-
loading
Solo con imagen

Gestor mora cobranzas


Listado top ventas gestor mora cobranzas

Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de (01) Verificador/ Gestor de Cobranzas; ¡Si cuentas con los Requisitos postula, esta es tu oportunidad! REQUISITOS: * Estudios técnicos o universitarios concluido en Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas u otras afines al sector financiero. * Contar con Moto y documentación en regla, Licencia II-B para moto lineal (INDISPENSABLE) * Experiencia de 6 meses min. realizando labores de cobranza de preferencia en el sector financiero.(Deseable) * Capacidad de Negociación con los socios para la gestión de Cobranzas. * Conocimiento de rutas a nivel LIMA METROPOLITANA. FUNCIONES: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo. - Realizar informes de recuperación en forma mensual, indicando proyecciones para optimizar las políticas de recuperación. - Realizar la búsqueda de bienes del socio deudor a fin de solicitar de manera inmediata las medidas cautelares antes del proceso o dentro del mismo - Otras funciones asignadas por su supervisor. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla+ movilidad • Horario fijo. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Ventanilla (Callao)
SEÑORITA GESTOR DE COBRANZAS PERFIL: PERSONA DISCIPLINADA, RESPONSABLE, CON CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, RESISTENCIA FISICA, FACILIDAD DE PALABRA CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN. SALARIO: S/. N. S.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: a Tratar SE REQUIERE PERSONAL PARA HACER COBRANZAS EN CAMPO. ACTITUDES. REPONSABLE ORDENADO PERSEVERANTE. SUELDO A TRATAR CON COMISIONES. CL
Ver producto
Tacna (Tacna)
Nos encontramos en la búsqueda de Proveedores de Cobranza para gestionar en campo nuestra cartera de clientes con cuentas por cobrar de cartera normal en la zona de Tacna. REQUISITOS: - Estudios: Secundaria completa - Edad mínima 30 años. - Experiencia mínima de 1 año en el Cargo. - Contar con Moto Propia y documentación en regla (Tarjeta de Propiedad y Soat) - Contar con Licencia de Conducir Categoría B-II para moto lineal. - Contar con calificativo NORMAL en centrales de Riesgo. - Disponibilidad Inmediata. COMPETENCIAS - Perseverancia. - Negociación. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Orientación a los Resultados. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de Proveedores de Cobranza para gestionar en campo nuestra cartera de clientes con cuentas por cobrar de cartera normal en la zona de Arequipa. REQUISITOS: - Estudios: Secundaria completa - Edad mínima 30 años. - Experiencia mínima de 1 año en el Cargo. - Contar con Moto Propia y documentación en regla (Tarjeta de Propiedad y Soat) - Contar con Licencia de Conducir Categoría B-II para moto lineal. - Contar con calificativo NORMAL en centrales de Riesgo. - Disponibilidad Inmediata. COMPETENCIAS - Perseverancia. - Negociación. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Orientación a los Resultados. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 950 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente EXTERNA SAC, se encuentra en la búsqueda de personal dinámico, comunicativo y orientado al logro de objetivos, para ocupar el puesto de Asesor de Cobranza Telefónica en nuestra SEDE DE LOS OLIVOS REQUISITOS: - Contar EXPERIENCIA COMPROBADA como GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA a personas naturales o jurídicas, estudios: técnicos y/o universitarios conclusos o inconclusos (No indispensable) - Experiencia mínima de 1 año y medio en Cobranzas vía telefónica. - Manejo de carteras morosas y vigentes. - Office A NIVEL Básico. BENEFICIOS: - Constantes capacitaciones - Línea de carrera dentro de la empresa. - Excelente clima laboral. SUELDO: -1er Turno: L-V: 7:00 a.m. a 2:00 p.m. / (2)Sab: a.m. a p.m (S/. + BONOS de acuerdo a meta). -2do Turno: L-V: 2:00 p.m a 9:00 p.m. / (2)Sab: a 8:00 p.m (S/. + BONO de acuerdo a meta). Las personas interesadas enviar su CV actualizado al correo selecciondepersonal @externa.com.pe indicando en el asunto turno (turno 1 o turno 2) Salario: De acuerdo a turno - disponibilidad: INMEDIATA
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente que cumpla con los siguientes: Requisitos - Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o trunco) - Que posea moto lineal con documentación vigente. - Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas de la zona de Piura. - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero) FUNCIONES: - Visitar agentes de la zona asignada. - Distribuir contómetros, equipos (POS, VPN), chips, instala señalética, cables, etc. - Realizar capacitación integral a los agentes nuevos. - Realizar instalaciones de material publicitario a agentes nuevos. - Atender todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. - Otras tareas (recuperación de equipos, apoyo en cobranzas, cuadres, etc.). BENEFICIOS: - Sueldo fijo de S/.1000 soles + bono por cumplimiento de actividades (de hasta 800 soles) + Movilidad (gasolina). - Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábado de 8:30 am a 01:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda de: Gestor de Cobranza Campo Motorizado – Piura ¿Qué necesito para postular y trabajar? • Secundaria Completa certificada. • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza en campo • Contar con moto propia y papeles en regla (SOAT, BREVETE) • Residir en Piura ¿Cuáles serán mis horarios? • Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 1p.m. ¿Qué me ofrece la empresa? • Básico 1025 S/. • Movilidad • Modalidad de contrato LOCACION DE SERVICIOS • Agradable clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content=" URGENTE ASESORES DE COBRANZA - MORA TEMPRANA REQUISITOS: • Excelente nivel de comunicación, negociación, fluidez verbal, persuasión. • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center realizando COBRANZAS MORA TEMPRANA (deseable). • Conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario. • Contar con servicio de Internet propio mayor o igual a 30 MB(no móvil) internet fijo. • Disponibilidad para trabajar desde casa. HORARIO: L a V 10:30 AM a 7:30 PM / S 11 AM a 3 PM FUNCIONES: • Recupero de Mora Temprana para entidades nacionales y/o extranjeras mediante llamadas telefónicas. • Registro de gestión realizada según su resolución y generación de compromisos de pago. • Resolver consultas relacionadas con el atraso de los mismos. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo base S/ 1025 + comisiones hasta S/ 350 • Tarjeta de alimentos mensual S/130 • Planilla Mype (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro médico) • Capacitaciones cortas: 4 días Virtuales • Trabajo en casa • Incentivos semanales y mensuales. • Descuentos corporativos para ti y tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión. NO DUDES EN POSTULAR SI TIENES EXPERIENCIA EN COBRANZA Y DESEAS UNA BUENA OPORTUNIDAD LABORAL. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Call center,ya sea, en ventas o cobranzas de moras pesadas (deudas más de 5 años, judiciales) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Indispensable contar con PC y/o Laptop, Internet de casa mínimo de 15MBPS, celular con internet mínimo 5GB y llamadas ilimitadas para realizar gestión desde casa. - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima SE OFRECE: - Básico S/.1000 + Planilla Mype - Formación permanente - Línea de Carrera Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content=" Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno sus proyectos más exclusivos de un (a): SUPERVISOR DE COBRANZAS ICA Responsabilidades: Responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada (cobranza telefónica y gestión administrativa, visitas a campo) Registro de la gestión de cobranzas en la plataforma autorizada. Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas. Elaboración de informes (ratios, indicadores de gestión) y presentación de resultados a la gerencia de plaza y del área. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines Conocimientos en técnicas de cobranzas Conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas presenciales o telefónicas Manejo de Excel intermedio Condiciones de trabajo: Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. Oportunidades de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral. Remuneración acorde al mercado+ comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Facturación y Cobranzas. FUNCIONES PRINCIPALES: - Repartir la carga laboral diaria entre los asistentes. - Dar soporte a la gestión de facturación y cobranzas. - Resolver cualquier consulta por parte de los asistentes. - Brindar informes a la jefatura sobre facturación y cobranzas. - Otras labores que la jefatura solicite. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Administración, Negocios Internacionales o afines. • Con experiencia mínima de 2 años como coordinador de Facturación y Cobranzas. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, billing
Ver producto
Lima (Lima)
content="IBR Latam, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de: GESTOR DE COBRANZAS – TELECOM - INTERMEDIO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 06 meses en cobranzas en el sector TELCOM en tramo INTERMEDIO. • Experiencia en gestión de cobranzas de entidades de telefonía como MOVISTAR, CLARO, ENTEL, entre otras. • Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida. • Conocimiento de Office a nivel usuario. • Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. BENEFICIOS: • Planilla completa (Desde el 1er día). • Básico de s/ 1025 + Comisiones. • Beneficios corporativos. • Seguro vida ley y beneficios de ley • Línea de carrera (a partir del 6to mes).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, cobro, payment, collection
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.