-
loading
Solo con imagen

Gestor cobranzas


Listado top ventas gestor cobranzas

Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de (01) Verificador/ Gestor de Cobranzas; ¡Si cuentas con los Requisitos postula, esta es tu oportunidad! REQUISITOS: * Estudios técnicos o universitarios concluido en Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas u otras afines al sector financiero. * Contar con Moto y documentación en regla, Licencia II-B para moto lineal (INDISPENSABLE) * Experiencia de 6 meses min. realizando labores de cobranza de preferencia en el sector financiero.(Deseable) * Capacidad de Negociación con los socios para la gestión de Cobranzas. * Conocimiento de rutas a nivel LIMA METROPOLITANA. FUNCIONES: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo. - Realizar informes de recuperación en forma mensual, indicando proyecciones para optimizar las políticas de recuperación. - Realizar la búsqueda de bienes del socio deudor a fin de solicitar de manera inmediata las medidas cautelares antes del proceso o dentro del mismo - Otras funciones asignadas por su supervisor. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla+ movilidad • Horario fijo. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Ventanilla (Callao)
SEÑORITA GESTOR DE COBRANZAS PERFIL: PERSONA DISCIPLINADA, RESPONSABLE, CON CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, RESISTENCIA FISICA, FACILIDAD DE PALABRA CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN. SALARIO: S/. N. S.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: a Tratar SE REQUIERE PERSONAL PARA HACER COBRANZAS EN CAMPO. ACTITUDES. REPONSABLE ORDENADO PERSEVERANTE. SUELDO A TRATAR CON COMISIONES. CL
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 950 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente EXTERNA SAC, se encuentra en la búsqueda de personal dinámico, comunicativo y orientado al logro de objetivos, para ocupar el puesto de Asesor de Cobranza Telefónica en nuestra SEDE DE LOS OLIVOS REQUISITOS: - Contar EXPERIENCIA COMPROBADA como GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA a personas naturales o jurídicas, estudios: técnicos y/o universitarios conclusos o inconclusos (No indispensable) - Experiencia mínima de 1 año y medio en Cobranzas vía telefónica. - Manejo de carteras morosas y vigentes. - Office A NIVEL Básico. BENEFICIOS: - Constantes capacitaciones - Línea de carrera dentro de la empresa. - Excelente clima laboral. SUELDO: -1er Turno: L-V: 7:00 a.m. a 2:00 p.m. / (2)Sab: a.m. a p.m (S/. + BONOS de acuerdo a meta). -2do Turno: L-V: 2:00 p.m a 9:00 p.m. / (2)Sab: a 8:00 p.m (S/. + BONO de acuerdo a meta). Las personas interesadas enviar su CV actualizado al correo selecciondepersonal @externa.com.pe indicando en el asunto turno (turno 1 o turno 2) Salario: De acuerdo a turno - disponibilidad: INMEDIATA
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente que cumpla con los siguientes: Requisitos - Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o trunco) - Que posea moto lineal con documentación vigente. - Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas de la zona de Piura. - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero) FUNCIONES: - Visitar agentes de la zona asignada. - Distribuir contómetros, equipos (POS, VPN), chips, instala señalética, cables, etc. - Realizar capacitación integral a los agentes nuevos. - Realizar instalaciones de material publicitario a agentes nuevos. - Atender todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. - Otras tareas (recuperación de equipos, apoyo en cobranzas, cuadres, etc.). BENEFICIOS: - Sueldo fijo de S/.1000 soles + bono por cumplimiento de actividades (de hasta 800 soles) + Movilidad (gasolina). - Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábado de 8:30 am a 01:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda de: Gestor de Cobranza Campo Motorizado – Piura ¿Qué necesito para postular y trabajar? • Secundaria Completa certificada. • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza en campo • Contar con moto propia y papeles en regla (SOAT, BREVETE) • Residir en Piura ¿Cuáles serán mis horarios? • Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 1p.m. ¿Qué me ofrece la empresa? • Básico 1025 S/. • Movilidad • Modalidad de contrato LOCACION DE SERVICIOS • Agradable clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
Ver producto
Tacna (Tacna)
Nos encontramos en la búsqueda de Proveedores de Cobranza para gestionar en campo nuestra cartera de clientes con cuentas por cobrar de cartera normal en la zona de Tacna. REQUISITOS: - Estudios: Secundaria completa - Edad mínima 30 años. - Experiencia mínima de 1 año en el Cargo. - Contar con Moto Propia y documentación en regla (Tarjeta de Propiedad y Soat) - Contar con Licencia de Conducir Categoría B-II para moto lineal. - Contar con calificativo NORMAL en centrales de Riesgo. - Disponibilidad Inmediata. COMPETENCIAS - Perseverancia. - Negociación. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Orientación a los Resultados. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de Proveedores de Cobranza para gestionar en campo nuestra cartera de clientes con cuentas por cobrar de cartera normal en la zona de Arequipa. REQUISITOS: - Estudios: Secundaria completa - Edad mínima 30 años. - Experiencia mínima de 1 año en el Cargo. - Contar con Moto Propia y documentación en regla (Tarjeta de Propiedad y Soat) - Contar con Licencia de Conducir Categoría B-II para moto lineal. - Contar con calificativo NORMAL en centrales de Riesgo. - Disponibilidad Inmediata. COMPETENCIAS - Perseverancia. - Negociación. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Orientación a los Resultados. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content=" Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno sus proyectos más exclusivos de un (a): SUPERVISOR DE COBRANZAS ICA Responsabilidades: Responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada (cobranza telefónica y gestión administrativa, visitas a campo) Registro de la gestión de cobranzas en la plataforma autorizada. Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas. Elaboración de informes (ratios, indicadores de gestión) y presentación de resultados a la gerencia de plaza y del área. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines Conocimientos en técnicas de cobranzas Conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas presenciales o telefónicas Manejo de Excel intermedio Condiciones de trabajo: Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. Oportunidades de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral. Remuneración acorde al mercado+ comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Facturación y Cobranzas. FUNCIONES PRINCIPALES: - Repartir la carga laboral diaria entre los asistentes. - Dar soporte a la gestión de facturación y cobranzas. - Resolver cualquier consulta por parte de los asistentes. - Brindar informes a la jefatura sobre facturación y cobranzas. - Otras labores que la jefatura solicite. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Administración, Negocios Internacionales o afines. • Con experiencia mínima de 2 años como coordinador de Facturación y Cobranzas. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, billing
Ver producto
Lima (Lima)
content="IBR Latam, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de: GESTOR DE COBRANZAS – TELECOM - INTERMEDIO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 06 meses en cobranzas en el sector TELCOM en tramo INTERMEDIO. • Experiencia en gestión de cobranzas de entidades de telefonía como MOVISTAR, CLARO, ENTEL, entre otras. • Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida. • Conocimiento de Office a nivel usuario. • Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. BENEFICIOS: • Planilla completa (Desde el 1er día). • Básico de s/ 1025 + Comisiones. • Beneficios corporativos. • Seguro vida ley y beneficios de ley • Línea de carrera (a partir del 6to mes).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="IBR Latam, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, para las más grandes e importantes empresas del Perú. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de: GESTOR DE COBRANZAS REQUISITOS: • Experiencia mínima de 06 meses en cobranzas en el sector TELCOM • Experiencia en gestión de cobranzas de entidades de telefonía como MOVISTAR,CLARO, ENTEL, entre otras. • Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida. • Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. BENEFICIOS: • Planilla completa (Desde el 1er día). • Básico + Comisiones. • Beneficios corporativos. • Seguro vida ley y beneficios de ley • Línea de carrera (a partir del 6to mes).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, cobro, payment, collection
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: GESTOS DE COBRANZAS URGENTE SE REQUIERE UN GESTOR DE COBRANZAS, CON EXPERIENCIA, ESTUDIOS SUPERIORES INTERRUMPIDOS, QUE SEPA COMPUTACION, Y QUE TENGA BUEN TRATO CON LAS PERSONAS SE OFRECE BUEN SUELDO, PLANILLAS, Y TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY, DE PREFERENCIA CON MOTO PROPIA. LOS INTERESADOS COMUNICARSE AL SIGUIENTE Nro.
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Plataforma Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Coordinador de Oficinas Distritales Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa peruana líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de Gestor de Cobranza Motorizado / Delivery. Requisitos: • Contar con estudios secundarios completos (mínimo) • Con o sin Experiencia en cobranzas • Con Experiencia 6 meses en delivery, reparto, documentación. • Contar con licencia para conducir Moto (B2C) • Conocimiento de calles y rutas. Se Ofrece: • Sueldo superior al mercado. • Ingreso a Planilla con todos los Beneficios de Ley (Gratificación, CTS, Asignación Familiar). Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 18 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 55 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Asesor Comercial, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Arequipa. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos buscando Asesores Comerciales, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima Sur. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. -Residir en distritos pertenecientes a Lima Sur. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo. -Viajes semanales: Pisco, Chincha e Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, promoter
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos buscando Promotores de Ventas / Asesores Comerciales, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima Norte. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo. -Sede de trabajo: Distrito San Martín de Porres.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del puesto: Cumplir con la estrategia comercial y promocional definida para la mesa o grupo de vendedores a su cargo, logrando el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad para el negocio. Competencias: Educación: Estudios Técnicos o Universitarios. Formación: Administración, Marketing y afines. Experiencia: 3 años como mínimo en empresas de consumo masivo habiendo realizado labores de supervisión. Habilidades: Liderazgo, Empatía y confianza, paciencia e insistencia, proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización en el trabajo, enfoque en resultado, comunicación eficaz y capacidad de escucha. Funciones Generales del Cargo: - Controlar el cumplimiento de las visitas y ventas de los vendedores a sus clientes. - Coordinar y hacer seguimiento a los despachos. - Controlar las cobranzas y liquidaciones de los vendedores. - Realizar seguimiento de las cuentas por cobrar de su cartera de clientes. - Control y desarrollo de la cartera de clientes. - Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas de los vendedores a su cargo. - Cumplir el cronograma mensual de actividades (CMA), salidas a ruta. - Análisis de venta de los grupos a su cargo. - Llevar el adecuado control de los indicadores de ventas. - Trabajar por un buen ambiente laboral Actividades Específicas: - Asegurar que todos sus reportes puedan alcanzar sus objetivos (abrir candado) - Control y evaluación mes a mes del plan de ventas del canal. - Capacitar a su equipo con clínicas de ventas, manejo de objeciones, pasos de la venta, coach 5 a 5 en ruta, etc. - Tener y mantener las mejores relaciones con su Pareto de Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Supervisor de Facturación Si cuentas con: - Bachiller universitario en Contabilidad, Administración o afines. - Conocimientos y experiencia en gestión de cobranzas carteras morosas y pre judiciales, atención al paciente, admisión, normas de Facturación, cuadres de Caja. - Experiencia como mínima 3 años realizando funciones similares. Tenemos estos desafíos para ti: - Revisar y hacer seguimiento que los avances de cuenta ambulatorio guarden relación con los procesos administrativos que intervienen durante la estancia ambulatorio. - Gestionar la cobranza efectiva a pacientes. - Análisis y seguimiento de atenciones no facturadas de particulares. - Registro de los pagos realizados por el paciente. - Coordinar reuniones con los clientes internos según necesidad. - Preparar indicadores de medición de impacto y gestión Únete a nuestro equipo y disfruta de: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, billing
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de Consumo Masivo (Alimentos, Higiene personal, entre otros), a través de su canal de venta horizontal. Requiere cubrir la siguiente posición: Gestor(a)/Vendedor(a) de Campo (Consumo Masivo) - Canal Tradicional Ruta Lima Centro Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia laboral mínima de 1 vendedora de ruta (consumo masivo) en empresas distribuidoras de consumo masivo. -Contar con tres dosis de la vacuna - Disponibilidad completa Funciones: -Visitar la cartera de clientes según zona asignada. -Cumplir con el objetivo de visitas. -Cumplir con la cuota de venta. -Seguimiento del pedido del cliente y entrega de producto. -Captación de nuevos clientes. -Realizar cobranzas según la cartera de clientes asignados. -Reportar status de visitas y pedidos. Beneficios: - Comisiones + Incentivos + Movilidad. -Planilla con todos los Beneficios de Ley. - Línea de carrera. -Convenios corporativos Interesados acercarse para las entrevistas de Lunes a Viernes, desde las 09:00 am hasta las 11:00 am, en la siguiente dirección. AV.MINERALES 669 CERCADO DE LIMA /REFERENCIA: ENTRE LA AV. ARGENTINA CON UNIVERSITARIA Preguntar por el área de selección presentando CV, DNI, CARNET DE VACUNACIÓN. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.