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Ley 29783


Listado top ventas ley 29783

Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: ASESORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. FORMACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para toda cotización requerimos hacer una visita técnica a sus instalaciones donde le ofrecemos capacitación introductoria a modo de asesoría y estudio de línea de base que solicita la ley, todo de forma gratuita. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com RPC: 983261362 RPM: #999220638
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: CONSULTORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. CAPACITACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com celular: 997251735 Ofrecemos asesorías introductorias y visitas técnicas a sus instalaciones gratuitas.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Nexus Salud Ocupacional, nos especializamos en brindar servicios de salud y seguridad ocupacional en distintos lugares del Perú, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: Requisitos: - Bachiller / titulado en Ingeniería Industrial - Experiencia mínima de 2 años liderando auditorias internas, externas y homologaciones. - Auditor interno de ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. - Especializacion en Calidad, seguridad y medio ambiente - Especialización en la ley 29783 y sus modificaciones - Contar con curso de mejora continua - Residir en Arequipa Funciones: - Responsable de la Implementación, mantenimiento y seguimiento constante del sistema integrado de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001:2018, Ley N° 29783 y sus modificaciones, ISO 37001:2019 y centro médico a todos los servicios que brinda Nexus Salud Ocupacional S.A.C. - Elaborar, actualizar, modificar, distribuir y mantener la documentación del SIG de la organización. - Organizar y desarrollar actividades de difusión y seguimiento de aplicación de los procedimientos documentados SIG. - Asegurar la estandarización de los procesos para garantizar la calidad de los mismos. - Realizar la inducción y actividades de sensibilización del SIG al personal nuevo. - Cumplir con el procedimiento de Identificación, implementación y revisión de Normas Legales, así como verificar la vigencia y renovación de certificados, autorizaciones, licencias y permisos. - Coordinar con las empresas certificadoras, para contar certificaciones o revalidaciones que requiere la empresa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm Sabados de 8:00 am a 1:00 pm Disponibilidad Inmediata Disponibilidad para laborar desde Junio. Si cumples con los requisitos anímate a postular y ser parte de una red de profesionales especializados en salud ocupacional. Nexus Salud Ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Perú
OBJETIVOS DEL CURSO Actualmente las organizaciones de diversos sectores deberán implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo basada en la Legislación vigente. MCB Consulting & Training SAC ha diseñado el presente curso especializado para dar a conocer cómo implementar de manera eficaz un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a la Ley 29783: Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias como la ley 30222, DS: 006-2014-TR, DS: 016-2016-TR, 043-2016-TR DIRIGIDO A Profesionales de las diferentes áreas que están involucrados en la gestión de seguridad y salud en el trabajo, como: Recursos Humanos, Profesionales Médicos, Operativos, Mantenimiento, Vigilancia, Servicios Generales, etc. Así como público en general que deseen ampliar sus conocimientos en materia de Seguridad y Salud Laboral de los sectores públicos y privados, minería, industrias, construcción, comercio, transporte, etc. Ingreso Libre Previa Inscripción: Rpm/ Whatsapp: 952855619 Email: informes@mcbconsulting.com.pe Visita nuestra página web oficial: www.mcbconsulting.com.pe
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Callao (Callao)
Estamos en la búsqueda de PREVENCIONISTA DE RIESGOS, responsable de identificar los peligros y evaluar los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; planificando, supervisando, controlando y promoviendo acciones permanentes en seguridad y salud ocupacional, en beneficio de proteger la integridad física, social y mental de los colaboradores. REQUISITOS Universitarios y/o técnicos con experiencia documentada como Prevencionista de Riesgos Conocimiento de la ley de seguridad y salud en el trabajo ley 29783. Conocimiento sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Capacidad comunicativa a todo nivel. Capacidad para dirigir y controlar equipos de trabajo Manejo de programas Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en Huachipa. Funciones - Promover con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma. - Elaboración de mapas de riesgos. - Realización de evaluaciones de riesgos en general. - Elaboración de matrices ATS, PETS e IPERC para cada trabajo asociada. - Realizar actividades de información y formación básica para trabajadores. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos, efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencias y primeros auxilios. - Vigilancia y control de la salud de los trabajadores. - Elaboración de Informes de inspecciones, gestionando de manera efectiva la implementación de acciones correctivas y preventivas a fin de evitar que las acciones se vuelvan a repetir. - Investigación de accidentes e Incidentes, detectando la causa raíz de cada accidente e incidente para la formulación concreta de acciones correctivas y preventivas que permitan que los hechos no vuelvan a repetirse. - Desarrollar programas de charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización para formar cultura de seguridad y medio ambiente. - Prevención de trabajos de alto riesgo como altura, caliente, espacios confinados. -Control de uso adecuado y entrega de Epp’s. - Desarrollar programas de capacitaciones, difusiones, simulacros y charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización a fin de formar cultura de seguridad y medio ambiente. Beneficios: Beneficios de ley. Pagos quincenales. Agradable clima laboral. Zona de trabajo Huachipa Lurigancho
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Ingeniero de Minas, Geología, Química, Metalúrgica u otras especialidades (indispensable colegiado y habilitado). • Experiencia mínima 03 años como Ingeniero de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (de preferencia en servicios de alimentación). • Capacitación o estudios de Especialización en Sistemas de Seguridad. Salud Ocupacional y Medio Ambiente con una duración mínima de 120 horas. • Conocimiento en Norma ISO 45001:2018. • Conocimiento en Norma ISO 14001:2015. • Conocimiento en Seguridad Basada en el Comportamiento. • Conocimiento en Ley 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y DS-024-2016-EM Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería. • Deseable experiencia en Minera Yanacocha. • Deseable contar con autorización interna de conducción en Minera Yanacocha. • Alto grado de trabajo en equipo y liderazgo. Beneficios: • Ingreso a planilla. • Seguro de vida ley. • Gratificaciones y CTS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Nuestra consultora especialista en recursos humanos, quiere incorporar a su equipo un Asistente de Seguridad y Salud Ocupacional, a continuación el perfil: Asistente de Seguridad y Salud Ocupacional REQUISITOS: Recién egresado de la carrera de Ingeniería con experiencia de 6 meses en el área. Conocimientos en Seguridad y salud Ocupacional. Experiencia en elaboración de Matrices IPERC (indispensable). Conocimiento de la normativa vigente en temas de Seguridad y Salud en el trabajo (Ley 29783, Ley 30222, DS 005-2012-TR, DS 006-2014-TR, DS 055-2010-TR, DS 009-2005-TR). Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio (indispensable). Dominio de programa AutoCAD (indispensable). Dominio de programas Visio y Proyect (no excluyente). FUNCIONES: Apoyar al equipo de seguridad y salud ocupacional en las visitas de inspección técnica a las distintas empresas. Elaboración de Matrices IPERC, Mapas de Riesgo, Programas, Planes, Procedimientos escritos de trabajo seguro. Apoyo en la elaboración de manuales de seguridad Charlas de seguridad a trabajadores de empresas de diversos rubros. CONDICIONES: Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm Distrito: Magdalena Sueldo: S/. 1,500, el primer mes estará bajo RxH y luego planilla.
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Bellavista-Callao (Callao)
CURSOS DE RIGGER-GRUEROS CCH-PERU. CCH. Empresa PERUANA. Cuenta con una Escuela de Formación de Rigger-Grueros, para el Área Industrial, Construcción y Minera. Nuestro trabajo está basado en la Estructura OSHA, desarrollando los contenidos de OHSAS 18001-18002. Dentro de las normativas Internacionales, ANSI-ASME. Alineados al D.S. 055-2010-EM. Ley 29783 y su modificatoria. Ley 30222 y DS. 005TR-2012. DIRIGIDO A. Toda persona que desee desempeñar como señalero, estrobador, montajista, electricista, público en general. CONTAMOS CON TRES MODALIDADES: 1-FORMACIÓN. Para las personas que nunca han trabajado con el izaje de cargas Duración. 5días consecutivos. Requisitos. Copia de DNI. Y Evaluación de Ingreso. 2-CERTIFICACIÓN. Para personas que se desempeñan como Rigger-Grueros pero no están Certificados. Duración. 2 días Contar con constancia de trabajo o boleta de trabajos afines al puesto a postular. 3-HOMOLOGACIÓN. Para personas que requieren validar su certificación que se encuentra vencida o por vencer. Duración 1 día. Adjuntar la copia de Certificado de Rigger ó Gruero. Contamos Con los siguientes Horarios. Días consecutivos: Diurnos y Nocturnos. Sábados y Domingos. INFORMES-PERÚ. LIMA. (01)5963539 RPM. # 945023802. HUANCAYO. RPM #975846957 CAJAMARCA. 990226361 CHICLAYO. 992460633 Contamos con cursos para Empresas en el sistema IN-HOUSE
Gratis
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Bellavista-Callao (Callao)
CCH SOLUCIONES LOGISTICAS S.A.C. Empresa PERUANA. Cuenta con una Escuela de Formación, Capacitación, Certificación y Homologación de OPERADORES, para el Área Industrial, Logística, Construcción y Minera. Certificamos y Homologamos Maquinarias industriales en el área de la industria, logística, construcción y minera. Capacitamos y certificamos en temas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Nuestro trabajo está basado en la Estructura OSHA, desarrollando los contenidos de OHSAS 18001-18002. Dentro de las normativas Internacionales, ANSI-ASME. Alineados al D.S. 055-2010-EM. Ley 29783 y su modificatoria. Ley 30222 y DS. 005TR-2012. DIRIGIDO A. Toda persona que desee desempeñarse como operador de maquinaria industrial y línea amarilla, Público en general. Contamos Con los siguientes Horarios. Días consecutivos. Diurnos y Nocturnos. Sábados y Domingos. INFORMES-PERÚ. LIMA. (01) 5963539 RPM. # 945023802. HUANCAYO. RPM #975846957 CAJAMARCA. 990226361 CHICLAYO. 992460633 Contamos con cursos para Empresas en el sistema IN-HOUSE
S/. 500
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Bellavista-Callao (Callao)
CCH SOLUCIONES LOGISTICAS S.A.C. Empresa PERUANA. Cuenta con una Escuela de Formación, Capacitación, Certificación y Homologación de OPERADORES, para el Área Industrial, Logística, Construcción y Minera. Certificamos y Homologamos Maquinarias industriales en el área de la industria, logística, construcción y minera. Capacitamos y certificamos en temas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Nuestro trabajo está basado en la Estructura OSHA, desarrollando los contenidos de OHSAS 18001-18002. Dentro de las normativas Internacionales, ANSI-ASME. Alineados al D.S. 055-2010-EM y Su modificatoria DS 024-2016 EM. Ley 29783 y su modificatoria. Ley 30222 y DS. 005TR-2012 TR. Y su modificatoria DS 006-2014 TR DIRIGIDO A. Toda persona que desee desempeñarse como operador de maquinaria industrial y línea amarilla, Público en general. Contamos Con los siguientes Horarios. Días consecutivos. Diurnos y Nocturnos. Sábados y Domingos. INFORMES-PERÚ. LIMA. (01) 5963539 RPM. # 945023802. HUANCAYO. RPM #975846957 CAJAMARCA. 990226361 CHICLAYO. 992460633 PAGINA WEB: www.cchsl.com Contamos con cursos para Empresas en el sistema IN-HOUSE
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En cumplimiento a la Ley 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo), la SUNAFIL (Órgano Desconcentrado del Ministerio de Trabajo), viene realizando operativos de fiscalización en todo tipo de empresas, para verificar que estas cuenten con su respectiva Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), a fin de prevenir posibles accidentes que afecten la integridad física de sus trabajadores. En el referido operativo los inspectores de SUNAFIL ingresan a Industrias, Locales Comerciales, Oficinas, Restaurantes y todo tipo de organizaciones empresariales, para supervisar in situ la implementación del IPER y observar, en general, las condiciones de seguridad ocupacional de estos centros de empleo. Cabe destacar que a través del IPER se reconoce un peligro en el ambiente de trabajo y se definen sus características, asimismo, se valora el nivel y grado de los riesgos que surgen de los peligros identificados, con el objeto que el empleador tome las acciones preventivas del caso. El no contar con el IPER representa una falta grave en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que SUNAFIL podría sancionar con multas que van desde el 0.25% de una UIT, equivalente a S/ 987.5 hasta las 50 UIT, es decir, S/.197,500, dependiendo del tipo de empresa. Sobre el particular, el suscrito, Ex funcionario del INDECI, Especialista en Gestión de Riesgo, elabora todo tipo de Matriz de Riesgo, teniendo en cuenta el tipo de organización empresarial. Concordante con las exigencias de SUNAFIL aprobadas por el Ministerio de Trabajo. Desarrollamos Cursos de Capacitación y otorgamos Constancias de Capacitación en temas de Seguridad y Defensa Civil (Primeros Auxilios Básico – Seguridad y Evacuación y Lucha Contra Incendios). Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del sector eléctrico se encuentra en búsqueda de (1) Jefe de SIG de planta eléctrica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: *Titulado en Ingeniería de Gestión empresarial, Ambiental, Industrial o afines. *Contar con experiencia en planta Industrial (Indispensable) *Contar con experiencia de 2 años como Jefe de SIG o afines. *Conocimiento de la Norma ISO 9001/14001 Certificada (Indispensable) *Disponibilidad en laborar en el cercado de Lima. FUNCIONES: - Dirigir, cumplir y organizar el desarrollo, implementación, actualización y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001:2015 /ISO 14001:2015 y ley 29783 u otras similares que aplique. - Coordinar la implementación de mejoras, aprobaciones y/o modificaciones derivados de la Revisión del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, en compañía del gerente general. - Mantener informado en forma verbal o escrita al Gerente General acerca del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiental y Seguridad y salud en el trabajo. - Comunicar, actualizar y darle seguimiento a los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en los niveles relevantes de la organización. - Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de control registros y de documentos del sistema integrado respecto a las ediciones actualizadas de los documentos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo. - Coordinar las auditorias internas y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. - Coordinar la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. Dirigir la actualización de la Matriz IPERC y la Matriz de IAA. -Coordinar y Asesorar y participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Gestionar en coordinación al médico ocupacional la implementación, Plan, programa anual de las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo, COVID -19. - Participar cuando sea necesario y revisar la investigación e informe de accidentes e incidentes, enfermedades ocupacionales. - Realizar el seguimiento de los indicadores de accidentabilidad, Seguridad y Salud en el Trabajo. - Gestionar la disposición de final de los residuos sólidos. - Coordinar con los jefes de área la información solicitada para las homologaciones de proveedores. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - SCTR -Pago de Horas Extras Competencias: *Liderazgo *Trabajo en equipo *Trabajo bajo presión Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Se evaluará profesionales con estudios completos como técnico en prevención de la seguridad y salud en el trabajo, técnicos con formación en carreras de procesos químicos y metalúrgicos, operaciones mineras, electrónica y automatización industrial o afines a la actividad que realiza la empresa contratista. Experiencia: Mínimo de 36 meses de experiencia como Profesional de Seguridad y Ambiente, Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos en Refinerías de Petrolero, y/o Plantas Petroquímicas, y/o Plantas Químicas, y/o Plantas Mineras, y/o Hidroeléctricas, y/o Lotes de Hidrocarburos y/o Plantas con procesos industriales de zonas explosivas o industrias de similar envergadura. A excepción del técnico en prevención de la seguridad y salud en el Trabajo, deben evidenciar conocimiento en instituciones reconocidas sobre la Ley 29783, “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento”, IPERC, trabajos en altura, energías peligrosas, espacio confinado, caliente, izaje y grúas, entre otros que aplique en la ejecución del servicio. Esta experiencia deberá ser acreditada previo al inicio del servicio, mediante la presentación de contratos, constancias de trabajo o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia requerida. *El personal solicitado deberá ser de Talara o zonas aledañas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Supervisor de SSOMA en distrito de Callao. REQUISITOS: • Carreras de Ing. De Seguridad, Ambiental, Industrial o afines. • Contar con experiencia 2 años en posiciones iguales o similares. • Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. • Conocimiento en norma ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud Ocupacional) • Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida. • Conocimiento en norma ISO 9001 (deseable) • Conocimiento en buenas prácticas de manufactura y sistemas de gestión de calidad. • Conocimientos básicos de seguridad alimentaria e inocuidad. • Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio • Capacidad de Liderazgo • Buenas habilidades de comunicación FUNCIONES: • Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, dossier y Plan de SSOMA en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. • Realizar la verificación de los ATS, dictar la Charla de 5 min y capacitar al personal. • Levantar observaciones de campo de forma oportuna. • Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, visitas, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. • Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. • Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. • Control y supervisión de trabajos de alto riesgo (Permisos de trabajo en caliente, altura, espacios confinados, excavaciones, etc.) • Control documentario (SCTR, ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánico importante, solicita incorporar a Prevencionista y/o Supervisor (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo con experiencia mínima de 3 años para nuestra sede de CALLAO. REQUISITOS: - Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad, Técnico en Seguridad Industrial. -Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como prevencionista de riesgos. -Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. -Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida para los proyectos -Conocimientos de la normativa legal en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. -Disponibilidad para viajar. -Requerimientos - Educación mínima: Técnico -3 años de experiencia -Disponibilidad de viajar: Sí -Disponibilidad de cambio de residencia: No FUNCIONES: 1. Reporte inmediato de procesos, acciones y condiciones inseguras de trabajo. 2. Inducción y Capacitación de 5 minutos registrada, previa al inicio de las labores del día. 3. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros lineamientos indicados por Seguridad Industrial. 4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. 5. Levantar observaciones de campo de forma oportuna. 6. Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. 7. Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. 8. Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. 9. Control documentario (ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) 10. Otras funciones que su jefe inmediato asigne. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia en campo y supervisión de obras civiles y/o montaje mecánico. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. • Diplomado en Seguridad y Medio en el Trabajo (SST) con mínimo 240 horas académicas (se comprobará el mínimo de horas). • Cursos en Ley 29783, OHSAS 18001, ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001. • Disponibilidad para laborar en Lurín o vivir en zonas cercanas (Lurín, Chorrillos, Villa el Salvador, otros). • Disponibilidad para trabajar en horario de noche. FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Alimentación (cena) cubierta por la empresa. • Movilidad desde Lurín a obra y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca GEOLOGO JUNIOR REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Disposición para capacitarse hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, • Inglés hablado/escrito (Intermedio de preferencia) FUNCIONES: • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso (10x10) • Salario acorde al mercado (indicar expectativas) • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, jr
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Lima (Lima)
DIAGRAMA Y PROYECTOS SAC SE ENECUENTRA EN LA BUSQUEDA URGENTE DE UN ING. DE SEGURIDAD ENCARGADO DEL AREA, TITULADO, CONOCIMIENTO SOBRE PLANTA EXTERNA DE TELECOMUNICACION, PROYECTOS DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION, CONOCIMIENTO SOBRE LA LEY 29783 Y MODIFICATORIA, ENVIAR SU CV AL SIGUIENTE CORREO: testevez@diagrama.com.pe
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Lima (Lima)
Somos DK SOLUCIONES & NEGOCIOS S.A.C brinda ASESORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES, les apoyamos en el desarrollo de los cuestionarios en el ámbito Administrativo, Legal, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y afines, así mismo elaboramos los procedimientos, registros solicitados y todo lo que se necesite para obtener el certificado aprobado; nuestra asesoría incluye estar presente el día de su auditoría. ¡No se desgaste… dedique su valioso tiempo a sus negocios; deje el proceso de homologación en nuestras manos…! Si ya paso el proceso de evaluación y no aprobó?, también les apoyamos hasta obtener el certificado debidamente aprobado. Consulte nuestro servicio: Celular 978141234 RPM #978141234 Telf. 01-7372962 ventas@dksoluciones.net • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES. Nuestros clientes han obtenido sus certificados aprobados ante SGS del Perú, Hodelpe, Bureau Veritas y otros; las homologaciones fueron a solicitud de: * Alicorp S.A.A * Banco de Credito del Peru * Banco Interamericano de Finanzas * BBVA Continental * Compañía Minera Antamina * Compañía Minera Antapaccay * Compañía Minera La Arena * Concremax * Corporación Backus * Corporacion Lindley S.A. * Corporación Primax * Cosapi * Distriluz * Ferreyros S.A. * Firth Industries Peru S.A. * Neptunia * Promart * Ransa Comercial S.A. * Savia Peru * Sodexo * Unicon - Unión de Concreteras • HOMOLOGACIÓN DE SEGURIDAD, nuestros clientes han obtenido muy buenos resultados. Estas homologaciones fueron a solicitud de Alicorp S.A.A., Antamina, Antapaccay, Unicon, Concremax. • IMPLEMENTACION DE LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. SUNAFIL • IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. • REDISEÑO DE PROCESOS, PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, OTROS.
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso Taller Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a la Ley 29783 y sus Modificatorias Fecha: 18 de Febrero del 2017 Lugar: Chiclayo. Ingreso Libre Previa Inscripción: Rpm/ Whatsapp: 952855619 Email: informes@mcbconsulting.com.pe Visita nuestra página web oficial: www.mcbconsulting.com.pe ¡Vacantes Limitadas!
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Lima (Lima)
SERVICIOS PROFESIONALES COMO Jefe / Supervisor de Seguridad 1.- DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY 29783. 2.- DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADO DE GESTIÓN 3.- CURSO INTERNACIONAL EMERGENCY MEDICAL RESPONSE. 4.- CURSO DE AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DISPONIBLE para trabajar días, sábados, domingos o feriados. 13 Años de experiencia en IMPORTANTES empresas BACKUS. PROCTER Y GAMBLE SMV También brindo capacitaciones en temas de Seguridad, TRABAJOS en altura, uso de equipos de Protección Personal EPPS. En la actualidad TRABAJO en la Empresa AUGUSTO SERVICIOS GENERALES S.A.C. Jorge Vásquez Lozano 999770440. Disponibilidad inmediata. SÁBADOS DOMINGOS Y/O FERIADOS
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San Luis (Lima)
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa Grupo B'MA Servicios & Logística S.A.C le ofrece: Certificaciones & Homologación en las mejores especialidades con los mejores instructores de amplio conocimiento y experiencia para el área Industrial y Minera como son: ?Supervisión de equipos y operaciones de Izaje. ? Asesoría en planes de Izaje. ? Certificación y capacitación de Operadores de Maquinaria pesada. ?Certificación y capacitación de Rigger y operadores de equipo de Izaje (Grúas de Celosía, Grúas Telescópicas, Grúas Articuladas, Grúas Puente, Grúas Torre, Montacargas, Manlift y Telehandler). ? Inspección y Certificación de maquinaria pesada y equipos de Izaje ? Cursos de Seguridad D.S. 024-2016-E.M. ? Manejo defensivo, Curso 4x4 ? Curso MATPEL, Nivel I,II,III. Contamos con Instructores TRAINING, con Certificación Internacional. NACB, CAT, ANSI, ISG. ASME. Brindamos la Certificación de los cursos obligatorios para la formación de su personal alineándonos a la Ley 29783 dentro de los DS. 005TR 2012 y DS024EM-2016. CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES ¡!!REACTIVA PERU!!! ¡! PROMOCION CURSO HOMOLOGACIONES DESDE……….S/ 250.00 ¡! PROMOCION CURSO CERTIFICADOS DESDE………………..S/ 500.00 Contactos al: ?RPC: 989-215660 / 964-994339 / 987-754337 / 914757876 ☎️Teléfono Fijo: 558-6480 ?Email: gerencia.grupobma@gmail.com operaciones.grupobma@gmail.com Sede en Lima: Calle Porta 170 Oficina 511 – Miraflores -Lima
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