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Cusco (Cusco)
content="PERFIL - Titulado o Bachiller de la carrera de Arquitectura (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto (INDISPENSABLE). - Autocad, Archicad, Photoshop a nivel intermedio FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestiona la personalización de acabados (file de clientes) - Entrevista a los clientes - Define los acabados con los clientes - Elabora renders de las propuestas de acabados - Elabora metrados y presupuestos de los acabados - Elabora detalles arquitectónicos - Asiste y dirige las actividades de los contratistas de acabados COMPETENCIAS. - Organización y Planificación - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Comunicación a todo nivel - Adaptabilidad - Pensamiento estratégico - Iniciativa BENEFICIOS - Trabajo en la ciudad del Cusco - Línea de carrera - Formación y Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Planificación, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
Funciones: - Profesional Técnico en Electricidad, Electrotecnia. - Reparar trabajos de albañilería, carpintería, gasfitería, electricidad,entre otros. - Realizar trabajos de mantenimiento general de las instalaciones. - Reportar fallas y buscar soluciones inmediatas. - Realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos AA y GGEE - Cumplir con los procedimientos de seguridad y prevención en el trabajo. Requisitos: - Educación mínima: Técnico - Años de experiencia: 1 - Disponibilidad de viaje - Tener disponibilidad a tiempo completo - Ser colaborador, proactivo, hábil, eficiente, perseverante, con iniciativa. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, Asignación familiar, Essalud, etc). - Oportunidad de desarrollo profesional
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Arequipa (Arequipa)
SUPERMERCADOS PERUANOS SA, ECONOMAX AREQUIPA Nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar las siguiente posición: Reponedores/as a tiempo completo: REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. BENEFICIOS: - Ingreso a la planilla desde el primer día de labor. - Contrato a plazo indeterminado. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Descuentos y beneficios dentro del grupo intercorp. - Buen clima laboral. “Supermercados peruanos, empresa que fomenta y respeta, en los procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad" Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes de Materiales Peligrosos, con más de 30 años de servicio a diferentes clientes mineros. Se encuentra en búsqueda del mejor Talento Humano a ocupar el puesto de Supervisor HSEC, Homologado para el área transporte Antapaccay. REQUISITOS: • Formación Académica: Ingeniero y/o Bachiller de ingeniería Ambiental, Química, Metalurgia, y/ o carreras afines. • Experiencia Mínima de 1 año en puestos similares. • Curso de actualización de primeros auxilios. • Indispensable homologado para Antapaccay (cursos vigentes). • Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional. • Indispensable licencia A2B. FUNCIONES: • Supervisar el cumplimiento del servicio a su cargo así como velar por la seguridad del personal destacado a la operación Antapaccay. • Supervisar la carga y descarga en mina de la flota en los horarios establecidos por el cliente. • Despacho de unidades a diario. • Participar en las reuniones del Cliente (Comité). • Aplicar y hacer cumplir las normas legales vigentes relativas a seguridad, salud y medio Ambiente. • Apoyar en las gestiones administrativas como renovación, y activación de pases y licencias internas del personal a su cargo. • Velar por el cumplimiento de los procedimientos relacionados a seguridad en el servicio asignado. • Realizar los reportes correspondientes a la operación (Incidentes, Accidentes, entre otros) a su jefe inmediato y áreas involucradas. • Cumplir con lo dispuesto en el Reglamento Interno y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Empresa. • Cumplir con todos los procedimientos e instrucciones de trabajo de seguridad, salud ocupacional medio ambiente aplicables a su trabajo. COMPETENCIAS: • Liderazgo • Manejo de personal • Orientación a resultados • Responsabilidad • Iniciativa BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa Líder en Transporte. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley Capacitación Constante Oportunidad de Desarrollo 'Si Cumples el perfil te invitamos a postular'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ACAJERO/AS a medio tiempo y tiempo completo. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares, detección de billetes y monedas, atención al cliente. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. BENEFICIOS: - Ingreso a la planilla desde el primer día de labor. - Contrato a plazo indeterminado. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Descuentos y beneficios dentro del grupo intercorp. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de REPONEDORES/AS a tiempo completo. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares, de reposición, almacenes, servicio al cliente. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labor. - Contrato a plazo indeterminado. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Descuentos y beneficios dentro del grupo intercorp. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Arequipa (Arequipa)
content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ACAJERO/AS a medio tiempo. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Experiencia 6 meses en posiciones similares, detección de billetes y monedas, atención al cliente. - Tener disponibilidad para horarios rotativos apertura o cierre. - Proactividad – iniciativa. BENEFICIOS: - Ingreso a la planilla desde el primer día de labor. - Contrato a plazo indeterminado. - Capacitación constante. - Línea de carrera. - Descuentos y beneficios dentro del grupo intercorp. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector financiero Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Peru
REQUISITOS del Candidato: - Indispensable EXPERIENCIA en Pastelería y Panificación. Con experiencia en elaboración de todo tipo de panes, pasteles, otros. - Conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). - Cumplir con la producción. - Contar con disponibilidad a tiempo completo PERFIL PERSONAL: * Capacidad Organizacional * Puntual * Capacidad para interactuar y relacionarse a todo nivel. * Capacidad para trabajar en Equipo. * Pro activo y Dinámico. Con capacidad de toma de iniciativa. BENEFICIOS: * Ingreso a planilla. * Horario fijo (mañana y tarde). * Remuneración acorde al mercado. * Muy buen trato
S/. 1
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Lima (Lima)
Se Requiere Urgente Operario De Fumigacion! Día De Descanso: Domingos •Tener Secundaria Completa •Disponibilidad Inmediata •Buen Estado De Salud. •Con Iniciativa. Beneficios Laborales Acorde La Ley (Pagos Mensuales, Gratificaciones, Seguro De Salud, Vacaciones, Cts) Preguntar Por: Srta. Roxana Presentarse En: Av. San Luis 2051 Oficina 201(segunda Escalera Segundo Piso) San Borja •Traer Dni, Copia De Recibo De Agua O Luz, Antecedente Policiales. Trabajamos Con El Ministerio De Trabajo !Postular Solo Personas Que No Tengan Inconvenientes Con El Trabajo,se Pide Absoluta Seriedad¡
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Lima (Lima)
Beneficios pagados por la empresa: vehículo, seguro médico, herramientas, vacaciones, vacaciones, jubilación, iPhone/iPad Los salarios de los trabajadores en período de prueba están libres de impuestos, con rangos de $2,500 a $4,500 por semana. La experiencia laboral debe ser de tres años o más. Los candidatos calificados deben poder expresarse en inglés básico. Se recomienda adjuntar y enviar una versión traducida al inglés de su currículum por correo electrónico. RESPONSABILIDADES GENERALES: Investigue y analice mapas, planos, fotografías, gráficos y otros datos para planificar proyectos. Recopila información para preparar y presentar informes sobre los temas del proyecto. Administra y dirige al personal en el sitio del proyecto. Realiza tareas de ingeniería; planificar, diseñar y  super visar la construcción y el mantenimiento de carreteras, edificios, puentes y otras estructuras. Los candidatos fuertes tendrán: = Los solicitantes deben tener un pasaporte válido y estar dispuestos a trasladarse inmediatamente a Canadá durante los primeros tres meses. = La capacidad de liderar y trabajar como parte de un equipo = El impulso y la automotivación para lograr el estatus de Chartered y desarrollar continuamente sus habilidades técnicas y de comportamiento = La capacidad de aplicar conocimientos técnicos en el análisis de problemas y la creación de soluciones = La aptitud para trabajar por iniciativa propia = Un enfoque cuestionador y desafiante = Fuerte atención a los detalles y habilidad para hacer juicios correctos = La capacidad de trabajar y comunicarse de manera efectiva dentro de equipos multidisciplinarios = Un enfoque comercial y centrado en el cliente = Flexibilidad en cuanto a viajes y lugar de trabajo.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona proactiva, colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. - Horarios: Jueves a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Iniciativa, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector gastronómico, nuestra familia sigue creciendo y estamos en búsqueda de los mejores talentos cocineros(as) para nuestra marca PAPACHOS- - CUSCO Principales Funciones: Requisitos: - Tener estudios de secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año en posiciones de bar - Valoramos mucho personas con iniciativa, capacidad de laborar en equipo y buen manejo del rush. Características de tu perfil: - Estudios en Bartender - 1 año de experiencia en posiciones de cocina. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo, en horarios rotativos - Contar iniciativa, trabajar en equipo y manejar adecuadamente el rush. Beneficios para ti: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Alimentación cubierta al 100% durante tu turno de trabajo. - Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. - EPS para ti al 100%, descuentos en nuestros restaurantes, y convenios educativos. Te invitamos a que juntos lleguemos al corazón de más personas, a través de experiencias gastronómicas únicas que generen un impulso de la comida peruana y un impacto positivo en nuestra sociedad y el medio ambiente.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: barman, restaurador
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Lima (Lima)
La Baguette, importante cadena de cafeterías y panadería de Lima, solicita incorporar a su unidad "Panaderos" Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en Panificación - Estudios técnicos en Panadería (Deseable) - Con experiencia en elaboración de todo tipo de panes (masa y horneado) - Conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) - Disponibilidad Inmediata - Disponibilidad para trabajar en el distrito de San Isidro en horarios rotativos. Funciones: - Realizar apoyo de actividades en panadería - Apoyar al maestro en el proceso de elaboración y horneo del Pan - Aseo y limpieza de utensilios de panadería - Otras funciones inherentes al puesto Competencias: - Capacidad para trabajar en equipo - Capacidad de organización - Puntualidad - Proactividad e iniciativa - Dinámico Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día y beneficios acorde a ley - Horario rotativo - Salario acorde al mercado + Alimentación - Beneficios corporativos - Agradable clima laboral Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista líder de T.I Lídera el Desarrollo y soporte de Sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. ASP Net Core HTML y Javascript 2. Conocimiento de Arquitecturas de microservicios, API, SOA 3. Contar con certificación PMP (Deseable) 4. Contar con certificación scrum master y/o Kanban (Deseable) 5. Administración BD SQL Server a partir del 2016 (indicar el nivel) 6. DBA (Deseable) 7. Experiencia en gestión de proyectos REQUISITOS: 1. Educación mínima: Técnico en Computación e Informática o Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o puestos afines. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) de ventas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia en productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en mercados y mayoristas. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva. • Actitud de servicio. • Proactividad e iniciativa de trabajo. Beneficios: • Ingreso a planillas con Beneficios de ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista encargado de realizar el desarrollo y programación de nuestros sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. Conocimiento en SQL Server, T-Sql. 2. Programador Full Stack (Deseable) 3. Configuración de servidores Windows. EXPERIENCIA EN: 1. Experiencia en desarrollo de aplicativos moviles (Android) (+1 Año) 2. Experiencia en desarrollo de aplicativos en web, Visual Studio.Net, C#, Asp, Api's, Json, E-Commerce (+1 año) REQUISITOS: 1. Educación mínima: Bachiller Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o desarrollador. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, jr
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector gastronómico, nuestra familia sigue creciendo y estamos buscando a los mejores mozos y corredores para sumar al cumplimiento de objetivos en nuestra marca de PAPACHOS. Principales Funciones: - Garantizar la correcta atención de los clientes durante el servicio. - Tomar cualquier especificación del cliente, para garantizar su optima atención. - Garantizar que el área de salón se encuentre en óptimo estado para el cierre del local. - Acomodar el salón, ubicando las mesas y sillas debidamente, respetando la normativa de seguridad, entre otros Características de tu perfil: - Cuentas con secundaria. - Cuentas con más de 1 año en posiciones similares. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y partidos. - Eres una persona con iniciativa, que trabaja en equipo y maneja adecuadamente el rush. Beneficios para ti: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios sociales de acuerdo a ley. - Alimentación cubierta al 100% - Línea de carrera y aprendizaje constante. - Red de beneficios de salud, familia y educativos. Te invitamos a que juntos lleguemos al corazón de más personas, a través de experiencias gastronómicas únicas que generen un impulso de la comida peruana y un impacto positivo en nuestra sociedad y el medio ambiente.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: server, restaurador
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas INNOVA ROY E.I.R.L Micro empresa ubicada en Villa el Salvador, requiere joven emprendedor con iniciativa, para ocupar el puesto de Contador Administrador. Con estudios técnicos o superiores en la carrera de contabilidad o afines. El trabajo consta en declaraciones en régimen especial y planilla micro empresa. De preferencia con experiencia en el campo de facturación, archivo y gestión de recursos humanos.Trabajo estable, con tendencias a crecimiento personal,salarial y profesional. Sueldo: S/. Horario:Lunes a Sábado: 8 am. a 5 pm. Requisitos: - De preferencia Hombre. - Papeles al día. - Con o sin experiencia. - Estudios técnicos o superiores en la carrera de contabilidad y finanzas o afines. - Manejo de PDT y SOL - Ofimática nivel intermedio. - Emprendedor y entusiasta. - Limpio y ordenado.- De 20 a 25 años. - De preferencia que viva en el cono sur. Beneficios: - Trabajo estable. - Beneficios planilla micro empresa. - Sueldo con tendencia a crecer. - Buen ambiente laboral. Consultas e informes al o al . Con atención a Martín Jara.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas INNOVA ROY E.I.R.L Micro empresa ubicada en Villa el Salvador, requiere joven emprendedor con iniciativa, para ocupar el puesto de Contador Administrador. Con estudios técnicos o superiores en la carrera de contabilidad o afines. El trabajo consta en declaraciones en régimen especial y planilla micro empresa. De preferencia con experiencia en el campo de facturación, archivo y gestión de recursos humanos.Trabajo estable, con tendencias a crecimiento personal,salarial y profesional. Sueldo: S/. Horario: Lunes a Sábado: 8 am. a 5 pm. Requisitos: - De preferencia Hombre. - Papeles al día. - Con experiencia mínima de 1 año. - Estudios técnicos o superiores en la carrera de contabilidad y finanzas o afines. - Manejo de PDT y SOL - Ofimática nivel intermedio. - Emprendedor y entusiasta. - Limpio y ordenado. - De 20 a 25 años. - De preferencia que viva en el cono sur. Beneficios: - Trabajo estable. - Beneficios planilla micro empresa. - Sueldo con tendencia a crecer. - Buen ambiente laboral. Consultas e informes al o al . Con atención a Martín Jara. Experiencia requerida: Contabilidad, Finanzas, Administración.: 1 año
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria INNOVA ROY E.I.R.L S/.750 - S/. 900 Micro empresa ubicada en Villa el Salvador, requiere joven emprendedor con iniciativa, para ocupar el puesto de auxiliar administrativo. Con estudios técnicos o superiores (o en curso) en la carrera de administración de empresas o afines. De preferencia con experiencia en el campo de facturación, archivo y gestión de recursos humanos.Trabajo estable, con tendencias a crecimiento personal,salarial y profesional. Horario: Lunes a Sábado: 8 am. a 5 pm. Requisitos: - De preferencia Hombre. - Papeles al día. - Estudios técnicos o superiores (o en curso) en la carrera de administración de empresas o afines. - Ofimática nivel intermedio. - Emprendedor y entusiasta. - Limpio y ordenado. - De 20 a 25 años. - De preferencia que viva en el cono sur. Beneficios: - Trabajo estable. - Beneficios planilla micro empresa. - Sueldo con tendencia a crecer. - Buen ambiente laboral. Consultas e informes al o al . Con atención a Martín Jara.
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE PRIMARIA con especialidad en matemática (1) REQUISITOS: - Titulada en la carrera de educación primaria con especialidad en matemática.. - Con experiencia mínima de 2 años como docente de aula. - Conocimiento de enseñanza en método SINGAPUR. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según regumen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 02/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sede ubicada en la ciudad de Pedregal durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA REQUISITOS: - Profesionales en la carrera de educación con especialidad en lo requerido. - Con experiencia mínima de 2 años como docente en colegios particulares. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según ley del Régimen General. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE FÍSICA PARA EL NIVEL SECUNDARIA (1) REQUISITOS: - Titulado en la carrera de física o educación con especialidad en física. - Con experiencia mínima de 2 años como docente del curso de física. - Experiencia en trabajo con adolescentes mínima de 2 años en sistemas educativos afines. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office y programas para enseñanza a distancia.. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE MATEMÁTICA PARA EL NIVEL SECUNDARIA (1) REQUISITOS: - Titulado en la carrera de educación en la especialidad de matemática o carreras afines. - Con experiencia mínima de 2 años como docente de matemática en el nivel secundaria. - Experiencia en trabajo con adolescentes mínima de 2 años en sistemas educativos afines. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office y programas para enseñanza a distancia.. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según regumen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en la búsqueda de un personal que ocupe el puesto de Psicólogo(a) Educacional, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulada(o) en Psicología, con especialidad en psicología educacional - Con conocimientos en técnicas de investigación y capacitación - Con experiencia en orientación vocacional y desarrollo de hábitos de estudio en adolescentes de 4to y 5to de secundaria - Experiencia Trabajando con adolescentes, trabajo con grupos y padres de familia. - Experiencia mínima: 5 años - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (preferentemente) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Funciones: • Desarrollar el plan anual del área psicopedagógica. • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas y valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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