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Normas contables tributarias


Listado top ventas normas contables tributarias

Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Estudio superior o técnico, titulado en Contabilidad (titulado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ELECTRONIC KATHERINE. Somos profesionales en la industria automotriz con más de 30 años gestionando la representación y distribución de las principales marcas del mercado automotriz Por eso nos encontramos en la busqueda de un asistente de contabilidad con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresados Universitarios y/o técnicos en Contabilidad. Experiencia de 2 años. Conocimiento de detracciones, Retención, Percepción, impuestos. Conocimiento de normas básicas tributarias y contables actualizadas. Conocimiento de sistemas contables. Dominio del Excel (nivel intermedio) Disponibilidad para laborar en la Molina. COMPETENCIAS: Trabajo en Equipo y cooperación. Tolerancia al trabajo bajo presión. Proactivo (a). Orientación a resultados. Comunicativo (a). Compromiso Organizacional. SE OFRECE: Remuneración de acuerdo a ley. Ingreso a planilla con beneficios de ley. Horario L-V de 8:00 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 p.m. Grato Ambiente de Trabajo
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Lima (Lima)
OUTSOURCING CONTABLE PUNTUALIDAD EN LA PREPARACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ADECUADA APLICACIÓN DE NORMAS CONTABLES Y LEGALES, CONFIDENCIALIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DE NUESTROS CLIENTES Cuando una empresa piensa en tercerizar parte de sus operaciones, es fundamental que tenga en cuenta que con ello va a lograr lo siguiente: Significativo ahorro de costos Se minimiza los riesgos Mayor experiencia del equipo asignado Se logra mayor eficiencia y eficacia Procesamiento de planillas • Preparación de planillas de remuneraciones y boletas de pago. • Cumplimiento de obligaciones tributarias y laborales relacionadas con la planilla de remuneraciones. • Cumplimiento administrativo con autoridades laborales. Inventarios físicos de activos fijos y existencias • Ejecución de inventarios físicos de existencias y activos fijos y conciliación con los registros contables. • Supervisión de inventarios físicos. • Reconstrucción de libros y/o registros de control.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas JEFA DE TESORERIA Funciones principales del puesto: - Emisión de Cheques - Manejo de Caja Chica - Pagos a través de telecrédito o similares (vía web) - Control de cronograma de pagos a proveedores - Elaboración de Flujos de Caja diarios - Elaborar Conciliaciones Bancarias - Conocimientos actualizados de Normas contables - Conocimientos actualizados de Normas tributarias - Universitaria o Tecnica - Sueldo = s/. - Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00pm y Sabados de 8:00 a 2:00pm - Av Santa Rosa 610 Urb Los Sauces - Ate
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Hola a todos! En Gesnext an IBM Company, estamos en búsqueda de: Practicante de Contabilidad Funciones: -Revisión y Reporte de facturación y registro de ventas -Elaboración de maquetas de planillas de recaudación de cobranza -Reporte y validación de comprobantes de pago físicos -Conciliación de agentes de cobranza e ingresos. -Reportes de Caja Requisitos: -Estudiantes del VI ciclo en Contabilidad. -Conocimiento de las normas contables y tributarias -Excel Intermedio (indispensable) -Residir en Arequipa Ofrecemos: -Pertenecer a una compañía multinacional. -Ingreso a planilla por convenio de prácticas. De estar interesado, postula o refiere.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, tesoreria, treasury, accounting
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Supervisor de Contabilidad – Piura Objetivo del puesto: - Revisar y analizar la información contable de acuerdo a los procedimientos contables, para la elaboración de los estados financieros. Funciones principales: a. Revisar, integrar, procesar y consolidar toda la información contable proporcionada por las áreas contables, relacionada a la venta de energía y servicios complementarios asociados y por otros servicios relacionados. b. Supervisar y analizar las cuentas contables, normas, procedimientos, NIIF y NIC, además de los reportes y registros relacionados a la compra y venta de energía. c. Controlar las contribuciones reembolsables, en coordinación con el responsable del centro de obligaciones por pagar (COP). d. Supervisar y verificar el correcto cálculo de los impuestos para dar oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los respectivos reportes a la CTE, DGE y OSINERGMIN. e. Informar a su jefatura sobre el cumplimiento de la normatividad contables por el personal responsable en este proceso en cada Unidad Empresarial. f. Supervisar la generación y envío a SUNAT de los libros oficiales contables y tributarios vigentes. g. Elaborar los estados financieros en forma mensual, con sus respectivas notas contables y comentarios. h. Contabilizar provisiones para el cierre mensual de los estados financieros y los análisis correspondientes. i. Actualizar los libros electrónicos oficiales contables y tributarios que correspondan a su labor. Requisitos: ESTUDIOS: Título de Contador Público. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Tributación, Costos, Normas De Contabilidad Nacional. Conocimientos deseables: Especialización en tributación y normas tributarias. Idiomas: Inglés nivel intermedio. Otros conocimientos: Sistema SAP modulo F.I. en Contabilidad, Microsoft Office intermedio. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 5 años en puestos de similares características y responsabilidades. BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Contador - Finanzas PUESTO: ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO EMPRESA: CERAMICOS CACERES IMPORT S.A.C. Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos para ambientación y acabados de construcción, nos encontramos en la busqueda del mejor talento para el cargo de "Asistente Contable y administrativo" para nuestra sede central en SJL, que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS -Tecnico de contabilidad -Con experiencia de 1 año en puestos similares -Conocimiento de MS Office y entorno Windows a nivel Intermedio o Avanzado. -Conocimiento en normas tributarias y analisis de cuentas. FUNCIONES y COMPETENCIAS - Brindar asistencia en las diversas actividades administrativas y de contabilidad de la empresa, de acuerdo a la función específica que se le encargue. - Registro de facturas, normas tributarias (detracciones y retenciones), comprobantes de pago, análisis de cuentas por pagar. - Revisar, registrar y controlar la información contable y las cuentas que le sean asignadas. - Realizar diversas actividades contables y administrativas vinculadas a los libros contables, registro de ventas, comprobantes de pago, certificados de retención, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pudiendo ser según el caso; revisión, validación, conciliación, liquidación, detracciones, emisión, impresión, sellado, legalización, envío o seguimiento. - Apoyar en revisar las liquidaciones (trabajadores, proveedores, terceros), ERC, cheques emitidos y comprobantes de pagos, entre otros. - Tecnico Profesional o bachiller universitario de la carrea de Contabilidad. - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, en empresas similares. - Conocimiento en impuestos básicos, retención / detracción. OFRECEMOS Grato ambiente de trabajo Ingreso a planilla Oportunidad de incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento.
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Peru
Brindamos soluciones prácticas y efectivas basadas en nuestra amplia experiencia, con el objetivo de brindar información financiera confiable y oportuna, para la toma de decisiones en el manejo de su empresa. Este servicio comprende la elaboración de la contabilidad así como la asesoría para el correcto cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias. En tal sentido considerando la importancia y utilidad de la anotación de las operaciones de acuerdo con las Normas Internacionales de Contabilidad, así como del correcto llevado de los libros y registros relacionados con asuntos tributarios, la División de Investigación Contable de la institución ofrece el servicio de asesoría sobre las diversas áreas de la Disciplina Contable, lo cual le permitirá la adecuada preparación de los Estados Financieros confiables que reflejen la real situación financiera en base a lo cual los accionistas, gerentes y terceros podrán tomar las mejores decisiones empresariales. Teniendo en cuenta que el servicio de asesoría contable se encuentra vinculado al ámbito tributario, los aspectos que comprende el servicio de asesoría son los siguientes: - Establecer las obligaciones formales de carácter contable y tributario que debe cumplir la empresa en función a la normativa vigente en el Perú. - En coordinación con el área de finanzas se brindará asesoría en la forma de llevar los libros y registros cumpliendo con las obligaciones formales, como son la legalización, su oportunidad y contenido de acuerdo con las disposiciones sobre la materia. - Analizar en función a las actividades que realiza la empresa las Normas Internacionales de Contabilidad que les corresponde aplicar y determinar su incidencia en el ámbito financiero y tributario. - Recomendaciones respecto a los sistemas y controles que se deben utilizar para efectos de realizar un adecuado procedimiento de registro de operaciones, ello implica la revisión de la documentación contable y el ingreso de la información de las operaciones realizadas al software contable. - Registro de la información en los registros contables, principales y auxiliares a través de un sistema contable computarizado. - Elaboración de Estados Financieros, según el Manual de Preparación de Información Financiera. - Obligaciones tributarias - sustanciales. Determinación de los impuestos y tributos mensuales. Preparación de las declaraciones juradas mensuales ante la SUNAT (llenado de los PDT respectivos). Preparación de la declaración jurada anual del Impuesto a la Renta.
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Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a la actividad principal de diseño, implementación e instalación de sistema contra incendio, sistema de detección contra incendio, sistemas de bombeo y manejo de fluidos desea contratar a 2 asistentes de Contabilidad que residan en el distrito de SURQUILLO y que cumpla las siguientes funciones: a) Responsable de cumplir los procedimientos relacionados con las actividades del área b) Cumplir y hacer cumplir el Manual de Organización y Funciones, así como las Normas y Procedimientos establecidos para la buena marcha de su área c) Responsabilidad a la hora de tener subir toda la información de manera oportuna y a la hora de entregar los informes que le sean requerido en el tiempo establecido d) Analizar, proponer y establecer métodos, procedimientos y normas a emplear, para que el sistema de contabilidad de la empresa concuerde con los principios de contabilidad y el plan contable general previa coordinación con la jefatura del área e) Analizar e interpretar los dispositivos legales de carácter contable tributario, financiero y eco-nómico en coordinación con asesoría jurídica u otros estudios de apoyo a esta gestión para su correcta aplicación. f) Apoyar a elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, para que sean presentados dentro de la fecha establecida g) Centralizar el registro oficial de las operaciones contables, y la actualización de los libros de contabilidad y registros auxiliares h) Estudiar y analizar las variaciones en los saldos de todas las cuentas, informando al Contador General de las fluctuaciones que han originado las operaciones mediante los estados financieros comparativos i) Mantener al día y en orden todos los documentos que den movimiento de ingreso y salida del Kardex, velando por que la numeración correlativa de estos se mantenga j) Efectuar los registros contables en los libros principales y auxiliares del sistema contable de acuerdo con las normas y procedimientos de control establecidos k) Proporcionar la información contable - presupuestal que se requiere para fines internos y ex-ternos previa coordinación con el Contador General l) Mantener los archivos de su área al día m) Coordinar con las demás áreas de la empresa y con entidades externas para efecto del cumplimiento de las normas tributarias, contables, etc. n) Apoyar a elaborar el análisis de tipo económico - financiero elaborando informes y recomen-daciones para ser presentados a la Gerencia General, Directorio, previo visto bueno del Contador General. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
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Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un Contador Auditor profesional destacado para incorporar a su organización; que reúnan las siguientes características: FUNCIONES PRINCIPALES: Que sea responsable, proactivo, con amplio conocimientos contables. Su principal objetivo es velar por el cumplimiento y desarrollo de actividades diarias y mantenimiento de cartera, confección de informes mensuales. Identificar y revisar las adiciones y deducciones determinadas en el Impuesto a la Renta. Analizar las normas tributarias y laborales Manejo en cierres de Balance, Iva y Renta. Revisar y aprobar los PDT´s y papeles de trabajo de la determinación de los impuestos a pagar y la elaboración de los PDT´s y presentar declaraciones juradas tributarias mensualmente a la SUNAT. Revisar y validar las declaraciones juradas anuales del impuesto a la renta y/o PDT del impuesto a la renta. Elaborar y coordinar el cronograma mensual de cierre de todas las áreas Atender requerimientos de los proveedores, auditores externos y de la SUNAT. Atender y disponer del trabajo de auditoria externa sobre el examen de los estados financieros y de las fiscalizaciones de los auditores de la SUNAT. Efectuar otras labores afines al puesto. REQUISITOS: • Profesional Colegiado de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 05 años de experiencia en el sector de servicios o retail, industrial. • Dominio de MS Office a nivel intermedio (Indispensable) • Ingles intermedio (deseable) • Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NICS), Norma internacionales de formación financiera (NIFS), Norma Tributaria (impuesto a la renta, IGV y código tributario) • Conocimiento en sistemas informáticos integrados • Contabilidad de costos. BENEFICIOS: Altos ingresos Hacer una línea de carrera dentro de la empresa Los interesados enviar curriculum actualizado con foto reciente a jpaz@promarksoluciones.com asunto CONTADOR-AUDITOR 001
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Contador General. Requisitos: - Contador Colegiado (indispensable) - Mínimo 06 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 04 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos solidos en NIIF, Costos y Tributación. - Manejo de ERP Nisira (indispensable) - Residir en Ica Funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades contables del área. - Establecer procedimientos que permitan la adecuada administración de la documentación e información contable. - Preparar los estados financieros de acuerdo a las NIIF para el planeamiento, control y toma de decisiones por parte de la Gerencia. - Asegurar la correcta aplicación de los principios contables y normas tributarias. - Responsable del correcto archivo de la documentación y libros contables. - Responsable de la liquidación y presentación (en fecha) de impuestos mensuales y anuales, así como la presentación de libros electrónicos a SUNAT. - Encargado de preparar y presentar la solicitud de beneficios tributarios (Drawback, SFMB, ITAN, Otros). - Responsable de preparar información contable para bancos, proveedores y clientes internos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 6 años de experiencia Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: generalista, generalist
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Ica (Ica)
I. Descripción General del Puesto: Responsable de mantener una contabilidad tributaria y financiera ordenada y oportuna, para garantizar que la misma refleje la realidad de la empresa. II. Descripción de Tareas o Funciones: • Responsable de la correcta contabilización de los documentos • Realizar un manejo correcto de la documentación contable de la empresa. • Responsable de organizar, ordenar y dar mantenimiento a los documentos tributarios. • Tener control pleno de los movimientos y saldos de las cuentas contables. • Responsable de la supervisión de las emisiones de las facturaciones de la empresa con los clientes. • Análisis de cuentas contables, del costo y del gasto para identificar puntos de mejora. • Manejar una contabilidad al día, que minimice la posibilidad de cometer errores tributarios. • Establecer procedimientos de control para la correcta aplicación de la regulación tributaria nacional. • Supervisar el cierre de todos los módulos operativos, para generar el cierre del módulo contable. • Guía y supervisa las labores del Asistente contable. • Responsable de realizar oportunamente las declaraciones mensuales y anuales de ley a las instituciones gubernamentales que correspondan. • Coordina con Administración y Tesorería la disponibilidad de los fondos para el pago de las obligaciones tributarias. • Supervisa que las Divisiones den un adecuado cumplimiento a las normas legales en los temas laborales y tributarios, a efectos de minimizar el riesgo de incumplimiento y la afectación del patrimonio de la empresa. • Elaborar y analizar los Estados Financieros (EEFF) con cierres mensuales; o a necesidad específica de la gerencia. • Supervisar la entrega de información requerida por terceros (Sunat, Auditores, bancos, etc). • Supervisar y presentar el PDB saldo a favor del exportador. • Supervisar y presentar el drawback. • III. Requesitos • Formacion como Contador Publico Colegiado. • Expericencia minima 3 años como contador general. • Conocimiento en office intermedio, Nisira Erp. • Experiencia en el rubro Agricola. IV. Beneficios • Horario: L- V: 8 a.m. – 5:30 p.m. y sábado: 8 a.m. – 1 p.m. • Remuneración (negociable, según evaluación) • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Contador en nuestra oficina principal - Arequipa. REQUISITOS: - Título Profesional Universitario en Contabilidad, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y 1 año en Cooperativas. - Conocimiento sobre las Normativas de la respecto a Cooperativas. - Conocimiento de la Contabilidad y plan de cuentas de la SBS, para empresas financieras. - Conocimiento de las normas de adecuación de los estados financieros de Cooperativas y de las últimas disposiciones de la SBS para las Cooperativas. - Conocimiento sobre las Normativas de la respecto a Cooperativas. - Manejo de office a nivel intermedio FUNCIONES: - Responsable de planificar, coordinar y elaborar los estados financieros en los plazos establecidos. - Atender los requerimientos de información sobre la gestión contable de la empresa que sea requerida por las autoridades competentes. - Responsable de aplicar la normatividad contable y financiera para la elaboración de los estados financieros NIC y NIIF y otros que correspondan. - Verificar y validar r los registros contables que se generen en forma automática y los que se produzcan en el proceso administrativo-financiero. - Presentar los respectivos informes tributarios a la gerencia general - Presentar mensualmente a la Gerencia General el estado financiero, análisis de costos, liquidación de Impuestos entre otros reportes.. - Establecer y supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y contribuciones sociales. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Se necesita asistente contable administrativo con experiencia en el área de recursos Humanos y otras tareas necesarias de la empresa. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Egresado (a) - Técnico o Universitario en la carrera de contabilidad. -Manejo de Word y Excel (Nivel intermedio) -Manejo de programas contables. -Conocimiento en normas tributarias. -Experiencia en Kardex y costos. Perfil: -Puntual, responsable, proactivo, y dispuesto a trabajar en equipo. -Capacidad de adaptación y comunicación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative
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