-
loading
Solo con imagen

Gestor cobranzas call


Listado top ventas gestor cobranzas call

Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de BANCA - CONDONACIONES ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS DE BANCA – GESTIÓN DE CONDONACIONES. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de ENTIDADES FINANCIERAS REALIZANDO REFINANCIAMIENTOS (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 9:00 am - 2:00 pm. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas en CONDONACIONES. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, area
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 950 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente EXTERNA SAC, se encuentra en la búsqueda de personal dinámico, comunicativo y orientado al logro de objetivos, para ocupar el puesto de Asesor de Cobranza Telefónica en nuestra SEDE DE LOS OLIVOS REQUISITOS: - Contar EXPERIENCIA COMPROBADA como GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA a personas naturales o jurídicas, estudios: técnicos y/o universitarios conclusos o inconclusos (No indispensable) - Experiencia mínima de 1 año y medio en Cobranzas vía telefónica. - Manejo de carteras morosas y vigentes. - Office A NIVEL Básico. BENEFICIOS: - Constantes capacitaciones - Línea de carrera dentro de la empresa. - Excelente clima laboral. SUELDO: -1er Turno: L-V: 7:00 a.m. a 2:00 p.m. / (2)Sab: a.m. a p.m (S/. + BONOS de acuerdo a meta). -2do Turno: L-V: 2:00 p.m a 9:00 p.m. / (2)Sab: a 8:00 p.m (S/. + BONO de acuerdo a meta). Las personas interesadas enviar su CV actualizado al correo selecciondepersonal @externa.com.pe indicando en el asunto turno (turno 1 o turno 2) Salario: De acuerdo a turno - disponibilidad: INMEDIATA
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de (01) Verificador/ Gestor de Cobranzas; ¡Si cuentas con los Requisitos postula, esta es tu oportunidad! REQUISITOS: * Estudios técnicos o universitarios concluido en Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas u otras afines al sector financiero. * Contar con Moto y documentación en regla, Licencia II-B para moto lineal (INDISPENSABLE) * Experiencia de 6 meses min. realizando labores de cobranza de preferencia en el sector financiero.(Deseable) * Capacidad de Negociación con los socios para la gestión de Cobranzas. * Conocimiento de rutas a nivel LIMA METROPOLITANA. FUNCIONES: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo. - Realizar informes de recuperación en forma mensual, indicando proyecciones para optimizar las políticas de recuperación. - Realizar la búsqueda de bienes del socio deudor a fin de solicitar de manera inmediata las medidas cautelares antes del proceso o dentro del mismo - Otras funciones asignadas por su supervisor. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla+ movilidad • Horario fijo. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Ventanilla (Callao)
SEÑORITA GESTOR DE COBRANZAS PERFIL: PERSONA DISCIPLINADA, RESPONSABLE, CON CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, RESISTENCIA FISICA, FACILIDAD DE PALABRA CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN. SALARIO: S/. N. S.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: a Tratar SE REQUIERE PERSONAL PARA HACER COBRANZAS EN CAMPO. ACTITUDES. REPONSABLE ORDENADO PERSEVERANTE. SUELDO A TRATAR CON COMISIONES. CL
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente que cumpla con los siguientes: Requisitos - Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o trunco) - Que posea moto lineal con documentación vigente. - Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas de la zona de Piura. - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero) FUNCIONES: - Visitar agentes de la zona asignada. - Distribuir contómetros, equipos (POS, VPN), chips, instala señalética, cables, etc. - Realizar capacitación integral a los agentes nuevos. - Realizar instalaciones de material publicitario a agentes nuevos. - Atender todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. - Otras tareas (recuperación de equipos, apoyo en cobranzas, cuadres, etc.). BENEFICIOS: - Sueldo fijo de S/.1000 soles + bono por cumplimiento de actividades (de hasta 800 soles) + Movilidad (gasolina). - Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábado de 8:30 am a 01:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda de: Gestor de Cobranza Campo Motorizado – Piura ¿Qué necesito para postular y trabajar? • Secundaria Completa certificada. • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza en campo • Contar con moto propia y papeles en regla (SOAT, BREVETE) • Residir en Piura ¿Cuáles serán mis horarios? • Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 1p.m. ¿Qué me ofrece la empresa? • Básico 1025 S/. • Movilidad • Modalidad de contrato LOCACION DE SERVICIOS • Agradable clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.