-
loading
Solo con imagen

Libro gestion marketing


Listado top ventas libro gestion marketing

Lima (Lima)
Este libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temáticos en módulos. Un módulo es una unidad pequeña –en general de una a tres páginas– correspondiente a un concepto fundamental, un modelo, una herramienta de análisis, una guía de acción, o bien una combinación de estos elementos. En cada módulo hay un gráfico representativo del tema que aporta a su comprensión visual. Los módulos se relacionan entre sí, lo que permite al lector enlazar los contenidos que sean de su interés y no dispersarse en otros. La presente obra –útil tanto en el ambiente empresario como en el académico– agrupa los módulos en cinco secciones: conceptos fundamentales, proceso de gestión estratégica, análisis de la organización, modelos y herramientas aplicables en dicho proceso y relación entre la estrategia y otros elementos de la organización. Los autores ofrecen en este libro sus conocimientos y experiencias como consultores en la gestión estratégica, que han desarrollado a lo largo de muchos años. ** Entrega inmediata o en dos días hábiles como máximo:)
S/. 51
Ver producto
Lima (Lima)
vendo libro de marketing, usado, en perfecto estado y forrado a S/.30 soles
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Libro Fundamentos De Marketing Edic 11 Stanton Etzel Walker - S/. 85,00
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Marketing Turistico Por Philip Kotler Libro Digital - S/. 25,99
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Libro estado 9/10 original. Si neceistas algun libro de kotler cualquier edicion no dudes en hacerme preguntas. Descripción Para coordinar entregas o dudas consulte vía: SMS, WHATSAPP o LLAMADA al 92-28-27-92-2 Todos los libros del Britanico • Se hace entregas en estaciones del METROPOLITANO, CENTROS COMERCIALES(plaza norte, Jockey plaza, Mega Plaza, La Rambla), Av. La Molina con Javier prado • Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 7 am a 11 pm dependiendo de la zona "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" estado 9/10. Por favor abstenerse regateros, si estas seguro en comprarlo dale comprar no es un juego. Salu2!!! ! QUE TENGA UN BUEN DÍA !
S/. 165
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LIBRO RITA MULCAHY V9 ESPAÑOL y PMBOK V6 Prepárate para certificarte como PMP Por tu compra se entrega: -Libro Rita Mulcahy v9 formato digital idioma español -Libro Pmbok v6 format digital idioma español -Libro Agil practice digital idioma español Bonos: Bonos: -Libro Gestion de Proyectos -PLANTILLA EXCEL COMO POSTULAR PARA LA INSCRIPCIÓN AL PMI. Y NO AUDITAR. -EJERCICIOS VALOR GANADO GESTIÓN DE COSTOS SIEMPRE VIENEN EN LOS EXAMENES PMPS -TOTAL ASESORIA EN EL PROCESO DEL EXAMEN PMP. ANIMATE A COMPRAR!! ANIMATE A COMPRAR!!!
S/. 19
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
LIBRO: "GLOSARIO DE TÉRMINOS EMPRESARIALES Y DE MARKETING PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS" FORMATO: 15.0 X 21.0 cm (Papel Bond blanco) CARÁTULA: Full Color PÁGINAS: 315, INCLUYE CD Nº DE TÉRMINOS: 1500 EXELENTE MANUAL DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL PRECIO: S/. 19.90 Por unidad (por mayor 25% de descuento a partir de 10 libros)
Ver producto
Lima (Lima)
LIBRO DE INCIDENCIAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS (El costo es por un libro FORMATO 1 ó FORMATO2) Aprobado por el DECRETO SUPREMO N° 004-2018-MINEDU, Aprueban los “Lineamientos para la Gestión de la Convivencia Escolar, la Prevención y la Atención de la Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescentes”. El libro debe contener el reporte de los casos relacionados a la violencia entre estudiantes y/o del personal de la institución educativa a la niña, niño o adolescente. • Formato 01: se utiliza esta ficha si el caso no está reportado en el portal SíseVe. [Debe reportarse en este portal posteriormente.] • Formato 02: se utiliza esta ficha cuando el caso ya fue reportado en el portal SíseVe IMPRESION EN CADA UNA DE LAS HOJAS DE NOMBRE DE LA I.E., UGEL A LA QUE PERTENECE. SOMOS EMPRESA FORMAL, ENTREGAMOS FACTURA POR NUESTROS TRABAJOS, CONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL, NO TE DEJES SORPRENDER. Cumple todo lo exigido por el D.S. N° 004-2018-MINEDU. Hacemos envios a nivel nacional. – Tamaño A4 (OBLIGATORIO) – Original y 2 copias (INFORMANTE - I.E. - MINEDU) – Hojas autocopiativas (OBLIGATORIO) – Picado para facil desglose (OBLIGATORIO) – Numeración correlativa OBLIGATORIO SEGUN D.S. N° 004-2018-MINEDU.. – Formato 2020 regulado por Ley. – Empastado en tapa dura tipo tesis, con impresion de Nombre de Libro, nombre de la I.E., UGEL a la que pertenece. - FORMATO 1 - 100 FOLIOS - FORMATO 2 - 50 FOLIOS Dias de entrega de LUNES A VIERNES Adjuntamos tambien: - Acta de compromiso (Portal SíseVe) - Ficha de derivación (Portal SíseVe) - Ficha de seguimiento (Portal SíseVe) - Acta de denuncia (Portal SíseVe)
S/. 75
Ver producto
Peru
Libro ''MODA Historia y Estilos'', año 2013 de Cosar Editores (Enciclopédico) totamente nuevo.  En stock (Dic, 2015) solo 2 unidades. Material bibliográfico recomendado para estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de Moda ó así mismo para personas que gusten de ella y quieran saber mucho más. Edición súper enciclopédica totalmente nueva y plastificada al precio de:  S/. 250.00 x unidad. El empastado exterior del libro tiene textura de piel de durazno (atercipelado) en color rojo al igual que detalles en la portada; y esta misma no es sencillamente lisa. Este es un texto que habla sobre influencias, acota mucho con líneas de tiempo detalladas, definiciones y conceptos basicos; un texto muy bien especializado. Sobre todo para con el estudio de la historia de la moda y como fuente bibliográfica tangible y consolidada. Localidad: Lima, Perú.  Entregas solo en; Lince, San Isidro, Miraflores (Centro).  Opcional, también el recojo en oficina de Lince   
S/. 250
Ver producto
Peru
Libro ''MODA Historia y Estilos'', año 2013 de Cosar Editores (Enciclopédico) totamente nuevo.  En stock (Dic, 2015) solo 2 unidades. Material bibliográfico recomendado para estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de Moda ó así mismo para personas que gusten de ella y quieran saber mucho más. Edición súper enciclopédica totalmente nueva y plastificada al precio de:  S/. 200.00 x unidad. El empastado exterior del libro tiene textura de piel de durazno (atercipelado) en color rojo al igual que detalles en la portada; y esta misma no es sencillamente lisa. Este es un texto que habla sobre influencias, acota mucho con líneas de tiempo detalladas, definiciones y conceptos basicos; un texto muy bien especializado. Sobre todo para con el estudio de la historia de la moda y como fuente bibliográfica tangible y consolidada. Localidad: Lima, Perú.  Entregas solo en; Lince, Estación Javier Prado Del Metropolitano. San Isidro, Estación Canaval y Moreira.  Miraflores, Estación 28 de Julio del metropolitano y Parque Kenedy. Opcional, también el recojo en oficina de Lince; a la altura del edificio de la Positiva en Javier Prado.   
S/. 160
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LIBRO RITA MULCAHY V9 ESPAÑOL y PMBOK V6 Prepárate para certificarte como PMP Por tu compra se entrega: -Libro Rita Mulcahy v9 formato digital idioma español -Libro Pmbok v6 format digital idioma español -Libro Agil practice digital idioma español Bonos: -Libro Gestion de Proyectos en Project y Excel -Su entrenador de la EDT -Guia de Microsoft Project ANIMATE A COMPRAR!!!
S/. 36
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El libro es totalmente original! Ultima edición S/ 300.00 Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición – Traducción en español De acuerdo con la Guía del PMBOK®, Sexta Edición Este libro ha sido COMPLETAMENTE actualizado para reflejar los cambios del Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI) a la Descripción de Contenido del de Examen PMP® y el lanzamiento de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK® Guide),Sexta Edición. Está destinado a todos los exámenes de PMP presentados DESPUÉS del 26 de marzo de 2018. ¿Puede imaginar valorar tanto un libro como para enviar al autor una carta de agradecimiento? Cientos de miles de directores de proyectos entienden por qué la Preparación para el Examen PMP® es un best seller en todo el mundo. Años de experiencia en la preparación de exámenes de PMP, interminables horas de investigación continua, entrevistas con directores de proyectos que no aprobaron el examen para identificar debilidades en sus conocimientos y un enfoque claro para asegurarse de que los directores de proyectos no pierdan ni un minuto de su tiempo estudiando son LAS razones por las que este libro es la guía de preparación para el examen PMP más vendida en el mundo. Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición contiene cientos de actualizaciones y mejoras a las ediciones anteriores, incluidas importantes actualizaciones a los temas de Gestión de la integración, Gestión del riesgo, Gestión de la calidad y Gestión de los recursos. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu PRIMER intento al ofrecer cientos de preguntas de muestra, consejos críticos para ahorrar tiempo, además de juegos y actividades que no están disponibles en ningún otro lugar. Las características de este recurso de gran venta en todo el mundo incluyen lo siguiente: Preguntas de práctica para el examen: más de 400 en todo el libro. Una orientación a lo que realmente necesita saber para aprobar el examen. Ejercicios y consejos exclusivos. Una aproximación sencilla al material complejo.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
S/. 55
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.