-
loading
Solo con imagen

Nosotros asesor cobranza call


Listado top ventas nosotros asesor cobranza call

Cusco (Cusco)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo Fijo (acorde a campaña) + Comisiones - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
A pedido de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de asesores para call center que cumplan con lo siguiente: Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de 3 meses en Call center (VENTAS). • Horario trabajo: Lunes a Domingo de RANGO HORARIO DE 8m a 8pm. un dia de descanso a la semana • Contar con fluidez verbal • Buena actitud Funciones: • Vender Portabilidades de marca reconocida de comunicaciones. Beneficios: • Sueldo básico de S/. 930 + Comisiones. • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos • GESTIÓN 100% VIRTUAL ¡Postula por este medio y nosotros te llamaremos! Contacto: JOSIMAR VALENCIA En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
A pedido de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de asesores para call center que cumplan con lo siguiente: Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de 3 meses en Call center (VENTAS). • Horario trabajo: Lunes a Domingo de RANGO HORARIO DE 8m a 8pm. • Contar con fluidez verbal • Buena actitud Funciones: • Vender Portabilidades de marca reconocida de comunicaciones. Beneficios: • Sueldo básico de S/. 930 + Comisiones. • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos • GESTIÓN 100% VIRTUAL ¡Postula por este medio y nosotros te llamaremos! Contacto: JOSIMAR VALENCIA En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa multinacional española líder a nivel mundial, con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en búsqueda de asesores que cumplan con lo siguiente: Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de 3 meses en ventas call center (Deseable). • Horario trabajo: Lunes a viernes de 4am a 2pm. • Contar con fluidez verbal • Buena actitud Beneficios: • Sueldo básico de S/.930 + bono nocturno + comisiones ilimitadas. • Movilidad de recojo a domicilio. • Desayuno • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas. • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos ¡Postula por este medio y nosotros te llamaremos! Contacto: JOSIMAR VALENCIA En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo s/1.025 + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo s/1.025 + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo s/1.025 + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo s/1.025 + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Y Únete a la Familia SERVEX. Te ofrecemos: - Salario fijo de S/. 1,050 + atractivas comisiones mensuales (hasta S/2,400.00) - ¡Bonos adicionales a tu sueldo por tu productividad! - Capacitación constante para que mejores en tu gestión diaria. - Ingreso a PLANILLA COMPLETA y BENEFICIOS AL 100% (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, ayudándolos a reincorporarse en el sistema financiero, cumpliendo con los indicadores y metas establecidas por la empresa. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Mucha actitud y disposición aprender y crecer profesionalmente. - Microsoft Office a nivel usuario. Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 600 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente EMPRESA SOLICITA TELEOPERADOR(A) para Call Center de Cobranza: Puesto de teleoperador NO necesitas experiencia nosotros te enseñamos para que seas uno de los mejores. Sólo necesitas: * Buen nivel y Habilidad de comunicación y persuasión, * Facilidad de palabra, * Dinámico, * Proactivo, * Buena actitud, * Ser mayor de 18 años. Horario TURNO TARDE: Lunes a Viernes: 2:00pm - 8:00pm Sábados: 9:00am a 1:00pm Sueldo: S/. Requisitos: • No indispensable experiencia • Disponibilidad para los horarios • Conocimientos: Excel Básico Ofrecemos: Capacitación Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: Lunes a viernes de 8:30am a 6:30 pm (1hora receso) / sábados de 7:30 am a 1:00pm FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, home, remoto, remote, permanent, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Recsa, empresa transnacional líder en Cobranza y Recaudo nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza con experiencia en carteras INTERMEDIAS para trabajar en nuestra sede del Centro de Lima: Requisitos: - Experiencia en cobranzas de carteras INTERMEDIAS por Call Center mínimo 6 meses. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Jr. Ocoña 160 - Cercado de Lima. Ofrecemos: - Sueldo básico de S/ 1 025 + COMISIONES - BONOS POR CUMPLIMIENTO. - Tarjeta de Alimentos. - Planilla Completa desde el primer día / Beneficios Sociales al 100%. - Asignación Familiar S/ 102.50. - Seguro vida ley. - Pagos de forma mensual y puntual. - Las mejores comisiones de mercado. - Incentivos por recaudo diario, semanal y mensual. - Buen clima laboral. - Formamos parte de la red Anecop mas grande de cobranza. - Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Call center,ya sea, en ventas o cobranzas de moras pesadas (deudas más de 5 años, judiciales) - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Indispensable contar con PC y/o Laptop, Internet de casa mínimo de 15MBPS, celular con internet mínimo 5GB y llamadas ilimitadas para realizar gestión desde casa. - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima SE OFRECE: - Básico S/.1000 + Planilla Mype - Formación permanente - Línea de Carrera Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.