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Jefe producto herramientas agr


Listado top ventas jefe producto herramientas agr

Ica (Ica)
content="Oportunidad Laboral Ica!!! Funciones: - Ejecutar las modificaciones y/o cambios en el sistema de refrigeración en coordinación con el jefe inmediato. - Realizar el mantenimiento de los equipos de refrigeración y cámaras de mantenimiento-pre fríos e hidrocooler que pertenecen al fundo bajo supervisión del jefe inmediato. - Instalar y realizar el mantenimiento del sistema de frio bajo supervisión del jefe inmediato. - Monitorear constantemente las temperaturas de las cámaras de conservación, pre-fríos, gasificado e hidrocooler de la planta procesadora bajo supervisión del jefe inmediato. - Reparar de forma inmediata cualquier inconveniente en el área de refrigeración bajo indicaciones y supervisión del jefe inmediato. - Verificar, calibrar y mantener el correcto funcionamiento de las herramientas (termómetros, estocas, etc.) y equipos de trabajo (motores, condensadores, etc.) bajo supervisión del jefe inmediato. - Recibir y aplicar el proceso de enfriamiento al producto en óptimas condiciones bajo supervisión del jefe inmediato. - Controlar y mantener el correcto funcionamiento de cámaras de gasificado bajo supervisión del jefe inmediato. - Controlar las presiones de los sistemas de refrigeración bajo supervisión del jefe inmediato. - Cumplir con las normas de seguridad previstas por la empresa, haciendo un buen uso a los EPPs. - Cumplir con las demás funciones que le asigne su Jefe del área inmediato. Requisitos: - Técnico Egresado en Mecánica de refrigeración y aire acondicionado, Mecánica de mantenimiento o afines. - Conocimientos en el llenado de registros. - Conocimientos en el funcionamiento general de los equipos de refrigeración y gasificación. - Experiencia 02 años en puestos similares.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En ANDINA OUTDOORS, estamos en busca de los mejores talentos, si tienes experiencia y afinidad en negociación con empresas textiles relacionadas este cargo es para ti! Nos esforzamos por crear un entorno de equipo divertido y de apoyo en el que cada miembro desempeñe su papel en la creación de una excelente marca en cuanto a calidad y sostenibilidad. Esperamos que nuestros JUNIOR PRODUCT MANAGER brinden un servicio a nuestros proveedores excepcional y contribuyan al éxito de los objetivos de marca las siguientes maneras: Compartiendo la pasión por nuestros productos con proveedores Siendo detallista al momento de crear un producto Eres atento a que los prototipos y producciones finales sean entregados a tiempo Tú eres el encargado de encontrar nuevas oportunidades y la puesta en marcha. Siga los estándares, políticas y procedimientos de Andina Outdoors Descripciones de posición: Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada Negociar con los proveedores los precios, plazos de entrega, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros Diseño y elaboración de las colecciones así como el abastecimiento de mercadería en almacenes Implementar y monitorear las estrategias comerciales definidas para cada marca Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos ¿Por qué te encantará? Trabajarás con una comunidad deportista con enfoque ecológico. Disfrute de la libertad de trabajar en remoto y presencial Trabajará en una start-up de ritmo rápido con compañeros de trabajo muy motivados y talentosos. Disfrutarás de la libertad de organizarse como desees y trabajar con herramientas modernas que te encantarán. Te unirás a nosotros para reuniones de equipo en lugares increíbles. Remuneración y beneficios de ley Tendrá éxito en esta posición si: Tienes una actitud proactiva y positiva Tienes experiencia en el rubro textil Vives en Arequipa Tu pasión es el diseño y ejecución de proyectos Conocimientos en desarrollo de producto, gestión comercial y compra Eres detallista en cada producto creado Dominas los programas de Microsoft Office Tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Son motivados y extremadamente organizados con una gran atención a los detalles. Aprende rápido y acepta nuevos desafíos. Eres flexible cuando se trata de trabajar cuando sea necesario ¿Suena para ti? ¡Nos encantaría saber de ti! Envíenos lo siguiente: Un CV destacando su experiencia relevante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Bachiller / Titulado en Ing. de minas, industrial, química. - Diplomado en Seguridad industrial (deseable). - Diplomado en normas ISO 9001. 14001. 45001. - Experiencia en empresas de transporte de carga(deseable). - Contar con más de 06 meses de experiencia. - Disponibilidad inmediata para trabajar en Wánchaq - Cusco Funciones: - Supervisar a trabajadores de operaciones y administrativos con la finalidad de verificar cumplimiento de las normas y procedimientos del sistema integrado. - Realizar inspecciones programadas y coordinar acciones correctivas con gerencia. - Reportar los hallazgos de los actos y condiciones sub estándares producto de las inspecciones en campo. - Realizar las comunicaciones y coordinaciones con la gerencia en forma permanente, e informar de manera inmediata cuando se identifiquen actos y/o condiciones sub estándares que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores. - Actualizar planes, programas, procedimientos, políticas y herramientas de gestión del sistema integrado. - Entregar los reportes y/o informes (diarios, semanales, mensuales) de las inspecciones realizadas. - Capacitar e involucrar al personal de la empresa en el sistema de gestión integrado. - Hacer seguimiento a los trabajadores en el uso de herramientas de gestión. - Otras funciones indicadas por el Jefe Inmediato Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. NOTA: Abstenerce personas que no cumplan con los requisitos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Disponibilidad inmediata para trabajar en Wánchaq - CUSCO FUNCIONES: Supervisar a trabajadores de operaciones y administrativos con la finalidad de verificar cumplimiento de las normas y procedimientos del sistema integrado. Realizar inspecciones programadas y coordinar acciones correctivas con gerencia. Reportar los hallazgos de los actos y condiciones sub estándares producto de las inspecciones en campo. Realizar las comunicaciones y coordinaciones con la gerencia en forma permanente, e informar de manera inmediata cuando se identifiquen actos y/o condiciones sub estándares que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores. Actualizar planes, programas, procedimientos, políticas y herramientas de gestión del sistema integrado. Entregar los reportes y/o informes (diarios, semanales, mensuales) de las inspecciones realizadas. Capacitar e involucrar al personal de la empresa en el sistema de gestión integrado. Hacer seguimiento a los trabajadores en el uso de herramientas de gestión. Otras funciones indicadas por el Jefe Inmediato. BENEFICIOS: Capacitaciones constantes. Línea de carrera. NOTA: Abstenerce personas que no cumplan con los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa manufacturera con más de 40 años en el mercado realizando pastico reforzado en fibra de vidrio, requiere de Ayudantes de Producción, que cumpla el siguiente perfil: Funciones - Cumplir con las tareas designadas en el tiempo estimado de acuerdo a los procedimientos y/o indicaciones del técnico responsable del grupo para el avance de la producción. - Realizar actividades de desmolde, acabados finales, embalaje del producto y traslado de materia prima, insumos y herramientas hacia el área de trabajo. - Realizar un adecuado uso de los materiales, pesar y registrar las cantidades empleadas durante su jornada de trabajo, así mismo, registrar sobrantes y desperdicios. - Verificar que los equipos a utilizar se encuentren operativos, caso contrario informar de inmediato al Técnico responsable. - Responsable del correcto uso, cuidado y devolución oportuna de equipos, herramientas y máquinas que le haya sido confiado para su labor; reportando de inmediato al área de almacén la avería o perdida de los mismos. - Informar oportunamente al técnico responsable de grupo y/o supervisor de seguridad el deterioro y/o desperfectos de sus implementos de seguridad. - Participar activamente con la limpieza y orden en el área de trabajo. - Disponer correctamente de los residuos en los tachos identificados. - Otras funciones inherentes al puesto que le sean indicadas por el jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Proactividad - Trabajo en equipo - Puntualidad + Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos + Desde el primer dia ingresan a planilla, beneficios de ley completos. *Interesados pueden dejar su CV en calle Eduardo Lopez de Romaña 149 Parque Industrial- Arequipa o postular a traves de computrabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Funciones Prospección a todo nivel. Contactar clientes vía telefónica, o a través de medios virtuales, y/o de manera presencial potenciales clientes (RUC 20,RUC10,DNI) Vender medios/soluciones de pago Niubiz (antes Visa Net POS) Mantener la actividad (ventas) del cliente con asesoría, seguimiento y control. Generar, desarrollar y trabajar una cartera de clientes. Mantener una constante comunicación y entrega de reportes a su jefe inmediato Requisitos: Vivir en Arequipa (indispensable) Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de ventas por teléfono (Indispensable). Experiencia mínima de 6 meses en trabajo de campo, de preferencia en telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. Experiencia en manejo de redes sociales, difusión de la venta de producto en medios virtuales (Indispensable). Experiencia en trabajo de campo. Contar con cartera de clientes (Deseable, no brindamos base de clientes). Contar con herramientas de trabajo (Laptop, celular, Wifi). Beneficios: Básico de S/.930 + COMISIONES E INCENTIVOS POR LOGRO DE OBJETIVOS Tener la posibilidad de vender vía telefónica, virtual, presencial. Capacitaciones constantes del producto. Entrega de merchandising. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Auren es una empresa que ofrece múltiples servicios: distribución horizontal, auditorias de campo, operación logística. Empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo de las marcas: Gloria, San Fernado, Movistar, etc. Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de Ejecutivo de Ventas para Lima Este. Funciones: • Atender a cada uno de los clientes de la Ruta de visitas programada para el día, ofreciendo en cada punto, exclusivamente, los productos de las marcas que representa AUREN, ejecutando una encuesta de satisfacción que refleje el posicionamiento de la o las marcas en el mercado. • Ejecutar la venta directa del producto y realizar la cobranza del monto resultante de la misma. • Geoposicionar mediante equipo celular asignado el cual cuenta con el servicio de Sistema de Posicionamiento Global Asistido - AGPS, el punto de venta visitado, a fin de ser registrado vía coordenadas en el Mapa electrónico de propiedad de AUREN. • Capturar mediante fotografía la imagen de la fachada del local del punto de venta, así como de la distribución del material POP del interior del mismo, y, registrarla en la página WEB implementada para estos fines. • Captar nuevos clientes dentro de la zona asignada para visita en el día. • Cumplir con los objetivos y metas individuales trazadas, administrando para ello su zona de visita, planificando con anticipación, las actividades que realizará y los recursos necesarios. • Comunicar permanentemente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos de las marcas que representa AUREN, retroalimentando, mediante los canales adecuados, todo lo que acontece en el mercado como: inquietudes, requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias y otros, de los clientes; así como las actividades de las marcas de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.). • Contribuir activamente en la solución de los problemas que se presentan en cada uno de los clientes asignados en su Carpeta de Ventas. • Participar activamente junto a su Supervisor de ventas en la tarea de planear y establecer procedimientos a fin de lograr la satisfacción del cliente asignado. • Proponer, analizar, desarrollar y actualizar métodos, modelos y procedimientos con el propósito de lograr las cuotas de ventas establecidas por AUREN o la empresa de la marca que se representa, durante el mes correspondiente. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas. Requisitos: Experiencia de 01 año en ventas de consumo masivo (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas básico (indispensable) Beneficios: Sueldo: Básico + Comisiones Ingreso a planilla completa con todos los beneficios desde el primer día. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="MYM PROMEFAR EIRL. empresa dedicada a la venta y distribuciones de Productos Médicos y Farmacéuticos con más de 22 años en la macro región sur, esta en la búsqueda de un Encargado Embalador. Funciones: Ubicar y retirar la mercadería para el despacho conforme a las órdenes de trabajo. Embalar, rotular y preparar la mercadería para el despacho, de acuerdo a la cantidad solicitada del producto según lo señalado en las guías de remisión. Mantener ordenada y limpia las instalaciones y/o ubicaciones del almacén. Apoyo en contabilizar la mercadería y realizar el inventario. Comunicación y coordinación con representantes apara la atención de pedidos especiales, y así mismo proporcionarles las herramientas de trabajo. Cumplir con otras funciones su competencia y/o que le sean asignadas por su jefe inmediato. Requisitos Mínimos - Educación mínima: Educación Secundaria / Técnico en Farmacia, Enfermería - Tiempo de experiencia: 6 meses - Conocimientos: Logística (mínimos) - Conocimientos en BPA (mínimos). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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