-
loading
Solo con imagen

Manejo linea frios


Listado top ventas manejo linea frios

Peru
Responsable de una línea de cocina (fuegos, pastas, fríos o pescados), producción del área, kardex, organización y limpieza.
S/. 750
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de supervisor retail de tecnología. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de tecnología en el área de linea marrón o productos de tecnología en tiendas retail y autoservicios (excluyente). - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para realizar ruta en Lima y Callao. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo: S/ 1400 Básico + S/. 600 movilidad+ AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Línea de carrera y Capacitaciones continúas Las entrevistas personales se realizarán mediante videollamada. Es importante adjuntar CV actualizado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos el GRUPO JOSE GALVEZ, organización educativa reconocida con más de 40 AÑOS dedicados a la ENSEÑANZA DE MANEJO. Contamos con 25 SEDES a nivel nacional con proyección a expandir a nivel INTERNACIONAL. Queremos que seas parte de nuestro EQUIPO. Queremos TALENTOS como TÚ para el puesto de INSTRUCTORA E INSTRUCTOR DE MANEJO, para la nuestra sede de AREQUIPA REQUISITOS: - EXPERIENCIA mínima de 3 AÑOS BREVETADOS (nacional o internacional) manejando como chofer, traslado de personal, auto para aplicativos (uber, taxi beat, easy taxi, rappi, etc), buses, colectivos, buses de turismo, movilidad escolar o similares. - Contar con LICENCIA DE CONDUCIR PERUANA. Categoría mínima AI. (Indispensable) - No contar con multas graves o muy graves. OFRECEMOS: - Capacitaciones PAGADAS - INGRESO A PLANILLA desde el 1er día de CAPACITACION. - Iniciamos con SUELDO base de: S/.1500. - Horas extras remuneradas de acuerdo a Ley (25% - 35%). - Se ofrece 15 SUELDOS (2 gratificaciones + CTS + 2 Bonos 9% Julio y Diciembre). - Trabajo estable en la empresa líder en la ENSEÑANZA DE MANEJO. - Oportunidad de CRECIMIENTO Y LÍNEA DE CARRERA. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Válvulas (Airlock) y alimentadores rotatorios para el transporte neumático en el manejo de materiales a granel y polvos. Ofrecemos la línea más extensa de válvulas rotativas en la industria de manejo de materiales a granel. Con 16 diseños diferentes y 40 opciones diferentes, ofrecemos válvulas de calidad que pueden ser diseñados para satisfacer sus necesidades! Diseñadas para el mejoramiento de la producción continua, el mas fino diseño y maquinado para proporcionar el equipo de la más alta calidad a los precios más completivo
Gratis
Ver producto

2 fotos

Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Analizar, asesorar y aportar soluciones precisas sobre averías técnicas de los clientes Samsung, cumpliendo con los tiempos de respuesta. Realizar el seguimiento remoto, alarmando posibles daños masivos. Atender a los clientes de línea blanca (lavadora y refrigeradora) o marrón (tv y audio), manera telefónica, chat, fax u otro canal. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/1200 + INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios Universitarios o técnicos en curso, truncos o concluidos. Deseable en Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Administración o carreras afines. • Experiencia 1 año en soporte técnico. Deseable en línea blanca (lavadora y refrigeradora) o marrón (tv y audio). • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. Horario de gestión: L - V Rango de 08:00 - 19:00 / Sábados hasta la 13:00 - DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 1 año en seguridad certificada o contar con servicio militar. - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Conocimiento de computación intermedio, manejo de tablets, aplicativos. (INDISPENSABLE) - Curso Sucamec vigente (INDISPESABLE) PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Opción a hacer línea de carrera - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo un: ASISTENTE COMERCIAL – CALLAO REQUISITOS: 1. Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o Contabilidad. 2. Dominio de Excel a nivel avanzado (excluyente) 3. Experiencia certificada mínima de 1 año en puestos similares. (excluyente) 4. Manejo de sistema SAP (exluyente) 5. Disponibilidad para laborar en Callao de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12.00 pm. (excluyente) FUNCIONES: 1. Generación de liquidaciones en el sistema de la empresa 2. Recepción de documentos fiscales. 3. Ingreso de Documentos Fiscales al sistema SAP. 4. Administración de contratos de proveedores. 5. Generación de informes en Excel. 6. Brindar soporte a todos los usuarios con respecto al cálculo y metodología utilizada en el mismo. 7. Otras funciones delegadas por su jefe inmediato BENEFICIOS: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. 5.. Remuneración competitiva. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Absolver inconvenientes tecnicos o de red de TV y/o internet (movistar play, cambio de contraseña wiffi, confirguración de deco, etc.) a través de llamadas de salida y gestiones administrativas (escalamiento de correos, seguimiento de bases, ingreso de ordenes, pedidos, etc) para brindar una solución. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Secundaria completa • Experiencia mínima de 3 meses en ATC y BO. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 6:00 AM a 5:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, apoyo, support, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. SUPERVISOR DE VENTAS PARA LINEA BLANCA – RETAIL ¿Cuál es tu reto? • Coordinar con las tiendas para tener aprobación de ingreso de nuevo material de display. • Asegurar que los productos estén correctamente exhibidos y hacer seguimiento al estado y funcionalidad de los módulos de display. • Asegurar que la exhibición esté acorde al guideline de Samsung. • Reportar layout de puntos de venta y recomendar mejores espacios para la exhibición. • Gestionar los mejores espacios de exhibición para la marca dentro del punto de venta • Reportar semanalmente trabajos de display en puntos de venta y reportar acciones de la competencia. ¿Qué buscamos de ti? • Experiencia mínima de 04 años en canal retail - rubro tecnológico • Manejo de Excel nivel intermedio • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo • Vivir en Arequipa ¿Qué ofrecemos? • Remuneración: BÁSICO S/1100 + COMISIONES S/850 + MOVILIDAD S/300 + ALIMENTOS S/200 • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Peru
AC REFRIGERACIÓN          TECNICO:AMARILDO DASILVA CACHIQUE Técnico en refrigeración y aire acondicionado. Revisión del buen funcionamiento de los equipos de aire acondicionado y refrigeración. Dominio de sistemas eléctricos 380V ? 220V- 110V de fuerza y mando. Montaje, desmontaje, reparación e instalación de equipos de aire acondicionado Split decorativos, Split ductos, Split piso techo, cortinas de aire y UMA de btu/hr. Realizar labores eléctricas del proyecto de mantenimiento y manejo de equipos de sistemas de Aire acondicionado y energía. Mantenimiento preventivo y correctivo. Entrega de reportes de mantenimiento e informes técnicos. Mantenimiento de visicooler de gaseosas, auto contenidas, vitrinas y mesas refrigeradas. Realizar el requerimiento de materiales, herramientas y equipos para el mantenimiento. Detectar fugas de tierra en equipos eléctricos, dominio de herramientas eléctricas, como pinza amperimetrica voltímetro, megómetro también dominio en equipos de soldadura eléctrica y oxiacetilénico. Detectar y arreglar fugas de refrigerante de los equipos de Aire Acondicionado y refrigeración. Otros trabajos encomendadas por el Supervisor. Habilidad para solucionar problemas.  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Estamos en busca de personal dinámico para que se desempeñe en la apertura de mercado en productos que ya comercializamos actualmente con mucha fluidez. Se requiere tener experiencia mínima de 01 año en ventas de productos tangibles o intangibles. Disponibilidad inmediata, fluidez para dialogar, poder de convencimiento, puesto que nuestro principal cliente en potencia son los grupos constructores. Como primeras funciones se encargará de realizar un recorrido a obras asignadas y descubrir nuevos mercados que soliciten nuestro producto ya que es indispensable para toda obra. Oportunidad de crecer mediante la línea de carrera mediante su desenvolvimiento.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor •Atención y asesoramiento al cliente. •Realizar los reportes del stock. •Mantener el punto de ventas limpio, probadores impecables y en condiciones ideales para el recibir al cliente. -Deseable de 20 años a más. -Contar con estudios técnicos o superiores en curso o truncos. -Mínimo contar con 03 meses de experiencia en atención al cliente. -Conocimiento y manejo de office nivel usuario. -Contar con disponibilidad de tiempo completo o tiempo parcial. BASICO +COMISIONES Interesados enviar cv al correo ncefibe23arrobaoutlookpu tocom indicando en el asunto ASESOR DE BELLEZA C.C. JOCKEY PLAZA
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Contable para Facturación para realizar las siguientes funciones: - Procesar la información de los ingresos, archivo preliminar de ventas en el sistema y de envío de comprobantes (SUNAT) según empresa asignada. -Realizar las conciliaciones bancarias, asientos contables o provisiones de ingresos según empresa asignada, bajo los principios contables y NIIF. -Procesar y revisar las cuentas de clientes y afiliadas: por cobrar/por pagar, comerciales, de personal, de deuda financiera, gastos diferidos, entregas a rendir, provisiones de gastos, anticipos otorgados, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller en Contabilidad -Cursos de especialización en NIFFs o NICCs o afines. -Experiencia de un año en el área de facturación electrónica -Manejo de SAP y excel indispensable Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Beneficios: - Planilla con beneficios de ley - Lugar de trabajo: San Borja - % alimentación cubierta - Eps cubierto al 50% - Seguro Vida Ley -Convenios corporativos - Línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CMS DEL SUR, está buscando nuevos talentos para las funciones comerciales y administrativas de la empresa. Necesitamos una persona proactiva, con compromiso laboral, aptitudes técnicas y motivación para poder desarrollar una línea de carrera en la empresa. Requisitos: Profesional universitario o técnica en administración, industrial, sistemas o afines. Disponibilidad de tiempo completo Nivel de Excel Intermedio - Avanzado Actitud y proactividad Responsabilidad al 100% Funciones: Mantenimiento de cadastro (cartera de clientes) Seguimiento y control de avance de ventas Monitoreo del performance diario del equipo Planeamiento y propuesta de acciones comerciales Desdoblamiento de metas de la fuerza de ventas Elaboración de cierres de mes para proveedores Soporte informativo a otras áreas administrativas Actualización y soporte de mapas según rutas de venta Soporte de reporteria y documentación física a la fuerza de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.