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Funciones inherentes


Listado top ventas funciones inherentes

Callao (Callao)
Funciones: 1. Realizar los trabajos de movimiento de tierras en la construcción, mantenimiento, recuperación, conservación de los accesos y vías en las instalaciones de la unidad minera contratante, en zonas de superficie o socavón. 2. Realizar trabajos de movimiento de tierras generales en zonas de canchas de relaves u otras. 3. Realizar otras funciones inherentes al área a especificarse por la Supervisión y/o por las labores exigibles de la operación. 4. Realizar otras funciones inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. Competencias: 1. Adaptabilidad 2. Compromiso 3. Iniciativa 4.Trabajo en equipo Sueldo: Acorde al mercado. Experiencia: 03 años como operador de maquinaria pesada especializado en cargador frontal, tractor, rodillo compactador, motoniveladora o excavadora Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
• Ejecutar las actividades del sistema de Seguridad Salud en el Trabajo y Medio Ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales ISO 45001, ISO 14001. • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Contribuir al desarrollo normal y eficiente del trabajo, mediante la aplicación de las técnicas y normas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Desarrollar, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad y salud en el Trabajo para la protección de los trabajadores contra accidentes y enfermedades ocupacionales. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad, salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Coordinar para entregar los implementos de protección personal y dispositivos de seguridad en las ocupaciones que lo requieran, de acuerdo al tipo de riesgo a que están expuestos los trabajadores. • Hacer participar a todos los trabajadores en el fomento de la seguridad y salud en el Trabajo y protección del Medio Ambiente, mediante comités, boletines, afiches, avisos, concursos, etc. • Informar sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo para la aplicación de las medidas correctivas correspondientes. • Supervisar e informar del estado de operatividad de la infraestructura básica de los locales y las condiciones inherentes que hagan peligrar la propiedad de la Empresa. • Revisar las listas de requerimientos de materiales e insumos antes de cada trabajo y verificar que se considere lo relacionado a la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Realizar tareos semanales y enviarlos al jefe directo. • Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignados por sus superiores Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado RECEPCION Funciones: Ingles intermedio - avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. PERSONAL LIMPIEZA Limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa. Completar los planes de limpieza diarios/semanales/quincenales y mensuales. Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil. Realizar revisiones de control de calidad del servicio Reportar objetos lost & found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunes Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato SEGURIDAD Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradable Asistir al personal y clientes en casos de emergencias Control de accesos de mercadería y personal Mantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieran Hacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostel Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del área MANTENIMIENTO Ejecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostel Atender los requerimientos de las instalaciones eléctricas Realizar trabajos de gasfitería Prender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel. Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato. Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE: FUNCIONES: • Archivo de documentos. • Ingreso de datos en diversos sistemas contables. • Búsqueda de documentos contables. • Llevar el control de útiles de oficina consumidos por el departamento. • Funciones inherentes al departamento. • Control de letras por cobrar. • Identificar oportunidades de mejora y/o implementar acciones correctivas que permitan mejorar nuestros procesos. • Revisar y actualizar las instrucciones de trabajo, formatos y procedimientos relacionados a sus funciones. • Otras funciones que establezca su jefatura y/o Gerencia. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de la carrera de Administración, Contabilidad.. • Experiencia de 1 año en agencias de aduanas (No indispensable). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am a 06:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Proporcionar a los potenciales clientes externos información sobre los productos, promociones y servicios de la empresa, así como sus condiciones. 2. Vender todos los servicios y productos de la empresa. 3. Verificar y asegurar que los clientes cumplan con los requisitos exigidos para acceder a los productos y/o servicios de la empresa. 4. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 5. Custodia los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su persona para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. 6. Participar en campañas de promoción grupal en campo y realizar el seguimiento de cada campaña. 7. Mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso de los clientes externos. 8. Conocer y cumplir con la normatividad interna de la empresa, de los órganos de control y supervisión, especialmente políticas y procedimientos respecto al Sistema BCSS y otros, Seguridad de la Información, Reglamento Interno de Trabajo y Código de Ética. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Gestión de cobranza (Caja). 2. Brindar soporte en campañas y/o eventos que realice la sucursal. 3. Realizar otras funciones inherentes a su ámbito de acción que le sean encomendadas por su Jefe inmediato y/o Director de Sucursal. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, corporate, empresarial, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Somos una empresa de multiservicios realizamos mantenimientos preventivos y correctivos estamos  EN BÚSQUEDA DE  personal  CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE ALMACEN Residir zonas aledañas a San Martin de Porres Habilidad para el trabajo en equipo, responsable, honesto. Requisitos: - Edad: 20 a 35 años de edad Experiencia mínima de 1 años en funciones de almacén FUNCIONES: Recepción de mercadería. Registrar el ingreso de mercadería. Abastecer al personal de la mercadería solicitada. Verificación permanente de stocks e inventarios. Mantener el orden y limpieza en el área asignada como almacén, taller, unidades, Otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el  super ior inmediato BENEFICIOS: Disponibilidad inmediata y a tiempo completa. Interesados adjuntar su CV documentado con foto reciente. Salario: 1000 soles Experiencia: • Almacén: 1 año (Requisito deseable)
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Ica (Ica)
Industrias San Miguel - Sede Ica, empresa Líder en Bebidas se encuentra en la busque de un Administrador para poder asumir las siguientes funciones: REQUISITOS: - Licenciado en contabilidad - Experiencia comprobada en empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo como Administrador, mínimo 3 años. - Experiencia con manejo de centro de costos. - Experiencia comprobada en manejo de personal. - Conocimientos en tributación y finanzas. - Conocimientos en FOX (deseable). - Manejo de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para viajar ocasionalmente. FUNCIONES: - Velar por el buen funcionamiento del área administrativa y contable. - Supervisar el correcto funcionamiento de caja, almacén y ventas. - Presentar los estados financieros mensualmente. - Liquidación de impuestos. - Reportar informes de Gerencia. - Otras funciones inherentes al área. BENEFICIOS: - Sueldo Básico S/. 2200.00 - Alimentación S/.350.00 - beneficios de ley. - Lunes a sábado de 08:00 Am a 01:00 Pm/ 05:00Pm a 08:00Pm Fecha de contratación: 02/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
#OportunidadLaboral #TrabajaenGrañayMontero #Separtedelafamilialinea1 #MetrodeLima Posición: TÉCNICO AYUDANTE DE VIAS Y OBRAS – LINEA 1 EL METRO DE LMA En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso. MISION: Apoyar en la ejecución de las actividades de mantenimiento en las vías y obras de arte (sostenimiento de la vía férrea del tren), asegurando el cumplimiento de los procedimientos implementados en el área y bajo los lineamientos de seguridad en el trabajo. REQUISITOS: -Técnico Egresado (No Indispensable) -Deseable conocimiento en Soldadura aluminotermia, Inspección con ultrasonido o Construcción Civil. -Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. -Disponibilidad para trabajar en Villa el Salvador. FUNCIONES: -Ejecutar las actividades programadas referentes al mantenimiento del área de vía y obras de arte. -Participar en la manipulación y velar por el cuidado de los equipos y herramientas a los cuales el trabajador se encuentre autorizado, con la finalidad de brindar el mantenimiento a las vías y obras de arte. -Inspeccionar las vías durante el turno de trabajo, con el objetivo de informar sobre irregularidades y/o incidencias que se produzcan. -Inspeccionar las herramientas y equipos de mantenimiento que se utilizan en las labores diarias. -Cumplir con otras funciones inherentes al cargo. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento Grupo Graña y Montero Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973 Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de: Enfermero(a) - Callao Requisitos: • Licenciado(a) en la carrera de Enfermería. • Diplomado en Salud Ocupacional. • 1 año de experiencia laboral como mínimo realizando funciones de gestión de Salud Ocupacional. • Ofimática a nivel intermedio. • Disponibilidad de laborar 3 veces a la semana – 36 horas. • Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: • Tomar temperatura a todo el personal que asiste a las agencias. • Desarrollo del programa de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Colaborar en el control de la generación de exámenes médicos, a través de proveedores autorizados. • Soporte en capacitaciones en salud ocupacional. • Revisar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la compañía en materia de salud ocupacional. • Conocer las normas de seguridad propias de las labores a su cargo. • Soporte en el desarrollo del plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Ayudante de Mecánica de Mantenimiento que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: -Egresado en Mecánica de Mantenimiento o Electricidad Industrial. Conocimientos Basicos en Mecánica, estructuras metálicas. Mínimo 02 años de experiencia en: - Funciones de control de proyectos, reporte avance de obra y calidad. - Supervisión de campo. - Conocimientos basicos en seguridad industrial (Desable). Funciones: - Realizar tareas encomendadas por el Jefe de Departamento y Técnicos de Metalmecánica. - Verificar la conformidad de las condiciones del material inicial entregado para la realización de sus tareas (insumos y herramientas). - Utilización de todos los implementos de seguridad requeridos. - Otras funciones inherentes al cargo que le sean indicadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Organización, Resolución de problemas, Mantenimiento Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="CONOCIMIENTOS • Informática • Computación • Programación • Dominio de Excel – nivel intermedio FUNCIONES Realizar seguimiento a las unidades vehiculares mediante el sistema GPS, realizando un control del combustible, paradas, peajes, peso de balanza de la unidad en ruta. Manteniendo constante comunicación con los conductores desde el punto de origen hasta el punto de destino. FUNCIONES ESPECÍFICAS 1. Coordinar con el jefe de flota para autorizar el movimiento de unidades vehiculares dentro o fuera de la ciudad. 2. Mantener comunicación constante con los conductores de las unidades en ruta que han sido programadas. 3. Actualizar en el sistema las placas de las unidades vehiculares de manera diaria, según las unidades programadas en ruta. 4. Registrar la cantidad de combustible consumido por las unidades vehiculares destinadas a ruta 5. Revisar la funcionalidad de los GPS de las unidades vehiculares. 6. Controlar la entrega e internamiento de celulares 7. Realizar otras funciones inherentes al cargo por instrucciones de su superior inmediato. COMPETENCIAS PERSONALES: • Altamente proactivo. • Comportamiento ético. • Capacidad de trabajar en ambientes bajo presión. OFRECEMOS: • Remuneración promedio al mercado. • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestra TIENDA Outlet Faucett Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda y todo un experto en ventas, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS -Experiencia mínima 1 año en ventas, atención al cliente (haber trabajado en boutiques, sector Retail Moderno) -Secundaria completa -Disponibilidad inmediata para trabajar en el Outlet Faucett FUNCIONES -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente -Realizar seguimiento post venta al cliente. -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. -Realizar múltiples funciones inherentes al puesto que el supervisor indique. - Trabajar de a cuerdo a la cuota asignada. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS Tener escucha activa Ser empático, Proactivo Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp asunto VENDEDOR RETAIL. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="T&S Servicios de Ingeniería SAC, es una marca experta en producir información técnica eficiente y precisa en topografía, batimetría, Escaneo láser, Modelamiento 3D y fotogrametría. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas y rentables a través de un equipo sólido y maduro, con 23 años de experiencia en los proyectos más desafiantes de América Latina. Actualmente nos encontramos en busca de AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA/GEOMÁTICA con experiencia en MINERÍA SUPERFICIAL FUNCIONES: - Asistir en la adecuada toma de datos, levantamiento y replanteo topográfico. - Apoyo en la planificación y organización de los trabajos en campo - Mantener disponible, calibrado y operativo los equipos asignados por la empresa o por el cliente. - Ejecutar las tareas planificadas según los requisitos del servicio (plan de calidad del proyecto). - Colaborar y participar en la investigación de incidentes. - Presentar oportunamente al topógrafo, el informe de actividades realizadas. - Realizar las correcciones, acciones preventivas y acciones correctivas aplicables a la mejora del servicio y la reducción de riesgos e impactos ambientales. - Funciones inherentes a su cargo; como conducir la unidad asignado para el cumplimiento de las actividades relacionadas con la operación del servicio, cumpliendo con los lineamientos de transito del MTC, del cliente y el reglamento interno de SSO de la empresa. - Otras funciones relacionadas al cargo. EDUCACIÓN: - Profesional Técnico en Topografía y carreras afines. - Conocimiento en cálculos, principios y criterios prácticos de topografía. - Uso y manejo de instrumentos de Topografía: Estación Total, GPS y Nivel Topográfico automático y mecánico. REQUISITOS (deseable): - Contar con licencia de conducir AI, con 02 años de experiencia. EXPERIENCIA: - 01 - 03 años de experiencia profesional en proyectos de Movimientos de tierra, Montajes, Obras Civiles y similares, en el rubro de Minería y Construcción. LUGAR DE TRABAJO: - Lugares cercanos a Lima, Cusco, Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestras TIENDAS MBO en Cusco Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS • Experiencia mínima 1 año en ventas y atención al cliente en el sector Retail • Secundaria completa • Disponibilidad inmediata FUNCIONES • -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva • -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente • -Realizar seguimiento post venta al cliente. • -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. • -Realizar múltiples funciones inherentes al puesto que el supervisor indique. • - Trabajar de a cuerdo a la cuota asignada. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS • Tener escucha activa • Ser empático, • Proactivo • Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp asunto VENDEDOR TIENDA CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En ZGROUP nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Almacén, que cumplan con el siguiente perfil: Disponibilidad para laborar en el CALLAO REQUISITOS: Estudios culminados, truncos o en proceso de las carreras (técnicas o universitarias) de: Administración, otros afines. Un año de experiencia en puestos similares, en empresas industriales. Conocimiento de los procesos y procedimientos de almacén y distribución. Manejo de emisión de facturas, órdenes de compra, entre otros documentos. FUNCIONES: 1. Registrar en el sistema las órdenes de trabajo. 2. Registrar en el sistema las órdenes de servicios. 3. Generar notas de salida de insumos. 4. Entregar materiales e insumos solicitados por las ordenes de trabajo. 5. Realizar envío de repuestos, herramientas a provincia solicitados para reparaciones de equipos en clientes. 6. Recepcionar y verificar la mercadería. 7. Registrar las herramientas prestadas a técnicos, mecánicos y demás trabajadores. 8. Realizar el inventario de herramientas entregadas a cargo de técnicos y mecánicos u otros trabajadores. 9. Generar guías de materiales y repuestos cada vez que algún trabajador salga realizar algún tipo de trabajo en las instalaciones del cliente. 10. Otras funciones inherentes a su puesto, encomendadas por su jefe inmediato. 11. Las demás funciones que asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Peru
Empresa comercializadora de alfombras y de artículos para el hogar, solicita un Vendedor Part-Time que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: -Disposición para realizar cualquier labor en tienda. -Experiencia minimo de 6 meses en ventas. -Estudiantes de 20 a 27 años. -Disposicion para laborar en el distrito de Santiago de Surco. Funciones: -Apoyo en el orden y limpieza de la tienda. -Apoyo en la venta de productos. -Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales del producto. -Verificar que los productos se encuentren listos y preparados para la venta. -Otras funciones inherentes al puesto. Competencias: -Carismático y Proactivo. -Responsabilidad y Compromiso. -Buen nivel de comunicación. Beneficios: -Salario: S/600 (Todos los beneficios de Ley) -Horarios: L-V: 1pm-8pm - S: 1pm-5pm -Agradable ambiente de trabajo.
S/. 600
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Psicólogo colegiado. • Diplomado o cursos en gestión del Talento Humano, Selección de personal, manejo y dirección del recurso humano o afines. • Experiencia no menor de 7 años en procesos de selección masiva. • Experiencia en el manejo de personal operativo (Agentes de Seguridad, Choferes, Operarios de limpieza, etc.) • Conocimientos a nivel intermedio en el manejo de herramientas informáticas de oficina (hojas de cálculo, procesador de textos, herramientas de workflow). FUNCIONES: • Coordinar y llevar a cabo los procesos de selección. • Levantamiento de perfiles de puestos. • Publicaciones de perfiles en diferentes bolsas laborales. • Filtro curricular. • Reclutamiento y selección de personal. • Aplicación de pruebas psicológicas. • Aprobación de postulantes. • Seguimiento a los postulantes seleccionados. • Revisión de referencias integrales (Verificación laboral, académica, Infocorp, penal, policial, onpe). • Capacitación e inducción al personal seleccionado y aprobado. • Apoyo en el plan de desarrollo en Clima Laboral, Ev. Desempeño, Plan de Capacitación • Otras funciones inherentes al cargo o las que le asigne su Jefe inmediato superior. HORARIO DE TRABAJO: • De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm. • Sábados de 09:00 am a 01:00 pm Los interesados enviar su hoja de vida al correo: seleccion@planinvest.com.pe Asunto: JRS
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Lima (Lima)
SEÑORITA PARA  call  CENTER - ASESOR COMERCIAL – PART TIME EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Somos una empresa dedicada al sector marketing digital en el distrito de San Juan de Lurigancho. PERFIL DEL PUESTO - Conocimiento en ventas y excelente capacidad de comunicación a todo nivel. - Alto nivel de servicio al cliente. - Buscamos personas con alto grado de ambición profesional y económica, con compromiso al trabajo. FUNCIONES Y/ ACTIVIDADES - Generar prospectos de clientes a través de los diferentes medios existentes que lleguen a atraer y concretarse en clientes. Gestionar las bases de datos de posibles clientes. - Otras funciones inherentes al puesto. METAS PLANTEADAS Debe sacar 2 CITAS DE CLIENTES POTENCIALES al día. Lunes a viernes de 8:30am a 12:30pm Salario: A tratar (según evaluación)
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente. Edad: 34 a 55 años • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 17/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa proveedora de alimentos con servicio en Sociedad Minera Cerro Verde, necesita el mejor talento para desempeñarse como SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN. Requisitos: • Estudios universitarios completos en Ciencias de la Nutrición. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como supervisor en producción de menús, control de calidad, seguridad alimentaria. • Amplios conocimientos en BPM´s, POES, HACCP, • Liderazgo de equipos de trabajo. FUNCIONES • Control y supervision de los procesos productivos en la elaboración de alimentos. • Administración y planificación de menús • Elaboración y planificación de tiempos de producción • Elaboración del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) • Control de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), en los procesos de producción. • Capacitación al personal operario. • Controlar la calidad de los insumos alimenticios, procesos, almacenamiento. • Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. • Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. • Otras funciones inherentes a la producción de alimentos, inocuidad, abastecimiento de insumos, etc. Se ofrece: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Adecuado y grato ambiente laboral • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Técnico Electricista de 1ra, para nuestra unidad en Ayacucho. Requisitos - Técnico Electricista de equipo Pesado, trackless - 3 a 5 años de experiencia certificada como Mecánico en unidades mineras Subterráneas mecanizadas. - Disponibilidad para laborar en régimen 28x14 en Ayacucho, por reemplazo temporal de 3 meses. Funciones - Desmontar total o parcialmente máquinas o equipos, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento y/o reparación. - Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos, y electroneumáticos de máquinas en general. - Repara o sustituye elementos defectuosos de máquinas y equipos - Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. - Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registros. - Interpreta planos, esquemas técnicos según normas. - Cumplir otras funciones inherentes a su cargo. - Cumplir con los estándares de seguridad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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