIDAD DE INVERTIR > SOLO DEDICANDO UNAS HORAS DIARIAS > DIRECTAMENTE A TU CUENTA PAYPAL O PAYONNER ESTA ES TU OPORTUNIDAD NO TE LO PIERDAS! SI QUIERES SABER CÓMO ------>>>, INGRESA AQUÍ, REGÍSTRATE Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES: Pagina de registro http://goo.gl/FgBP3b Instrucciones para registrarse http://goo.gl/QJSNxG
Ver producto
Perú
Que Locura! Gran plan de capitalización, súper rápido y mega efectivo, solo dos personas debajo tuyo y solo dos matrices por lo que hará que todo sea mas rápido. Fantástico! Trabajándolo bien podrás ganar $47 Dolares, una y otra vez. Ojo! Revolucionamos y le dimos tremendo giro al plan para ganar y ganar! Este no es un plan para hacerte millonario en poco tiempo, no existe en ningún otro sistema, pero con este sistema ganaremos lo justo una y otra vez para ir entrando a negocios decididos en el grupo y lo haremos todos juntos para que comencemos todos a formar nuestras redes que nos seguirán de negocio en negocio. TE VAS A SORPRENDER Pulsando El Siguiente Enlace http://grupocei.es/splash/index.php?sponsor=jll945 Te aseguro no te arrepentirás!!! Un Abrazo!!!
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 35 años con o sin experiencia q nos apoyen solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexiblrs para desarrollar actividades, de seleccion  super vicion de personas entre otras actividades contactar la la srta. Mafer cruz al whatssap 933740376
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Se solicita personas para el àrea de MARKETING Y SELECCIÒN c/s experiencia de 18 años a màs.¡Horarios flexibles!.Genere ingresos entre S/.250-300 semanales en 4 HORAS.NOTA:Se necesita gente entusiasta, dinàmica y creativa.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Atención!! Empresa necesita personal c/s experiencia para apoyar dentro del área de marketing y selección. Actividades a realizar: • Crear diseños publicitarios. • Manejo de computadoras. • Selección de personal • Contestar llamadas. • Actividades de oficina. ingresos  hasta 300 soles semanales! Contactarse al 989893843 preguntar por la Srta.- GERALDINE.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
GENERASORES DE AGUA DEL AMBIENTE ESTOS EQUIPOS CAPTAN LA HUMEDAD DEL AMBIENTE Y L CONVIERTE EN AGUA POTABLE NOS PUEDES CONTACTAR AL 998239058-998363436-014886799 ESTAMOS UBICADOS EN AV TOMAS MARSANO 890 SURQUILLO
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Generar tus propios ingresos haciendo publicidad vía red social,otros. Ingresos de250 a 300 soles, las actividades es de medio tiempo,las entrevistas son diarias para acceder y formar parte de la organización.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Generar tus propios ingresos haciendo publicidad vía red social,otros. Ingresos de250 a 300 soles, las actividades es de medio tiempo,las entrevistas son diarias para acceder.
Ver producto
Peru
SAKS RENT CAR     Somos una empresa peruana en crecimiento, dedicada al alquiler de autos y camionetas SUV con y sin chofer, para paseos, fin de semana, por dias, semanas, meses. Tambien para traslados con chofer. Autos nuevos con aire acondicionado, usb, mp3, ahorrador y diseño elegante. Estamos recibiendo unidades como autos y camionetas del en adelalnte para unirse a nuestra empresa y poder generar un mutuo lazo de trabajo, ya que contamos con clientes particulares y empresas que siempre nos estan solicitando vehiculos por lo que su unidad siempre le va a generar ganancias. Alquiler por dias, semanas y meses.   Recibimos vehiculos mecanicos, automatico, a gas o solo gasolina y que si necesariamente cuenten con aire acondicionado.   Si usted cuenta con un vehiculo que desea lo puedan trabajar y mantenerse conservado sin que lo maltraten como cuando usan para taxi, nosotros le damos la garantia de la conservacion de su vehiculo. Trabajamos ya con proveedores y clientes que nos brindan sus unidades y la satisfaccion esta garantizada. Escribanos indicando lo siguiente para enviarle la propuesta de trabajo -Modelo y version del vehiculo -Año del vehiculo -Fotos del vehiculo -Si cuenta con gps y seguro contra todo riesgo -Numero de contacto y de que distrito nos escribe. Haganos llegar su consulta al correo   o puede comunicarse con nosotros al numero RPC , si no le contestan el telefono, puede enviarnos un sms o correo electronico que a la brevedad le estaremos respondiendo. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE GENERAR INGRESOS ADICIONALES LA EMPRESA Saks Rent Car
Ver producto
Peru
SAKS RENT CAR     Somos una empresa peruana en crecimiento, dedicada al alquiler de autos y camionetas SUV con y sin chofer, para paseos, fin de semana, por dias, semanas, meses. Tambien para traslados con chofer. Autos nuevos con aire acondicionado, usb, mp3, ahorrador y diseño elegante. Estamos recibiendo unidades como autos y camionetas del en adelalnte SOLO AUTOMATICOS para unirse a nuestra empresa y poder generar un mutuo lazo de trabajo, ya que contamos con clientes particulares y empresas que siempre nos estan solicitando vehiculos por lo que su unidad siempre le va a generar ganancias. Alquiler por dias, semanas y meses.   Recibimos vehiculos mecanicos, automatico, a gas o solo gasolina y que si necesariamente cuenten con aire acondicionado.   Si usted cuenta con un vehiculo que desea lo puedan trabajar y mantenerse conservado sin que lo maltraten como cuando usan para taxi, nosotros le damos la garantia de la conservacion de su vehiculo. Trabajamos ya con proveedores y clientes que nos brindan sus unidades y la satisfaccion esta garantizada. Escribanos indicando lo siguiente para enviarle la propuesta de trabajo -Modelo y version del vehiculo -Año del vehiculo -Fotos del vehiculo -Si cuenta con gps y seguro contra todo riesgo -Numero de contacto y de que distrito nos escribe. Haganos llegar su consulta al correo     NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE GENERAR INGRESOS ADICIONALES LA EMPRESA Saks Rent Car
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas. Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - LAS BAMBAS REQUISITOS: - Bachiller Universitario en Administración, Ing. Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año en labores similares. - Conocimiento en contratos. - Dominio de Excel a nivel Intermedio – Avanzado. - Residir en Cusco o Arequipa.7 FUNCIONES: 1. Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, útiles de escritorio, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marcs y/o proyectos. Darles el seguimiento respectivo a los formatos correspondientes a los requerimientos. 2. Generar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima (personal de los Contratos Marc y/o proyectos), generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo, así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación. 3. Recepcionar y verificar las la caja Chica y de los proyectos, faenas y Contrato Marc, así como las rendiciones del personal. 4. Comprar pasajes aéreos o terrestres, generar vales de taxi y solicitar anticipos al personal técnico o administrativo para viajes o servicios de campo según sea la necesidad. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Las Bambas - Régimen: 10x10 - Contrato solo por Proyecto (3 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas. Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas.- Sede Cusco Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Paiz, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se busca profesional o técnico en administración de empresas, Marketing, Comunicación o Carreras a fines. con las siguientes características; - Experiencia en rubro inmobiliario preferentemente - Experiencia en generación de contenido audiovisual de calidad para redes sociales. - Conocimiento de Copywritting y Storytelling - Conocimiento de Branding - Conocimiento de diseño. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de los mismos - Experiencia utilizando Business Suite y Administradores Comerciales. - Conocimiento básico de Blogging - Conocimiento de marketing de influencers y afiliación - Manejo de Wordpress y Divi (deseable) - Manejo de Ingles intermedio - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo. - Estudios deseables, estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Capacidad de trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Planear e implementar una parrilla de contenido audiovisual al plan de medios sociales. - Crear contenido de Calidad, innovador, responsive, grafico y audiovisual para nuestra publicidad. - Creación de guiones publicitarios - Producción y post producción del material. - Generar reportes de los datos obtenidos en periodos de tiempos determinados. Utilizar embudos de venta para la promoción. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales de acuerdo a fechas importantes para la empresa. - Asegurarse de que el contenido cuente con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y llamadas a la acción. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para Blogs y pagina web. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades, amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado, análisis de necesidades de los clientes ideales, puntos importantes que se debe tocar en el video. - Otras funciones que le sean delegadas y que contribuyan al desarrollo y logro de objetivos de la empresa. OFRECEMOS: Oportunidad de crecimiento. *Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente*. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: WordPress Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de Gerencia. Funciones: - Controlar los gastos. - Coordinar pago a proveedores. - Generar órdenes de pedido mediante el Sistema SAP. - Coordinar y hacer seguimiento de las gestiones administrativas de las diferentes plantas. - Coordinar comunicaciones con las unidades de negocios y área de soporte. - Coordinar agenda del área. Generar, contestar y derivar llamadas, envío de correspondencia. - Entre otras funciones propias del cargo. Requisitos: - Bachiller de la carrera de Contabilidad o Administración. - Contar con conocimientos de ofimática a nivel intermedio(Word, excel, Power Point). - Manejo del Sistema SAP a nivel intermedio - Inglés a nivel intermedio (contar con los documentos que lo acrediten) - Contar con disponibilidad para trabajar tiempo completo y flexibilidad de horarios. - Experiencia en el cargo mínimo 02 años (indispensable) Enviar pretensiones salariales
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Mercaderista Importante empresa esta en la búsqueda de una persona dinámica, responsable, puntual, con iniciativa, ordenada y con capacidad de comunicar y convencer. Que tenga experiencia de un año de preferencia en autoservicios, con productos de consumo masivo.Para que realice las siguientes funciones: * Exhibición * generar pedidos * Generar reposiciones de mercadería * Abastecimiento continuo de la mercadería * Cuidar que las entregas se realicen de forma adecuada Horario: L- V de 8:00 am hasta 7:30 S de 8:00 am hasta 1.30 Remuneracion: S/. + incentivos + movilidad
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Por encargo de nuestro cliente, importante empresa transaccional, se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Ejecutivo/a de Televentas. FUNCIONES: • Generar citas por teléfono a potenciales clientes inbound y outbound.• Generar referidos por teléfono. REQUISITOS: • Estudios técnicos en sistemas, computación e informática (INDISPENSABLE) a partir del 4to ciclo en adelante.• Hombres y mujeres a partir de 20 años en adelante.• Experiencia mínima 6 meses en ventas de call center preferente en Tecnología y sistemas.• Horarios: Lunes a viernes (8 horas) - DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA • Sede: Los Olivos OFRECEMOS:- Remuneración s/. 850 básico + s/.150 de Bono por resultado.- Planilla Pyme.- Inducción.- Línea de carrera. Los que cumplan con requisitos enviar CV con asunto TEL-01 para coordinar entrevista (de lo contrario no se tomara en cuenta).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo torno americano south bend grande trifasico. Y VIENE CON ALGUNAS PIESAS DE REPUERTOS QUE NO ESTAN EN LA FOTO PERO SON ALGUNAS PARTES QUE VEMOS EN LAS IMAGENES. aquí le dejo unas referencias, mi torno se encuentra en santa anita por el mercado de mayorista de productores puedes venir a verlo sin compromiso Torno paralelo marca SOUTH BEND Aplicación: Los tornos son máquinas herramientas que permiten la elaboración de piezas de revolución (cilindros, conicidades, esferoides, concavidades o convexidades), así como el barrenado y mandrinado (ahuecado de piezas) preferentemente en metales, aunque puede trabajar casi con cualquier material, a excepción de la piedra. Las partes principales de esta máquina son: Batidor, bancada, cabezal, contrapunto, carro longitudinal, volante de movimiento de carro longitudinal, palanca selectora de movimiento longitudinal o transversal, perilla de embrague de movimiento longitudinal o transversal, palanca de embrague para generar cuerdas, carro transversal, carro auxiliar (contra-carro), husilloprincipal, cajaNorton, engranaje de transmisión de movimiento de husilloprincipal a caja Norton (lira), palanca de inversión de movimiento de husillo de transmisión, husillo de transmisión, motor, poleas de cambio de velocidad, sistema reductor de velocidad (poder), palanca de acoplamiento de sistema reductor. Con esta máquina se pueden realizar los movimientos de corte, penetración y avance, con los que se realizan las operaciones esenciales que son: cilindrado, refrentado, desbaste en ángulo (conicidades) barrenado, mandrinado (barrenos de gran diámetro), y fileteado (generación de cuerdas). Combinado estas operaciones se puede generar diferentes formas características en piezas de trabajo. Para poder trabajar seguramente en esta máquina se deberá utilizar lentes, gogles o careta de protección, así como quitarse pulseras, collares, bufandas o cualquier objeto que cuelgue de nuestro cuerpo y asegurarse que nuestra ropa esté perfectamente abrochada y ceñida al cuerpo.
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Pdt Integrado: Pdtplame - Pdt0621 - Igv - Renta • Percepciones DE Igv (ÚLtimas Modificaciones), Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos. • Determinación DE LA Deuda (Clave Sol). • Importación DE Comprobantes DE Retención. • Importación DE Comprobantes DE Percepción. • Importación DE Liquidación DE Compras. • Declaracion DE Adquisiciones Gravas Y No Gravadas. • Actualización/corrección DE Identificación. • Generar Medio Magnético. • Cambiar Contraseña Y Usuario Activo • Administración DE Usuarios. • Administración DE Reportes. • Configuración DE Impresoras. • Generar Copia DE Seguridad. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Lima (Lima)
TAREA: Utilice el enlace de bajo para generar tráfico y ganar dinero 5 U$D por cada visitante único que hace clic en su enlace.Buen lugar para empezar a publicar su enlace son sitios web sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, foros, salas de chat, blogs, etc. Es un trabajo que sin experiecia lo podes hacer. Solo necesitas saber copiar y pegar los tectos cuando haces una campaña de disfución. Y lo mas importantes es, que no arriesgas nada, no necesitas tener dinero para ingresar. No, no estamos regalando dinero gratis. Nosotros le estamos pagando a fin de generar tráfico a nuestro sitio web. Nos va a ganar dinero de nuestros anunciantes para el tráfico que aportamos a ellos. --Ingrese al Sigiente Link y registrate: --http://MyReferralPay.com/index.php?ref=23669 (Traducir la pagina al español, navegar con Google Chrome) Cuando me pagarán? El saldo mínimo requerido para el pago es de 300 U$D y se le puede pagar a través de PayPal,Cheque, Western Union, Money Gram, transferencia bancaria al final de cada mes. ¿Cuánto puedo ganar? Usted puede ganar sin ningún límite, depende exclusivamente de sus esfuerzos y lo mucho que trabaja para promover su enlace. Muchos de nuestros miembros superiores están ganando más de U$D 500 por día y 1.000 U$D + por mes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.