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Sap hr recursos humanos


Listado top ventas sap hr recursos humanos

Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la pre liquidación de Sueldos y el impacto en ganancias. - Supervisar el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-area. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Conocimiento de la ley 20.744 y su aplicación. - Conocimiento sobre ganancias de 4ta. Categoría. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Semi Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc). - Confeccionar la pre liquidación de Sueldos y revisar el impacto en ganancias. - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Colaborar en la documentación de procesos del área y análisis de mejoras en los mismos. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferentes públicos en materia laboral. - Asistir al área de administración. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Conocimiento en la plataforma de AFIP. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Practicante Profesional de Recursos Humanos Temas de aprendizaje: - Registro de personal en T-REGISTRO (SUNAT): Ingresos del personal, cambios organizativos, ceses de personal, derechohabientes y otros movimientos de personal - Control de Contratos de Trabajo emitidos a colaboradores y verificar información en SAP - Mantener actualizado los archivos de documentos relacionados a Administración de Personal de Oficina Arequipa y Matarani, bajo la supervisión del Analista Sr. de Administración de Personal - Generar archivo para pago de AFP de las sociedades Ares y Aymaraes, Planillas Unidades - Atender al personal de Unidades en consultas y emisión de documentos de interés Requisitos: - Bachiller o egresada(o) de las carreras de Ingeniería Industrial o Relacionista Industrial - Office Avanzado - Manejo de Macros en Excel - Conocimientos en el área de Bienestar Social: Trámites ante EsSalud. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. HR-ADM Analyst at BairesDev We are looking for a HR-ADM Analyst with English to join our Human Resources & Personnel administration team. We are looking for proactive, dynamic people and team players, with great organizational capacity, accustomed to handle multiple tasks and with marked attention to details. It is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! What You’ll Do: - Collaborate the collection and validation of the news of the month (licenses, vacations, increases, etc.) - Collaborate in the process of registering and terminating our employees. - Collaborate in the documentation of processes in the area and analysis of improvements in them. - Collaborate in the interaction of the HR-ADM area with external entities / suppliers. - Prepare reports and reports required by management or other control areas. - Actively participate in the improvement of the area and cross-area processes. - Assist different audiences in labor matters. - Attend the administration area. Here’s what we are looking for: - Advanced student or graduate of careers related to the search. - 3 years work experience in similar positions. - Experience in service companies. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analista, home, casa, remoto
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. HR-ADM Lead at BairesDev We are looking for a HR-ADM Lead with advanced English to join our Human Resources & Personnel administration team and develop and implement HR strategies that enhance and support the business. What You’ll Do: - Acts as liaison between the HRADM department and internal management to answer questions or concerns regarding company policies, practices and regulations. - Propose new approaches, policies and procedures to effect continual improvements in efficiency. - Analyze human resources data and make recommendations to HR/HRADM management on identified opportunities. - Help to manage and develop a team of HRADM assistants and analysts. - Assist HRADM management with the localization and implementation of personnel policies and procedures. - Manage complex employee relations issues, ensuring procedures are properly followed and paperwork completed and filed. Here’s what we are looking for: - 7+ years of experience in Human Resources, including coordination/managerial roles. - Bachelor degree in HR, administration or related fields. - Working experience dealing with people and service orientation. - Proven experience in similar positions in services/IT Industry companies. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, jefe, chief, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS:  Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial.  Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana.  Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA  Estudios especializados en gestión de personas.  Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal.  Gestión de indicadores  Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional.  Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros.  Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE REMUNERACIONES REQUISITOS:  Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial.  Experiencia mínima de 3 años en posiciones como Jefe de Remuneraciones, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Remuneraciones.  Dominio de Excel a nivel Avanzado  Manejo de ERP NISIRA o SAP  Estudios especializados en remuneraciones y gestión de personas.  Conocimientos en Legislación Laboral y Tributaria  Manejo de T-Registro y PLAME  Gestión de indicadores  Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado en RG y de acuerdo a evaluación curricular. • Disponibilidad para residir en Ica y Pisco POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado a la presente web Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 29 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE ADMINISTRACION DE NOMINAS Rol principal: Administrar y supervisar los procesos de Recursos Humanos acorde con las metas y objetivos estrategicos de la compañia. Requisitos: Titulado en Administración, contabilidad. Experiencia en planillas con SAP Dominio de SAP Mínimo 3 años de experiencia Excel nivel Avanzado “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo 2 SUPERVISORES DE ALMACÉN para la sede CALLAO REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en administración, logística, y otros afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines., de preferencia en el rubro de manufactura/industrial. - Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio. - Conocimiento en SAP. (DESEABLE) - Vivir cerca al distrito de Callao FUNCIONES: - Responsable del control y confiabilidad de inventarios. - Medir e informar los avances de indicadores de gestión de la operación - Revisión de Documentos de carga y descarga de materiales (PT,AG,MK, MP, MIP) - Aplicación de 5S en el almacén. - Responsable por el personal a cargo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am / T3: 11:00 pm a 8:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 1800 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Project Manager at BairesDev Are you a Senior Project Manager and have been through the whole development cycle at least once? Are you able to understand the client’s requirements and their specificities to turn problems into solutions? Have you made a lot of the simplest mistakes and learned from them? If you are this professional, you are probably a good match for us! Join our Management Team, apply now. What You’ll Do: - Develop the forecast of the projects in charge. - Follow and control project management using agile methodologies. - Ensure the application of consistent HR policies, in close collaboration with HRBP. - Verify the viability and prepare budgets, equipment and resources. - Identify and manage risks to ensure that delivery arrives on time. - Ensure compliance by your team of established methodologies and processes. - Implement the necessary changes throughout the process. - Carry out monitoring and control activities to track the progress of the project. - Ensure customer and team satisfaction throughout the entire project. Here’s what we are looking for: - Experience working with Agile Methodologies. - Experience and a good understanding of APIs and Web Services. - Experience with Data Persistence (Databases). - Advanced algorithm knowledge. - Basic IT infrastructure knowledge. - Intermediate system design knowledge. - Experience developing modules for real-life applications. - Experience implementing unit testing in the code. - Understanding of Version Control Tools. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Project Manager at BairesDev Are you a Senior Project Manager and have been through the whole development cycle at least once? Are you able to understand the client’s requirements and their specificities to turn problems into solutions? Have you made a lot of the simplest mistakes and learned from them? If you are this professional, you are probably a good match for us! Join our Management Team, apply now. What You’ll Do: - Develop the forecast of the projects in charge. - Follow and control project management using agile methodologies. - Ensure the application of consistent HR policies, in close collaboration with HRBP. - Verify the viability and prepare budgets, equipment and resources. - Identify and manage risks to ensure that delivery arrives on time. - Ensure compliance by your team of established methodologies and processes. - Implement the necessary changes throughout the process. - Carry out monitoring and control activities to track the progress of the project. - Ensure customer and team satisfaction throughout the entire project. Here’s what we are looking for: - Experience working with Agile Methodologies. - Experience and a good understanding of APIs and Web Services. - Experience with Data Persistence (Databases). - Advanced algorithm knowledge. - Basic IT infrastructure knowledge. - Intermediate system design knowledge. - Experience developing modules for real-life applications. - Experience implementing unit testing in the code. - Understanding of Version Control Tools. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Benefits Assistant at BairesDev We are looking for a Benefits Assistant to join our team and provide support for the data entry of new and active faculty and staff members in regards to benefits. What You’ll Do: - Support with troubleshooting/researching to resolve various benefits. - Review enrollments and transactions, ensuring accuracy of data and adequate documentation. - Assist in tracking benefit costs and preparing benefit cost analysis. - Generate and compile various data requests and reports. - Create, maintain and update files and record keeping system. Here’s what we are looking for: - 1 year of experience in similar positions. - Degree completed or advanced studies in Human Resources, Business Administration or related fields. - Understanding of HR processes, policies and procedures. - Customer service focused and committed to providing a helpful service. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, helper, aide, dependiente, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Project Manager at BairesDev Are you a Senior Project Manager and have been through the whole development cycle at least once? Are you able to understand the client’s requirements and their specificities to turn problems into solutions? Have you made a lot of the simplest mistakes and learned from them? If you are this professional, you are probably a good match for us! Join our Management Team, apply now. What You’ll Do: - Develop the forecast of the projects in charge. - Follow and control project management using agile methodologies. - Ensure the application of consistent HR policies, in close collaboration with HRBP. - Verify the viability and prepare budgets, equipment and resources. - Identify and manage risks to ensure that delivery arrives on time. - Ensure compliance by your team of established methodologies and processes. - Implement the necessary changes throughout the process. - Carry out monitoring and control activities to track the progress of the project. - Ensure customer and team satisfaction throughout the entire project. Here’s what we are looking for: - Experience working with Agile Methodologies. - Experience and a good understanding of APIs and Web Services. - Experience with Data Persistence (Databases). - Advanced algorithm knowledge. - Basic IT infrastructure knowledge. - Intermediate system design knowledge. - Experience developing modules for real-life applications. - Experience implementing unit testing in the code. - Understanding of Version Control Tools. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Project Manager at BairesDev Are you a Senior Project Manager and have been through the whole development cycle at least once? Are you able to understand the client’s requirements and their specificities to turn problems into solutions? Have you made a lot of the simplest mistakes and learned from them? If you are this professional, you are probably a good match for us! Join our Management Team, apply now. What You’ll Do: - Develop the forecast of the projects in charge. - Follow and control project management using agile methodologies. - Ensure the application of consistent HR policies, in close collaboration with HRBP. - Verify the viability and prepare budgets, equipment and resources. - Identify and manage risks to ensure that delivery arrives on time. - Ensure compliance by your team of established methodologies and processes. - Implement the necessary changes throughout the process. - Carry out monitoring and control activities to track the progress of the project. - Ensure customer and team satisfaction throughout the entire project. Here’s what we are looking for: - Experience working with Agile Methodologies. - Experience and a good understanding of APIs and Web Services. - Experience with Data Persistence (Databases). - Advanced algorithm knowledge. - Basic IT infrastructure knowledge. - Intermediate system design knowledge. - Experience developing modules for real-life applications. - Experience implementing unit testing in the code. - Understanding of Version Control Tools. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Junior Talent Representative at BairesDev We are looking for a Junior Talent Representative to join our HR team. This professional will be responsible for contacting candidates of different profiles required by BairesDev and its clients and attract them to the company’s selection process. We are looking for proactive, dynamic people and team players, with great organizational capacity, accustomed to handling multiple tasks, and with marked attention to detail. It is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest-growing companies in the industry! What You’ll Do: - Build relationships with candidates on various professional networks. - Contact candidates and convince them to schedule an interview with one of our Talent Acquisition Specialists, confirming their expectations, current information (availability, salary expectations). - Share data with the Recruiting/Staffing team. - Prioritize along to the Team Manager the different requests coming from the Recruiting and Staffing team. - Adapt to a fast-paced and constantly changing environment. Here’s what we are looking for: - Good communication skills, especially in listening and persuasion. - Time management and organization. - Flexibility and adaptability to constant changes. - Working experience in online and phone sales techniques (is a plus). - Experience in Talent Acquisition is a plus. - Advanced English Level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, talento, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, agente, home, casa, remoto, teletrabajo
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