-
loading
Solo con imagen

Pequeñas empresas


Listado top ventas pequeñas empresas

Lima (Lima)
cuento con 20 años experiencia en gestión de pequeñas empresas:Legal, tributaria, contable, marketing, imagen empresa, sistemas información,Pongo a disposición de los empresarios de: Gamarra,MEGAPLAZA,Talleres, pequeñas empresas, mis servicios como Administrador. Excelentes referencias. Disponibilidad a 5 días.
Ver producto
Santa María (Lima)
Brindo asesoria contable para personas naturales y pequeñas empresas. Consultas nancydz(a)hotmail
Ver producto
Lima (Lima)
Se desarrollan sistemas informáticos para pequeñas y  medianas empresas, y para proyectos universitarios, utilizando lenguajes como java, c#, visual basic.net, asp.net, empleando bases de datos sql, oracle, mysql. Cualquier consulta o informes al correo desarrollo_sistemas@yahoo.com o al número 994370460
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral. Contador Público Colegiado con mas de 25 años de experiencia, asesora entre otros servicios, lo siguiente: Actualizo contabilidades atrasadas, Planeamiento Tributario, presentación de declaraciones mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME), Declaraciones Anuales de Renta para personas naturales y jurídicas, presentación de Libros Electrónicos (PLE), declaraciones AFPNet, cálculo gratificaciones, liquidaciones sociales, constitución de empresas, entre otros servicios.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral de forma externa. Actualizamos contabilidades con atraso. contabilidad  Manual o mecanizada. Presentación de Libros Electrónicos (PLE) Presentación de Declaraciones Mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME). Declaraciones Juradas Anuales para Personas Naturales y Jurídicas. Constitución de empresas. Entre  otros servicios.. 
Ver producto
San José-La Libertad (La Libertad)
Somos un grupo de desarrolladores cursando los ultimos ciclos en la carrera Profesional de Ingenieria de Software(UPAO). Contamos con la experiencia necesaria en sistemas de control de inventario, registro de matricula, venta de pasajes, facturacion,etc. Damos soluciones inteligentes aprovechando los recursos que provea su empresa.Ejecutamos estandares y metodologias para el desarrollo eficiente y con la calidad que Ud espera del producto Software/Sistema. De acuerdo a la necesidad de la empresa se da paso a los requerimientos funcionales que satisfagan sus necesidades dando solucion a sus problemas comunes. Llamenos, si gusta una entrevista mas personal para definir algunos aspectos sobre el costo, el tiempo, el producto,etc. No dude que con gusto visitaremos su empresa. Representante: Gianfranco Quiñones Pacheco Cel claro: 974804283
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NCALAGUA ABOGADOS ASOCIADOS SAC Pensando en los requerimientos de algunas MYPES, que no está en posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, pero requieren ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa, para evitar posibles contingencias legales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL, ha diseñado un servicio que se contrata por única vez denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES ESPRESS ” el cual consiste en lo siguiente: Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa, de acuerdo a su objeto social. Redacción de los contratos de trabajo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo. Registro de los contratos ante el Ministerio de Trabajo. Redacción de Contratos de Locación para los casos que resultara aplicable. Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. Reunión posterior a la elaboración del contrato sobre la forma como debe proceder renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en materia laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
S/. 59
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Salario: S/. 300 - S/. 400 Mensual Hola mi nombre es Josue Erazo - Tengo 20 años y busco trabajo como Técnico Informático.. Ofrezco mis servicios para empresas pequeñas o medianas con poco requerimiento de personal Técnico Informático para Revisar y Componer sus PCs, laptops, Notebooks (Formateo y Mantenimiento e Instalaciones de Software), Instalación y Configuración de impresoras en Red, Archivos en Red y Recuperación de sus Datos Eliminados. Ofrezco 1 día a la semana(4 veces al mes) en el horario de 9:00 AM - 6:00PM. Se Emite Recibos por Honorarios si esque lo desean. Ofrezco mis Servicios solo en SURCO, MIRAFLORES, SAN ISIDRO, SAN BORJA, SURQUILLO, BARRANCO, LINCE, JESUS MARIA Y LIMA. Interesados llamar al : Tec. Josue Erazo. (Ojo: vera que le convendrá por que así tendrá alguien que hará que sus equipos estén en perfecto estado para cualquier eventualidad, Pagando menos de lo que pagaría en reparaciones de cada equipo.)
Ver producto
Lima (Lima)
Se desarrollan sistemas informátivos y páginas webs para pequeñas y medianas empresas; empleando para ello plataformas.net, java y base de datos sql, oracle. Cualquier informe al número 994370460 o al correo desarrollo_sistemas@yahoo.com
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS CONTADORES PUBLICOS COLEGIADOS CONSTITUIMOS EMPRESAS, ASESORAMIENTOS PARA CONSTITUIR, LLEVAMOS CONTABILIDAD DESDE PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, ATENDEMOS LAS 24 HORAS CELULAR 985014771 FIJO 2540677 DESDE LUNES A DOMINGOS Y FERIADOS, HONORARIOS MODICOS, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, VISITAMOS INMEDITAMENTE, TODO LOS DISTRTITOS DE LIMA
Ver producto
Mala (Lima)
Brinda asesoria a pequeñas, medianas empresas, contable y empresarial, contabilidad manual y/o computarizada, pdt, planilla electrónica, siscont, asesoría contable, laboral, tramites empresariales y municipales. Teléfonos: 3491405 / 95028547. Honorarios desde S/70.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SE brinda ASESORIA legal A PARTICULARES Y EMPRESAS MEDIANAS , PEQUEÑAS GRANDES, MINUTAS, DIVERSOS TRAMITES , escritos o documentos rectificacion de partida, sucesion intestada, declaratoria de herederos, divorcios, alimentos, actois juridicos, societarios, impugnacion de acuerdos, contratos, convenios, societarios, procesos, comerciales, civiles, contractuales, propiedades, análisis de casos, sede administrativa ,registral, notarial, registros publicos, compra venta ,alquiler y estudio de titulo de propiedad ,pago de beneficios laborales, actividad privada y publica, seguimiento de expedientes judiciales, administrativos, reclamos sunat,municpios, indecopi,etc, consulte personalmente : contacto: asesoria700@hotmail.com; alegalperu@gmail.com asesoralegal77@hotmail.com www.abogadaconsultora.com www.asesorialey1.galeon.com, cel- 958098034
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS CONTADORES PUBLICOS COLEGIADOS, CONSTITUIMOS EMPRESAS CASOS URGENTES, LLEVAMOS CONTABILIDAD, ACTUALIZAMOS CONTABILIDAD ATRAZADAS, ATENCION LAS 24 HORAS LLAMAR AL 985014771 FIJO 2540677 SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS HONORARIOS MODICOS, VISITAMOS DOMICILIOS TODO LOS DISTRTITOS DE LIMA INMEDITAMENTE
Ver producto
Lima (Lima)
•Alquilo dos (02) OFICINAS PEQUEÑAS, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. El ambiente mide 50 m2 y está dividido en TRES oficinas •Ingreso independiente. •Ventanas y persianas nuevas •Piso de parquet •Ambiente de espera COMPARTIDO para los clientes •Recién pintado y limpio •Baño moderno •Intercomunicador •Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores •Contrato por un año Alquiler Oficina Nro. 02 - S/.800, 2x1 Alquiler Oficina Nro. 03 - S/. 1000, 2x1 Dos meses de garantía y un mes adelantado (Incluye: luz, mantenimiento del edificio, agua). Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. Benavides, quinto piso, al frente de la Sunat, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. Contacto Sofía Vargas 946 006 733 WhatsApp y/o al correo sofia.vargas@honesty.com.pe Atención: lunes, miércoles y viernes Horario de Atención: 9:00-12:00 AM y 2:00-5:00PM PREVIA CITA
Gratis
Ver producto

6 fotos

Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
01&Nbsp; oficina  GRANDE • 50 m2, un solo ambiente • Ventanas y persianas nuevas • Piso de cerámico • Recién pintado y limpio • Baño moderno • Intercomunicador • Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores • Pago de mantenimiento S/150 aproximadamente alquiler  S/2300, 2X1 (dos meses de garantía y uno de adelanto). 02 OFICINAS PEQUEÑAS • 50 m2 y está dividida en TRES ambientes INDEPENDIENTES y acústicos, se alquila dos ambientes (oficina Nro. 01 y Nro.02). Ingreso independiente. • Ventanas y persianas nuevas • Piso de parquet • Ambiente de espera COMPARTIDO para los clientes • Recién pintado y limpio • Baño moderno • Intercomunicador • Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores Alquiler Oficina Nro. 01 - S/.1,100, 2x1 Alquiler Oficina Nro. 02 - S/.1,200, 2x1 Dos meses de garantía y un mes adelantado (Incluye: Internet, luz, mantenimiento del edificio, agua y arbitrios). Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. Benavides, quinto piso, al frente de la Sunat, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. INFORMES Sofía Vargas - 946 006 733 WhatsApp y/o al correo sofia.vargas@honesty.com.pe Oficina – 4477441, horario de atención martes y jueves de 9.00a.m. a 5.00p.m. y/o al correo asistente@honesty.com.pe PREVIA CITA
S/. 1,10
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Nuestro Grupo Empresarial CONTADORES AUDITORES L&S, le ofrece a Usted y a su empresa el mejor servicio y asesoría contable, tributaria y Laboral. Somos un grupo de Contadores Públicos Colegiados que estamos dispuestos a ayudarlos con eficiencia y trabajo oportuno. Llámenos al o al y consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o concertaremos una cita para atenderlo en nuestras oficinas con total paciencia, (Todas sus dudas serán atendidas sin ningún compromiso). Los servicios que ofrecemos son: - Constitución de Empresas (EIRL – SRL – SAC) - Contabilidad de manera ordenada y computarizada con Software Contable - Declaración de Impuestos a la Sunat (Régimen General, Especial y RUS) - Declaración y Calculo de Planilla – ONP – AFP Net – Plame – T Registro - Liquidación de Beneficios Sociales - Asesoría en Detracciones, Percepciones y Retenciones - Fiscalizaciones – Calculo de Multas – Fraccionamiento - Actualización Contable y Reestructuración de Años Anteriores - Devolución de IGV – PDB Exportadores Y muchas mas no anteriormente descritos, asi mismo brindamos alternativas de solucion para los problemas ante SUNAT. Y para nuestros servicios anteriormente mencionados tenemos Honorarios razonables y especiales a su alcance para las pequeñas empresas que recién inicien operaciones. Solicite una reunión sin compromiso absoluta Seriedad, Compromiso y Garantía. Rosario Ledesma Rivera - Contadora Publica Colegiada
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA DE 10 AÑOS CON LA EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA COMERCIAL CONTROL DE MAS DE 100 PERSONAS, BANCOS CUENTAS CORRIENTES, CUENTAS PERSONALES, Y CONSTITUCION DE GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Contador - Finanzas Le llevamos la contabilidad de su empresa Estudio contable Salvador & Villanuena. Te ofrecemos: asesoria contable,tributaria, laboral PDT,Plane,planillas,daot, constitucion de empresas,liquidacion de impuestos,auditorias tributarias y financieras,recuperacion de IGV,detracciones,percepciones y retenciones.Asi como elaboracion de estados financieros. PRECIOS COMODOS PARA MICRO Y PEQUENAS EMPRESAS. TELF. /
Ver producto
Peru
ATENCION EMPRESAS OFICINAS CABINAS CENTROS DE IMPRESION, ETC Ciss para Hp/CANON Impresoras de 2 Cartuchos CISS Sistemade Tinta Continua, 4 Depósitos externos Contenedores de Tinta para completar un Sistema de tinta continua para impresoras o depósitos de repuesto. Además van incluidos en el mismo pack: Tubos de silicona, muy flexibles para inteconectar los cartuchos con los depósitos de tinta. Guias plásticas y soportes de fijación autoadhesivos para los tubos. Manual de instalación. Apoyo Tecnico en la instalcación del Ciss Ventajas: Proporcionan un gran ahorro en costes para el consumidor. Ayudan a proteger el medio ambiente al no necesitar desechar los cartuchos una vez usados. El CISS está diseñado para trabajar con la máxima eficiencia y facilidad. No necesitará estar pendiente de los niveles de tinta de su impresora. Ideal para pequeñas empresas, autónomos y estudiantes. Fácil instalación y mantenimiento. El sistema continuo de Tinta es el mas económico y revolucionario sistema de impresión Este sistema fue diseñado para reducir los costos de impresion ¡Usted solo paga por la tinta que consume! Como Funciona * Utiliza tanques de 100 ml por color (lo que equivale a un promedio de 20 cartuchos HP) * Unico con filtro de aire, para evitar el tapado de las tintas !!! * Muy facil instalacion. !!EL SISTEMA INCLUYE: !! * 4 ENVASES DE 100 ml X CADA COLOR * MANGUERA DE 4 VIAS * ACCESORIOS PARA LA INSTALACIÓN * MANUAL Y VÍDEO DE INSTALACIÓN (NO INCLUYE CARTUCHOS TINTA NI INSTALACIÓN)
Ver producto
Peru
Router Gigabit Inalámbrico de Banda Dual AC1750 Router inalámbrico N a 300Mbps TL-WR841N es dispositivo de conexión de red de cable / inalámbrico diseñado específicamente para las pequeñas empresas y los requisitos de la oficina en casa en red. Con la tecnología MIMO 2T2R, TL-WR841N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzada, lo que es ideal para la difusión de vídeo de alta definición, realizar llamadas VoIP y juegos en línea. Además, la configuración rápida de Seguridad (QSS) situado en el exterior elegante y de moda asegura el encriptado WPA2, la prevención de la red de intrusiones externas. Velocidad y alcance N inalámbrico Cumple con la norma IEEE 802.11n, el TL-WR841N puede establecer una red inalámbrica y obtener hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos convencionales 11g. Además, con velocidades de transmisión de hasta 300Mbps.   Esto demuestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, usted puede fácilmente tener la red inalámbrica de larga distancia durante la conexión ¡en cambio los productos 11g no! Lo cual significa también, el router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi cualquier aplicación con un gran ancho de banda como VoIP, difusión de alta definición, o juegos en línea, sin demoras. Señales inalámbricas Estables Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de la conexión del canal, mucho mejor el rendimiento inalámbrico. Botón QSS - configuración rápida de Seguridad Compatible con Wi-Fi Protected Setup ? (WPS), características de configuración rápida de seguridad del TL-WR841N permite a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón "QSS" para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, lo cual es una mejor seguridad en comparación con el encriptado WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normal, ¡pero más conveniente ya que usted no necesita recordar una contraseña! IP QoS, Control de ancho de banda razonable En la red inalámbrica, indiscriminada navegación por Internet y alto consumo de ancho de banda, las descargas de los usuarios internos a menudo dejan la red de la casa o pequeña oficina con insuficiente ancho de banda. TL-WR841N IP Es compatible con la función QoS, permitiendo la utilización óptima del ancho de banda y ofrece un control de ancho de banda por la congestión, la prevención del uso indebido de ancho de banda. De esta manera, los usuarios de una pequeña red reciben un ancho de banda comprometido y específico, evitando que las aplicaciones no críticas degraden el rendimiento de la red. Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP ha dejado de ser el más fuerte y más seguro como protección de las amenazas externas. TL-WR841N ofrece encriptación WPA/WPA2 (personal y empresas) que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN. Fácil instalación El dispositivo incluye un CD con un Asistente de Configuración que te guía a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con la configuración de red inalámbrica y las configuraciones de seguridad, lo cual es conveniente para los usuarios, especialmente para los usuarios novatos. CARACTERISTICAS Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para el consumo de ancho de banda y aplicaciones sensibles como la interrupción de la transmisión de vídeo, juegos en línea y VoIP 2T2R MIMO ? proporciona un mayor rendimiento en la gama convencional versus 1T1R Configurar fácilmente una conexión segura WPA encriptado al presionar un botón de QSS Puente WDS inalámbrico ofrece una interconexión para ampliar su red inalámbrica La función QoS asegura la calidad de VoIP y difusión de multimedia El Botón de de encendido / apagado de Wi-Fi permite que los usuarios simplemente enciendan o apaguen la radio inalámbrica Ofrece la función de control parental que controla el acceso a Internet de los niños o la computadora del empleado Es compatible con servidor virtual, aplicaciones especiales y DMZ host ideal para la creación de un sitio web dentro de su LAN Ofrece la función automática de correo de registro del sistema, adecuado para gestionar el router Compatible con los productos 802.11b / g. Asistente de Configuración que permite una instalación rápida y sin complicaciones Antenas desmontables externas permiten una mejor alineación y fuerte mejoras antena Elegante exterior, se puede colocar en una pared o en posición horizontal sobre una mesa o escritorio. CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE Interface 4 puertos LAN de 10/100Mbps 1 Puerto WAN de 10/100Mbps Botón Botón de configuración rápida de seguridad Botón de reinicio Suministro de Energía Externa Botón de configuración rápida de seguridad Botón de reinicio Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Antena 2 Antenas desmontables omnidireccionales de 5dBi Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 7.6 x 5.1 x 1.3 in.(192 x 130 x 33 mm) CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS Frecuencia 2.4-2.4835GHz Velocidad de Señal 11n: Hasta 300Mbps (dinámico) 11g: hasta 54Mbps (dinámico) 11b: hasta 11Mbps (dinámico) EIRP Sensibilidad de Recepción 270M: -68dBm@10% PER 130M: -68dBm@10% PER 108M: -68dBm@10% PER 54M: -68dBm@10% PER 11M: -85dBm@8% PER 6M: -88dBm@10% PER 1M: -90dBm@8% PER Funciones Inalámbricas Activar / Desactivar radio inalámbrica, WDS Bridge, WMM, estadísticas inalámbricas Seguridad Inalámbrica 64/128/152-bit WEP / WPA / WPA2,WPA-PSK / WPA2-PSK CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE Tipo WAN IP dinámico / IP estático / PPPoE / PPTP (Acceso dual) / L2TP (Acceso dual) / BigPond DHCP Servidor, cliente, lista de cliente DHCP, Reserva de dirección Calidad de Servicio WMM, Control de Ancho de Banda Redireccionamiento de Puertos servidor virtual TRANSMISIÓN, Port Triggering, UPnP, DMZ DNS Dinámico DynDns, Comexe, NO-IP Puerto de Transferencia VPN PPTP, L2TP, IPSec (ESP Head) Control de Acceso Control Parental, Control de Manejo Local, Lista de anfitriones, la Lista de acceso, manejo de reglas Seguridad Firewall (cortafuegos) DoS, SPI Firewall Dirección IP Filtro / Filtro de dirección MAC / filtro de dominio Conexiones de direcciones IP y MAC Management Control de acceso Manejo Local Manejo remoto OTROS Certificación CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete Rotuer Inalámbrico N 2 antenas desmontables Omnidireccionales Fuente de alimentación CD de recursos Guía de instalación rápida Requisitos del Sistema Microsoft ® Windows ® 98SE, NT, 2000, XP, Vista ? o Windows 7, Mac ® OS, NetWare ®, UNIX ® o Linux. Ambiente Temperatura de funcionamiento: 0¿ ~ 40¿ (32¿ ~ 104¿) Temperatura de almacenamiento: -40¿ ~ 70¿ (-40¿ ~ 158¿) Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensación Humedad de almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensación EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS  ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA PAGO CON TARJETA MAS 5 % ESTAMOS CERCA DEL OVALO DE MIRAFLORES  Y TAMBIEN CERCA DEL CENTRO CIVICO AV-GARCILAZO DE LA VEGA El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE 10:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 19:00 Hr.    
S/. 89
Ver producto
Lima (Lima)
Tenemos las mejores herramientas y profesionales en el desarrollo de logotipos originales y de identidad corporativa para una amplia variedad de clientes. Nuestros proyectos se enfocan a las grandes corporaciones y organizaciones sin fines de lucro hasta las pequeñas empresas y empresas en marcha, diseñamos logotipos limpios, inteligentes y eficaces que darán la prueba en el tiempo. Desarrollo de Ilustraciones Nuestras habilidades abarcan toda técnica original de ilustraciones de dibujos animados, y las ilustraciones más realista. Podemos crear ilustraciones para medios editoriales,cuentos, comics, tarjetas, logotipos, invitaciones y personajes de dibujos animados. Contamos con artistas talentosos, que pueden crear ilustraciones con una variedad de estilos originales y creativos http://www.tallergrafikatotal.blogspot.com/p/diseno-grafico.html
Ver producto
Lima (Lima)
CONTADOR PUBLICO ACTUALIZAMOS CONTABILIDAD DESDE PEQUEÑAS EMPRESAS, MEDIANAS Y GRANDES, CONSTITUIMOS EMPRESAS, FISCALIZACIONES DE SUNAT, ATENCION LAS 24 HORAS LLAMAR AL 2540677 CELULAR 985014771 HONORARIOS MODICOS, VISITAMOS DOMICILIOS SIN COMPROMISO, SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS
Ver producto
Lima (Lima)
experta en finanazasa solicito en miraflores llamar al celular 986925563 buen sueldo y que sepa de finanzas y proyectos de inversion cofide y entidadaes prestadoras para pequeñas empresas y empresas grandes llamar al elular celular 986925563 ing. tomas kissinger estoy miraflores
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo BRINDO ASESORIA CONTABLE PARA NEGOCIOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS
Ver producto
Peru
Servicios Generales Chiu detección de fugas a tierra instalación de luminarias instalación de tableros renovación de cableado eléctrico e instalaciones eléctricas nuevas reparación de electrodomesticos... instalaciones sanitarias de todo tipo deteción de fuga de agua cambio de tuberias antiguas de agua y desague instalación de tanques y cisternas de agua Instalaciones de red cableado estructurado para oficinas, pequeñas empresas, etc sistemas completos de red consulte sin compromiso SERIEDAD Y GARANTIA NOS RESPALDAN
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Brindamos servicios de contabilidad, régimen general, especial, pequeñas empresas, contabilidad manual y/o computarizada, actualizaciones, solucionamos problemas ante Sunat, tramites ante el Ministerio de Trabajo, etc. Servicios S/.70. Estudio Contable Ubicado en La Molina. Teléfonos / .
Ver producto
Peru
GANA DINERO YA !  $$$$$$$$$$$$$$$$$ Empresa de transportes Mariscal Cáceres S.A. con mas de 55 años de experiencia en el mercado nacional  SOLICITA ! ALQUILAR UNIDADES MOVILES COMBI, SPRINTER, MINIVAN H-1 CAMIONETAS TOYOTA 4X4  TAMBIEN BUSES, MINIBUSES Y COASTERS PARA INGRESARLAS A PROYECTOS Y TAMBIEN BRINDAR SERVICIOS TURISTICOS EN LIMA Y PROVINCIAS. TE INCLUIMOS EN FLOTA PARA TARJETA DE CIRCULACION A NIVEL NACIONAL ! TENEMOS GRAN ALCANCE EN OBRAS MINERAS, CONSTRUCCIONES Y RUBRO TURISTICO ! Se reciben equipos livianos: - Camionetas Toyota Hilux 4x4. -  Sprinters y/o Combis de pasajeros. - Minivans H-1 Hyundai de 11 pasajeros. ENVIAR DATOS AL CORREO: SELECCIÓ Nombres y Apellidos Unidad Disponible Marca / Modelo/ Año / N°Asientos / Fotos Enviar:  Tarjeta de Propiedad / SOAT / POLIZA /  Inspección técnica vehicular De preferencia unidades Marca: Mercedes Benz, Volvo, Scania, Hyundai, International, Renault, Iveco, Volkswagen, Golden Dragon.   Para servicios en Lima también se aceptan unidades de procedencia China (Jac-Foton-Higer,etc) No se deje engañar por pequeñas empresas sin respaldo económico, sin una reputación de varias décadas . CONFIA EN LOS MEJORES, CONFIA EN CAPITALES JAPONESES FIJO DIRECTO /  RPC: /  RPM: #   ASEGURA YA ! LAS CUOTAS DE TU VEHICULO Y LA RENTABILIDAD DE TU INVERSION $ ! 
Ver producto
Peru
GANA DINERO YA !  $$$$$$$$$$$$$$$$$ Empresa de transportes Mariscal Cáceres S.A. con mas de 55 años de experiencia en el mercado nacional  SOLICITA ! ALQUILAR UNIDADES MOVILES BUSES, MINIBUSES Y COASTERS PARA INGRESARLAS A PROYECTOS Y TAMBIEN BRINDAR SERVICIOS TURISTICOS EN LIMA Y PROVINCIAS. TE INCLUIMOS EN FLOTA PARA TARJETA DE CIRCULACION A NIVEL NACIONAL ! TENEMOS GRAN ALCANCE EN OBRAS MINERAS, CONSTRUCCIONES Y RUBRO TURISTICO ! Se reciben equipos livianos:  -Buses Turísticos de 1 Piso / Interprovinciales de 2 Pisos  -Minibuses Turísticos    -Coasters Turísticas ENVIAR DATOS AL CORREO: SELECCIÓ Nombres y Apellidos Unidad Disponible Marca / Modelo/ Año / N°Asientos / Fotos Enviar:  Tarjeta de Propiedad / SOAT / POLIZA /  Inspección técnica vehicular De preferencia unidades Marca: Mercedes Benz, Volvo, Scania, Hyundai, International, Renault, Iveco, Volkswagen, Golden Dragon.   Para servicios en Lima también se aceptan unidades de procedencia China (Jac-Foton-Higer,etc) No se deje engañar por pequeñas empresas sin respaldo económico, sin una reputación de varias décadas . CONFIA EN LOS MEJORES, CONFIA EN CAPITALES JAPONESES FIJO DIRECTO /  RPC: /  RPM: #   ASEGURA YA ! LAS CUOTAS DE TU VEHICULO Y LA RENTABILIDAD DE TU INVERSION $ !  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.