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Jefe aseguramiento procesos


Listado top ventas jefe aseguramiento procesos

Lima (Lima)
JEFE DE OPERACIONES: Carreras Ing. Industrial, Administración o a fines. Especialización en Supply Chain Management. Conocimiento deseable de Sistemas de Gestión ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001. Experiencia de 3 años en el puesto y similares, manejo de personal y equipos multidisciplinarios. Edad: De preferencia a partir de 30 años. Funciones principales: - Gestionar la logística interna. - Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos. - Velar por la viabilidad de los procesos. - Analizar los procesos y controlar el rendimiento de las operaciones. - Implementar medidas preventivas y correctivas enfocadas en la satisfacción del cliente final. Conocimiento de: Computación e informática nivel intermedio. HORARIO L-V: 8:30am a 6:30pm BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Sueldo de acuerdo a evaluación Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 29 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones:  Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.  Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento.  Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo  Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados.  Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos.  Responsable de la supervisión de las cobranzas  Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.)  Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT.  Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.  Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel,  Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de un Jefe de Turno de Aseguramiento de la calidad por Temporada de Marzo a Setiembre 2022 Requisitos: • Ing Industrial, Químico, Alimentos, Industrias Alimentarias y/o afines. • Experiencia mínima de dos (02) años en el puesto en empresas agroindustriales (campo – packing) Conocimientos: • Sistema de Calidad ISO 9001 • Sistemas BMP, HACCP, SSOP, BASC, GLOBAL GAP. • Cursos y/o programas de especialización en Normas de inocuidad y seguridad alimentaria HACCP, BRC, BASC, SMETA y en sistemas integrados de calidad. • Ingles nivel intermedio • Ms Office nivel intermedio - avanzado Funciones: - Supervisar los procesos de control de calidad en las diferentes etapas del proceso de acuerdo a especificaciones de los clientes, para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Coordinar con las áreas de producción (packing) (procesos de cítricos, palta, granada y otros) que se cumplan las especificaciones y la ejecución de medidas correctivas y preventivas ante cualquier desviación durante el empaque. - Coordinar y analizar las especificaciones de calidad de los clientes. - Verificar el cumplimiento de las BPM’s y sistemas prerrequisitos en planta. -Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. - Coordinar y verificar el control de la limpieza en todas las áreas de planta. - Informar a productores y clientes las incidencias relacionadas con la calidad de la materia prima. - Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Orientación a la calidad. Tolerancia a la presión Trabajo en equipo Iniciativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD con EXPERIENCIA EN SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS en Campamento minero a nivel Nacional. REQUISITOS: • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Conocimiento y dominio en Ms. Excel – nivel Intermedio • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO A NIVEL NACIONAL FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. • Ejecutar y participar en las auditorias del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad • Cumplir con el Plan de Calidad, campañas, simulacros y de capacitación anual, medir la efectividad y que el personal lleve las capacitaciones programadas, reforzar en puntos débiles de las inspecciones o auditorias. • Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones para prevenir incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes, reportar a la Gerencia de Calidad. • Gestionar las no conformidades del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, quejas y reclamos externas e Internas, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de Calidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad • Cobertura al 100% en traslados (pasajes en vuelo) Lima – Operación / Operación – Lima. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Lambayeque (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de: jefe  de  aseguramiento  de  calidad  –  Lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: - Getionar de manera eficiente los recursos (materiales, económicos y humanos), a través de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada área de proceso; garantizando el cumplimiento de los lineamientos de calidad y los procedimientos establecidos. REQUISITOS: - Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería, Alimentaria, Ingeniería Agroalimentario, Ingeniería Agrónomo, Biólogo y/o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 5 años. - Experiencia en el puesto mínimo de 2 años. - Curso de Especialización y/o Diplomado en Gestión de Calidad, Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos y Mejora Continua. - Inglés nivel Intermedio (deseable Office nivel Avanzado. - Manejo de ERP. - Modalidad de trabajo: Presencial. - Puesto de trabajo en la ciudad de Lambayeque.
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Lambayeque (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de: jefe  de  aseguramiento  de  calidad  –  Lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: Gestionar de manera eficiente los recursos (materiales, económicos y humanos), a través de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada área de proceso; garantizando el cumplimiento de los lineamientos de calidad y los procedimientos establecidos. REQUISITOS: - Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroalimentario, Ingeniería Agrónomo, Biólogo y/o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 5 años. - Experiencia en el puesto mínimo de 2 años. - Curso de Especialización y/o Diplomado en Gestión de Calidad, Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos y Mejora Continua. - Inglés nivel Intermedio (deseable). - Office nivel Avanzado. - Manejo de ERP. - Modalidad de trabajo: Presencial. - Puesto de trabajo en la ciudad de Lambayeque.
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Arequipa (Arequipa)
content="Po encargó de nuestro cliente, importante empresa agraria, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de producción para desempeñarse tiempo completo en la zona de La Joya con las siguientes características: JEFE DE PRODUCCIÓN Requisitos: • Experiencia de 10 años en general y 5 años ejerciendo como jefe de producción (experiencia negociable) • Manejo de idioma inglés nivel intermedio o básico. • Titulado en ingeniería química o industrial. • De preferencia contar con estudios de post grado en Ingeniería Agroindustrial/Agroexportación • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo en La Joya de L – V de 8am a 5:30PM, y dias S de 8am a 1PM. • Conocimientos de normas HACCP, • Experiencia en auditorias tipo BRC. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento de sistemas de gestión, ERP, y reportes. Funciones: • Proponer los objetivos, metas y políticas para la operación de la planta de producción en los aspectos relacionados con la captación de materia prima, producción, sistemas de calidad, apoyo logístico y el mantenimiento de las instalaciones en general. • Planear, definir, implantar y dirigir las políticas y estrategias generales de gestión para la operación de la planta de producción en coordinación con las diversas jefaturas funcionales y bajo la supervisión de la Gerencia General. • Dirigir y controlar las actividades de los procesos de producción de planta la disponibilidad y utilización de los recursos para el cumplimiento de los programas de producción. • Asegurar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la fabricación con una planificación acorde al volumen de operaciones. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa • Proponer los objetivos, metas, planes, programas y metodologías y procedimientos de aseguramiento de la calidad, así como supervisar su ejecución y control de los resultados. • Evaluar los programas de mantenimiento preventivo, así como supervisar y controlar la ejecución de estos programas y los concernientes al mantenimiento correctivo • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. Beneficios: • Ingreso planillo bajo régimen agrario con todos los benéficos de ley. • Se brinda movilidad 100% cubierta de las Joyas a Arequipa. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Piura (Piura)
Importante empresa del Sector Agroindustrial desea incorporar a su equipo de colaboradores: 01 Jefe de Aseguramiento de la Calidad Requisitos: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Agrónoma, Ing. Química, Biología, Agroindustrial, Industrias Alimentarias o afines. - Experiencia mínima de 03 Años en el puesto o puestos similares. - Experiencia en manejo de frutos frescos y congelados. - Diplomado en Gestión de Control de la Calidad e inocuidad alimentaria (Deseable). - Cursos en normativa BASC, BRC, GLOBAL GAP, SMETA, TESCO, Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente y DIGESA (Deseable). - Conocimientos en el idioma inglés a nivel intermedio (Deseable) - Conocimientos en Ofimática a nivel avanzada - Conocimiento en manejo de indicadores de control de la calidad - Conocimiento en Manejo de sistema ERP Funciones: - Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad, y mantener las certificaciones nacionales e internacionales - Gestionar la atención de los requerimientos de los clientes y reclamos de clientes externos por calidad de producto. - Supervisar e implementar procedimientos e instrucciones de trabajo a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente. - Controlar el cumplimiento del presupuesto del área de calidad. - Analizar estadística e históricamente los resultados de producto terminado y reclamos de clientes. - Revisar y analizar los indicadores del área, que permitan identificar y optimizar las oportunidades de mejora en la misma. - Optimizar el sistema de Aseguramiento de la Calidad - Identificar tendencias de riesgo en la calidad e inocuidad. - Promover el desarrollo y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad que prevengan la comisión de actividades ilícitas en la cadena de suministros. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona planificar, controlar y dirigir los procesos productivos de fabricación de: mantenimiento, calidad, administrativos, seguridad y medio ambiente de la planta de concreto. Postula al puesto de JEFE O JEFA DE PLANTA DE PREMEZCLADOS, para nuestra sede en Cajamarca. 1. Requisitos: - Profesional en Ing. Civil, Industrial o Químico - MBA o Diplomado en Gestión de Proyectos (Deseable) - Conocimientos en control de procesos bajo el enfoque de PMI - Excel (Intermedio) - Inglés (Deseable) - Experiencia como Jefe de planta, producción, calidad o procesos (+3 años). - Régimen de trabajo 14*7 2. Funciones Principales: - Controlar y ejecutar los planes y programas de despacho de concreto premezclado con un eficiente control de calidad en búsqueda de la optimización y eficiencia de los recursos entregados. - Verificar que la existencias de materias primas e insumo, puedan asegurar el normal desarrollo de la producción de concreto premezclado y su despacho. - Elaborar y sustentar los reportes de producción y el cálculo de indicadores relacionados a las actividades de producción. - Coordinar y hacer el seguimiento de los planes de mantenimiento, para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS al 75% #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: project
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Lambayeque (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de: jefe  de  producción  –  lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: - Gestionar de manera eficiente los recursos (materiales, económicos y humanos), a través de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada área de proceso; garantizando el cumplimiento de los lineamientos de calidad y los procedimientos establecidos. REQUISITOS: - Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroalimentaria. - 2 a 3 años de experiencia en el puesto y/o posición similar como Jefe de Producción, Jefe de Sección, Jefe de Calidad. - Especialidad (cursos de especialización, diplomados, entre otros) en Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos y Mejora Continua. - Conocimientos de procesos en Lácteos y Panadería - Conocimiento en BPM, HACCP. - Microsoft Excel nivel intermedio. - Modalidad de trabajo: Presencial. - Puesto de trabajo en la ciudad de Lambayeque. Personas que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a seleccion@people-progress.com con asunto: JEF-PROD, especificando pretensiones salariales hasta el jueves 09 de marzo de 2023.
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Lambayeque (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de: jefe  de  producción  –  lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: Gestionar de manera eficiente los recursos (materiales, económicos y humanos), a través de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada área de proceso; garantizando el cumplimiento de los lineamientos de calidad y los procedimientos establecidos. REQUISITOS: - Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroalimentaria. - 2 a 3 años de experiencia en el puesto y/o posición similar como Jefe de Producción, Jefe de Sección, Jefe de Calidad. - Especialidad (cursos de especialización, diplomados, entre otros) en Gestión de Operaciones, - Gestión de Procesos y Mejora Continua. - Conocimientos de procesos en Lácteos y Panadería - Conocimiento en BPM, HACCP. - Microsoft Excel nivel intermedio. - Modalidad de trabajo: Presencial. - Puesto de trabajo en la ciudad de Lambayeque.
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