-
loading
Solo con imagen

Practicante procesos


Listado top ventas practicante procesos

Callao (Callao)
DP World Logistics, empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de practicante PROCESOS Y PROYECTOS que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: - Estudiante de los ultimos años o egresado de la carrera de Ingenieria Industrial - Disponibilidad para laborar en el distrito de Callao. Funciones: • Apoyar en el levantamiento y estandarizacion de procesos. • Indentificar oportunidades de mejora en los procesos. • Ejecutar o participar en la implementacion de mejorar de procesos. • Coordinador con area usuarias. • Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su supervisor inmediato. Beneficios: - Alimentación cubierta al 100% -Planilla Practicante - Seguro FOLA ¡Anímate a postular y forma parte de Neptunia, una empresa DP World! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Psicología  organizacional  en casa turno tarde Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Psicología  organizacional  en casa turno mañana (Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante de Psicología Organizacional ? Código A072 Consultora líder en Recursos Humanos se encuentra en busca de estudiantes de psicología, para prácticas AD HONOREM en el área de reclutamiento, evaluación y selección. Requisitos: - Estudiantes de Psicología - Conocimientos y vocación para el área organizacional. - Predisposición para el aprendizaje permanente. - Computación: nivel usuario. - Facilidad de comunicación interpersonal. - Disponibilidad en horarios de oficina. - Disponibilidad en horarios de oficina, full time o part-time, de lunes a sábados Se Ofrece: - Prácticas certificadas. - Excelente clima Laboral. - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área, conociendo procesos y metodologías con la diversidad de sectores a los cuales pertenecen nuestros clientes. - AD HONOREM + CERTIFICADO DE PRÁCTICAS. Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la mañana (Ing.Industrial y Gestión de negocios) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la tarde (Ing.Industrial y Gestión de negocios) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la mañana (Administración y afines) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la tarde (Administración y afines) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Descripción del empleo Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm Práctica es Adhonorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Pre Profesional de Operaciones en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: * Soporte y seguimiento en proyectos de mejora continua. * Soporte en la actualización (documentar) de procesos operativos. * Elaboración de indicadores de producción y nivel de servicio. Requisitos para el puesto: * Estudiantes de 8vo o 9no ciclo en Ingeniería Industrial. * Conocimientos de Excel a nivel intermedio. * Conocimientos en PowerBI * Conocimientos en herramientas de Mejora de Procesos. * Conocimientos en Autocad a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, zona, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Innovación Tecnológica. FUNCIONES: - Soporte en las etapas de diseño, desarrollo, mejoras e implementación de procesos. - Elaboración de planos CAD, procedimientos, instructivos. - Gestión de proyectos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrial, Ing. Mecánico-electricista o ramas afines. • Conocimiento de Autocad a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Callao (Callao)
content="Perfil del practicante: - Recién egresado de Ingeniería Industrial - Conocimientos en análisis de procesos, control estadístico, Normas ISO - Conocimiento y manejo de documentación en Sistemas Integrados de Gestión - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos Excel intermedio Funciones: - Apoyar en los procesos de producción, controles estadísticos - Revisión y actualización de instructivos y matrices - Documentación en Sistemas Integrados de Gestión (calidad, ambiental, seguridad) Se ofrece: - Subvención de acorde al mercado - Ingresar a una Empresa Trinorma - Oportunidad de desarrollo - 100% cubierto el refrigerio - Seguro de asistencia Medica cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Esta posición reporta directamente al área de Recursos Humanos. Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial Experiencia en áreas de Recursos Humanos Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. Proactividad como parte del manejo de sus tareas. Vocación de servicio al cliente interno y externo Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: Subvención acorde al mercado Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm Disponibilidad para laborar de manera presencial. Disponibilidad para laborar en el Callao cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Puesto: PRACTICANE PROFESIONAL DE INNOVACIÓN Requisitos: • Recién egresado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas u otras relacionadas. • Conocimiento en gestión de procesos. • Levantamiento, análisis, mejora y documentación de procesos Funciones: 1. Apoyo en el análisis, diseño e implementación de nuevos modelos/procesos o mejoras en los ya existentes. 2. Apoyo en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos que permitan generar eficiencia a las diversas áreas de la organización ofreciendo soluciones de automatización a sus procesos. 3. Asegurar el buen funcionamiento de las actualizaciones realizadas en el sistema interno y comunicar los cambios a los usuarios. 4. Otras funciones que le designe el Gerente de Operaciones y Procesos en el ámbito de su competencia. - Disponibilidad inmediata. -Convenio de Practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un  practicante  de  marketing  -Diseño que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: -Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines -Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) -Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. Actividades a realizar: -Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. -Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. -Actualización permanente de las redes sociales (facebook, funpage,etc). -Desarrollo de campañas gráficas, de publicidad y marketing para promocionar eventos, lanzamientos, etc. -Apoyo en procesos creativos y campañas de marketing. -Apoyo en la línea gráfica de los proyectos -Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales COMPETENCIAS: -Creativo -Innovador -Proactivo DISPONIBILIDAD Y HORARIO DE TRABAJO: Disponibilidad Inmediata De Lunes a Viernes- Part Time (2 TURNOS) -Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am a 1:30 pm -Turno Tarde: Lunes a Viernes 1:30 pm a 6:30 pm PRÁCTICAS VIRTUALES (TELETRABAJO) Ofrecemos: -Bono+Comisiones + Incentivos por productividad -Buen Clima Laboral -Posibilidad de líneas de sucesión Las personas interesadas enviar su CV al correo: selección@cyltalentohumano.com y colocar en asunto "PRACTICANTE DE MARKETING" o llamar al número: 961866531
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (02) talentos para la posición de Practicante de la Gerencia Legal. Requisitos • Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho. • Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). • Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. • La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. • Conocimiento procesal a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario. • Manejo de Adobe Acrobat a nivel usuario. • Manejo de Teams, Zoom a nivel usuario. • Dominio del idioma inglés a nivel básico. • Experiencia en Contrataciones con el Estado. • Experiencia en el sector público (deseable). Funciones • Apoyar en la elaboración de informes legales, revisión de contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. • Apoyar en la absolución de consultas laborales y de contratación con el Estado. • Apoyar en la revisión del estado de los procesos judiciales desde la página web del Poder Judicial. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Administración, de las contingencias legales de la Empresa. • Apoyar con los trámites ante Notarías, Poder Judicial, Registros Públicos y Ministerio Público. • Apoyar en las actividades relacionadas con proveedores, bancos y clientes. • Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: • Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. • Subvención económica. • Seguro médico. • Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. • Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. • Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Callao (Callao)
content="Actualmente estamos en búsqueda de 1 Trainee para el área de Mejora Continua - WOW cuya misión principal es ser el nexo de los procesos de la empresa según las necesidades del cliente, identificando oportunidades de mejora y dando soporte a los proyectos de mejora de la empresa. Nuestro talento WOW: -Estudiantes a partir del 7mo ciclo de las carreras de Ingeniería industrial; Ingeniería de Sistemas, Administración o afines. -Conocimiento en modelación de procesos, procedimientos e indicadores. Conocimiento de herramientas Lean y Fundamentos de Mejora Continua (Deseable) -Conocimiento en Herramientas de dashboards (Power BI u otros) -Nivel de Excel Avanzado (manejo de tablas dinámicas, macros). -Nivel de Inglés Intermedio - avanzado Experiencia: Haber participado en proyectos de mejora continua en la universidad u organizaciones. Haber participado en algún proyecto de desarrollo con PowerBI/PowerApps (deseable) Funciones principales: -Modelamiento, edición y publicación de procesos e instructivos estandarizados en plataformas web. -Participación en proyectos de mejora continua utilizando Herramientas Lean. -Desarrollo de dashboards y apps para el manejo de indicadores. -Apoyo a las diferentes áreas en el registro de sus procesos. -Soporte de programas de entrenamiento de Herramientas Lean en toda la organización. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo -Buses de acercamiento -Alimentación subvencionada al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PRE-PROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones). Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM o 1:00PM-6:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 se necesita practicante de derecho para seguimiento de procesos, tramites ante municipalidades, de preferencia del 5to ciclo en adelante, que sea proactiva y responsable,horario: de 8:30am a 1:30 pm
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Recursos Humanos ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Instituto científico del pacifico es una institución innovadora orientada a la formación de personas con visión empresarial. Se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Recursos Humanos. • Funciones a desarrollar: -Publicaciones en bolsas de empleo. -Filtro curricular. -Apoyo en procesos masivos. -Apoyo en todas las actividades encaminadas obtener el desarrollo, bienestar y capacitación del personal. REQUISITOS: -Estudios técnicos o universitarios de Psicología y/o Sociales (en curso o ciclos finales). -Manejo de Office a nivel intermedio. -Con/sin experiencia en el puesto. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a empresa líder en su rubro. Interesados enviar cv a: talentos()icip.pe COLOCAR EN ASUNTO: PRACTICANTE DE RRHH
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.