-
loading
Solo con imagen

Laborales horarios


Listado top ventas laborales horarios

Peru
Empresario JOSUE PEÑA solicita personal de 18-60 años con o sin EXPERIENCIA con disponibilidad de trabajar en horarios part time (4 horas) de LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: -DIRIGIR -SUPERVISAR -ORGANIZAR -SELECCION DE PERSONAL -MANEJO PUBLICITARIO -RECEPCION DE LLAMADAS BENEFICIOS: -Ingresos de 1000 a mas -Flexibilidad de horarios -Grato ambiente laboral -Asesoria permanente -Beca de estudios Si desea mayor informacion llamar al 7216589 o al 961829555(whatsapp disponible) IMPORTANTE pregunta por el Sr. JOSUE PEÑA
Ver producto
Peru
empresa lider en recursos humanos esta en la busqueda de personas de 18 a 50 años con o sin  EXPERIENCIA  para laborar de lunes a viernes medio tiempo (4horas) con horarios totalmente flexibles en oficina para recursos humanos realizando trabajos muy sencillos como DIRIGIR  SUPER VISAR MANEJO DE PUBLICIDAD BUEN AMBIENTE LABORAL BUENOS INGRESOS ASESORIA PERMANENTE PAGOS PUNTUALES llamanos al 974001614 o 7216589 para programa una cita de entrevista es necesario preguntar por la Srta MERY ARCELA o acercate a nuestra oficina en la AV Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 f4to piso Independencia frentea la Clinica esus del Norte si estas estudiando aprovecha el medio tiempo para generar tus ingresos quedan pocas vacantes aprovecha esta oportunidad
Ver producto
Peru
Empresario ELIAS POMA requiere personas de 18 años a más para el rubro de recursos humanos, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas,  super visar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios PART TIME(4H) netamente flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 850.00 a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo.Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 994647363/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR EL SR. ELIAS POMA
Ver producto
Peru
ESTAMOS BUSCANDO JOVENES Y/O  ESTUDIANTES  C/S EXPERIENCIA SE NECESITA PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR CON O SIN EXPERIENCIA 18 -50 AÑOS Y SEGUIR ADELANTE PARA AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA REALIZAR TRABAJOS CENCILLOS DE OFICINA DE LUNES A VIERNES (4H) MAS BENEFICIOS CON HORARIOS A ESCOGER REALIZANDO LAS SIGUIENTES LABORES -MANEJO DE PUBLICIDAD -SELECCIÓN DE PERSONAS -ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS MAS BENEFIOS PARA MAYOR INFORMACION ACERCARSE A LA SIGUIENTE DIRECCION: CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN CUARTO PISO 154 FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE O LLAMAR A LOS SIGUIENTES NUMEROS:960378406-9216589 PREGUNTAR POR LA SEÑOR ERNESTO PLEMENTIL
Ver producto
Peru
NESECITAMOS GENTE 1OO% POSITIVA de 18-50 años con ganas de laboral en Oficina C/S Experiencia realizando las siguientes activades:  Super visar, Dirigir, Organizar, Selección de Personas y Manejo de publicidad en Horarios totalmente Flexibles (a escocoger) LLAMANOS al: 7216589 // 970575076 UBIQUENOS en Carlos Izaguirre 154 Pasaje San Martin (Edificio Morado, 4to Piso) Referencia frente a la Clinica Jesus del Norte al costado de Hiraoka. INDEPENDENCIA. “PREGUNTAR POR EL SEÑOR JAIR GARCIA”
Ver producto
Lima (Lima)
Los HORARIOS FLEXIBLES y de medio tiempo son caracteristicas de las diferentes oportunidades: empleadas del hogar, asistentas, anfitrionas, secretarias; que te permitiran continuar con tus actividades... No es necesario contar con experiencia; sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad seleccionada)... Te aseguramos un puesto laboral en 4 días... De estar interesada en obtener un trabajo rápido, seguro y bien remunerado; enviar tu Curriculum o tus Datos a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Anfitrionas !!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Tener experiencia en Atención al cliente. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos mañana, tarde y noche. vivir de preferencia en el distrito de Cerro Colorado / Cayma / Yanahuara. Residir en Arequipa BENEFICIOS Crecimiento y plan de carrera. IMPORTANTE, adjunta tu Currículo Vitae por Computrabajo actualizado con tus ultimas experiencia laborales. Presentante con tu C.V el día de hoy martes 05/04/2022 en calle mercaderes Nro. 303, Arequipa sala Jokers, a las 12:30 hr, para la entrevista laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Anfitrionas !!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Tener experiencia en Atención al cliente. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos mañana, tarde y noche. vivir de preferencia en el distrito de Cerro Colorado / Cayma / Yanahuara. Residir en Arequipa BENEFICIOS Crecimiento y plan de carrera. IMPORTANTE, adjunta tu Currículo Vitae por Computrabajo actualizado con tus ultimas experiencia laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES DE PRODUCCION con el siguiente perfil: Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses como estibador y producción en serie Funciones: • Carga y descarga de sacos de 25 Kg • Apilar, paletizar y demás en producción en serie (armado y toldeo) • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo Condiciones laborales: • Horarios rotativos de Lunes a domingo: Primer turno: 07:00 am a 15:00 pm / Segundo turno: 15:00 pm a 3:00 pm / Tercer turno: 23:00 pm a 07:00 am • Lugar: Callao Se ofrece: • Planilla desde el primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley. • Salario S/ 1100 + bono de asistencia S/ 150 • Movilidad de acercamiento • Alimentación cubierta al 100% • Reconocimiento de horas extras y horas nocturnas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES DE PRODUCCION con el siguiente perfil: Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses como estibador y producción en serie Funciones: • Carga y descarga de sacos de 25 Kg • Apilar, paletizar y demás en producción en serie (armado y toldeo) • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo Condiciones laborales: • Horarios rotativos de Lunes a domingo: Primer turno: 07:00 am a 15:00 pm / Segundo turno: 15:00 pm a 3:00 pm / Tercer turno: 23:00 pm a 07:00 am • Lugar: Callao Se ofrece: • Planilla desde el primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley. • Salario S/ 1100 + bono de asistencia S/ 150 • Movilidad de acercamiento • Alimentación cubierta al 100% • Reconocimiento de horas extras y horas nocturnas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES DE PRODUCCION con el siguiente perfil: Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses como estibador y producción en serie Funciones: • Carga y descarga de sacos de 25 Kg • Apilar, paletizar y demás en producción en serie (armado y toldeo) • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo Condiciones laborales: • Horarios rotativos de Lunes a domingo: Primer turno: 07:00 am a 15:00 pm / Segundo turno: 15:00 pm a 3:00 pm / Tercer turno: 23:00 pm a 07:00 am • Lugar: Callao Se ofrece: • Planilla desde el primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley. • Salario S/ 1100 + bono de asistencia S/ 150 • Movilidad de acercamiento • Alimentación cubierta al 100% • Reconocimiento de horas extras y horas nocturnas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGO con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos administración industrial, técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines. • Experiencia mínima de 2 años a más como prevencionista de riesgos en plantas industriales. • Conocimientos de: Ms Word Nivel Usuario Ms Excel Nivel Usuario Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783. • Cursos de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional. • Conocimiento en prevención de riesgos de seguridad. • Disponibilidad de trabajar bajo jornada rotativa en el Callao. Funciones: • Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de conformidad con el Reglamento de la presente Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. N° 005-2012-TR, Reglamento de la Ley N° 29783. • Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia. • Evaluar y conocer las condiciones de las nuevas instalaciones antes de dar inicio a su funcionamiento. • Verificar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Asesorar tanto al empleador como a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Executive Solutions. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones y/o observaciones emitidas en los ATS y PETAR por el Coordinador de seguridad del cliente. • Elaborar y revisar la matriz ATS según lo requiera cada actividad. • Asegurar el uso correcto de los EPP's facilitados a los operarios para el desarrollo de su trabajo. • Apoyar en la elaboración de los planes y actividades de formación de los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. • Actualizar y difundir el IPERC. Condiciones laborales: • Horarios rotativos de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / de 23:00 a 7:00 (horas extras pagadas). • Descanso rotativo 1 día a la semana. • Lugar de trabajo: Callao. Se ofrece: • Salario fijo mensual. S/ 1500. • Bono fijo mensual. S/350 de bono. • Contrato 3 meses renovables. • Planilla de EXECUTIVE SOLUTIONS desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
Ver producto
Peru
Oportunidad laboral de medio tiempo C/S experiencia Se requiere personal de ambos sexos de 18 a 30 años C/S experiencia para actividades laborales como: Dirigir, Organizar grupos de personas, Supervisar, Contestar llamadas telefónicas, Publicidad, etc. horas diarias con unos buenos ingresos, de lunes a viernes, con horarios flexibles, para formar parte de un sistema de negocio como: En nuestras empresas tenemos muchos beneficios como: - Horarios flexibles - Asesoría permanente - Buenos materiales para un mejor trabajo - Buenos ingresos - Oportunidades de acenso -, etc. Si desea saber más de nuestra empresa usted puede llamar al celular: 9.6.9.3.0.5.1.8.8 (WhatsApp disponible):, es importante preguntar por la Srta. CECILIA GAMARRA o acercarse a nuestra oficina para realizar una breve entrevista. Horarios de atención Mañana 9:45 a.m. y 11:45 a.m. Tarde: 3:45 p.m. y 5:45 p.m. Dirección: Lima – A.V Carlos Izaguirre Pasaje san Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial – frente a la clínica Jesús del Norte) requisitos por el momento: DNI vigente, cuaderno y un lapicero, no es necesario CV y no olvidar preguntar por la Srta. CECILIA GAMARRA y recuerde que las oportunidades no se encuentra todos los días. Lo esperamos. Gracias.
Ver producto
Peru
Oportunidad laboral de medio tiempo C/S experiencia Se requiere personal de ambos sexos de 18 a 60 años C/S experiencia para diversas actividades laborales de 4 horas diarias con unos buenos ingresos (Semanales, Quincenales o Mensuales) de lunes a viernes con horarios flexibles, para formar parte de un sistema de negocio como: Dirigir, Organizar grupos de personas, Supervisar, Contestar llamadas telefónicas, Publicidad, etc. En nuestras empresas tenemos muchos beneficios como: - Horarios flexibles - Asesoría permanente - Buenos materiales para un mejor trabajo - Buenos ingresos - Oportunidades de acenso -, etc. Si desea saber más de nuestra empresa usted puede llamar al celular: 9.6.9.3.0.5.1.8.8 (WhatsApp disponible):, es importante preguntar por la Srta. CECILIA GAMARRA o acercarse a nuestra oficina para realizar una breve entrevista. Horarios de atención Mañana 9:45 a.m. y 11:45 a.m. Tarde: 3:45 p.m. y 5:45 p.m. Dirección: Lima – A.V Carlos Izaguirre Pasaje san Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial – frente a la clínica Jesús del Norte) requisitos por el momento: DNI vigente, cuaderno y un lapicero, no es necesario CV y no olvidar preguntar por la Srta. CECILIA GAMARRA y recuerde que las oportunidades no se encuentra todos los días. Lo esperamos. Gracias.
Ver producto
Lima (Lima)
Oportunidad laboral de medio tiempo C/S experiencia Se requiere personal de ambos sexos de 18 a 60 años C/S experiencia para diversas actividades laborales de 4 horas diarias con unos buenos ingresos (Semanales, Quincenales o Mensuales) de lunes a viernes con horarios flexibles, para formar parte de un sistema de negocio como: Dirigir, Organizar grupos de personas, Supervisar, Contestar llamadas telefónicas, Publicidad, etc. En nuestras empresas tenemos muchos beneficios como: - Horarios flexibles - Asesoría permanente - Buenos materiales para un mejor trabajo - Buenos ingresos - Oportunidades de acenso -, etc. Si desea saber más de nuestra empresa usted puede llamar al celular: 992625818 es importante preguntar por la Srta.SOL ECHEVARRIA o acercarse a nuestra oficina para realizar una breve entrevista. Horarios de atención Mañana 9:45 a.m. y 11:45 a.m. Tarde: 3:45 p.m. y 5:45 p.m. Dirección: Lima – A.V Carlos Izaguirre Pasaje san Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial – frente a la clínica Jesús del Norte) requisitos por el momento: DNI vigente, cuaderno y un lapicero, no es necesario CV, recuerde que las oportunidades no se encuentra todos los días. Lo esperamos. Gracias.
Ver producto
Peru
OPORTUNIDAD LABORAL C/S EXPERIENCIA - MEDIO TIEMPO. Empresa líder en el área de Recursos humanos ofrece puestos de trabajo para personas de 17 a 45 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en un apoyo de oficina (papeleria administrativa). Realizando actividades sencillas: -Organizar papeleria -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde sueldo minimo (800 por medio tiempo) mas los avances laborales. -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Para información y reserva de una cita llamar a los siguientes números: 7.2.1.6.5.8.9. Celular: 9.9.1.0.0.2.1.9.9 - 9.3.3.8.6.9.4.6.7. Importante preguntar por la Srta. TANIA MARTINEZ Dirección: Lima - av. Carlos Izaguirre Pasaje. San Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio morado (entre Hiraoka y El Poder Judicial de los olivos – frente a la clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno,lapicero y dar el nombre de la señora Tania Martinez. -No es necesario CV. Horarios de entrevista 9:45 11:45 3:45 5:45 horarios separado. No olvidar preguntar por la Srta. TANIA MARTINEZ, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
Ver producto
Callao (Callao)
content="NGR te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Posición: Team Member (atención al cliente / Cocina) Modalidad: Tiempo completo Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Disponibilidad completa para trabajar 8h y 45 min diarios (6 días laborales y día de 1 de descanso) - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos (horarios aproximados: Aperturas de 7 am a 4pm, cierres de 3pm a 12am y amanecidas de 12am a 7am) - Vivir en zonas aledañas a la tienda (a menos de 20 minutos). - Deseable: 3 meses de experiencia en atención al cliente y elaboración de alimentos. - Deseable: experiencia laborando en amanecidas. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Te esperamos en la familia PAPA JOHNS! ¡PASA LA VOZ! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: ADMISTRADOR DE COMEDOR REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto • Licenciada en Nutrición. • Conocimiento en temas de Calidad y SST. • Manejo de Office FUNCIONES: • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de losdatos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control,auditorias de calidad y7o otras observaciones. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH. • Llevar el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja. • Llevar el control de la facturación realizada en su operación. • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Realizar los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad • Llevar el control diario de los costos operativos de LA OPERACIÓN. • Otras funciones que designe su supervisor inmediato • Cumplir con las normas, políticas y procedimientos de CHARLOTTE. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una importante cadena de restaurantes, con 19 años en el mercado y deleitando paladares, la cual se encuentra en la búsqueda de personal para cocina, con experiencia y sobre todo responsables. COCINERO/A Requisitos: - Estudios secundarios completos y Estudios técnicos ó profesionales incluso en los últimos años(Estudios aún por concluir). - Experiencia mínima de 2 años ocupando puestos similares para restaurantes u hoteles. - Conocimientos acabados en Cocina General. - Responsable con la empresa y con sus propias metas - Proactivo/a, creativo, con capacidad para resolución de problemas - Tolerancia al trabajo bajo presión, comprometido - Con disponibilidad de laborar ya sea en Magdalena o Miraflores Funciones: - Al ingresar al turno verificar el estado y stock de los productos. - Controlar que la rotación de los productos según PEPS (primero entra – primero sale). - Coordinar con el Jefe de Cocina los productos que pueden ser utilizados en reemplazo de otros. - Informar al Jefe de Cocina los platos disponibles y no disponibles en el día. - Empacar y almacenar correctamente los productos restantes del día. - Entre otras demás funciones a cumplir Condiciones Laborales: - Salario entre S/.1,500 y S/.1,800 (Dependiendo de las calificaciones) - Ingreso a planilla Mype desde el 1er día - Linea de carrera Horarios: 8 horas de trabajo, horarios Rotativos(6:15 am - 3 pm / 03:00 pm -11:00 pm) Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 47 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Palabras clave: chef, restaurador
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Psicóloga(o) titulada(o) (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, universidad, university, college, campus, psychology
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Por expansión, marca líder en el rubro fast food! ¡Súmate a nuestra familia! ¡Te estamos buscando! Se parte de nuestra convocatoria, necesitamos personal de atención al cliente Full Time y Part Time. Requisitos: - Vivir cerca al Real Plaza Arequipa. - Ser mayor de edad (indispensable). - Pasión por el servicio y trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, sobre todo cierres en centros comerciales. Beneficios: - Flexibilidad de horarios para estudiantes. - Excelente ambiente de trabajo. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios laborales (CTS, Gratificación, Vacaciones, etc). - Beneficios corporativos y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Obstetra titulado (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el área organizacional. - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
Ver producto
Lima (Lima)
Envía tu cv al correo atraccion8cyl@gmail.com Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección que cumpla con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. ? Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. ? Laborar de manera Hibrido ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES Te esperamos
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH esta en busqueda del mejor talento para ocupar el cargo de atracción y selección. Enviar CV al correo atraccion8cyl@gmail.com Deberá cumplir con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Home office ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes de 7mo ciclo en adelante, internos o practicantes, RRHH. ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender en el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:30 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo LA FOLIE Somos una exclusiva cadena de café - restaurantes con un concepto diferente y estamos en la búsqueda de personas proactivas y con buena actitud para el puesto de MOZO, (Local: Surco) Requisitos: - Tener 6 meses experiencia de Mozo. - Ser dinámico, proactivo, responsable, empático y comprometido. - Vivir en distritos aledaños al local FUNCIONES: - Toma de pedidos en mesa - Llevar pedidos a la mesa - Calidad y Atención personalizada a los clientes Ofrecemos: - Excelente ambiente laboral. - Oportunidades de realizar Línea de carrera. - Salario por encima del mercado. - Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de Ley - Horarios fijos ordenados. Las interesadas por favor remitir cv actualizado con Foto reciente y teléfonos de referencias laborales
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Empresa busca personal responsable y eficaz, con experiencia en soporte técnico y redes, para trabajar desde su casa. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: - Verificar que la computadora instalada en su domicilio funcione óptimamente y se encuentre enviado información a Lima sin problemas. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. - En coordinación con la sede central, realizar el diagnóstico de operatividad de nuestros equipos. - Hacer Reportes diarios a nuestra sede central en la ciudad de Lima Realizar otras funciones esporádicas como encargos propios de la empresa, recojo y distribución de material, reparto y entrega de documentos, etc. - Hacer un recorrido de tres horas semanales por las avenidas principales de ciudad, captando fotografías de los paneles y carteles publicitarios en las mismas (previa coordinación con la sede central). REQUISITOS: - Ser Egresado de carreras técnicas o profesionales en sistemas, informática o afines. - Tener conocimiento en redes WAN - LAN. - Contar con domicilio propio, teniendo acceso a su azotea a fin de generar trabajos desde esa zona. - Contar con espacio para nuestros equipos (1 CPU, 1 Estabilizador, y 4 radios-despertadores de mesa) - Disponibilidad de Tiempo en los siguientes horarios: 6AM - A 10AM, DE 1 A 4PM Y DE 7 A 10PM (DE LUNES A SÁBADO) - Contar con Conexión a Internet ADSL (NO CONEXIONES INALAMBRICAS, ANTENAS O WIFI). - Tener Recibos por Honorarios vigentes - No tener NEGOCIOS CON CABINAS DE INTERNET, NI PROVEEDORES DE RED INALAMBRICAS. OFRECEMOS: - PAGO MENSUAL DE S/. NUEVOS SOLES. - PAGO COMPLETO DE LOS SERVICIOS DE INTERNET. - PAGO COMPLETO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA domiciliaria. - PAGO DEL CONSUMO DE ENERGÍA QUE GENEREN NUESTROS EQUIPOS -OPCIONES LABORALES EN NUESTRA SEDE CENTRAL EN LIMA INTERESADOS ENVIAR C.V. CON FOTOGRAFÍA, indicando como ASUNTO la ciudad donde radica
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Cadena de boticas en expansión necesita incorporar a su equipo Técnicos(as) en Farmacia con el siguiente perfil: *Técnico en Farmacia titulados o con título en trámite. *Con experiencia en ventas en cadenas de Boticas o similares. *Proactivos y con deseos de aprender. *De preferncia residir zonas aledañas a Ventanilla o Puente Piedra, San Martin de Porras. *Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. *Honestidad y honradez. *Documentos vigentes y Carnet de Sanidad actual. Ofrecemos: *Básico: s/ + incentivos(comisiones) *Ingreso directo a planilla *Beneficios laborales *Capacitación permanente. *Grato ambiente laboral. *Descanso una vez a la semana. Interesados enviar CV a kcampos(arroba)inkasalud.pe Contacto: Katherine Campos Telefono:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.