-
loading
Solo con imagen

Inherentes


Listado top ventas inherentes

Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
Funciones: 1. Realizar los trabajos de movimiento de tierras en la construcción, mantenimiento, recuperación, conservación de los accesos y vías en las instalaciones de la unidad minera contratante, en zonas de superficie o socavón. 2. Realizar trabajos de movimiento de tierras generales en zonas de canchas de relaves u otras. 3. Realizar otras funciones inherentes al área a especificarse por la Supervisión y/o por las labores exigibles de la operación. 4. Realizar otras funciones inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. Competencias: 1. Adaptabilidad 2. Compromiso 3. Iniciativa 4.Trabajo en equipo Sueldo: Acorde al mercado. Experiencia: 03 años como operador de maquinaria pesada especializado en cargador frontal, tractor, rodillo compactador, motoniveladora o excavadora Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
• Ejecutar las actividades del sistema de Seguridad Salud en el Trabajo y Medio Ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales ISO 45001, ISO 14001. • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Contribuir al desarrollo normal y eficiente del trabajo, mediante la aplicación de las técnicas y normas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Desarrollar, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad y salud en el Trabajo para la protección de los trabajadores contra accidentes y enfermedades ocupacionales. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad, salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Coordinar para entregar los implementos de protección personal y dispositivos de seguridad en las ocupaciones que lo requieran, de acuerdo al tipo de riesgo a que están expuestos los trabajadores. • Hacer participar a todos los trabajadores en el fomento de la seguridad y salud en el Trabajo y protección del Medio Ambiente, mediante comités, boletines, afiches, avisos, concursos, etc. • Informar sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo para la aplicación de las medidas correctivas correspondientes. • Supervisar e informar del estado de operatividad de la infraestructura básica de los locales y las condiciones inherentes que hagan peligrar la propiedad de la Empresa. • Revisar las listas de requerimientos de materiales e insumos antes de cada trabajo y verificar que se considere lo relacionado a la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Realizar tareos semanales y enviarlos al jefe directo. • Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignados por sus superiores Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos UNICON, empresa líder en el mercado Peruano con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución de concreto premezclado y soluciones integrales a la medida; presentes en Perú, Ecuador y Chile. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de: COORDINADOR DE OBRA - CALLAO Funciones: Elaborar informes técnicos del avance de la obra y reportar sobre el volumen de incidencias presentadas. Cumplir y hacer cumplir a todo el personal a su cargo el RIST. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Requisitos: Bachiller en Ing. Civil o Ing Industrial. Licencia AI Conocimiento en tecnología de concreto Experiencia en el sector construcción 2 años. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. EPS cubierta al 100%. Seguro vida Ley desde el primer mes. Línea de carrera “En UNICON estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual - Ofrecer y vender los productos a los clientes - Toma de pedidos a clientes - Elaboración de sándwich. - Entrega de pedidos a clientes. - Apoyo en la producción e inventario del local. - Apoyo en orden y limpieza del local. - Apoyo en caja, cuadre y cierre del local. - Apoyo en las funciones administrativas del local. - Otras Inherentes al puesto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Contador - Finanzas • Egresado o Bachiller en Contabilidad. • Experiencia mínima de 1 año en el área contable. • Conocimientos de PDT. • Dominio Sistema CONCAR • Realizar el análisis de cuenta contable de la Empresa. • Registrar adecuadamente los comprobantes de pago para el procesamiento de la información contable, realizando los análisis y validaciones correspondientes con aplicación de las normas vigentes. • Realizar actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato. Disponibilidad para trabajar de L-V de 8:00 a.m. a p.m. Sab. hasta las Vivir en zonas cercas San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, LInce, Jesús Maria.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EDAD: 20 A 25 AÑOS DE PREFERENCIA VIVIR EN SANTIAGO DE SURCO, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, LA VICTORIA, CHORRILLOS, MIRAFLORES, SURQUILLO EXPERIENCIA NO INDISPENSABLE LABORES A REALIZAR INHERENTES A OFICINA UBICACION DEL CENTRO DE TRABAJO: JR. PRECIADOS N. 166 OF. 305 - SANTIAGO DE SURCO (REFERENCIA A MEDIA CUADRA DEL OVALO HIGUERETA, ESPALDA CDRA. 51 AV. AVIACION. Interesadas solicitar cita para entrevista al teléfono N. // o via email
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria El Sindicato Nacional de Enfermeras del seguro social requiere de una Secretaria Ejecutiva para realizar labores inherentes a su funcion.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Recursos Humanos Importante empresa especializada en el rubro de seguridad y vigilancia con más de 13 años en el mercado nacional solicita urgente Asistente de Planillas para el área de Recursos Humanos con mínimo 1 año de experiencia en: Elaboración de Planillas Calculo de Beneficios Sociales Declaraciones PLAME Declaraciones de AFP Declaraciones de Impuestos Control de contratos, vacaciones, renovaciones Actividades inherentes al puesto Ofrecemos: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo * Pago puntual * 14 remuneraciones al año. * Asignación Familiar * Bonificaciones basadas en el desempeño * Seguro de salud para el trabajador y su familia * Seguro de vida * Vacaciones pagadas Remuneración económica: A tratar Enviar curriculum a seleccionpersona(a)v13sac(.)com indicando en el asunto: Planilla Para entrevistas, presentarse con Curriculum Vitae documentado (certificados y constancias) en la oficina principal ubicada en: Calle Cerro Colorido 163, San Borja. (Altura de la cuadra 22 de Aviación). Teléfono: anexo: 170
Ver producto
Peru
Asociación de Artes Marciales solicita un profesor de Jiu Jitsu Brasileño cinturón púrpura en adelante. Persona seria, proactiva y con alto sentido de la disciplina y los valores inherentes a las Artes marciales. Que resida en la ciudad de Ica o alrededores o que esté dispuesto a estblecerse en dicha zona. Sueldo y horario negociable.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Tipo: Contador - Finanzas Con Conocimiento de Contabilidad Experiencia en sistema contable. Encargado de Registro de compras y Ventas Encargado de Elaboracion de planillas Encargado en Declaracion PLE e Impuestos Otras inherentes al cargo y las direccionadas por el Contador General
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Importante empresa especializada en el rubro de seguridad y vigilancia con más de 13 años en el mercado nacional requiere urgente Asistente de Planilla para el área de Recursos Humanos con mínimo 1 año de experiencia en: Elaboración de Planillas Calculo de Beneficios Sociales Declaraciones PLAME Declaraciones de AFP Declaraciones de Impuestos Control de contratos, vacaciones, renovaciones Actividades inherentes al puesto Renta de Quinta Categoría Utilidades Ofrecemos: Ingreso a planilla Pago puntual 14 remuneraciones al año. Asignación Familiar Bonificaciones basadas en el desempeño Seguro de salud para el trabajador y su familia Seguro de vida Vacaciones pagadas Remuneración económica: A tratar Para entrevistas, presentarse con Curriculum Vitae documentado (certificados y constancias) en la oficina principal ubicada en: Calle Cerro Colorido 163, San Borja. (Altura de la cuadra 22 de Aviación). Teléfono: anexo: 170
Ver producto
Peru
Empresa comercializadora de alfombras y de artículos para el hogar, solicita un Vendedor Part-Time que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: -Disposición para realizar cualquier labor en tienda. -Experiencia minimo de 6 meses en ventas. -Estudiantes de 20 a 27 años. -Disposicion para laborar en el distrito de Santiago de Surco. Funciones: -Apoyo en el orden y limpieza de la tienda. -Apoyo en la venta de productos. -Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto. -Verificar que los productos se encuentren listos y preparados para la venta. -Otras funciones inherentes al puesto. Competencias: -Carismático y Proactivo. -Responsabilidad y Compromiso. -Buen nivel de comunicación. Beneficios: -Salario: S/600 (Todos los beneficios de Ley) -Horarios: L-V: 1pm-8pm - S: 1pm-5pm -Agradable ambiente de trabajo.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Psicólogo colegiado. • Diplomado o cursos en gestión del Talento Humano, Selección de personal, manejo y dirección del recurso humano o afines. • Experiencia no menor de 7 años en procesos de selección masiva. • Experiencia en el manejo de personal operativo (Agentes de Seguridad, Choferes, Operarios de limpieza, etc.) • Conocimientos a nivel intermedio en el manejo de herramientas informáticas de oficina (hojas de cálculo, procesador de textos, herramientas de workflow). FUNCIONES: • Coordinar y llevar a cabo los procesos de selección. • Levantamiento de perfiles de puestos. • Publicaciones de perfiles en diferentes bolsas laborales. • Filtro curricular. • Reclutamiento y selección de personal. • Aplicación de pruebas psicológicas. • Aprobación de postulantes. • Seguimiento a los postulantes seleccionados. • Revisión de referencias integrales (Verificación laboral, académica, Infocorp, penal, policial, onpe). • Capacitación e inducción al personal seleccionado y aprobado. • Apoyo en el plan de desarrollo en Clima Laboral, Ev. Desempeño, Plan de Capacitación • Otras funciones inherentes al cargo o las que le asigne su Jefe inmediato superior. HORARIO DE TRABAJO: • De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm. • Sábados de 09:00 am a 01:00 pm Los interesados enviar su hoja de vida al correo: seleccion@planinvest.com.pe Asunto: JRS
Ver producto
Lima (Lima)
Representante Comercial de Servicios Corporativos ? Código A077 Empresa que brinda Servicios de Recursos Humanos, está seleccionando a los mejores profesionales en Ventas, para cubrir la posición Representante Comercial de Servicios Corporativos. FUNCIONES: - Generar, captar, ampliar y fidelizar cartera de clientes. - Vender los servicios que ofrece la empresa. Incrementar las ventas - Coordinar reuniones y efectuar seguimiento a clientes potenciales, levantar necesidades y lograr nuevas oportunidades de negocio. - Realizar presentaciones de los servicios de consultoría - Cierres efectivos de ventas, obteniendo nuevos contratos. - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas REQUISITOS: - Experiencia comercial mínima de 2 años en ventas de preferencia en consultoras de servicios o en ventas de productos intangibles, o ventas consultivas. - Experiencia en captación de nuevos Clientes con indicadores comerciales. - Estudios técnicos o universitarios de Administración, Marketing, Recursos Humanos, Psicología, Ing. Industrial y/o afines. - Habilidad para las ventas, con amplia red de contactos y actitud comercial. -Excelente presentación y persona con habilidades de: comunicación a todo nivel, negociación, orientación al cliente, consecución de resultados, con actitud para las ventas. - Conocimiento y experiencia en procesos inherentes a gestión humana. - Manejo de herramientas Windows a nivel de usuario, y redes sociales. - Persona con Iniciativa y Orientación a Resultados. - De preferencia contar con cartera propia. - Disponibilidad inmediata para laborar en horario de Lunes a Viernes de 09:00am- 06:30pm y sábados de 9:00am ? 1:30pm. SE OFRECE: - Fijo de S/. 2,000.00 + Comisiones por encima del mercado actual en el rubro + movilidad. - Oportunidad de desarrollo. - Capacitación corporativa en productos y en ventas. - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Lima (Lima)
Tendrá bajo su responsabilidad el abastecimiento continuo de un grupo de tiendas de autoservicios con los productos que representamos, con las siguientes consideraciones: 1. Tener especial cuidado que se entregue la mercadería en las cantidades solicitadas y adecuadas. 2. Buscar la exhibición preferencial de nuestra mercadería en los estantes de los autoservicios. 3. Generar pedidos y reposiciones. 4. Evitar Diligentemente el desabastecimiento 5. Otras funciones inherentes al cargo 6. Reporta al supervisor y jefe La mercaderista se reporta los días de trabajo en la mañana en el almacén ubicado al costado del puente Santa Anita y luego sale a su ruta, se le dará movilidad diaria. Los distritos donde realizará su trabajo son San Isidro, Monterrico, La Molina, Surco, San Borja, etc. (Lima Moderna). Su salario será de S/. 1,000 soles en total + pasajes diarios Interesadas enviar su CV al correo ganozaperu@gmail.com El CV tiene que tener fotografía y números telefónicos de contacto.
Ver producto
Lima (Lima)
Recepción, clasificación y manipuleo de mercadería. Conteo Físico de Mercadería. Preparación de despachos. Ingreso y salida de productos del sistema. Conocimiento de inventariado. Otras funciones inherentes al cargo Reporta a.Jefatura El almacén está ubicado al costado del puente Santa Anita (Ate). El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 1:30 pm. El salario es de S/. 900 nuevos soles en total. Interesados enviar CV al correo ganozaperu@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos el respaldo para hacer frente a los riesgos inherentes del transporte Internacional. Con el fin de resguardar la seguridad de sus mercancías hemos realizado alianzas estratégicas con Aseguradoras confiables a precios más bajos que las tarifas convencionales con el que podemos brindar coberturas para importación y para exportación
Ver producto
Lima (Lima)
SEÑORITA PARA  call  CENTER - ASESOR COMERCIAL – PART TIME EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Somos una empresa dedicada al sector marketing digital en el distrito de San Juan de Lurigancho. PERFIL DEL PUESTO - Conocimiento en ventas y excelente capacidad de comunicación a todo nivel. - Alto nivel de servicio al cliente. - Buscamos personas con alto grado de ambición profesional y económica, con compromiso al trabajo. FUNCIONES Y/ ACTIVIDADES - Generar prospectos de clientes a través de los diferentes medios existentes que lleguen a atraer y concretarse en clientes. Gestionar las bases de datos de posibles clientes. - Otras funciones inherentes al puesto. METAS PLANTEADAS Debe sacar 2 CITAS DE CLIENTES POTENCIALES al día. Lunes a viernes de 8:30am a 12:30pm Salario: A tratar (según evaluación)
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa de multiservicios realizamos mantenimientos preventivos y correctivos estamos  EN BÚSQUEDA DE  personal  CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE ALMACEN Residir zonas aledañas a San Martin de Porres Habilidad para el trabajo en equipo, responsable, honesto. Requisitos: - Edad: 20 a 35 años de edad Experiencia mínima de 1 años en funciones de almacén FUNCIONES: Recepción de mercadería. Registrar el ingreso de mercadería. Abastecer al personal de la mercadería solicitada. Verificación permanente de stocks e inventarios. Mantener el orden y limpieza en el área asignada como almacén, taller, unidades, Otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el  super ior inmediato BENEFICIOS: Disponibilidad inmediata y a tiempo completa. Interesados adjuntar su CV documentado con foto reciente. Salario: 1000 soles Experiencia: • Almacén: 1 año (Requisito deseable)
Ver producto
Ica (Ica)
Industrias San Miguel - Sede Ica, empresa Líder en Bebidas se encuentra en la busque de un Administrador para poder asumir las siguientes funciones: REQUISITOS: - Licenciado en contabilidad - Experiencia comprobada en empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo como Administrador, mínimo 3 años. - Experiencia con manejo de centro de costos. - Experiencia comprobada en manejo de personal. - Conocimientos en tributación y finanzas. - Conocimientos en FOX (deseable). - Manejo de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para viajar ocasionalmente. FUNCIONES: - Velar por el buen funcionamiento del área administrativa y contable. - Supervisar el correcto funcionamiento de caja, almacén y ventas. - Presentar los estados financieros mensualmente. - Liquidación de impuestos. - Reportar informes de Gerencia. - Otras funciones inherentes al área. BENEFICIOS: - Sueldo Básico S/. 2200.00 - Alimentación S/.350.00 - beneficios de ley. - Lunes a sábado de 08:00 Am a 01:00 Pm/ 05:00Pm a 08:00Pm Fecha de contratación: 02/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: rotativo de lunes a sábado FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Técnico / Profesional en Marketing, Administración o afines • Experiencia no menor a 2 años como Supervisor de Ventas (En consumo maviso y tangibles) • Dominio de Excel Intermedio (indispensable) • Conocimiento de Técnicas de Venta y Mercadeo. • Licencia de Conducir FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Supervisar las labores del personal de ventas 2. Proponer cuotas de venta al Coordinador de Distribuidora. 3. Efectuar el ingreso de pedidos de los clientes nuevos mediante el sistema. 4. Realizar las liquidaciones de viaje del personal de ventas acorde a las zonas de distribución designadas. 5. Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su puesto COMPETENCIAS: • Liderazgo. • Capacidad de Control. • Orientación a Resultados. • Enfoque al Cliente. • Comunicación efectiva. • Trabajo en Equipo. SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo base mas comisiones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
Estamos en la búsqueda de un supervisar el cumplimiento de las obligaciones vinculadas a los trabajos asignados por el cliente poniendo atención a las normas de seguridad, salud y ambientales establecidas por la empresa. Organizar operativamente la ejecución de las obras Elaborar el Programa de Trabajo Diario y procesar los Partes Diarios de Trabajo. Ejecutar un programa de charlas semanales, destinadas a informar a los trabajadores acerca de los riesgos inherentes al trabajo y temas ambientales y participar en la charla de los 5 minutos, antes de iniciar los trabajos. Requisitos: Experiencia comprobada de trabajos de líneas de media y alta de tensión Con dirección en Tacna o Moquegua o Arequipa Colegiado mas de 3 años Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente. Edad: 34 a 55 años • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 17/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
CHÓFER DE BUS- URGENTE SACYR, Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países. Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente. En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial. Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: REQUISITOS: 3 años de experiencia conduciendo buses No contar con papeletas y licencia vigente FUNCIONES: Realizar el encendido y apagado de los equipos de manera segura y hacer seguimiento a tales procedimientos. colaborar recogiendo y/o llevando correspondencia encomendada por su jefatura inmediata Realizar revisiones previas al manejo del vehículo y garantizar que les sea realizado el mantenimiento correspondiente (limpieza, lubricación, llenado de combustible, etc.) Ejecutar las actividades conforme a los lineamientos indicados en el sistema gestión de sst. Inspeccionar el vehículo haciendo chequeos antes de ser conducido, revisar la operatividad de los frenos, hacer seguimiento de su estado y reportar cualquier fallo o avería Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo Beneficios: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Español Edad: entre 32 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa proveedora de alimentos con servicio en Sociedad Minera Cerro Verde, necesita el mejor talento para desempeñarse como SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN. Requisitos: • Estudios universitarios completos en Ciencias de la Nutrición. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como supervisor en producción de menús, control de calidad, seguridad alimentaria. • Amplios conocimientos en BPM´s, POES, HACCP, • Liderazgo de equipos de trabajo. FUNCIONES • Control y supervision de los procesos productivos en la elaboración de alimentos. • Administración y planificación de menús • Elaboración y planificación de tiempos de producción • Elaboración del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) • Control de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), en los procesos de producción. • Capacitación al personal operario. • Controlar la calidad de los insumos alimenticios, procesos, almacenamiento. • Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. • Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. • Otras funciones inherentes a la producción de alimentos, inocuidad, abastecimiento de insumos, etc. Se ofrece: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Adecuado y grato ambiente laboral • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
Técnico Electricista de 1ra, para nuestra unidad en Ayacucho. Requisitos - Técnico Electricista de equipo Pesado, trackless - 3 a 5 años de experiencia certificada como Mecánico en unidades mineras Subterráneas mecanizadas. - Disponibilidad para laborar en régimen 28x14 en Ayacucho, por reemplazo temporal de 3 meses. Funciones - Desmontar total o parcialmente máquinas o equipos, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento y/o reparación. - Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos, y electroneumáticos de máquinas en general. - Repara o sustituye elementos defectuosos de máquinas y equipos - Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. - Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registros. - Interpreta planos, esquemas técnicos según normas. - Cumplir otras funciones inherentes a su cargo. - Cumplir con los estándares de seguridad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.