Office pyme español

-
loading
Solo con imagen

OFFICE PYME CON CD HOLOGRAFEADO !!!

OFFICE PYME VERSION OEM  Office pyme  version OEM en español  con cd Holografeado  esta Suite contiene: (Word, Excel, Outlook y Power Point   SOLO OFERTANTES SERIOS CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y DATOS REALES QUE SEAN DEL COMPRADOR CONSULTE ANTES DE OFERTAR, LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD SUS CONSULTAS CUIDE SU REPUTACION, LAS OFERTAS NO CONCRETADAS SE CALIFICAN CON NEGATIVO. FORMA DE PAGO: EFECTIVO ENVIOS POR OLVA COURIER Luego de confirmado el deposito bancario. Despachos a Nivel Nacional. Costo de envío es adicional: S/8.00
Peru

LICENCIA OFFICE PYME C/CD ORIGINAL NUEVAS EN ESPAÑOL

OFFICE PYME CON CD EN ESPAÑOL PRODUCT KEY PARA ACTIVACION Y REGISTRO Contiene los siguientes programas:. Word . Excel . Power Point . Outlook . Publisher Entrega a domicilio dentro de Lima Metropolitana Provincias previo depósito por Interbank   Enviamos por Olva Courrier Entregamos factura, somos empresa    
Peru

MICROSOFT OFFICE PYME OEM ESPAÑOL

Microsoft Office PYME (Small Business) Microsoft Office Small Business es un conjunto de software de administración de productividad y contactos eficaz y fácil de utilizar, con nuevas herramientas que ayudan a ahorrar tiempo, a organizarse y a prestar mejor servicio a los clientes.  Incluye:  Excel Outlook con Business Contact Manager PowerPoint Publisher Word Ventajas Principales Buscar y usar las características que se necesitan. Buscar, administrar y establecer prioridades en el correo electrónico. Administrar el tiempo y las tareas con eficacia. Administrar toda la información de los clientes y posibles clientes en un único lugar. Mejor administración de las ventas y las oportunidades de ventas. Producir campañas y materiales de marketing profesionales internamente  Guardar y distribuir archivos en formato PDF. Crear documentos y presentaciones de aspecto profesional en menos tiempo.  Analizar la información para tomar mejores decisiones.      Microsoft Office PYME (Small Business) Microsoft Office Small Business es un conjunto de software de administración de productividad y contactos eficaz y fácil de utilizar, con nuevas herramientas que ayudan a ahorrar tiempo, a organizarse y a prestar mejor servicio a los clientes.  Incluye:  Excel Outlook con Business Contact Manager PowerPoint Publisher Word Ventajas Principales Buscar y usar las características que se necesitan. Buscar, administrar y establecer prioridades en el correo electrónico. Administrar el tiempo y las tareas con eficacia. Administrar toda la información de los clientes y posibles clientes en un único lugar. Mejor administración de las ventas y las oportunidades de ventas. Producir campañas y materiales de marketing profesionales internamente  Guardar y distribuir archivos en formato PDF. Crear documentos y presentaciones de aspecto profesional en menos tiempo.  Analizar la información para tomar mejores decisiones.  
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.