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Modalidad carrera mueve


Listado top ventas modalidad carrera mueve

Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas Call Center - Trabajo Remoto o Presencial REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas de servicios o productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Remoto o Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de 07 am - 4:00 pm / 08 am - 5:00 pm / 09 am - 6:00 pm (DOMINGO DESCANSO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto o Presencial + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
content=" FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE ASESOR DE VENTAS MODALIDAD PRESENCIAL Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto asesor de ventas. OFRECEMOS: • Sueldo básico + bono de asistencia perfecta + comisiones + bonos • Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). • Capacitaciones cortas y pagadas • Convenios educativos y corporativos. • Oportunidad de hacer línea de carrera (cultura de la empresa) Convenios corporativos y educativos.. REQUISITOS: •Experiencia mínima de 4 meses en crosseling, ventas o retenciones por Call center. •Facilidad de palabra, escucha activa, empatía, tolerancia a la frustración y buen nivel de comunicación. •Capacidad de respuesta rápida coherencia, análisis y orientación al cliente. •Disponibilidad completa para laborar de Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 3pm •Disponibilidad para laborar de manera presencial. Entrevistas a realizar: 1ra semana de Abril Revisaremos sus preguntas de pre filtro y analizaremos su cv, nos estaremos comunicando con ud por Wahtsapp para invitarlo a una entrevista. ¡ Atentos !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Peru
Entidad Pública del Estado Peruano se encuentra en la búsqueda de una (01) persona calificada para cubrir la vacante de Digitador PAD en su sede de San Borja, Lima. REQUISITOS: - Egresado de Instituto Tecnológico o contar con estudios técnicos en informática o computación. - Capacitación técnica en operación de Procesamiento Automático de Datos. - Capacitación en ofimática (Word, Excel, Power Point) entre otros. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN: - Capacitación de programas CAD: Autocad, Mapinfo, Arc Gls y/o Microstation, procesos de textos, hojas de cálculo, acreditados con certificado y/o constancias. EXPERIENCIA: - Experiencia en áreas relacionadas a Inversiones, Presupuesto y/o Proyectos de Inversión Pública no menor de dos (02) años. (Deseable) - Manejo de programas informáticos, acreditados y/o constancias. CONDICIONES DE TRABAJO: - Días computados para labor: LUN -MIE-VIE - Duración del contrato: Hasta el , con posibilidad de renovación. - Contraprestación mensual: S/. Nuevos Soles. - Oportunidades de línea de carrera. - Buen clima laboral
S/. 1
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Peru
Entidad Pública del Estado Peruano se encuentra en la búsqueda de un (01) profesional calificado para cubrir la vacante de Arquitecto en su sede de San Borja, Lima. REQUISITOS: - Título Profesional de Arquitecto (Acreditar con copia del Título Profesional). - Colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión (Acreditar con copia de Colegiatura y copia de Habilitación Vigente). - Contar con conocimiento en Proyectos de Inversión Pública. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN: - Contar con estudios en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública (Acreditar con constancia y/o certificado, según corresponda). - Curso de software especializado: Autocad, Archicad, 3D Estudio, S10, 3D max. - Curso en Administración de Contratos de Terceros referidos a la elaboración de Proyectos de Inversión Pública. EXPERIENCIA: - Experiencia en áreas relacionadas a Inversiones, Presupuesto y/o Proyectos de Inversión Pública no menor de dos (02) años. (Deseable) - Experiencia en elaboración de diseños definitivos de Infraestructura según la normatividad del SNIP. CONDICIONES DE TRABAJO: - Días computados para labor: LUN -MIE-VIE - Duración del contrato: Hasta el , con posibilidad de renovación. - Contraprestación mensual: S/. Nuevos Soles. - Oportunidades de línea de carrera. - Buen clima laboral
S/. 3
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Peru
Entidad Publica del Estado Peruano se encuentra en la búsqueda de un (01) profesional calificado para cubrir la vacante de Ingeniero de Sistemas en su sede de San Borja, Lima. REQUISITOS: - Título Profesional de Ingeniero de Sistemas. - Colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión (Acreditar con copia de Colegiatura y copia de Habilitación Vigente). - Contar con conocimiento en Proyectos de Inversión Pública. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN: - Contar con estudios -certificados- en el uso de software especializado: Microsoft Prooject, S10, Risk Simulator, etc. - Normativa del Sistema Nacional de Presupuesto Público. EXPERIENCIA: - Experiencia en áreas relacionadas a Inversiones, Presupuesto y/o Proyectos de Inversión Pública no menor de dos (02) años. (deseable) - Experiencia en desarrollo de sistemas de escritorio-web no menor de dos (02) años. CONDICIONES DE TRABAJO: - Días computados para labor: LUN -MIE-VIE - Duración del contrato: Hasta el , con posibilidad de renovación. - Contraprestación mensual: S/. Nuevos Soles. - Oportunidades de línea de carrera. - Buen clima laboral
S/. 3
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente RUBRO BANCA (MI BANCO) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Rubro Banca, Banca Por Teléfono, Asesor Financiero, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma Presencial en el Centro de Lima O Tener Herramientas para laborar en Casa.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico Superior al Mercado  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas) / MAÑANA, TARDE o COMPLETA.  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma PRESENCIAL o REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 3 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (PRESENCIAL) y 2 dosis (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (1 dia de descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/ ENTEL TPF TIENDA POWER Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como analista comercial con conocimiento en el rubro telecomunicaciones • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Disponibilidad para trabajar lunes a domingo, entre las 9:00am - 7:00pm. • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Hibrido). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 9 países, cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado. Nuestros valores: *Nos importan las personas. *Pensamos en positivo. *Somos imparables. En la actualidad, Prosegur Alarmas se encuentra en búsqueda de un SUPERVISOR(A) COMERCIAL-AREQUIPA cuyas funciones son: • Verificar que los asesores cumplan con los protocolos de venta establecidos por la empresa. • Realizar la supervisión de campo para verificar el cumplimiento de los protocolos de venta presencial. • Realizar el seguimiento a la cuota de ventas, con el fin de establecer acciones que permitan llegar a los objetivos de venta. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, la atención de solicitudes administrativas u operativas que se tenga que realizar para venta de los productos que ofrece Prosegur Alarmas. • Atender diversos requerimientos, solicitudes o consultas que tengas los asesores. • Capacitar a los asesores en el uso de las herramientas de gestión ventas (sentinel, Prosegur Smart, Prosegur video, GPS). • Realizar clínicas de ventas. ¿Qué buscamos? • Egresado, Bachiller o Técnico en Administración, Marketing, Contabilidad o carreras afines. • Conocimientos en Herramientas de Técnicas Ventas e Indicadores de gestión. • Experiencia mínima de 3 años como Supervisor(a) Comercial. • Excel a nivel Intermedio. • Residir en Arequipa. ¿Qué ofrecemos? Ingreso a una empresa certificada por el GPTW, con beneficios corporativos, programas de desarrollo y Universidad Corporativa. Además del ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
COMUNIDAD CADENEX, se encuentra en la búsqueda de un Practicante de Marketing Requisitos: - Estudiantes de Marketing -Manejo de redes sociales y plataformas digitales -Buena redacción -Persona responsable, creativa y proactiva. Horario y modalidad - Remoto y presencial / cada 15 días - Presencial: viernes de 3pm a 6 pm Funciones: • Realizar contenido para redes sociales. • Diseñar piezas gráficas y adaptación de imágenes para redes sociales. • Presentar ideas de contenido, grabación y edición de videos para redes sociales
Gratis
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Ordenar y abastecer los muebles y exhibiciones. Revisar todas las exhibiciones al llegar a tienda, corroborar que estén exhibidos el total de artículos de la promoción. • Dar vueltas a la tienda, revisando el Material POP (banners, colgantes, afiches, pancartas, jalavistas, stoppers, entre otros). • Corroborar que las cajeras entreguen stickers a los clientes y que informen de la promoción. • Asistirá a los clientes en relación a la promoción. • Conversar con el jefe de tienda y/o encargado para solicitar feedback, comentarios. Sable cómo se mueve la tienda, si hay buen tráfico de clientes, buen ritmo de canjes, qué comentan, etc. • Tomar fotos a todo lo relacionado a la promoción (exhibiciones y muebles, material POP, productos, canjes, etc.). • Comunicar el día a día. Mensajes, llamadas y videollamadas para consultar o informar cualquier suceso a Euroloyalty. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente o Impulso (campañas) en Autoservicios, Grandes Tiendas, entre otros, de productos de Consumo Masivo. • Buena presencia (indispensable). • Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en tiendas de la cadena WONG de Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar, por campaña de un mes, de lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm, con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Incentivos de hasta S/ 200 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: brand, trademark, culinario, culinary, cook
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Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 3.000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de personas con talento y grandes aspiraciones. De hecho, contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde nuestra flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. Aprovecha la oportunidad de aprender, crear y desarrollar tu potencial con nosotros Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Ordenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Egresado/a de las carreras de Administración, Ingeniería o afines. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia con el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, internal
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Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 4000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de profesionales con talento y grandes aspiraciones. Contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde la flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. ¡Únete al Grupo Flesan y forma parte de un ambiente laboral con Empowerment y oportunidades de crecimiento! Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa. - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos. - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes. - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Órdenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Profesionales con carreras afines a finanzas, ventas y/o administración. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia en el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio. - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Psicóloga(o) titulada(o) (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, universidad, university, college, campus, psychology
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: • Profesionales de la carrera de psicología. • Experiencia como auxiliar – asistente o analista de reclutamiento y selección. • Experiencia en reclutamiento masivo para el perfil ventas o cross seling. • Experiencia en entrevistas masivas. • Experiencia realizando role play. • Manejo de MS Office intermedio. FUNCIONES: • Reclutar y seleccionar personal con perfil de ventas y cross Seling. • Ejecutar entrevistas masivas • Realizar role play y entrevista por competencias. • Realizar búsqueda avanzada. • Publicar avisos en las distintas bolsas de trabajo HORARIO DE TRABAJO • lunes a viernes: 9:00am a 6:00pm – Sábados: 9:00am a 1:00pm • Descaso semanal: domingo. BENEFICIOS: • Sueldo: S/40 soles diarios + S/ 5.00 soles por persona que apruebe el OJT. • Modalidad de pago: recibos por honorarios. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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