-
loading
Solo con imagen

Gestion empresas


Listado top ventas gestion empresas

Lima (Lima)
Empresas Familiares Gestión de Empresas Administración de Empresas Actualización Programa de Libros Electrónicos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Gestion DE Empresas Agropecuarias Desarrollo Agrario Gestion Agrario Analisis Agrario Inversiones Agrarias Manufactura Agraria Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, Enciclopedia Management. Autor:Heyel Carl Editor:Grijalbo s.a. (Barcelona-España). Hojas:1366. Detalles:Empaste DuroEncuadernacion firme y solidadImpecable Estado. Comentario:Enciclopedia de Cabecera de un buen profesional por su informacion muy completa, Consultas por Telefono o sms al 976355995, Precio s/.89.00 REBAJADO.
Ver producto
Lima (Lima)
GESTION DE PYMES, ASESORIA EMPRESARIAL, CONTABILIDAD AGRICOLA ASESORIA EN CONSTITUCION DE EMPRESAS DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE PROCESOS PLANILLA DE EMPLEADORES MANEJO DE INVERSIONES COSTOS DE PROCESOS ANALISIS DE CUENTAS ESTADOS FINANCIEROS DESARROLLO DE ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE SITUACION FINANCIERA ESTADO DE RESULTADOS ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO ESTADO DE CAMBIO EN EL PATRIMONIO NETO ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA EMPRESARIAL 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
GESTION INFORMATICA, CLASES CONCAR, SISCONT, PLAME, COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS CAPACITACION A EMPRESAS A NIVEL NACIONAL 4242905 – 4333093 – 994720643 - 947033233
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I.- MARCO LEGAL, ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN EL PERÚ Principales Normas Reguladoras de la Gestión Municipal en el Perú. Constitución Política del Perú. Ley de Bases de la Descentralización, Ley Nº . Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº . Conceptos básicos asociados a las Municipalidades según las Normas Reguladoras. Los ámbitos de gobierno en el Perú. Los Gobiernos Locales. Elementos esenciales de los Gobiernos Locales. La autonomía y finalidad de los Gobiernos Locales. El Municipio. La Municipalidad. Las Municipalidades y su relación con los Gobiernos Locales. Origen de las Municipalidades. Tipos de Municipalidades. Clasificación de las Municipalidades. Organización de las Municipalidades. Las Competencias Municipales. Tipología de las Competencias Municipales. Competencias Municipales. Las Funciones Municipales. La Estructura Organizacional Municipal. Clasificación, ubicación y descripción de los órganos y organismos componentes de una Municipalidad. Modelo de estructura orgánica de una Municipalidad. Los Sistemas Administrativos en la Gestión Municipal. Las Normas Municipales. Ordenanza. Acuerdo de Concejo. Resolución de Concejo. Decreto de Alcaldía. Resolución de Alcaldía. ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, CONCEJO MUNICIPAL Y ADMINISTRACIÓN COMPETENCIAS Y FUNCIONES MUNICIPALES TRIBUTACIÓN MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES PRESUPUESTO, EJECUCIÓN DE GASTO, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA GOBIERNO ELECTRÓNICO MUNICIPAL, TRANSPARENCIA Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA MÓDULO II.- LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO Y LAS PRIMERAS ACCIONES A REALIZAR EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL . Diagnóstico situacional de la Gestión Municipal al , en base a la información obtenida en el proceso de transferencia de la Gestión Administrativa. Elementos básicos a tomar en cuenta en el diseño de la estrategia. La estrategia de gobierno de los primeros 100 días de la Gestión Municipal . Principales acciones a realizar en los primeros 100 días de la Gestión Municipal por Órganos y Organismos Municipales. Orientaciones Generales. En los Órganos de Alta Dirección. En los Órganos de Coordinación, Participación y/o Consultivos. En el Órgano de Control Institucional. En el Órgano de Defensa Judicial. En los Órganos de Asesoría. En los Órganos de Apoyo. En los Órganos de Línea. En los Órganos Desconcentrados. En los Organismos y Empresas Municipales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ​GESTION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS FAMILIARES DIRIGIDO: EMPRESARIOS, PUBLICO EN GENERAL CONSTITUCION DE EMPRESAS PERSONA NATURAL PERSONA JURIDICA REGIMENES TRIBUTARIOS PAGO DE IGV PAGO DE RENTA DECLARACIONES MENSUALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES BENEFICIOS TRIBUTARIOS PLANILLA DE REMUNERACIONES AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
4242905 - GESTION EMPRESARIAL AGRICOLA, ASESORIA AGRICOLA, COSTOS GESTION DE EMPRESAS AGRARIAS DESARROLLO EMPRESARIAL PLANILLA AGRICOLA BENEFICIOS AGRARIOS DESARROLLO AGRARIO ANALISIS FINANCIERO ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 999037929
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: PRIMER MODULO – CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN LA EMPRESA Y SU CLASIFICIÓN ANÁLISIS FODA ÁREAS FUNCIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO SEGUNDO MODULO – PLANEACIÓN Y CONTROL DE INVENTARIOS ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INVENTARIOS INVENTARIOS: DEFINICIONES Y CLASES COSTOS DE INVENTARIOS PERFILES DE INVENTARIO LA RENOVACIÓN DE STOCKS DECISIONES DE INVENTARIO AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Peru
Autor: Heyel, Carl, Editor: Grijalbo, S. A. (Barcelona), Año: 1984, Paginas: 1266, Contenido muy completo, Empaste duro, Encuadernación firme y solida, Impecable Estado.
S/. 115
Ver producto
Lima (Lima)
Gestion DE Empresas Empresas DE Servicios Administracion Economia Costos Gerencia Analisis Inversiones Desarrollo Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Lima (Lima)
CONTADOR DE EMPRESAS MINERAS 2016 LIBROS CONTABLES LIBROS ELECTRONICOS GESTION DE EMPRESAS EMPRESAS INDUSTRIALES EMPRESAS DE SERVICIOS GESTION DE LOGISITICA MANEJO DE INVENTARIOS DESARROLLO DE INVERSIONES COSTOS DE FINANCIAMIENTO COSTOS DE DESARROLLO ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS GESTION DE EMPRESAS 994720643
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la gestión de la calidad y su aplicación a la atención al cliente como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Aplicar la Gestión de la calidad en la empresa que labora; mediante las últimas tendencias de la calidad y su aplicación futura a corto, medio y largo plazo. Conocer, planificar y elaborar su planificación, puesta en práctica en la gestión de la Calidad Total. Planificar, programar y la implantación del sistema de calidad total para el control y mejora de la calidad de servicio y de atención al cliente. Controlar los resultados producidos por la utilización aislada o conjunta de herramientas y técnicas para la gestión de la calidad. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima (Lima)
CONTADOR DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION, PLANILLA CONSTRUCCION SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA ESPECIALIZADA EN PLANILLA DE CONSTRUCCION, ANALISIS ECONOMICO FINANCIERO DE SU EMPRESA, DESARROLLO DE EMPRESAS, GESTION DE EMPRESAS, ASESORIA EMPRESARIAL DESDE LA CONSTITUCION DE EMPRESAS. PROYECTOS DE INVERSION GESTION DE EMPRESAS ANALISIS FINANCIERO DESARROLLO EMPRESARIAL ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS 4242905 - 994720643
Ver producto
Peru
ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN GESTION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS FAMILIARES” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
CONTADOR DE EMPRESAS AGRICOLAS, CONTADOR AGRARIO CONSTITUCION DE EMPRESAS GESTION DE EMPRESAS GERENCIA DE EMPRESAS DERECHO LABORAL GESTION LABORAL DESARROLLO LABORAL COSTOS LABORALES ANALISIS ECONOMICO ANALISIS FINANCIERO DESARROLLO FINANCIERO ASESORIA EMPRESARIAL ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
CONTABILIDAD DE EMPRESAS EDUCATIVAS, CONTADOR EN LIMA, PERU CONTABILIDAD DE EMPRESAS EDUCATIVAS CONTABILIDAD DE EMPRESAS DE SERVICIOS DESARROLLO DE GESTION ADMINISTRATIVA GESTION DE EMPRESAS EDUCATIVAS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
CONTADOR DE EMPRESAS AGRICOLAS, DERECHO AGRARIO, CONTADOR ASESORIA A EMPRESAS DEL SECTOR AGRARIO PLANILLA AGRARIA GESTION AGRARIA DESARROLLO AGRARIO GESTION DE EMPRESAS AGRARIAS BENEFICIOS TRIBUTARIOS COSTOS TRIBUTARIOS FINANZAS AGRARIAS DERECHO AGRARIO DERECHO FINANCIERO ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
La inversión realizada en los almacenes y su impacto en la atención de sus clientes internos y externos es de gran impacto en las empresas. Es necesario que quienes laboren en ella, sepan y dominen herramientas técnicas de aplicación inmediata con poca inversión de tiempo y de plata. Este diplomado está preparado para eso, al terminar este diplomado el participante estará preparado para mostrar resultados visibles a su empresa. BENEFICIOS - Técnicas para administrar un almacén - Herramientas de aplicación inmediata para optimizar procesos - Métodos y herramientas para realizar de manera eficiente un control del almacén. MODULOS: - COMO SUPERVISAR O SER JEFE DE ALMACEN POR PRIMERA VEZ - COMO ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE UN ALMACEN DESDE CERO - GESTION Y TECNICAS EFICIENTE DE CONTROL DE LOS INVENTARIOS SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA El enfoque del Diplomado en GESTION INTEGRAL DEL ALMACEN es presencial, intensivo y participativo, destinado a la incorporación de herramientas de aplicación inmediata en el mundo laboral. Combina el desarrollo con abundante ejemplificación y discusión de casos extraídos de experiencias reales en empresas. Duracion total 30 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm:#964610559 WhatsAPP: 963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Gestion DE Empresas Agricolas Gestion Dersarrollo Contabilidad Analisis Finanzas Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
CONTADOR DE PANADERIAS, CONTADOR DE EMPRESAS AVICOLAS, CONTADOR CONTADORA ESPECIALISTA EN EMPRESAS PANADERAS CONTADORES ESPECIALISTAS EN EMPRESAS AVICOLAS DESARROLLO DE EMPRESAS EMPRESAS EN LIMA Y PROVINCIAS EMPRESAS A NIVEL NACIONAL GESTION DE EMPRESAS 975115090
Ver producto
Lima (Lima)
CONSTITUCION DE EMPRESAS EN LIMA, CREACION DE EMPRESAS 2016 CONSTITUCION DE EMPRESAS EN LIMA ASESORIA EN EMPRESAS GESTION DE EMPRESAS DESARROLLO EMPRESARIAL ASESORIA EN NUESTRAS INSTALACIONES 975115090
Ver producto
Lima (Lima)
“Diplomado En Gestión de la Calidad – Servicio de Atención al Cliente 2015” Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente Calidad Total, Calidad de servicio en la atencion al cliente Técnicas de medición cualitativa y cuantitativa Tipos de empresas en el Pais, que aplican la gestion de calidad Cliente, Cadena de valor en la satisfaccion del cliente Competitividad, Ventajas competitivas y Ventajas comparativas AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Lima (Lima)
CONTABILIDAD DE EMPRESAS AGRICOLAS, PLANILLAS AGRICOLAS, AGRARIAS 2016 CONTADOR ESPECIALISTA EN EMPRESAS AGRICOLAS PLANILLAS DE EMPRESAS AGRICOLAS COSTOS AGRICOLAS DESARROLLO DE EMPRESAS AGRICOLAS GESTION DE EMPRESAS AGRICOLAS BENEFICIOS TRIBUTARIOS LEYES AGRARIOS CONTABILIDAD AGRARIA ANALISIS ECONOMICO DEL SECTOR AGRARIO ASESORIA A NIVEL NACIONAL 975115090
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO COMITÉ/SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: TALLER PRÁCTICO DE LA CONVOCATORIA, ELECCIONES, INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES. Fecha: 06 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm ANÁLISIS Y MAPAS DE RIESGOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: CRITERIOS TÉCNICOS. Fecha: 07 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN Y GESTIÓN. Fecha: 08 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: MEDICINA, SEGURIDAD E HIGIENE, CAPACITACIONES, SEGUIMIENTO Y MONITOREO. Fecha: 09 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE VIGILANCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: SEGUIMIENTO, MONITOREO E INDICADORES. Fecha: 10 abr 15. Horario: 6:30pm-9:30pm REGISTROS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: FORMATOS, FUENTES, CRITERIOS TÉCNICOS Y LEGALES. Fecha: 11 abr 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO DECIDIR COMO MÉDICO OCUPACIONAL? Fecha: 11 abr 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ ES LA LÍNEA DE BASE EN SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO Fecha: 11 abr 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS CON MÁS DE UNA SEDE. Fecha: 11 abr 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: SANCIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO. Fecha: 11 abr 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente Calidad Total, Calidad de servicio en la atencion al cliente Técnicas de medición cualitativa y cuantitativa Tipos de empresas en el Pais, que aplican la gestion de calidad Cliente, Cadena de valor en la satisfaccion del cliente Competitividad, Ventajas competitivas y Ventajas comparativas AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO" GESTIÓN DE PERSONAS Imagine usted que ingresa a trabajar en una oficina, una planta o una tienda, y se encuentra con compañeros de trabajo a los que les emociona la labor que usted va a desempeñar; Gerentes que escuchan con atención los comentarios de los empleados sobre sus labores y una atmósfera laboral energizante. Imagine un ambiente de trabajo en el que las personas desean trabajar con ahínco, sienten orgullo por el trabajo que realizan, confían entre si y comparten ideas para mejorar el desempeño; UN ENTORNO AGRADABLE EN EL QUE LOS GRUPOS TRABAJAN EN EQUIPO y resuelven problemas, establecen normas de calidad elevadas y disfrutan de la diversidad de los antecedentes familiares, étnicos y religiosos de los compañeros de trabajo. El Objetivo es crear un lugar en el que las personas sientan la necesidad de ser creativas, en donde tengan una sensación de logro; un lugar que saque lo mejor de TODOS. ¿Se trata de una ilusión de un Entorno Laboral Ideal?....NO…!!!! Es una Imagen del tipo de lugar que los administradores de empresas deberían marcarse como Objetivo. Se subestiman mucho los Talentos de nuestra gente y se subutilizan sus habilidades. Nuestra principal tarea debería consistir en Rediseñar los Fundamentos de nuestra Relación con los Empleados. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Para obtener buenos resultados en el exigente entorno de negocios actual, los administradores de empresas deben conocer sus puntos fuertes y débiles y anticiparse a las necesidades de sus compañeros de trabajo, miembros de equipo, supervisores, clientes, accionistas, comunidades y grupos de interés. Con este taller los participantes estarán preparados para obtener buenos resultados en el Mundo Real de los Negocios. PROMOCIÓN ESPECIAL AL LLEVAR ESTE TALLER PUEDE ELEGIR UN SEGUNDO TALLER COMPLETAMENTE GRATIS. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO ALGUNO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.