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Gerente ventas marketing


Listado top ventas gerente ventas marketing

Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Licenciatura en empresariales, Ingeniería Industrial o  marketing.  Habilidades de gestión de tiempo eficaz. Conocimientos sobre negocios y desarrollo de estrategias de marketing e innovación. Nivel de Excel intermedio. Nivel de Inglés Intermedio. Experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos. Experiencia en marketing y también liderando un equipo en esta área. Experiencia probada en campañas de marketing. Experiencia en presentar la proyección anual Experiencia mínima de 10 años en puestos de  super visión/ jefe/ coordinador de Marketing en empresas de Consumo masivo.
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de  marketing,  Ingeniería Industrial, Administración Conocimientos en Excel a nivel avanzado Conocimiento en Inglés a nivel intermedio Conocimiento sobre negocio y desarrollo de estrategias de marketing e innovación Experiencia  super visar y ejecutar el cumplimiento de las decisiones de rentabilidad de la categoría Experiencia en asegurar el cumplimiento de las estrategias de MKT de las marcas a cargo (producto, precio, plaza y promoción) detrás de: category Audit y growth enablers/ sustentación de planes de PB. Experiencia en recomendar y garantizar el cumplimiento de las estrategias de comunicación de las marcas a cargo. Experiencia en planear el pipeline de innovación de las marcas a cargo y asegurar el proceso de innovación. Experiencia en controlar el presupuesto de marketing asignado Experiencia 7 años en puestos de supervisión en coordinador de marketing en empresas de consumo masivo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Profesional titulado en la carrera de  marketing,  Administración, Ingeniería Industrial o afines Conocimientos en manejo de Google Suite Conocimiento control presupuestal Conocimiento de inglés avanzado Conocimiento de orientación al cliente y actitud de servicio Experiencia en seguimiento de ejecución del plan de marketing digital Experiencia en gestión de prioridad de diseños y revisión de materiales Experiencia en evaluación de estrategias ATL Experiencia en desarrollo y gestión de estrategias BTL Experiencia en definir estrategias offline para planes expansión Experiencia en CRM Experiencia en organización y logística de asistencia o patrocinio de actividades, eventos y exposiciones. Experiencia gestión y evaluar los programas de referencias y recompensas Conocimientos en herramientas de diseños, animación y video Conocimientos de análisis cuantitativos y cualitativos en investigación de mercados Contar con experiencia de 10 años en la coordinación del área de mercadotecnia
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Peru
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 350 - S/. 750 Mensual Tipo: Recursos Humanos Se necesita señoritas 15 a 30 para Ventas-Marketing-Secretariado-Anfitrionaje ó Practicante, de acuerdo a evaluación: - No se requiere experiencia - Que tenga ganas de trabajar - Acomedida, proactiva - Buena presencia Enviar Hoja con datos personales y/o fotos-videos al email: yorch211@hotmail,.com
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Lima (Lima)
CASALINDA es una empresa del sector retail dedicada a la comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor. Tenemos 10 años en el mercado 14 tiendas a nivel nacional. GERENTE COMERCIAL REQUISITOS: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares como gerente de ventas o comercial en el rubro Experiencia y formulación de planes de ventas y presupuestos de ventas. Manejo de Office a nivel avanzado. Edad entre 30 - 45 años. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Comunicación e influencia a todo nivel Liderazgo, Negociación y Orientación a Resultados Capacidad de trabajo bajo presión FUNCIONES: Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado. Gerenciar y monitorear procesos comerciales, desarrollo de colaboradores, y el cumplimiento de las políticas y procedimientos. Desarrollo de estrategias comerciales para el incremento de ventas orientadas a la rentabilidad del negocio. Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes. Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos. Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Grupo Mebol, empresa Agroindustrial procesadora de alimentos tanto para el mercado retail nacional como internacional. Llevamos más de 30 años alimentando familias y buscando generar valor compartido e impacto positivo a través de personas calificadas y procesos confiables. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para asumir el reto de GERENTE COMERCIAL en la sede de Surco. FUNCIONES: • Planificar las operaciones comerciales del Grupo Mebol. • Establecer las normas y procedimientos para los procesos de ventas, en coordinación con las áreas core. • Liderar y gestionar el área de Marketing. • Seguimiento de indicadores de gestión con el objetivo de cumplir las metas proyectadas de los diferentes cultivos a su cargo. • A cargo del P&L. Elaboración de presupuesto y proyección anual, así como control de gastos. • Responsable de la elaboración del presupuesto y la estrategia de las campañas a cargo. • Obtención de objetivos presupuestados de la UN, participando en las decisiones comerciales y operativas de las campañas. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Profesión: Ingeniero Industrias Alimentarias, Ingeniero Industrial, Negocios Internacionales, otros afines. • Especialización en Negocios Internacionales y Comercio Exterior. EXPERIENCIA Y/O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: • Experiencia de 10 años en el área Comercial y comercio exterior de preferencia en cadena de frío y producción. • Experiencia en el rubro Agoindustial y/o alimentos (deseable). • Experiencia en el mercado local (canal moderno), ventas al exterior (Europa, Asia y EEUU) y apertura de nuevos negocios en Mercados internacionales. • Experiencia en trading de commodities agrícolas. • Experiencia en Ecommerce. • Nivel de Inglés avanzado hablado y escrito (será validado). CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: • Manejo de ERP SAP (B1), CRM. • Conocimientos sólidos de ofimática (Excel, Power Point). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Somos la quinta compañía de especialidades farmacéuticas genéricas a nivel mundial y la principal compañía farmacéutica en la India y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Línea en la especialidad de oftalmológica & traumatología. Funciones: • Dirigir y supervisar las actividades del equipo de ventas asignado para el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía. • Entrenar, dar soporte y supervisar al equipo de trabajo en las visitas diarias a los profesionales de la salud. • Revisar y validar con el visitador médico la identificación y clasificación de su target médico. • Analiza los datos de ventas en cada territorio para comprender el mercado. • Asistir a conferencias médicas, eventos y reuniones de ventas según sea necesario. • Realizar informes y presentar documentos con información precisa, oportuna y completa sobre las actividades y resultados de campo. • Reclutar y entrevistar talentos en el campo. • Desarrollo de negocios que implique proactividad, creatividad e innovación en la gestión. Requisitos: • Educación mínima: Universitaria completa • Experiencia de al menos 5 años en el rubro farmacéutico, con mínimo 03 años manejando equipos de ventas. • Deseable conocimiento en líneas de oftalmológica & traumatología. • Experiencia previa como Supervisor de Fuerza de Ventas, Gerente de distrito, Gerente zonal o similares. • Manejo de Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Disponibilidad para viajar. Beneficios: En planilla con beneficios de Ley. Remuneración más comisiones y movilidad. Trabajo de Lunes a Viernes EPS cubierta al 100% para el trabajador. Plan auto, a partir del 6to mes. Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. Únete a la familia SUN PHARMA, ¡Llegando a la gente, tocando vidas! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Conocimientos: Gestión de equipos, Gestión de ventas, Negociación, Relaciones públicas Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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