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Marketing experiencia


Listado top ventas marketing experiencia

Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Marketing Solicito personal: Marketing Requisitos: Estudios en Marketing concluidos o trunco Edad sin limite C/s experiencia mínimo 2 años Ofrece: Capacitación permanente Estabilidad económica Viajes al interior e exterior
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Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de  marketing  de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica  digital  para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 - S/. 400 Semanal Tipo: Marketing Se Necesita personal para oficina con conocimiento de Marketing y Publicidad c/s experiencia,pago semanal llamar urgente
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Marketing Brindamos un servicio especializado para cualquier persona enfocado en la educación, el desarrollo personal, los negocios y las finanzas. El trabajo se puede realizar a medio tiempo, no existe necesidad de dejar o descuidar su trabajo o estudios. Buscamos personas emprendedoras, con ánimo y carisma.
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Lima (Lima)
Solicito personas c/s experiencia para el área de  marketing  digital sus actividades serán selección y  super vision trabajo en oficina generando ingresos a la semana REQUISITOS Cv actualizado DNI o PPT en caso de ser extranjero Tener una buena actitud TRABAJO 4  horas  DIARAS BENEFICIOS -Oportunidad de ascenso -Constante asesoria -Pagos puntuales -Exelente clima laboral -Horarios Flexibles Para mayor información contactarse con la srta: YURI VILLANUEVA llamar /WhatsApp:923001050
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Trujillo (La Libertad)
Se busca personal para el area de  marketing  y  publisidad  con o sin experiencia con un igreso de s/250 a s/300 por semana. Para mayor informacion llamar al cel: 936978608 preguntar por la sta selene
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Trujillo (La Libertad)
Se busca personal para el area de  marketing  y  publisidad  con o sin experiencia. Con un igreso de s/250 a s/300. Para mayor informacion comunicarse al cel: 936978608 preguntar por srt Selene
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Trujillo (La Libertad)
Se necesita personal para el area de  marketing  con o/sin experiencia con un igreso de s/250 s/300 por semana. Para mayor informacion llamar cel:936978608 preguntar por la sta selene
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Pataz (La Libertad)
Se necesita jóvenes para el área de  publicidad  y  marketing  c/s experiencia de lunes a viernes, generando ingresos de 600 soles quincenal
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Trujillo (La Libertad)
Aprovecha esta oportunidad!! Se busca personal c/s experiencia para el area de  marketing  de lunes a viernes solo 4hs horarios flexibles, ingresos desde s/ 300. Interesados whatssap 936978608
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Cajamarca (Cajamarca)
Solicitamos gente entusiasta para el área de  marketing  digital, trato amable, genere ingresos, esto es para ti c/s experiencia - horario flexible 1/2 tiempo. ¡APROVECHA! Comunicarse a 901178508 srta CELIA
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Trujillo (La Libertad)
Se  necesita  personal C/S EXPERIENCIA Manejo de computadoras Contestar lindas telefónicas Man.publicidad Llenar controles Has flexibles.(4 horas diarias) Ingresos desde 200-300 semanales Interesados llamar o escribir al WhatsApp 968625739 Srta. Diana
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Cusco (Cusco)
content="*-Creación y edición de contenido para redes sociales. *-Edición de vídeos para redes sociales. *-Creación de campañas en ADS *-Creación y edición de Landing Pages *-Realizar animaciones y edición de contenido audiovisual. *-Elaborar propuestas gráficas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. *-Proponer mejoras constantes sobre el manual de marca *-Manejo de campañas publicitarias (Google Ads, Facebook, Instagram, tiktok) (deseable) *- dominio SEO. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés,Portugués Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
EMPRESA LIDER EN NEGOCIOS BUSCA PERSONAL DESTACADO EN AREAS DE PUBLICIDAD ADMINISTRATIVA Y SELECCION DE PERSONAL PARA ATENDER ACTIVIDADES DE OFICINA CON O SIN EXPERIENCIA HORARIO FLEXIBLE PART TIME DE LUNES A VIERNES PAGOS SEMANALES QUINCENALES LOS INTERESADOS COMUNICARCE A LOS SGTES TELEFONOS 972141467- 7374043- 4015220 PREGUNTAR POR LA SRTA MALENA SOTOMAYOR
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Lima (Lima)
Solicitamos personal de 18 a 35 años de edad, CON O SIN EXPERIENCIA, que nos apoyen solo MEDIO TIEMPO de lunes a viernes en horarios flexibles, para apoyo en actividades de selección de personal y  manejo  de medios de publicidad, entre otras actividades. PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRIBIR AL WHATSAPP 999220180
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Lima (Lima)
ATENCION LIMA Gente alegre que quiera trabajar BUENA PRESENCIA S/.1600 a mas --full time, De 18 años a más Horario de atención: 10am y 2pm Acércate con tu CV y copia de DNI (si eres extranjero copia de pasaporte) a la Av. Angamos Oeste 757 Oficina 302. Miraflores. Pregunta por Susan Rázuri. Solo contacto por Wsp 922 764 991 Nota:(sin experiencia solo ganas de trabaja
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Licenciatura en empresariales, Ingeniería Industrial o  marketing.  Habilidades de gestión de tiempo eficaz. Conocimientos sobre negocios y desarrollo de estrategias de marketing e innovación. Nivel de Excel intermedio. Nivel de Inglés Intermedio. Experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos. Experiencia en marketing y también liderando un equipo en esta área. Experiencia probada en campañas de marketing. Experiencia en presentar la proyección anual Experiencia mínima de 10 años en puestos de  super visión/ jefe/ coordinador de Marketing en empresas de Consumo masivo.
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de:  profesional  EN  marketing ¿Cuáles serán tus principales funciones? · Diseño y desarrollo del plan anual de Marketing.. · Elaboración y gestión del presupuesto.. · Desarrollo de campañas digitales. · Diseño e implementación de estudios al consumidor (cualitativos y cuantitativos). · Desarrollo e implementación de promociones estratégicas, así como el lanzamiento de nuevos productos. · Liderar el trabajo y gestión con equipos multifuncionales como finanzas, sistemas, logística, desarrollo de productos, entre otros. · Liderazgo en definición de nuevos convenios comerciales y alianzas. ¿Qué perfil estamos buscando? · Titulado de las carreras de Marketing. · Diplomados o especializaciones en Marketing, gestión de restaurantes, marketing digital o afines. · Experiencia laboral mínima de 03 años en áreas de marketing. · Experiencia previa mínima de 03 años como coordinador de Marketing o jefe de Marketing. · Conocimiento de office nivel intermedio/ avanzado. Deseable Power BI. · Disponibilidad para realizar visitas de campo por proyectos de marketing. ¿Qué te ofrecemos? · Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley. · Excelente clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PRE-PROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones). Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM o 1:00PM-6:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Coordinador de Marketing. Objetivo: Coordinar y asegurar el cumplimiento de las metas de clientes interesados a través de la publicidad de todo el equipo asignado. Beneficios: Remuneración económica de 1500 soles mensuales. Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley, seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y adicionalmente el seguro de vida). Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. Bonos por productividad. Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. Posibilidad de trabajar desde casa en modalidad “Teletrabajo”. Capacitación constante. Ambiente retador. Requisitos: Interés en desarrollar línea de carrera en el área de marketing. Experiencia en manejo de campañas publicitarias (3 años). Tener conocimientos en marketing digital y redes sociales. Estudios universitarios culminados en Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING • Conocimientos en administración-marketing o carreras afines. REQUISITOS Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en Administración o Marketing. Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales. Idioma Inglés a nivel básico Manejo de programas: Microsoft Office a nivel básico. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, ordenado, con iniciativa, puntuales, muy positivos y liderazgo. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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