-
loading
Solo con imagen

Ica requerimientos educacion minima universitario


Listado top ventas ica requerimientos educacion minima universitario

Ica (Ica)
content="Requisitos: - Ingeniero Civil titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de cinco años (05) años desde la colegiatura en edificaciones como hospitales, viviendas, colegios, universidades. - Acreditado con diplomas o certificados en el uso de Herramientas de gestión de proyectos con la metodología del PMI (Project Management Institute). - Responsable del control documentario para ser presentado al cliente. - Con conocimiento en uso de Sofwear: Autocad, MSProject y Oficce a nivel intermedio-avanzado. Disponibilidad: - Inmediata. Horario de trabajo: - Lunes a sábados: Jornada completa. Ubicación: - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos jóvenes universitarios, que quieran laborar en temporada de vacaciones. Buscamos lideres proactivos, con alto sentido de iniciativa y propósito de crecimiento personal y profesional. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?  Ingreso a planilla general aprobado el periodo de prueba.  Premios económicos + Bonos de Productividad según desempeño.  Línea de carrera  Reconocimiento de logros  Posibilidad de ascenso según las capacidades.  Capacitaciones internas constantes.  Buen clima laboral. Competencias:  Facilidad para dirigir grupos de trabajo  Trabajo en equipo  Liderazgo  Empatía  Comunicación efectiva Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramo en la búsqueda de un Jefe de Obra para Ica. Funciones: Participa en la ejecución, estimación y validación de tiempos, costos y constructibilidad de los proyectos, de acuerdo a la prioridad y requerimientos comerciales y de la empresa. Supervisa la ejecución de los estudios preliminares necesarios para el desarrollo de los expedientes técnicos de especialidades de acuerdo a las normas técnicas vigentes del RNE. Supervisa y controla los avances de las obras y calidad de los mismos; así como, revisa y aprueba las valorizaciones de obra. Revisa y da conformidad a la calidad de los materiales a utilizarse en la obra de acuerdo a las normas técnicas. Entre otros que demande el puesto. Requisitos: Carrera profesional de Ing. Civil o Arquitectura colegiado. Conocimiento de herramientas tecnológicas: MS Project, AutoCad, S10 (opcional) y Microsoft Office. Dispobibilidad para cambiar de residencia a Ica. Experiencia mínima de 5 años a cargo de proyectos Multifamiliares, Unifamiliares de inicio a fin. Beneficios: Ingreso a planilla. Sueldo acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Alfa Co SAC nos encontramos en búsqueda del mejor talento: Arqueólogo Monitor - ICA REQUISITO: • Licenciado (a) Arqueólogo colegiado y habilitado • Experiencia mínima de 03 años •Residir Ica o Chincha FUNCIONES PRINCIPALES: • Capacitación básica al personal sobre la importancia de la conservación y cuidado del patrimonio cultural. •Realizar la permanente supervisión a los trabajos de excavación. •Llenar Y Diligenciar La Ficha De Reporte Diario De Monitoreo Arqueológico •Seguimiento del cumplimiento del Plan de Monitoreo Arqueológico. •Elaboración de Informes según requerimientos de obra, Jefatura y área de Arqueología de Contugas •Entre otras funciones que indique el jefe del área CONDICIONES: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral. • Convenios corporativos. • Capacitación. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientada a romper paradigmas. • Desarrollo y línea de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: archaeologist
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Coordinador de Gestión Humana para gestionar, supervisar y asegurar la correcta ejecución de los procesos de Gestión Humana, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Gestionar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Liderar auditorias internas y atender los requerimientos externos. (Grasp, Smeta, Basc, Sunafil, MINTRA, otros) - Diseñar, implementar y desarrollar la evaluación de desempeño y medición de clima laboral. - Brindar soporte en la del estructuración de MOF y organigrama. - Diseñar, implementar y desarrollar los planes de capacitación. (Uso eficiente de presupuesto) - Reporatr indicadores de gestión. - Cumplir la normativa en SST.. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Coordinador, Supervisor y/o Jefe de Gestión Humana / RRHH o posiciones afines. - Bachiller o titulado en administración, ingeniería industrial o afines - Conocimiento de procesos de Gestión Huamna. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico.Campo (6:00 a.m. 2:00 p.m.) Oficina: (8:00 a.m. 4:00 p.m.) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
content="Descripción de la oferta Por encargo de nuestro cliente, Futura Schools, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORA DE ADMISIÓN PIURA La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas. Funciones: 1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica. 2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados. 3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación. 4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula. 5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos. 6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión. 7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima. 8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede. 9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad. 10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión. 11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones 12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia. 13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede. 14. Otras funciones inherentes al puesto Requisitos Título profesional en Marketing, Administración o Educación 1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas Ingles intermedio y Office nivel intermedio. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Salario: s/1,500 soles + todos los beneficios Horario de trabajo: Lunes a sabado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Adjuntar CV documentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación temporal nivel secundaria - Para nuestra sede Ica PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Presentarse directamente en la sede y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE SOCIALES PART TIME SECUNDARIA – COLEGIOS PAMER Curso: DPCC (Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica) Presentarse directamente en la sede el viernes 20 o lunes 23 de mayo de 10am a 2pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la sede, viernes de 8 a 3pm (6 horas académicas). Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Proceso de capacitación.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. Indispensable: Residir en Ica (Trabajo 100% presencial). FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm (Presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa de suministros eléctricos, ubicada en la ciudad de Ica, se encuentra en búsqueda de un Analista Sr de Compras Requisitos: • Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, Administración, Negocios Internacionales • Deseable especialización en logística y/o gestión de compras • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, viendo compras nacionales y manejo de importaciones (terminología y tramites) • Experiencia en el manejo de MRP Nisira – Módulo de compras (Deseable) • Conocimiento indispensable en procesos de compras de inicio a fin, y en la gestión de proveedores (evaluación y análisis) • Residir en Ica (Deseable) • Office intermedio • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Inglés intermedio (Indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa de suministros eléctricos, ubicada en la ciudad de Ica, se encuentra en búsqueda de un Responsable de Compras Requisitos: • Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, Administración, Negocios Internacionales • Deseable especialización en logística y/o gestión de compras • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, viendo compras nacionales y manejo de importaciones (terminología y tramites) • Experiencia en el manejo de MRP Nisira – Módulo de compras (Deseable) • Conocimiento indispensable en procesos de compras de inicio a fin, y en la gestión de proveedores (evaluación y análisis) • Residir en Ica (Deseable) • Office intermedio • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Inglés intermedio (Indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto
Ica (Ica)
content="Representante Técnico Comercial - Ica Aris Industrial S.A., empresa peruana con una prestigiosa tradición de más de siete décadas, diversificada en tres unidades de negocios: Textil, Cerámicos y Químicos, requerimos incorporar 01Representante Comercial para nuestra U.N. Químicos. Requisitos: Experiencia mínima de 2 año en el puesto, en ventas y cierre de ventas. Residir en ICA. Deseable, experiencia comercial en empresas industriales o sectores similares. Experiencia comprobada en la busqueda de nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio. Funciones: Buscar, prospectar y conseguir nuevos clientes. Enviar información técnica y comercial a los clientes usando medios digitales Preparar y enviar cotizaciones a los clientes. Gestionar las muestras y los certificados de calidad solicitados por el cliente. Buscar nuevos mercados, segmentos del mercado y nuevas oportunidades de negocio. Coordinar y realizar visitas a los clientes. Coordinar pruebas de productos a nivel de laboratorio o planta cuando se requieran. Apoyo en la realización de cobranzas. Beneficios: Ingreso a planillas con los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor electricista para ICA. Funciones a realizar: - Metrado para diseño de instalación eléctricas. - Supervisión de instalación de parte eléctrica de proyecto. - Diseño de redes eléctricas de los proyectos. - Elección de equipos y materiales para la instalación de redes eléctricas en proyectos. Requisitos: - Residir en Ica. (Indispensable) - Bachiller/Titulado en Ingeniería Mecánica/Mecatrónica. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro. (Trabajos eléctricos/Refrigeración) - Manejo de Office, Project, Autocad Electrical. - Manejo de ERP Nisira. (Deseable) - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable) - Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Licencias de conducir: A-I
Ver producto
Ica (Ica)
content="Colegios Pamer - Sede Ica se encuentra en búsqueda del mejor talento que cumpla el siguiente perfil: Psicólogo(a) Educativo(a) Retos del puesto: • Monitorear y acompañar de manera continua a los estudiantes y padres de familia, durante el proceso de adaptación al sistema Pamer. • Realizar un diagnóstico psicopedagógico de los estudiantes que presente dificultades en el aspecto académico, emocional y social. • Elaborar y ejecutar un plan de intervención específico para los estudiantes que presenten, bajo rendimiento, problemas conductuales o de socialización. • Establecer un vínculo cercano y permanente con los padres de familia con énfasis en los estudiantes que presenten dificultades en el aspecto académico, emocional o social. • Brindar asesoría a los docentes tutor, profesores y tutores en temas que facilite la interacción con los estudiantes y padres de familias. • Elaborar materiales correspondientes al área del departamento psicológico, como sesiones, psicoboletines, mensajes virtuales, informes, evaluaciones, etc. • Atender y brindar apoyo socioemocional a los estudiantes y padres de familia, durante todo el año Escolar. • Reforzar recursos personales y orientar a los estudiantes hacia una adecuada toma de decisiones a través de campañas preventivas. • Organizar, ejecutar y monitorear las Escuelas de Padres durante el año escolar. Perfil: • Profesional en Psicología Educativa. • Experiencia mínima de 2 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. • Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. • Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a sábado. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley • Sueldo acorde al mercado • Capacitaciones • Oportunidades de crecimiento y desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escuela, escolar, school
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.