-
loading
Solo con imagen

Post grado recursos humanos


Listado top ventas post grado recursos humanos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO INTEGRAL DE LEGISLACIÓN LABORAL, SEGURIDAD SOCIAL, PLANILLAS DE REMUNERACIONES Y COSTOS LABORALES Conviértete en un experto en la elaboración de planillas, conoce el manejo del Programa de Declaración Telemática y los cálculos de Impuesto a la Renta. Temario: Legislación Laboral: El Contrato de Trabajo. Jornada de Trabajo. Descansos Remunerados. Vacaciones. Gratificaciones. Asignación Familiar. Compensación por Tiempo de Servicios. Ley Nº Capacitación y Formación. Seguridad Social: Concepto de Seguridad Social. Ley de Modernización de la Seguridad Social. El Sistema de la EPS. Sistema NAcional de Pensiones. El Sistema Privado de Pensiones. Pensión de Jubilación. Comparación entre el SNP y el SPP. Planilla de Remuneraciones: Planillas de Remuneraciones (Modalidades de planillas de pago, inclusión de trabajadores en planilla, facultades del empleador, autorización de las planillas, contenido de las planillas, horas extras, horario nocturno, pago por terceros, aportaciones del empleador, retenciones al trabajador, CTS, gratificaciones, etc). Impuesto a la Renta 5ta Categoría. Costos Laborales: Modelo de costo laboral / porcentual. Modelo de costo laboral / remunerativo. Identificación de los sobre costos laborales. Programa de reducción de costos laborales. ¡ Somos CEMPREPRO Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 17 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Conviértete en un experto en la elaboración de planillas, conoce el manejo del Programa de Declaración Telemática y los cálculos de Impuesto a la Renta. Temario: Legislación Laboral: El Contrato de Trabajo. Jornada de Trabajo. Descansos Remunerados. Vacaciones. Gratificaciones. Asignación Familiar. Compensación por Tiempo de Servicios. Ley Nº Capacitación y Formación. Seguridad Social: Concepto de Seguridad Social. Ley de Modernización de la Seguridad Social. El Sistema de la EPS. Sistema NAcional de Pensiones. El Sistema Privado de Pensiones. Pensión de Jubilación. Comparación entre el SNP y el SPP. Planilla de Remuneraciones: Planillas de Remuneraciones (Modalidades de planillas de pago, inclusión de trabajadores en planilla, facultades del empleador, autorización de las planillas, contenido de las planillas, horas extras, horario nocturno, pago por terceros, aportaciones del empleador, retenciones al trabajador, CTS, gratificaciones, etc). Impuesto a la Renta 5ta Categoría. Costos Laborales: Modelo de costo laboral / porcentual. Modelo de costo laboral / remunerativo. Identificación de los sobre costos laborales. Programa de reducción de costos laborales. ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 17 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Ver producto
Peru
SOMOS CEMPREPRO. Deseas aprobar tus exámenes parciales, finales, bica, trica, estas próximo a titularte, en Esan, Pucp, Upc, U.Lima, U.Pacifico, Usmp, Urp, Uigv, Unfv, Unmsm, Uap, usil, utp, Epe,Cepel,otras universidades e institutos. Deseas CLASES PARTICULARES, Buscas Actualizarte en tu profesión para Trabajar en Las Principales y Organizaciones Públicas, Corporaciones, Mineras, Industrias y Corporativos. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. En CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional). Nos encargamos de brindar Clases, entrenar preparar y titular a estudiantes, bachilleres, profesionales, emprendedores y estudiantes de contabilidad, administración, negocios internacionales, finanzas y similares desde hace 18 años. Ofrecemos Cursos de Contabilidad, Finanzas, Así como Asesoramos y brindando CLASES a Estudiantes a Domicilio Para contadores y no Contadores. ¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,NI ARIESGUES TU EXAMEN¡ Si estas en provincia, en el Exterior contáctanos, vía Internet, en el Facebook. Twitter, Google solo tienes que digitar "CEMPREPRO" ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 18 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios & Consultoría Para Empresas. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal ) - Nextel RPC RPM Nextel RPC RPM -
Ver producto
Peru
Nuestro país necesita contar con especialistas aptos para proponer planes de acción sostenibles en los campos de administración y en general el mundo empresarial. El diplomado está dirigido a profesionales que buscan generar competencias y desarrollar Habilidades. El mercado es fuente de oportunidades. Por ello, las empresas buscan líderes de alta dirección que estén actualizados y sepan rentabilizar las posibilidades de negocio. Elegir el Diplomado en ACUPEC te brindará las herramientas necesarias para convertirte en un estratega en el manejo de recursos y asertivo para la toma de decisiones. Al término de sus estudios obtendrá: DIPLOMA Y CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN. Nota: Si el alumno se encuentra fuera del área del departamento de La Libertad (Trujillo), se le enviará el módulo del Diplomado por un servicio Courier a su domicilio o al destino que indique, este servicio tiene un costo de envió que se le incrementará en sus cuotas mensuales. Cualquier duda o comentario por favor comunicarse a los números, donde los atenderé gustosamente. Saludos cordiales,
Ver producto
Chimbote (Ancash)
Tipo: Informes e Inscripciones Diploma de Especialización a Nivel de Post Grado INGENIERÍA Y GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HÍDRICOS DIRIGIDO A: Ingenieros Civiles, Geólogos, Industriales; Químicos; Biólogos,especialistas en clima, responsables de mantenimiento industrial,servicios que manejen el agua e interesados en ahorro de agua. CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional Agraria La Molina FECHA DE INICIO: 14 de Febrero DURACIÓN: 6 meses HORARIO: Sábados de a pm MODALIDAD: Semipresencial INVERSIÓN: Matricula: S/. Diploma: S/. Mensual (06 meses): S/. Al contado: S/. INFORMES: Central Telefónica: (+
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares ENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PUBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. INICIAMOS UN NUEVO GRUPO DEL CURSO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: · Material de Exposición (Separatas) · 01 PC por alumno con el SIAF · DEMO SIAF + Manual · Certificado de Participación Metodología: · 100% práctico, aula acondicionada con multimedia · Una PC por participante, horario que le permite trabajar · Absolución de consultas presenciales Ponente: · Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. · Con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: JUEVES 29 DE ENERO Horario: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: – – RPM: # CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MIERCOLES 25 DE FEBRERO Horario: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: - – ÚLTIMOS CUPOS !!!
Ver producto
Peru
Tipo: Informática CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ¡PRONTO ESTAREMOS EN TU CIUDAD! ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MES DE MARZO Horario: SABADO Y DOMINGO. POR CONFIRMAR FECHA Estructura del Curso: 16 HORAS Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). O EN LA PAGINA WEB Teléfonos: - – CUPOS: MAXIMO 20 ALUMNOS -- Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting E.I.R.L. Calle Melgar 615 - Cercado Teléfonos -
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO NACIONAL: DÍAS 19, 20 y 21 DE AGOSTO DE 2015 ENFOQUE ACTUAL DE LA LEY 27444 LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Incluye Recientes Modificatorias ESTRUCTURA TEMÁTICA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL- LEY N° 27444 Y SUS MODIFICATORIAS. Finalidad. Principios del procedimiento administrativo. Precedentes administrativos. Deficiencia de fuentes. Concepto de acto administrativo. Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular. Motivación de los actos administrativos Motivación expresa Aplicación de anteriores dictámenes No se admite como motivación No se precisa de motivación. Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias. Causales de nulidad del acto administrativo. Instancia que declara la nulidad. Efectos de la declaración de nulidad. Alcances de la nulidad. Conservación del acto. Notificación de los actos administrativos- Decreto Legislativo Nº 1029. El Procedimiento Administrativo. Plazo máximo del procedimiento administrativo. Legalidad del procedimiento. Derechos de los administrados. Ley N° 29060- La Administración Pública. Clases de Procedimientos Administrativos. Procedimiento de Aprobación Automática. Resolución aprobatoria ficta. Procedimiento de Evaluación Previa. El Silencio Administrativo. El Silencio Administrativo Negativo. El Silencio Administrativo Positivo. Reglas para la producción del SAP. Fuente de competencia administrativa. Carácter inalienable de la competencia administrativa. Conflicto con la función jurisdiccional. Ejercicio de la competencia. Delegación de competencia. Deber de vigilancia del delegante. Deberes de las autoridades en los procedimientos. Conflictos de competencia. Declinación de competencia. Conflicto negativo de competencia. Conflicto positivo de competencia. Resolución de conflicto de competencia. Competencia para resolver conflictos. Causales de Abstención. Recursos Administrativos: Re consideración, Apelación. Formulación del TUPA- Decreto Supremo Nº 079-2007- PCM. Importancia de contar con TUPA. Objeto. Contenido del tupa. Requisitos prohibidos de solicitar INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G - Jesús María INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIO 6:15 a 9:15 PM EXPOSITORES Dr. JOSE RODRIGUEZ ARROYO Sociólogo y Educador, con estudios de Maestría en Administración, Doctorado en Ciencias Administrativas y estudios de postgrado en RRHH (ESAN-PERU y CIES-México) Dr. JULIO CESAR PUNTRIANO S. · Graduado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima. · Magister en Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid · Ex Consultor y Docente en Diversos cursos temas de Gestión Pública, Descentralización y Desarrollo Territorial de la Escuela Mayor de Gestión Municipal. · Ex Docente en cursos de Post Grado sobre Administración Pública en la Universidad de Lima y del Pacifico. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Buenas. Ante todo agradecerles por la confianza que tienen al escogerme. Quien redacta es un estudiante de alto nivel académico en la UNI cursando el décimo ciclo en la escuela profesional de Ingeniería Estadística, con prácticas profesionales en el INEI y con el dominio del idioma Inglés (comprensión al 100% en textos y artículos científicos). Cuento con 2 años de experiencia asesorando y realizando los capítulos III (Metodología) y IV (Presentación y Discusión de Resultados) en Tesis y Tesinas para el campo de Recursos Humanos en las distintas empresas del Perú (Campo Organizacional, Gestión Gerencial, Búsqueda de Retroalimentación, confianza en el jefe directo, etc.). También en lo relacionado al Control de Calidad para Alimentos y Productos (Reducción de Microorganismos en el lavado de Platos, etc.) Así como también en el dictado de clases y trabajos académicos en su MBA como Estadística General (Estadística Financiera, Estadística y Marketing, Estadística para los Negocios, etc.) Matemáticas Aplicadas, Matemática para los Negocios y ciencias afines en los distintos centros universitarios (ver foto) a nivel de todo el Perú. A la vez cuento con un gran manejo en los distintos softwares estadísticos (SPSS, STATA, SAS, MINITAB, R, entre otros) Logrando con estas herramientas: Análisis de datos para investigaciones y tesis. Diseño, validación y confiabilidad de instrumentos de investigación. Contrastación de hipótesis. (i.e. Pruebas Chi- Cuadrada, Diseño de Parcelas Divididas, etc.) Pruebas paramétricas y no paramétricas (i.e. Test ANOVA y Test Brown Forsythe). Desde ya me comprometo en adentrarme a tu tema investigación con la finalidad de realizar una correcta interpretación en el análisis estadístico y que obtengas conclusiones y recomendaciones contundentes, para que así logres una excelente nota para tu TESIS. No pierdas la oportunidad de obtener tu título profesional o grado de Magister. El servicio que brindo es de absoluta responsabilidad tanto en la puntualidad como en la enseñanza. Contactarme al número o RPM: , preguntando por Omar Manuel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Buenas. Ante todo agradecerles por la confianza que tienen al escogerme. Quien redacta es un estudiante de alto nivel académico en la UNI cursando el décimo ciclo en la escuela profesional de Ingeniería Estadística, con prácticas profesionales en el INEI y con el dominio del idioma Inglés (comprensión al 100% en textos y artículos científicos). Cuento con 2 años de experiencia asesorando y realizando los capítulos III (Metodología) y IV (Presentación y Discusión de Resultados) en Tesis y Tesinas para el campo de Recursos Humanos en las distintas empresas del Perú (Campo Organizacional, Gestión Gerencial, Búsqueda de Retroalimentación, confianza en el jefe directo y áreas relacionadas). así como también en lo relacionado al Control de Calidad para Alimentos y Productos (Reducción de Microorganismos en el lavado de Platos, etc.) Además también en el dictado de clases y trabajos académicos en su MBA como Estadística General (Estadística Financiera, Estadística y Marketing, Estadística para los Negocios, etc.) Matemáticas Aplicadas, Matemática para los Negocios y ciencias afines en los distintos centros universitarios (ver foto) a nivel de todo el Perú. A la vez cuento con un gran manejo en los distintos softwares estadísticos (SPSS, STATA, SAS, MINITAB, R, entre otros) Logrando con estas herramientas: Análisis de datos para investigaciones y tesis. Diseño, validación y confiabilidad de instrumentos de investigación. Contrastación de hipótesis. (i.e. Pruebas Chi- Cuadrada, Diseño de Parcelas Divididas, etc.) Pruebas paramétricas y no paramétricas (i.e. Test ANOVA y Test Brown Forsythe). Desde ya me comprometo en adentrarme a tu tema investigación con la finalidad de realizar una correcta interpretación en el análisis estadístico y que obtengas conclusiones y recomendaciones contundentes, para que así logres una excelente nota para tu TESIS. No pierdas la oportunidad de obtener tu título profesional o grado de Magister. El servicio que brindo es de absoluta responsabilidad tanto en la puntualidad como en la enseñanza. Contactarme al número o RPM: , preguntando por Omar Manuel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Empezando este con todas los ánimos de poder asesorarte tanto en tu tesis como en los cursos de tu maestría de las distintas universidades ya sea a nivel nacional como internacional, expongo lo siguiente Soy un estudiante de alto nivel académico en la UNI cursando el décimo ciclo en la escuela profesional de Ingeniería Estadística, con prácticas profesionales en el INEI y con el dominio del idioma Inglés (comprensión al 100% en textos y artículos científicos). Cuento con 2 años de experiencia asesorando y realizando los capítulos III (Metodología) y IV (Presentación y Discusión de Resultados) en Tesis y Tesinas para estudios correlacionales en el campo de Recursos Humanos en las distintas empresas del Perú (Campo Organizacional, Gestión Gerencial, Búsqueda de Retroalimentación, confianza en el jefe directo, etc.). También en lo relacionado al Control de Calidad para Alimentos y Productos (Reducción de Microorganismos en el lavado de Platos, etc.) Así como también en el dictado de clases y trabajos académicos en su MBA como Estadística General (Estadística Financiera, Estadística y Marketing, Estadística para los Negocios, etc.) Matemáticas Aplicadas, Matemática para los Negocios y ciencias afines en los distintos centros universitarios (ver foto). A la vez cuento con un gran manejo en los distintos softwares estadísticos (SPSS, STATA, SAS, MINITAB, R, entre otros) Logrando con estas herramientas: Análisis de datos para investigaciones y tesis. Diseño, validación y confiabilidad de instrumentos de investigación. Contrastación de hipótesis. (i.e. Pruebas Chi- Cuadrada, Diseño de Parcelas Divididas, etc.) Pruebas paramétricas y no paramétricas (i.e. Test ANOVA y Test Brown Forsythe). Desde ya me comprometo en adentrarme a tu tema investigación con la finalidad de realizar una correcta interpretación en el análisis estadístico y que obtengas conclusiones y recomendaciones contundentes, para que así logres una excelente nota para tu TESIS. No pierdas la oportunidad de obtener tu título profesional o grado de Magister. El servicio que brindo es de absoluta responsabilidad tanto en la puntualidad como en la enseñanza. Contactarme al número o RPM: , preguntando por Omar Manuel.
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Empezando este con todas las ganas de poder asesorarte tanto en tu tesis como en los cursos de tu maestría de las distintas universidades ya sea a nivel nacional como internacional, expongo lo siguiente: Soy un estudiante del 5to superior en la UNI cursando el décimo ciclo en la escuela profesional de Ingeniería Estadística, con prácticas profesionales en el INEI y con el dominio del idioma Inglés (comprensión al 100% en audios y artículos científicos). Cuento con 2 años de experiencia asesorando y realizando los capítulos III (Metodología) y IV (Presentación y Discusión de Resultados) en Tesis y Tesinas para estudios DESCRIPTIVOS, COMPARATIVOS Y CORRELACIONALES en el campo de Recursos Humanos en las distintas empresas del Perú (Campo Organizacional, Gestión Gerencial, Búsqueda de Retroalimentación, confianza en el jefe directo, etc.). También en lo relacionado al Control de Calidad para Alimentos y Productos (Reducción de Microorganismos en el lavado de Platos, etc.) Por otro lado me dedico también al dictado de clases y trabajos académicos en su MBA como Estadística General (Estadística Financiera, Estadística y Marketing, Estadística para los Negocios, etc.) Matemáticas Aplicadas, Matemática para los Negocios y ciencias afines en los distintos centros universitarios (ver foto). A la vez cuento con un gran manejo en los distintos softwares estadísticos (SPSS, STATA, SAS, MINITAB, R, EVIEWS entre otros) Logrando con estas herramientas: Análisis de datos para investigaciones y tesis. Diseño, validación y confiabilidad de instrumentos de investigación. Contrastación de hipótesis. (i.e. Pruebas Chi- Cuadrada, Diseño de Parcelas Divididas, etc.) Pruebas paramétricas y no paramétricas (i.e. Test ANOVA y Test Brown Forsythe). Desde ya me comprometo en adentrarme a tu tema investigación con la finalidad de realizar una correcta interpretación en el análisis estadístico y que obtengas conclusiones y recomendaciones contundentes, para que así logres una excelente nota para tu TESIS. No pierdas la oportunidad de obtener tu título profesional o grado de Magister. El servicio que brindo es de absoluta responsabilidad tanto en la puntualidad como en la enseñanza. Contactarme al número , preguntando por Omar Manuel.
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Empezando este con todas las ganas de poder asesorarte tanto en tu tesis como en los cursos de tu maestría de las distintas universidades ya sea a nivel nacional como internacional, expongo lo siguiente: Soy un estudiante del 5to superior en la UNI cursando el décimo ciclo en la escuela profesional de Ingeniería Estadística, con prácticas profesionales en el INEI y con el dominio del idioma Inglés (comprensión al 100% en audios y artículos científicos). Cuento con 2 años de experiencia asesorando y realizando los capítulos III (Metodología) y IV (Presentación y Discusión de Resultados) en Tesis y Tesinas para estudios DESCRIPTIVOS, COMPARATIVOS Y CORRELACIONALES en el campo de Recursos Humanos en las distintas empresas del Perú (Campo Organizacional, Gestión Gerencial, Búsqueda de Retroalimentación, confianza en el jefe directo, etc.). También en lo relacionado al Control de Calidad para Alimentos y Productos (Reducción de Microorganismos en el lavado de Platos, etc.) Por otro lado me dedico también al dictado de clases y trabajos académicos en su MBA como Estadística General (Estadística Financiera, Estadística y Marketing, Estadística para los Negocios, etc.) Matemáticas Aplicadas, Matemática para los Negocios y ciencias afines en los distintos centros universitarios (ver foto). A la vez cuento con un gran manejo en los distintos softwares estadísticos (SPSS, STATA, SAS, MINITAB, R, EVIEWS entre otros) Logrando con estas herramientas: Análisis de datos para investigaciones y tesis. Diseño, validación y confiabilidad de instrumentos de investigación. Contrastación de hipótesis. (i.e. Pruebas Chi- Cuadrada, Diseño de Parcelas Divididas, etc.) Pruebas paramétricas y no paramétricas (i.e. Test ANOVA y Test Brown Forsythe). Desde ya me comprometo en adentrarme a tu tema investigación con la finalidad de realizar una correcta interpretación en el análisis estadístico y que obtengas conclusiones y recomendaciones contundentes, para que así logres una excelente nota para tu TESIS. No pierdas la oportunidad de obtener tu título profesional o grado de Magister. El servicio que brindo es de absoluta responsabilidad tanto en la puntualidad como en la enseñanza. Contactarme al número o RPM: , preguntando por Omar Manuel.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.