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Gerente recursos humanos


Listado top ventas gerente recursos humanos

Lima (Lima)
La empresa requiere personal mayor de 18 años para el area de  recursos  Humanos con o sin experiencia para manejar documentos,archivos y marketing Digital. Ofrecemos oportunidad de ascenso,horarios flexibles y capacitacion constante.
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Chiclayo (Lambayeque)
Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: recursos humanos Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 200 - S/. 250 Semanal Tipo: Recursos Humanos Empresa solicita personas para actividades para oficina ganando 200 semanal
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Jefe de RR.H.H. Requisitos: Títulado de la carrera Profesional de Relaciones Industriales, derecho, contabilidad. Maestría en Recursos Humanos Diplomado en Derecho laboral o Legislación Laboral. Diplomado en Seguridad y Salud en el trabajo. Conocimiento en Sistemas de Gestión Integrados. Experiencial laboral mínimo de 5 años deseable en Insituciones de Salud. Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 32 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Ica (Ica)
content="Egresado y titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, administración contabilidad conocimiento de procesos de Recursos Humanos conocimiento de leyes laborales y del sector manejo de personal reclutamiento y selección procesos de contratación aprobación de planillas y documentos de los trabajadores elaboración de MOF ROF Organigramas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 19 Salario: S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos Contadora Pública y Diplomada en Recursos Humanos - Especialista en Temas Laborales, preparada para desenvolverme en la gestión de actividades afín al Departamento de RRHH. Cuenta con mas de 15 años de experiencia en el área laboral, adquiriendo vasta experiencia en los Subsistemas de Recursos Humanos,, Administración y Ejecución de planillas empleados y obreros, conocimiento y aplicación de sistemas de gestión ISO , Conocimiento de la aplicación de las Normas en Seguridad y Salud Ocupacional. Dispuesta a trabajar por horas como Consultora en Recursos Humanos o a tiempo completo ocupando una jefatura
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Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS Definición de los Recursos Humanos Tipos de retos en las organizaciones Ventajas de la Planificación Estratégica Características de las organizaciones Retos de la Planificación Estratégica Estrategias en los Recursos Humanos Gestión de los Recursos Humanos Desarrollo de Casos prácticos AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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La Victoria (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de sacos de polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: coordinador  de  recursos  Humanos REQUISITOS: • Profesional Titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos  humanos  o afines. • Indispensable: Conocimiento de la Legislación Laboral vigente. • Diplomado o especialización en Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional y Procesos de Reclutamiento, Selección y Capacitación. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Deseable: Conocimientos en ISO 9001:2015. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos. • Desarrollar procesos de reclutamiento tanto para posiciones operativas como administrativas. • Implementar actividades enfocadas a mejorar el clima laboral. • Revisar y sugerir cambios y/o actualizaciones al Reglamento Interno de Trabajo. • Revisar y mantener actualizado el MOF. • Controlar y resguardar la documentación del área (files de personal, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.) • Realizar evaluaciones de desempeño. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-RH
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere practicantes para el Área de Recursos Humanos de las carreras de Psicología con deseos de aprender y conocimientos teóricos en el área de Recursos Humanos. Requisitos: -Estudiantes de las carreras de Psicología, Administración, Recursos Humanos o Bienestar Social -Proactividad y trabajo en equipo -Disponibilidad para hacer practicas en Surco Funciones: -Entrevistar al personal -Mantenimiento y actualización de legajos -Elaboración de Fotochecks -Apoyo en la elaboración y firma de contratos -Apoyo en las diferentes responsabilidades de Recursos Humanos Ofrecemos: -Linea de carrera -Contrato superado etapa de aprendizaje y evaluación de desempeño -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto PRAC-PSICOLOGIA o contáctanos al WASAP al numero sugerido. ¡ Esperamos que forme parte de nuestro equipo de trabajo ¡ Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa contratista con más de 11 años de experiencia, líder en el rubro Minero en búsqueda de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: - Dos años de experiencia certificada en el área de Recursos Humanos en empresas de metalmecánica. - Estudios universitarios o técnicos de Recursos Humanos, Trabajo Social, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines. - Con especialización o diplomado en Recursos Humanos. - Conocimientos en reclutamiento de personal y habilitación para SMCV, SOUTHERN y otras unidades mineras. - Conocimientos de la legislación laboral. - Conocimientos en el rubro de minería, proyectos de montajes y servicios de mantenimiento. - Dominio de Office a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para viajar: (No) - Residencia en Arequipa. FUNCIONES: - Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal para los diferentes proyectos o servicios y planta. - Habilitar personal para las diferentes unidades mineras (Coordinar las programaciones de examen médico, cursos y capacitaciones, pruebas COVID, inducción del personal, etc.) - Apoyar en la atención de los requerimientos de personal realizada por las jefaturas de las áreas, con la finalidad de cumplir con los tiempos y calidad deseada. - Realizar coordinaciones de ingreso del personal a diferentes unidades mineras. - Atender las consultas del personal - Control y entrega de boletas de pago. - Realizar seguimiento a firma de contratos y renovaciones del personal. - Otras actividades que se le asignen. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa líder en metalmecánica en el sur del país. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento - Buen clima laboral - Alimentación principal cubierta por la empresa. VACANTES: Cantidad de vacantes: 2 Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Recursos Humanos ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Instituto científico del pacifico es una institución innovadora orientada a la formación de personas con visión empresarial. Se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Recursos Humanos. • Funciones a desarrollar: -Publicaciones en bolsas de empleo. -Filtro curricular. -Apoyo en procesos masivos. -Apoyo en todas las actividades encaminadas obtener el desarrollo, bienestar y capacitación del personal. REQUISITOS: -Estudios técnicos o universitarios de Psicología y/o Sociales (en curso o ciclos finales). -Manejo de Office a nivel intermedio. -Con/sin experiencia en el puesto. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a empresa líder en su rubro. Interesados enviar cv a: talentos()icip.pe COLOCAR EN ASUNTO: PRACTICANTE DE RRHH
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Peru
Tercerizo personal del área de Recursos Humanos para importantes empresas, si necesitas conseguir un profesional para completar tu equipo de Recursos Humanos, contáctame. Somos un grupo de profesionales especializados en el área de Recursos Humanos; Psicólogos, Trabajadoras Sociales y contadores.
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