-
loading
Solo con imagen

Iniciativa responsabilidad


Listado top ventas iniciativa responsabilidad

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Repartidor Empresa de transporte requiere personal con iniciativa, responsabilidad y experiencia para el puesto de repartidor, de 20 a 30 años de edad, pago semanal. interesados llamar al en horario de oficina.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria RECEPCIONISTA Carrera universitaria: Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Asistente de Gerencia, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas. Otros cursos: - Dominio de inglés a nivel intermedio. - Dominio de Office a nivel usuario - Software aplicado a sus labores Experiencia: Mínima de 1 año en puestos similares. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Genéricas: - Orientación a los Resultados, Compromiso, Integridad, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo. Especificas: - Iniciativa, Responsabilidad, Administración de Recursos, Comunicación. Funciones: - Atender a las personas que visitan la empresa o que se contactan a través de la vía telefónica, teniendo como objetivo que la visita o comunicación telefónica sea agradable y placentera. - Recibir, registrar y distribuir los documentos presentados en Recepción y seguir el procedimiento indicado en el Reglamento de Seguridad cuando sea necesario. - Recibir y canalizar las llamadas que ingresen a la central telefónica, controlando el buen funcionamiento de la misma y comunicando cualquier desperfecto. - Realizar llamadas por encargo del personal de TELVICOM y de la Gerencia. - Atender y orientar a las personas o clientes que visitan la empresa, proporcionando información básica de los productos de la empresa a quienes se lo soliciten. - Mantener actualizado el directorio telefónico interno y externo, en coordinación con RR.HH. - Llevar caja chica de movilidad al personal con aprobación de su gerencia. - Apoyar al área de facturación de ventas cuando se le solicite.. - Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas. Condiciones especiales: - Ofrecemos ambiente de trabajo grato - Capacitación permanente - Ingresos por encima del promedio Las interesadas enviar su CV actualizado con fotografía reciente consignando expectativas económicas, indicando el código al que postula RECEPCIONISTA.
Ver producto
Peru
Niñera  Cama  Adentro  para que cuide a mi hijito de 2 añitos, tambien hacer limpieza a un departamento de 75 mt2, llamar al (Nueve)(9)-(Nueve)(9)-(Cuatro)(4)-(seis)(6)-(Cuatro)(4)-(Nueve)(9) - (tres)(3) - (cuatro)(4) - (uno)(1), o escribir al correo de ssccampeon(arroba)gmail.com Edad de 20 años a 33 años Iniciativa responsabilidad Enviar Datos Personales DNI y Celular
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Impulsador(a) Campaña / Canal Farmacia en el rubro Farmacéutico en la ciudad de Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 1 año como Impulsador(a) y/o Promotor(a) en canal tradicional y/o farmacias. • Conocimiento en ventas y cobertura de ruta. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. Funciones: • Identificar y captar la atención de consumidores potenciales. • Impulsar nuestro producto para impactar en venta. • Colocación y buena utilización de material promocional. • Cumplimiento de la ruta establecida. Competencias: • Buen nivel de comunicación. • Iniciativa • Responsabilidad “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: botica, apoteca, pharmacy
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Impulsador(a) en el rubro Farmacéutico en la ciudad de Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 1 año como cargos de Impulsador(a) y/o Promotor(a) de Ventas. • Conocimiento en ventas y post venta. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. Funciones: • Identificar y captar la atención de consumidores potenciales. • Impulsar la venta y post venta de nuestro producto. • Colocación y buena utilización de material promocional. • Cumplimiento de la ruta establecida. Competencias: • Buen nivel de comunicación. • Iniciativa • Responsabilidad “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL - Titulado o Bachiller de la carrera de Arquitectura (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (INDISPENSABLE). - Autocad, Archicad, Photoshop a nivel intermedio FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestiona la personalización de acabados (file de clientes) - Entrevista a los clientes - Define los acabados con los clientes - Elabora renders de las propuestas de acabados - Elabora metrados y presupuestos de los acabados - Elabora detalles arquitectónicos - Asiste y dirige las actividades de los contratistas de acabados COMPETENCIAS. - Organización y Planificación - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Comunicación a todo nivel - Adaptabilidad - Pensamiento estratégico - Iniciativa BENEFICIOS - Trabajo en la ciudad del Cusco - Línea de carrera - Formación y Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Planificación, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, construccion, construction
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Maestro - Profesor Centro de Estimulacion Temprana Solicita Profesora de educación Inicial para el , aulas de 1,2 y 3 años. Requisitos indispensables para ocupar el puesto: - Vivir en San Martin De Porres o alrededores- Carismática y dinámica - Comunicación a todo nivel - Excelente trato con el padre de familia - Sólidos conocimientos y valores morales. - Responsabilidad, seriedad y compromiso con los niños. - SE OFRECE: - Grato ambiente de trabajo - Horario de 7:30 a 2:00 PM Lunes a Viernes Se tomara en consideración aquellas candidatas que posean las siguientes competencias: espíritu de servicio, flexibilidad, creatividad, iniciativa, PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD, habilidades sociales, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, comunicación oral y escrita eficaz, capacidad de solución de problemas, SENTIDO ÉTICO. Las interesadas Llamar en el horario de 8:00 am a 7:00 pm- para acordar una entrevista. Telefono: Miss Pilar
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mantener en condiciones operativas los equipos, unidades o infraestructuras del club a las que se le preste servicios y ejecutar actividades de reparación y mantenimiento de estas a fin de garantizar el buen funcionamiento y servicios a los socios. Son operarios de mantenimiento los electricistas, gasfiteros, mecánicos, albañiles, carpinteros, calderitas y soldadores - Velar por el buen funcionamiento de todos los equipos, unidades y/o infraestructura del club, a las que presta servicios de acuerdo a su materia de especialidad. - Revisar, evaluar y ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos, unidades y/o infraestructura, a las que se le preste servicios de acuerdo a su materia de especialidad. - Cumplir con los planes y programas de mantenimiento establecidos por la Jefatura. - Anotar e informar las incidencias diarias en materia de su competencia. - Actualizar las fichas técnicas de los equipos en caso de realizar una reparación o mantenimiento al mismo. - Plantear alternativas para mejorar el buen funcionamiento de los equipos y/o actualizar los programas de mantenimiento establecidos, acorde con los avances tecnológicos y en materia de seguridad. - Apoyar a la jefatura de mantenimiento en actividades sociales y deportivas del club, ejecutando funciones distintas a su especialidad y que no requieran de especialización. - Cumplir las normas establecidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud vigente. - Velar por el buen uso, mantenimiento y custodia de los bienes que le sean asignados. - Otras que le asigne el jefe inmediato superior y/u otras inherentes a su puesto de trabajo y especialidad. - EDUCACIÓN: Titulado o Técnico en la materia (Electricista, Gasfitero, Mecánico, Albañil, Pintor, Soldador, Carpintero, Calderista, Etc.) - EXPERIENCIA: No menor a 02 años en puestos similares. - OTRAS COMPETENCIAS: Conocimiento de normativas legales vigentes en materia de seguridad y salud en el trabajo. Capacidad para trabajar bajo presión, responsabilidad e iniciativa para la coordinación. Proactividad, responsabilidad y vocación de servicio. - INFORMÁTICA: No Indispensable. - IDIOMAS: No Indispensable. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation, generalista, generalist, zona
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una organización con más de 22 años ofreciendo el mejor servicio de soluciones gráficas ¡Estamos buscando el mejor talento para nuestro equipo! Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos • Experiencia mínima de 1 año como operador de maquina plegadoras/pegadoras, plastificadoras, dobladora y compaginadora, etc. • Obtener responsabilidad para controlar todo el proceso productivo del pedido para asegurar la calidad del producto Competencias: • Comunicativo. • Iniciativa. • Honestidad. • Trabajo en equipo. • Compromiso. * Responsabilidad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
La Perla (Callao)
Posición: Tiempo completo Tipo: Medicina - Enfermería Reconocida Clínica Veterinaria necesita médico veterinario con experiencia en cirugía de menores Puntualidad Competencias: * Puntualidad * Amor a los animales * Iniciativa * Actitud de servicio * Buen trato * Actitud positiva * Organización * Responsabilidad * Honestidad Se ofrece: * Grato clima laboral * Remuneración acorde al mercado Contactarse al Telef. - - Av. La Marina 654. La Perla - Callao.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Marketing Importante empresa está en la búsqueda de un ESPECIALISTA EN MARKETING con conocimiento en marketing, promociones y publicidad. Que tenga experiencia de 3 años en consumo masivo. Formación: Marketing. Administración o Comunicaciones (Bachiller) Funciones: Desarrollo y ejecución de Plan de Marketing, Desarrollo de nuevos Productos, Desarrollar y controlar presupuestos, Administrar el desempeño y rentabilidad del producto, Desarrollo de la estrategia publicitaria, Planificación de las promociones, Análisis y control de estadística de ventas, Costos de producción, tendencias, Planificar, ejecutar, analizar estudios de mercados Habilidades: Pensamiento analítico, pensamiento conceptual, capacidad de organización, creatividad e innovación, comunicación Actitudes: Responsabilidad, Iniciativa, Orientación hacia resultados, Autocontrol Idiomas: Inglés Avanzado Remuneración Básica: a tratar + beneficios sociales
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Medicina - Enfermería CARACTERÍSTICAS DEL EMPLEO: Ofrecemos consultorio completamente equipado. Agradable ambiente de trabajo con autonomía y responsabilidad compartida. Atractiva propuesta económica. PERFIL: Odontólogo(a) egresado(a) (Con título y colegiatura). Experiencia mínimo de 1 año en la práctica privada (Deseable pero NO indispensable). Iniciativa y principios éticos bien definidos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 800 - S/. 900 Por hora Tipo: Comercial - Vendedor Requerimos Señorita, para trabajar en el Area de cabina de Internet y fotocopias,Edad entre 20 a 26 años, c/conocimientos en office Intermedio. Requisitos: - Tener buen desenvolvimiento. - Ser dinámica, puntual y sumamente responsable, organizada, con iniciativa propia. - Conocimiento: Windows, office. - C/Sin experiencia en fotocopias. Cargos: -Limpieza -Atencion en cabina Internet -Libreria *Estara apoyada de 2 personas mas. Condiciones Laborales: - Horario completo - Sueldo S/. 800 a Más, dependiendo habilidad y responsabilidad de asumir nuevos cargos. - Grato ambiente de trabajo. Horario: L-V de 8:00am a 7:00pm Sab de 8:00 a 4:00pm DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Internet - Multimedia Requerimos Señorita, para trabajar en el Area de cabina de Internet y fotocopias,Edad entre 18 a 26 años, c/conocimientos en office Intermedio. Requisitos: - Ser dinámica, puntual y sumamente responsable, organizada, con iniciativa propia. - Conocimiento: Windows, office Intermedio - C/Sin experiencia en fotocopias. Condiciones Laborales: - Horario completo - Sueldo S/. 800 a Más, dependiendo habilidad y responsabilidad de asumir nuevos cargos. Horario: L-V de 8:00am a 7:00pm Sab de 8:00 a 4:00pm Enviar CV c/ foto indicando asunto ATENCION EN CABINA DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Medicina - Enfermería Reconocida clínica veterinaria requiere los servicios de médico veterinario con experiencia en cirugía en animales menores. Competencias: * Puntualidad * Amor a los animales * Iniciativa * Actitud de Servicio * Buen trato * Actitud positiva * Organización * Responsabilidad * Honestidad Se Ofrece: * Grato clima laboral * Remuneración acorde al mercado Debe gustarle el trabajo en una veterinaria. También debe realizar labores de limpieza. Contactarse a los teléfonos: 01 - - Presentar CV: Av. Insurgentes . Urb. Maranga. (Frente a la casa Barco) Lima - Lima - San Miguel
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria El trabajo es en oficina, las labores a realizar son: organización de citas, revisión de avisos en periódico, publicación de avisos en diarios e internet, llamadas telefónicas. Requisitos: -Estudios en curso o concluídos de cualquier especialidad -Puntualidad, responsabilidad, iniciativa, capacidad de organización, excelente trato y cuidada presentación personal.Edad: años -Horario: 8 am a 1pm -Sueldo: S/. 400 soles mas comisiones Se ofrece grato ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional Las personas interesadas por favor comunicarse al rpc para concretar una cita
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Empresa de transporte requiere integrar a su estaff de colaboradores aun técnico electricista de buses inter provinciales con el siguiente perfil: Requisitos: - Mínimo contar con 1 años de experiencia laboral en el Puesto, para el rubro de empresas de transporte interprovincial - Experiencia en la reparación y mantenimiento preventivo del sistema eléctrico de buses Volvo y Mercedes Benz. COMPETENCIAS: - Capacidad para trabajar bajo presión- Trabajo en equipo- Iniciativa y dinamismo- Responsabilidad y honestidad. Horario de labores de Lunes a Sábado de a.m. A p.m., SE BRINDA ALMUERZO. Los interesados enviar CV a la siguiente Dirección: Jr Montevideo 529, cercado de lima.
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Informática - Programador Formación en Sistemas egresado en Ingeniera o Profesional Técnico con más de 2 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y desktop, con experiencia en el manejo de base de datos SQL Server. - Con capacidad en trabajo en equipo, responsabilidad y puntualidad, iniciativa de trabajo y flexibilidad para adaptarse a los cambios. Funciones a ser desarrolladas en el Proyecto: - Realizar el desarrollo de los modulo, de acuerdo a los requerimientos funcionales alcanzado por el Analista de Sistemas. - Coordinar con el analista de sistemas para determinar, las pruebas y pase a producción de los componentes desarrollados.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Internacional, necesita una Secretaria de Gerencia, con conocimiento de Ingles escrito y hablado, con iniciativa y alto grado de responsabilidad, colaboración y honestidad, dispuesto a cumplir con sus obligaciones, trabajo en equipo bajo presión. De preferencia soltera y sin hijos.
Ver producto
Peru
Se necesita Segundo Cocinero para la zona de Breña, de buena sazón,especialidad pescados, mariscos y comida criolla que sepa trabajar en equipo, con iniciativa, con actitud para el trabajo,con mucha responsabilidad.Presentarse para la prueba de Cocina de Lunes a Viernes de 11 am-5pm. Horario de Trabajo de Miercoles a Lunes de 9am- 6pm.Descanso Días Martes. Dirección: Jr. Centenario Breña.Altura Cdra. 12 Av. Tingo Maria.Contacto: Srta. Nelly Alvarez.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Hola necesito una muchacha cama adentro con salidas solo los domingos edad de 20 a 39 años que sepa planchar lavar y limpiar, honrada de buenas costubres honesta y responsable, beneficios, agua caliente, buena alimentacion, dormitorio, el pago es de s/.500 mensuales pero si vemos iniciativa y responsabilidad hay incentivos por favor comunicarse al correo jacqueline-gh@hotmail.com
Ver producto
Puno (Puno)
•Egresado de Ing. Mecánica o afines con experiencia en Aire acondicionado HVAC y Ventilación Mecánica, AutoCAD, conocimiento técnico, Excel, costos, ventas. •FUNCIONES: Supervisión de Obra, Elaborar Informes, levantamiento de información, Metrados, Costos, Coordinación con contratistas y personal técnico, Resolución de conflictos, Con Iniciativa - Compromiso – Proactivo - Alto sentido de responsabilidad. •BENEFICIOS: Buen ambiente de trabajo,planilla, seguro, CTS, vacaciones, gratificaciones, capacitación para las labores a realizar, oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, etc. •HORARIOS: Lunes a Viernes de 8am a 6pm, Sabados de 8am a 1pm. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
VENDEDOR COMERCIAL: Requisitos: Personal técnico o universitario con experiencia en ventas (De preferencia docentes) Gestión para tele-trabajo y trabajo en campo en entidades públicas y/o privadas Tramites administrativos como consecuencia de la venta. Experiencia y/o conocimiento en material educativo Aptitudes Complementarias: • Facilidad de palabra • Capacidad Intelectual • Perseverancia • Responsabilidad • Iniciativa • Empatía - Ingresos Económicos: Sueldo Base + Viáticos (alojamiento, movilidad y alimentación) + comisión - Manejo de Office a nivel usuario - Ambos sexos - Disponibilidad Inmediata Lugar de Residencia (HUANUCO) Disponibilidad para desplazarse por su región y hacia Ucayali Fecha de contratación: 15/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Formación: - Técnica en carreras a fines - Conocimiento y manejo del Ms Office a nivel Usuario Perfil: - Manejo del trabajo bajo presión - Proactividad e iniciativa de labor - Trabajo en Equipo - Responsabilidad Funciones: - Atención de la Central Telefónica - Recepción de llamadas y soporte a la gestión comercial - Atención de los Servicios Post-Venta - Control y seguimiento de los reclamos y devoluciones - Gestión documentaria para la salida de productos - Verificación de las incidencias del transporte y despachos - Gestión de la caja chica - Seguimiento de los Check List de los vehículos de la empresa - Recepción de documentación y entrega a las áreas correspondientes - Registro de guías de remisión en la base de datos - Seguimiento del GPS de los vehículos - Custodia, verificación y renovación de la documentación requerida en cada vehículo (Soat, revisión técnica, tarjeta de propiedad, etc.) - Soporte logístico con proveedores o sus cotizaciones - Soporte para la organización documentaria del área Logística y Administrativa. - Otras labores que se le asigne por las Gerencias. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos o truncos en CONTABILIDAD (otras carreras abstenerse). - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. - Experiencia en sector retail. - Manejo de sistema Concar. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimiento en: Planillas, liquidaciones, altas y bajas T-Registro, libros electrónicos, declaraciones anuales y mensuales PDT 621 y PTM Plame, cálculo de renta de 5ta. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel. - Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. - Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Excelente redacción y facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Agradable ambiente laboral. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento: Competencias profesionales técnicas: - Ingeniero o técnico mecánico, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Talara. Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Piura (Piura)
content="PLANNER DE DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE MAQUINARIA PESADA Y CAMIONES DE TRANSPORTE DE CARGA Competencias profesionales técnicas: - Técnico mecánico automotriz, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Ciudad de Talara. - Trabajo a realizar en la ciudad de Talara, Lun - Sab Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 48 años Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: planner, proyectista, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.