-
loading
Solo con imagen

Publico profesionales


Listado top ventas publico profesionales

Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Planificación y Presupuesto Publico (Duración: 12 Meses - Horas) Gestión Publica y politicas: las finanzas publicas y la administración financiera gubernamnetal. base juridica y legal de la gestión presupuestaria y financiera Sistema nacional de planeamiento estrategico Formulación del presupuesto publico Asociaciones publico privado Gestión de proyectos de inevrsión publica Evaluación de proyectos de inevrsión Politicas presupuestarias y gestión por resultados: nuevos contextos de la planificación y desempleño institucional Gestión y presupuesto por resultados: nuevas formas de entender y hacer en la gestión publica. instrumentos del presupuesto por resultados El presupuesto por resultados y la programación presupuestal: los programas presupuestales (busqueda de evidencias) Ejecución y cierre del presupuesto publico SIAF - SP. módulos de procesos presupuestales Auditoria a la gestión presupuesto y responsabilidad de funciones. riesgos nacional de sanciones, de destitución y despidos. etica, transparencia y fiscalización La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Peru
Inglés avanzado para secundaria, universitarios, profesionales. Profesora con excelente metodología da clases del idioma inglés Domine el idioma en corto tiempo. Las clases personalizadas se dan en San Borja
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública INTRODUCCIÓN: De acuerdo a la normatividad vigente, los planes estratégicos formulados por las entidades del sector público deben ajustarse a los objetivos del Plan Bicentenario; asimismo los responsables de la programación y formulación del presupuesto deberán capacitarse en las nuevas metodologías e instrumentos que exige la metodología del Presupuesto por Resultados (PpR). Este nuevo sistema de programación y formulación del Presupuesto deberá ser aplicado por todos los organismos del sector público nacional en los tres niveles de gobierno sin excepción, y por tanto requiere que todos los funcionarios y servidores responsables de la programación y formulación del presupuesto de sus respectivas entidades tengan las competencias pertinentes. OBJETIVO: Dar a conocer cómo ajustar sus planes de mediano y corto plazo a los objetivos y metas del Plan Bicentenario. Capacitar a los participantes en el manejo de las metodologías e instrumentos de presupuestos por resultados que deben lograr en beneficio de su público objetivo, que viene implementando el Ministerio de Economía y Finanzas. Conocer los programas estratégicos que vienen siendo aplicados y el impacto logrado en la actualidad. Experimentar la aplicación de la metodología en casos concretos. DIRIGIDO A: Dirigido a funcionarios con cargos directivos en entidades del gobierno central, gobiernos regionales y municipales que elaboran políticas y toman decisiones presupuestales de gasto público. Profesionales, que laboran en las áreas de planificación y presupuesto del gobierno nacional, regional y local, así como en entidades no gubernamentales o cooperación que apoyan a dichos gobiernos y consultores que requieren orientarse a gestionar por resultados. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA. Introducción a la Gestión para Resultados. Los sistemas administrativos de la gestión pública, planeamiento estratégico. Aspectos conceptuales. Normativa que regula el Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico para el sector público. Diferencias clave entre la planificación estratégica pública y privada. La planificación estratégica, proceso proactivo orientado a resultados. El sistema de Planeamiento. El sistema de Presupuesto Público. El Presupuesto por Resultados. Recientes cambios en el sistema de Planeamiento. Síntesis de los sistemas de Planeamiento y Presupuesto. El Plan Bicentenario: Perú al , su visión de futuro, estructura y fines. Los Planes Estratégicos Sectoriales Multianuales (PESEM). Los Planes Estratégicos Institucionales (PEI) y los Planes Operativos Institucionales (POI). La definición de un problema social en el proceso de la planificación estratégica. Articulación del presupuesto con enfoque por resultados a los planes estratégicos. Condiciones institucionales y organizacionales para la aplicación del presupuesto por resultados - PpR. El proceso de la programación estratégica. Instrumentos metodológicos para la programación presupuestal estratégica. El marco lógico en la metodología del presupuesto por resultados. La elaboración del presupuesto por resultados. Presentación de los grupos del trabajo de la aplicación del planeamiento estratégico del presupuesto por resultados en un organismo público. LA IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de la estructura organizativa. Identificación y análisis de los procesos que desarrolla la entidad. Análisis de nuevos procesos a desarrollar. El ámbito de acción de cada programa presupuestal EL DISEÑO y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de Involucrados Diagnóstico y Análisis de problemas. Identificación del Problema central. Análisis de Objetivos. Estrategias. Búsqueda de evidencias Elaboración de la estructura analítica de un programa presupuestal. Detalle explicativo de los procesos “productivos” que involucra el programa. Resumen Narrativo de los Objetivos, productos, actividades y tareas. Determinación de los de los responsables de los objetivos, productos, actividades. Determinación de metas físicas de productos y actividades. La Matriz Lógica. Diseño de indicadores de gestión Determinación de los costos de las actividades y tareas. Determinación del presupuesto por producto y del presupuesto total del programa. La estructura funcional programática del programa EVALUACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES Seguimiento y monitoreo de la ejecución de un programa presupuestal La evaluación independiente de los programas presupuestales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima (Lima)
Formación nbsp;profesional de  terapeutas  basado en Escuelas Psicofilosóficas Contemporáneas. Totalmente a distancia con el sistema de autogestión, pedagógico, dirigido hacia la autocuración, autorrealización, hacia el despertar de la conciencia y el cambio de paradigma. Destinado a todo público, Profesionales, Terapeutas, Docentes, Coordinadores de grupos dispuesto a ampliar sus horizontes, comprometidos con el cambio que se avecina también a todos aquellos en busca de establecerse laboralmente con vocación de servicio. Animate a explorar esta oportunidad que te brinda AANE para que mañana puedas ser útil, transfórmate y luego podrás transformar al mundo que te rodea. El cambio comienza por dentro… HOY. Realizamos seguimiento y contención. Salida laboral Otorgamos título, análitico y carnet profesional. Solicita programas a info@nuevaseras.org
Ver producto
Peru
Profesionales en Tecnología de la Información ofrece: Soporte Técnico de Computadoras, Laptops, Notebook, Tablets. Respuestos de PC y Laptops. Servicio de Asistencia Técnica via remota (A distancia). Diagnóstico y reparación de tu equipo desde nuestra oficina. Servicios de copias de Seguridad (tu cuenta gratuita con 5 GB de almacenamiento). Instalacion de programas y sistemas operativos. Configuración de equipos. Repotenciamos PC y Laptops. Planificación, diseño y administracion de redes. Recuperación de Datos. Mantenimiento preventivo y correctivo. Asesoramiento para empresas y público en general. Asesoramiento para emprendimientos informáticos. Creación y rediseño de páginas web. Sistemas de gestión. Community Manager. Manejo de redes sociales. Marketing digital. Contacto: Teléfono: (   Celular:  RPM# WhatsApp: Facebook: MGA Soluciones    www.facebook.com/mgasoluciones Ingeniero en Sistemas: Luis A. González
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Asesoramiento y Talleres Profesionales Desarrollamos distintos talleres en instalaciones con equipos profesionales todo en acero,reglamentados y estandarizados contamos con todos los utensilios, menaje, uniformes profesionales, silabus, separatas, videos, y prácticas luego de culminar y curso que elijas, los talleres son dictados 100% prácticos con una base teórica, con recetas de autor paso a paso para una mejor comprensión y complementes con la práctica, los Chefs son profesionales con mucha experiencia y capacitados para desarrollar los talleres y tu inversión este segura ofrecemos: Taller Profesional de Pastelería Fina y Comercial:aprenderás la base y fundamentos para desarrollar infinidad de postres, la idea es que aprendas a crear y que tengas la definición de lo que es este campo gastronómico full prácticas. Asesoramiento Profesional para pastelerías y panaderías en cuanto a implementación técnica de equipamiento, requerimiento de utensilios, menaje, creación,estandarización de carta, manuales y capacitación de personal para lograr el éxitos que desees. Taller de jugueria y sangucheria completa: Diseñado para todo tipo de publico en especial para emprendedores, el taller se desarrolla con equipamiento de un negocio real, maquinas profesionales, utensilios, profesionales, chef profesional, separatas profesional, videos tutoriales en nuestra plataforma, asesoramiento en equipamiento para tu negocio y prácticas luego de concluir el curso en nuestros locales con atención al público real. Taller de Cafés: incluye separatas, uniformes, en nuestra cocina diseñada y equipada profesionalmente puedas aprender como debe de ser. Taller de Comida Criolla: los platos más destacados de nuestra gastronomía nacional, en los platos a escoger y horarios a elegir. Asesoramiento Gastronómico Profesional: Para restaurantes, Juguerias, Cafeterías, fuente de soda, capacitamos tu personal, salvamos tu inversión, hacemos rentable tu negocio, damos soluciones. Contáctanos: En Facebook: como tramezzinos taller Gastronómico Teléfono: RPC: - RPM: #- FIJO: gustos de responder tus inquietudes.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Diplomado de alta especialización SIAF SP– Noviembre DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SIAF “Sistema Integrado de Administración Financiera” Presencial en Chiclayo y Virtual para todo el Perú – Piura, Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Chachapoyas, Amazonas, Chota, Chepen INICIOS: Grupo 1: Viernes 14, Grupo 2: Sábado 15 y Grupo 3: Domingo 16 de noviembre del DIRIGIDO A: El diplomado está dirigido a Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Estudiantes Universitarios, Técnicos y Público en General. Objetivos generales: Especializar y actualizar a los participantes en los nuevos procedimientos del Sistema Integrado de Administración Financiera para el registro de la ejecución de los presupuestos institucionales de los pliegos del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales. Garantía de aprendizaje: Staff de profesionales Expertos en Gestión Pública y el servicio que nos diferencia, le garantizamos el más alto Nivel Académico, lo cual le servirá para mejorar la imagen y calidad de Gasto Publico de sus respectivas instituciones. ESTRUCTURA CURRICULAR: Módulo I: Módulo Presupuestal I Módulo II: Módulo Presupuestal II Módulo III: Módulo Administrativo Módulo IV: Módulo de Control de Pago de Planillas Módulo Administrativo de Tesorería Módulo V: Módulo Contable SIAF II-Aplicativos Web: Beneficios: Aprenderá a utilizar Softwares reporteadores. Transmisiones en Clase. Complementamos tu aprendizaje con clases de reforzamiento totalmente gratis. Asistencia Virtual. Plataforma Virtual con todo el material de clase. Capacitación en el cumplimiento de metas – MEF. Consulta de expediente SIAF vía Web. Formulario electrónico de atención al usuario SIAF. Instalación del SIAF. Material impreso. Computador por alumno (Computadoras Nuevas). Material oficial del MEF (demos). Normatividad impresa y digital. Vídeos de todas las sesiones grabadas. Coffee Breaks. CERTIFICACIÓN: 500 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). PONENTES: Dr. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO (Lima) MG. YVAN SÁNCHEZ SUNCION (Piura) Profesionales con amplia experiencia en el sector público, han laborado para el MEF. PONENTES INVITADOS INVERSIÓN X CUOTA (NO INCLUYE IGV) Público en general: S/. Nuevos soles Descuento corporativo: S/. Nuevos soles Estudiantes Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Modalidad Virtual: S/. 150 Nuevos soles Total de cuotas: 4 PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles INICIO: G1: Viernes 14, G2: Sábado 15 y G3: Domingo 16 de noviembre del Sesiones Duración: 4 meses INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474, Chiclayo, (, Movistar/RPM: #, Claro/RPC: En las redes sociales nos puede ubicar como Cietsi
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN 2016" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! El SIAF es una herramienta electrónica de uso oficial y obligatorio de todas las entidades del Sector Público, en la actualidad más del 95 % registran su información de gastos, ingresos, contabilización de los mismos, entre otras operaciones más importantes que son necesarias para el abastecimiento de bienes y servicios de una entidad; es por ello que su uso adecuado es crucial. PRÓXIMO INICIO: Miércoles 16 de Noviembre 2016. Horario de Clases: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración: 5 semanas. Lugar de Clases: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (Esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. INVERSIÓN ÚNICA: S/. 280.00 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207 - Cercado - Arequipa TELÉFONOS: 959416081; 930421971. WhatsApp: 930421971 BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. DIRIGIDO A: Contadores, Administradores, Economistas, Profesionales, Egresados, Estudiantes, Asistentes y a todo personal interesado en aprender el manejo del SIAF, como alternativa laboral en el Sector Público. MÓDULOS DEL SIAF A TRATAR: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN 2016" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! El SIAF es una herramienta electrónica de uso oficial y obligatorio de todas las entidades del Sector Público, en la actualidad más del 95 % registran su información de gastos, ingresos, contabilización de los mismos, entre otras operaciones más importantes que son necesarias para el abastecimiento de bienes y servicios de una entidad; es por ello que su uso adecuado es crucial. PRÓXIMO INICIO: Martes 6 de Diciembre 2016. Horario de Clases: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración: 5 semanas. Lugar de Clases: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (Esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. INVERSIÓN ÚNICA: S/. 280.00 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207 - Cercado - Arequipa TELÉFONOS: 959416081; 930421971. WhatsApp: 930421971 BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. DIRIGIDO A: Contadores, Administradores, Economistas, Profesionales, Egresados, Estudiantes, Asistentes y a todo personal interesado en aprender el manejo del SIAF, como alternativa laboral en el Sector Público. MÓDULOS DEL SIAF A TRATAR: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 12 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: gestión publica La Escuela de Pos Grado de la Universidad Nacional de Trujillo te invita a consolidar Tú formación como especialista en gestión pública, mejorando sus capacidades en Gestión, Planificación, Evaluación del Presupuesto Público, Contaduría Pública y Administración Financiera en el Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF-última versión ), con el mejor plan educativo dirigido por reconocidos Profesionales y MASTER con amplia experiencia en las materias antes mencionadas. Módulos: 1.- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO. 2.- SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y EL PROCESO PRESUPUESTAL. 3.- SISTEMA NACIONAL DE TESORERÍA PÚBLICA. 4.- SISTEMA NACIONAL DE CONTADURÍA PÚBLICA. COMPLEMENTOS EDUCATIVOS: Aplicativos SIAF (SIAF II): Aplicativo SIAF-CUT (Cuenta Única del Tesoro Público). Banco de Proyectos (SNIP). Aplicativo SOSEM. Aplicativo DNPP (Procesos Presupuestales). Aplicativo de Trasmisión de Datos Comunes. Aplicativo SIAF-CONTABLE. Aplicativo para Formulación Presupuestal Anual y Multianual. Módulo de Consulta de Constancia de Pago mediante transferencias electrónicas – WEB (SiafWeb). Auxiliares SIAF: Aprenderán a Utilizar Potentes Reporteadores SIAF: Melissa y Clarissa. Aprenderán el software de Análisis de cuentas Contables SACONT. Aula Virtual. Instrumentos Legales Impresos y Digitales. DOCENTES: DOCENTE A: MAGISTER YVAN SÁNCHEZ SUNCIÓN DOCENTE B: CPCC. FAVIO MARTÍN FIESTAS IZQUIERDO DOCENTE C: CPC. JUAN JOSÉ VÁSQUEZ DELGADO. Asistentes de cátedra. LUGAR: Laboratorios de la Universidad de Lambayeque. Costo: S/. Inicio: 29 de Noviembre. INFORMES: Rpm (#) - (#) -Calle Daniel Alcides Carrión 135-CHICLAYO
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Taller Profesional Personalizado Somos los únicos con fórmulas y recetas de autor con equipos e utensilios profesionales NO NOS COPIAMOS NI MENTIMOS PARA ATRAER MÁS PUBLICO Y ENGANCHARLOS OFRECIENDO ALGO QUE NO ES REAL CERTIFIQUE Y VEA LA DIFERENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS ORGINALES EN NUESTRA PAGINA DEL FACEBOOK: Tramezzinos Taller Gastronómico. 1-Taller De Jugos y Sanguches (variedades de jugos de 2, 3 frutas, frozen de 2 frutas, milkshake todo con fórmulas de autor de 16 onz. 2-Los Sanguches Todas las Variedades, fusiones, creaciones, triples, club sándwich, mistos, pollos deshilachados, filetes de pollo, lomo saltado y los gourmet de tramezzinos.Incluye en los 2 cursos Separatas de 36 hojas, con reseñas de negocios, cultura gastronómica del tema a tratar, recetas de autor estandarizadas, recetas de sándwiches estandarizados y sus procedimientos con fotos y videos desde las cremas, jugos, sanguches contamos con una plataforma para que recuerdes el curso lo practiques y capacites a tu personal sin costo alguno, todos los equipos son profesionales, utensilios, uniformes y full prácticas con conservación de los productos incluye BPM Y Haccp. 3- Curso Virtuales a Provincias a un precio de promoción incluye separatas, diapositivas, videos y asesoría por SKYPE. 4-Curso Virtual y Presencial practico 100% de pollo broaster tipo Kentuky con recetas de autor Y SALCHIPAPAS EN TODAS LAS VARIEDADES Y DIVERSIDAD DE PAPAS, AMARILLA TUMBAY, CANCHAN, PERRICHOLI, HUAYRO, se le enseña de manera muy profesional con procedimientos. 5-Curso De carnes para Sangucheria Criolla: Pavo, Chicharrón, asado, y Jamón del País. No mesclamos para no confundirte este curso tiene recetas de autor con separatas y procedimientos gastronómicos, 100% productos de calidad, este curso tiene un proceso largo de 3 días por que los mismos alumnos lo preparan en otros sitios solo ven aquí NO. 6- Curso De comida Criolla y Pescados y mariscos: Elije lo que desees llevar los platos horarios, te enseñamos desde cero, paso a paso muchas variedades de platos, los sábados o fechas a pactar costo de promoción pide informes, escríbenos. 7- Cafés De manera muy profesional te contactamos con proveedores de máquinas y el curso es muy práctico y como todos los cursos con separatas fotos procedimientos. Somos los pioneros en estos talleres profesionales garantizamos calidad de enseñanza y producto terminado, nos basamos en la experiencia profesional que nos respalda basada en la excelencia de hacer una buena labor gastronómica. Informes: escríbenos a nuestra página web o Facebook como: Tramezzinos Taller Gastronómico. Teléf. Teléfono: Entel - RPC. Locación: Santiago de Surco - La cruceta a 8 cuadras de Plaza vea de la Bolichera. Somos Tu mejor opción no usamos fotos referenciales todas son nuestras fotos es de nuestro taller y asesorías gastronómica Incluye: Infraestructura adecuada para el curso, con equipos profesionales todo en acero mate, plancha sanguchera y licuadoras profesionales, Menaje e utensilios profesionales, uniformes, separatas, videos, insumo y asistencia en la compra de equipos. Locación: Santiago de Surco, altura de la cuadra 6 y 7 de la Av. Próceres y a 7 cuadras de plaza vea de la bolichera, La cruceta 2da etapa block 43 DPT 504 puerta 2, estamos a la entrada de la cruceta. Como me Inscribo: Recomendamos inscribirte como mínimo 4 días antes de iniciar el curso para que puedas estudiar y comprender de que trata el taller completo, lo reservas con el 50% del costo a la cuenta del BCP Cuenta ahorros Miguel Palomares. Una vez hecho el deposito te enviamos las separatas a tu correo electrónico, lo restante lo cancelas el primer día del taller antes ahí se te dará tu comprobante. Costo: s/ soles total los 4 cursos Horario: Miércoles, jueves y viernes de 9am hasta 13 horas 4 horas por día. y los Sábados se dividen 2 sábados seguidos 5 horas y media por cada sábado es por la tarde pm hasta las pm mínimo de alumnos para empezar 3 y máximo 7 alumnos. Teléfonos: RPC - Entel Que Seguridad tengo de aprender o tal caso hacer el depósito: Garantizamos 100% de seriedad a través de nuestra página en Facebook: Tramezzinos Taller gastronómico aquí encontrara fotos del taller, de los alumnos, de los productos de muy buena calidad, los videos tutoriales y sobre todos se desarrolla el taller con un profesional que lo ilustrara de manera técnica a este negocio de fast food. Recomendaciones: Lea bien el anuncio por que se a tratado de poder ilustrarlos con todas las preguntas que podrían hacer si tuvieran algún interés en separar el curso puede llamarnos, le recomendamos separar el taller atreves de un agente BCP si esta en provincia la comisión del banco es de s/ 7.50 soles por depósitos, si lo haces por un cajero o internet no hay comisión para el banco, si le das LIKE a la página de Facebook siempre te llegaran las promociones y los próximos talleres, gracias por tu comprensión. Miguel Angel.
Ver producto
Peru
CAPACITAR A LOS PROFESIONALES Y AL PÚBLICO EN GENERAL EN LOS CONOCIMIENTOS DE AGENTES INMOBILIARIO..PROFESIONALES,ESTUDIANTES DE LAS DIVERSAS ESPECIALIDADES Y PÚBLICO EN GENERAL. AQUELLOS QUE QUIERAN INICIARSE EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO. LOS ESPERAMOS INSCRIPCIÓN AV,PARDO 650 MIRAFLORES TELF. ANEXO: CEL: CUENTA DEL BANCO CONTINENTAL N°- INICIO 15 JUNIO
Ver producto
Cusco (Cusco)
CONFIRMADO INSTITUTO Hatun Panaka PRESENTA I CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO EN LECTOESCRITURA DEL IDIOMA QUECHUA – 2019 CON DOCENTES EXPERTOS EN QUECHUA DE RENOMBRE NACIONAL E INTERNACIONAL DEL 04 AL 22 DE FEBRERO DEL 2019 DIRIGIDO A: DOCENTES, ESTUDIANTES, PROFESIONALES DE TODAS LAS RAMAS Y PUBLICO EN GENERAL CON CERTIFICACIÓN DE LA UGEL CUSCO Y DE LA INSTITUCIÓN CON 200 HORAS COSTO: 50 SOLES: PROFESIONALES/PUBLICO EN GENERAL 40 SOLES: ESTUDIANTES CLASES: EN LA I.E. MARISCAL ANDRES AVELINO CÁCERES (NIVEL SECUNDARIO) PROLONG. AV. LIBERTAD, ALTURA DEL MODULO PODER JUDICIAL – SANTIAGO – CUSCO Informes: 957718704 986758472 984250379 958283547 974974187 9414113578 927880248 #QUECHA2019 #HATUNPANAKA #QUECHUAINCA #QUECHUAPERU #QUECHUALATINOAMERICA #CURSOQUECHUA2019 #QUECHUAPARATODOS #UGELCUSCO
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares talleres profesionales y asesoramiento profesional somos los pioneros en desarrollar proyectos de sangucheria, jugueria, cafetería, Pastelería, para todo tipo de capital en Lima y todo el Perú, contamos con profesionales capacitados para desarrollar negocio soñado, puedes empezar con llevar los diferentes cursos que tenemos: -Pastelería modulo 1, modulo 2, modulo 3, modulo 4. Empezaras desde cero fusionamos la técnica y la teoría basándonos en el mejor instituto del Perú Cordón Bleu donde la docente es egresada con CERTIFICACIÓN Y TITULO garantizamos la calidad de los productos que aprenderás con equipos profesionales de cocina y pastelería profesional una cocina diseñada como para un negocio real todo en acero mate e equipos de conservación adecuados así como los utensilios que deberás reconocer técnicamente y donde cómpralos. Este curso es para las personas que no tienen tiempo y también el de no invertir tanto dinero en una carrera de un año aquí lo harás en tiempo record y un costo aceptable, pastelería comercial, fina y después aprenderás a innovar para eso es el curso. -Jugos de 2 y 3 frutas,Batidos, frozen, frapes, milkshakes / Sanguches comerciales, frios, gourmet, triples, en pan de miga / Cafés moka, capuucino, frapuccino el original de lo que quieras y muchos más complementa con implementación de equipos para tu negocio costo de inversión, mano de obra, perfil empresarial, enfoque del producto terminado. Son 5 cursos por un solo precio todo se desarrolla con separatas profesionales con recetas de autor full color los procedimientos de armado de los sándwiches y de los jugos para que aprendas de manera profesional y luego puedes practicar en los locales que tenemos con atención con al público real, también accederás a los videos para que recuerdes las técnicas de lo que se te enseñara. OJO.somos los únicos que tenemos formulas de jugos y más exactas de 16 onz y todo lo que ofrecemos es real, HAY PERSONAS QUE NOS COPIAN OFRECEN LO MISMO compáralo tu mismo entra a nuestros FACEBOOK COMO: Tramezzinos Taller Gastronómico compara y saca tu propia conclusión, garantizamos productos de primera calidad de comparación con cualquier local de primer nivel. Contactanos: Facebook: Tramezzinos Taller Gastronómico Teléfonos: RPM # - RPC
Ver producto
Peru
LA CALIDAD DE NUESTRAS ASESORIAS PERSONALIZADAS AL MAS ALTO NIVEL SE IMPONE POR SOBRE LA COMPETENCIA... EXCELENCIA ACADEMIA A TUS SERVICIOS EN CADA UNA DE NUESTRAS CLASES... ////// sres padres de familia, personas inescrupulosas de muy pobre nivel academico y moral vienen clonando nuestras publicidades.. damos gracias a los padres de nuestros actuales alumnos por alertarnos de este hecho y comunicamos a todos los padres de familia y publico en general por tan bajo y vil engaño... //// SOMOS LOS AUTENTICOS PROFESIONALES EN LA ENSEÑANZA ACADEMICA NUESTROS INGRESANTES A LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES SON NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACION................................................................................................... ASESORIAS INTERACTIVAS EN MATEMATICAS Y CIENCIAS A LOS NIVELES ESCOLAR, PREUNIVERSITARIO, UNIVERSITARIO, INGRESO ADULTO Y PARA PROFESIONALES QUE TRABAJAN AL MAS ALTO NIVEL CILCO MARZO - JULIO nuestra academica calidad se impone. -------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE RESERVACIONES DE CLASES: CEL. mov mensajes de texto si nuestras lineas estan saturadas y llamadas ESCRIBA A ESTE ANUNCIO - ATENCION SOLO se responderán mensajes que cuenten con numero fijo de contacto, nombre y consulta -------------------------------------------------------------------------------- PREPARACION EXCLUSIVA PERSONALIZADA A DOMICILIO EN MATEMATICAS Y CIENCIAS EN PARALELO A TUS ESTUDIOS EN LA PRE O ACADEMIAS, aprende las matemáticas de manera fácil / nuestra metodología es DINAMICA E INTERACTIVA amena y didáctica para tu fácil comprensión / nuestros mas de 20 años como profesionales en la enseñanza elevando el nivel académico de nuestros escolares, ingresando por el DIRECTO y por el EXAMEN DE ADMISION a nuestros preuniversitarios y aprobando con notas importantes a nuestros universitarios dan fe nuestro trabajo, / la formación academica en la UNI la ponemos a tus servicios para brindarte las mejores clases particulares en casa, estudia en al comodidad de tu hogar luego de la CEPRE o academias.................................................................................................... Preparamos a los centros preuniversitarios PRE LIMA, PRE UTEC, CEPREPUC PUCP CATOLICA,CEPU PRE CAYETANO UPCH, PRE SAN MARTIN USMP, PRE PACIFICO UP, PRE UPC, PRE SAGRADO CORAZON UNIFE, PRE U PIURA, PRE AGRARIA UNALM, PRE UTEC, PRE CIENTIFICA UCSUR, PRE RICARDO PALMA CEPURP, PRE ESAN, TECSUP, UAP, UCV, ACADEMIAS TRILCE PAMER PITAGORAS Y GRUPOS DE ESTUDIO. NUESTROS INGRESANTES SON NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACION ESTUDIA CON NUESTRAS CLASES PARTICULARES PERSONALIZADAS A DOMICILIO EN LA COMODIDAD DEL HOGAR AL MAS ALTO NIVEL DE ENSEÑANZA ACADEMICA... INGENIERIA EN MATEMATICAS Y CIENCIAS EN CASA. ------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE RESERVACIONES DE CLASES CEL. mov mensajes de texto si nuestras lineas estan saturadas y llamadas ESCRIBA A ESTE ANUNCIO - IMPORTANTE SOLO se responderán mensajes que cuenten con numero fijo de contacto, nombre y consulta ------------------------------------------------------------------------------- Responsabilidad, compromiso, alto nivel, dinámica y didáctica, nos diferencian de la competencia refuerza tus conocimientos con nuestras clases particulares y logra tus metas INGRESAR A LA UNIVERSIDAD ES POSIBLE CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES NOTA: las clases se agendan por orden de llamadas y mensajes quedan pocos horarios GRACIAS A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA POR SU GENTIL PREFERENCIA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS TALLERES ¡Saludos cordiales! ÚNICOS DESCUENTOS! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! CURSO - TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. Si usted desea puede también puede pagar el mismo día del evento, pero los descuentos sólo son hasta el 03 octubre Aun contamos con vacantes. El certificado será entregado al finalizar el curso. Dirigido a: emprendedores, estudiantes, profesionales y ejecutivos de todas las disciplinas interesados en conocer y/o profundizar sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE ISO ) y la Transformación de conflictos socioambientales. ► TEMARIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: • Contexto Mundial de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) • Concepto Actual de lo que es RSE • Aspectos fundamentales de la RSE • Tipos de RSE • Mapeo de Stakeholders • Razones por la cual la empresa debe de asumir la responsabilidad social • Cómo aplicarla dentro de la empresa la RSE • La importancia del Código Ético • Gestión con Grupos de Interés ► TEMARIO DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES: • Qué es Conflicto • Objetivos • Cómo entender los Conflictos • Tipos de conflictos • Diferencias entre los tipos de conflictos • Elementos claves dentro de un conflicto • Fuentes de los conflictos • Fases de un conflicto • Cuál es la particularidad de los conflictos socioambientales • Factores convergentes de los Conflictos socioambientales • Situaciones que configuran los Conflictos socioambientales • Asuntos conflictivos frecuentes • Tácticas y estrategias para manejar el conflicto. ► DIA: Sábado 04 de Octubre del . ► PONENTE: Ing. Juan Ademir Villantoy Peralta Colegiado y habilitado CIP: ► HORARIO pm a pm ► LUGAR Casa del Pueblo, Alfonso Ugarte , AULA N° 1. ►INCLUYE • 4 horas intensivas de capacitación del TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. • Certificado a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • Material didáctico en digital • Coffee break ► DESCUENTOS SOLO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Y PÚBLICO EN GENERAL (sólo hasta el 03 de octubre). ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Costo real: S/ nuevos soles. -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles cada uno. NOTA: Mandar obligatoriamente escaneado su voucher de pago + su carnet universitario. PÚBLICO EN GENERAL: -Costo real: S/ soles -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre:S/ nuevos soles cada uno. LOS QUE SE ENCUENTRAN EN PROVINCIA: ENVÍO DE CERTIFICADO POR AGENCIA DE VIAJE Costo de envío por agencia: S/ + el costo del curso(Estudiante universitario ó publico en general). ► MÁS INFORMACIÓN Cualquier duda o consulta que puedan tener, no duden en contactarnos a las direcciones mencionadas. Celeste Villoslada Tambra: ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
MÓDULO LOGÍSTICA Y PATRIMONIO. INICIO: MARTES 29 DE NOVIEMBRE 2016 Operaciones prácticas en tablas, programación, ejecución, proceso de selección, almacenes y patrimonio. El presente curso del SIGA es totalmente práctico comprende desde los conceptos básicos del ambiente administrativo del sector público, un enfoque general de todos los módulos que comprenden en el siga 2016 y una explicación detallada de sus funcionalidades desde el punto de vista del pliego y la unidad ejecutora. OBJETIVO: La gestión pública requiere de profesionales expertos que cuenten con formación especializada en operar los procesos cada vez más complejos en la administración pública, es por ello que aquí el alumno aprenderá el manejo operativo del sistema con las precisiones adoptadas en la normativa vigente, para comprender y dominar el sistema. METODOLOGÍA DEL TALLER • 100% práctico, aula acondicionada con multimedia • Una PC por participante, horario que le permite trabajar • Absolución de consultas presenciales INVERSIÓN TOTAL: S/. 150.00 INICIO: Martes 29 de Noviembre 2016. HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 5 sesiones. LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: 959416081 - 930421971. WhatsApp: 930421971 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Manual del SIGA (en CD), Certificado de Participación. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF y SIGA, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid – España, diplomado en Gestión Pública, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares cursos profesionales 4x1 ahora o nunca 1- taller de jugos, batidos, frozen, frapes y milkshakes 2-taller de todo tipo de sándwiches y sus cremas. 3-cafés (frapuccino, capuccino, mokaccino, latte entre otros. 4-Implementación de equipos para tu negocio y manipulación de alimentos bpm y haccp. OFRECEMOS: Infraestructura profesional para todos los talleres con equipos, utensilios, uniformes, menaje profesional. contamos con profesionales con mucha experiencia y calificados para dirigirte y capacitarte con material profesional con procedimientos y técnicas culinarias. Prácticas profesionales luego de finalizado los talleres en locales con atención al público. QUIENES SOMOS: Los Pioneros en desarrollar estos cursos de gran demanda en el mercado para emprendedores, nuestros productos son de gran calidad y queremos enseñarte el arte de la elaboración paso a paso con técnica y profesionalismo. CONTACTANOS: En Facebook: tramezzinos taller gastronómico TELEFONOS: RPC: - RPM: # Si quieres asegurar tu inversión compáranos con el resto y saca tus conclusiones............
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares TALLERES PROFESIONALES EN SURCO Taller de Fuente de Soda: Jugos de 2 y 3 frutas c/ formulas exactas de 16 onz para mezclar más de 200 combinaciones, Frozen, frappes, milkshakes con formulas exactas. Sanguches comerciales, fríos, gourmet, cremas de todo tipo, y recetas de autor 100% garantizamos la calidad, Cafés como cappuccino, mokaccino, frappuccino cortado, entre otros y se complementa con el asesoramiento de equipos e utensilios profesionales para tu negocio incluimos el BPM, 5 cursos por un precio muy razonable. Taller de Salchippapas y pollo Broaster: Si ves que ya esta de moda aprende aquí técnicas de corte de cocción y la diversidad de papas que puedas usar y acompañarlos con diversidad de chorizos, y más. Taller de sanguchería Criolla: no mezclamos este curso por que requiere el tiempo más largo para enseñarte todos los procesos desde cero y no engañarlos, entra Chicharrones, jamón del país, asado y pavo, todos estos productos son muy buenos y te entregamos nuestras recetas paso a paso. Taller de Pastelería Comercial y Fina: Tendrás la oportunidad de llevar el curso de pastelería desde cero y pasar los los 4 módulos básicos donde aprenderás lo siguiente: CAKES, GALLETAS, TARTAS O PYES, PASTA CHOUX, MASA HOJALDRE, POSTRES HELADOS, TORTAS, CREPES, DECORACIÓN CON CHOCOLATE entre otros y si quieres algo más rápido tenemos los festivales una inversión básica para los postres en variedad revísalo en el Facebook. Quienes somos: Profesionales capacitados que por medio del taller transmitimos nuestras experiencias basándonos en la técnica y la excelencia de un buen producto terminado y garantizado por nuestros clientes ingresa al Facebook y compáranos estamos como TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO, y saca tus propias conclusiones. Ofrecemos: Infraestructura (Cocina) acondicionada profesionalmente con equipos, utensilios, uniformes modernos para todos los talleres que brindamos, te hacemos llegar unas SEPARATAS donde está todo con fotos recetas de autor, procedimiento, videos y podrás practicar las veces que quieras en nuestros locales con atención al público. Iniciamos: Todas las semanas Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y sábados. Horarios: por las mañanas y por las tardes Descuentos: Por grupos o empresas y si llevas más cursos más descuentos. Formas de pago: Personalmente o deposito bancario Contáctanos: En Facebook: TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO. Teléfono: RPC: - RPM Miguel Angel Palomares Chef Asesor y Consultor
Ver producto
Oxapampa (Pasco)
Estoy buscando un empleo corporacion de altos estudios informaticos MICROSOFT   dirigido a personal publico y privado tambien a todo el publico que quiera aprender computacion de cero con profesionales de alto nivel educativo (PRONTO EN OXAPAMPA) TAMBIEN SE TENDRAN REPARACIONES   ACTUALIZACIONES   SEGURIDAD (VIRUS)   VENTA DE PROGRAMAS ULTIMOS
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: curso Inicio: Sábado 22 de nov. Frecuencia: Sábados 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm Sesiones: 14 Duración: 4 meses Lugar: Laboratorio de computo ICPNA - Chiclayo OBJETIVO: Enfoque estratégico que se orienta el presente diplomado es la correlación de las actividades institucionales de una entidad pública y los instrumentos tecnológicos que apoyan el proceso de la gestión de la información administrativa, para esto el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) se integra con las fases de control presupuestal apoyando en la toma de decisiones y gestión del proceso de ejecución ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística DIRIGIDO Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas PERFIL DEL EGRESADO Al terminar el Diplomado expresará las siguientes capacidades y competencias: Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientado al uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa-SIGA Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas INVERSIÓN MENSUAL (No incluye IGV) Matrícula: S/. 100 Nuevos soles Estudiantes y Alumnos Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Descuento corporativo (3 participantes): S/. 300 Nuevos soles Público en general: S/. 350 Nuevos soles PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles (Hasta 18 de oct. ) Informes: Fijo: | Movi./Rpm: #, # | Cla./RPC: y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Seminario Internacional de Capacitación de Futbol en el Siglo XXI Del 07 al 11 de noviembre en la Capital de la Amistad “Chiclayo” Tenemos el gusto de invitarle a Ud. en nombre de la Asociación Cultural Peruano Europeo BASFO, en coordinación y convenio con la UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN, INSTITUTO CIETSI Y UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO – POST GRADO, instituciones internacionales al Seminario Internacional de Capacitación de Futbol en el Siglo XXI Este evento denominado “La Verdad Secreta detrás del EXITO” se realizará los días y 11 de noviembre del en el Auditorio y campo deportivo de la Universidad Señor de Sipán, carretera a Pimentel Km. 05. Chiclayo, Perú. PONENTES: ROBERTO MOSQUERA: Director técnico del club JUAN AURICH FC. ISIDRO GARCÍA ROBLES: "Filosofía y psicología deportiva asertiva para el éxito", España (Asesor del Barcelona FC y selección española). MARIO VEGA: “Preparación, técnico táctico en el futbol infantil”, Perú – España (ex jugador Atlético Madrid, Valencia y Villarreal de España). DIRIGIDO A: Docentes de educación física, entrenadores y formadores de fútbol, dirigentes deportivos, padres de familia, periodistas deportivos, personas involucradas en el mundo del deporte y público en general. OBJETIVOS: En un entorno deportivo cada vez más complejo y cambiante, el entrenador tiene que saber gestionar cada vez más variables y disponer de más capacidades para realizar eficazmente su trabajo. TEMAS: Dar a conocer los beneficios del avance deportivo a nivel mundial. Descubrir la forma como igualar a los países Europeos. Que los participantes se concienticen de la necesidad de mejorar. Que adquieran habilidades y desarrollen competencias para situarse como referencia del deportista, interactuar y comunicar con todo su entorno. LUGAR DE CAPACITACIÓN: TEORIA: Auditorio de la Universidad Señor de Sipan. LUGAR DE PRACTICA: UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN. DURACIÓN: 5 días (viernes 7, sábado 08, domingo 09, lunes 10 y martes 11 de noviembre ). HORARIOS: Viernes: 2:00 a 4:00pm: Inauguración y entrega de material. Sábado: 2:00 a 4:00pm (Teoría) y de 4:30 a 6:30pm (Práctica) Domingo: 9:00 A am (Teoría) y de a pm (Práctica) Lunes: 9am – Tours Martes: 2:00 a 4:00pm (Teoría) y de 4:30 a 6:30pm (Práctica) INSCRIPCIÓN: S/. Nuevos soles PAGO DE CAPACITACIÓN X 3 DÍAS: Estudiantes: S/ Nuevos soles Profesionales y público en general: S/. Nuevos soles Modalidad corporativa (3 participantes): S/. 100 Nuevos soles Costo de Certificación: S/. Nuevos soles (Opcional) FORMA DE PAGO: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con calle Torres Paz), mediante depósito o transferencia bancaria: Abonar a la siguiente cuenta: Banco INTERBANK 700-, Banco de la Nación – Cuenta corriente Nº Banco Continental BBVA Nº - CERTIFICACIÓN: ACPE-BASFO, UNT, CIETSI y USS. INFORMES E INSCRIPCIONES: Teléf.: , Movistar/rpm: #, #, Claro/RPC: o al siguiente correo electrónico: seminariointernacional789@gmail.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Diplomado de Alta Especialización SIGA Enero DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – SIGA MEF Inicio: Grupo 1: Sábado 17 de enero del Grupo 2: Domingo 18 de enero del Frecuencia: Quincenal Sesiones: 14 Duración: 4 meses Lugar: Laboratorio de computo ICPNA - Chiclayo ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público. Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística. DIRIGIDO A Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas. DOCENTES RONALD ALEX VASQUEZ GUERRA y ENRIQUE MANUEL NUÑEZ ARENAS Certificación: 500 Horas académicas válido para concursos públicos y privados con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). INVERSIÓN MENSUAL (No incluye IGV) Matrícula: S/. 100 Nuevos soles Estudiantes y Alumnos Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Descuento corporativo (3 participantes): S/. 300 Nuevos soles Público en general: S/. 350 Nuevos soles PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles Informes e inscripciones: Fijo: | Movistar/Rpm: #, # | Claro/RPC: y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi.
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE • Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. • El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. • Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles • Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS • El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. • Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, • Actividades y Funciones. • Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. • Validación del Perfil del Puesto. • Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. • Redacción de Misión y Funciones del Puesto. • Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. • Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de • Habilidades. • Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. • Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS • Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). • Organigrama de la Entidad y el MPP. • Ordenación de los Perfiles de Puestos. • Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 24 DE ABRIL a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Peru
Al Publico en General se dictan CLASES DE CHINO MANDARIN Poseo mas de 20 años de experiencia dando clases del idioma extranjero CHINO MANDARIN con gran paciencia, método didáctico y utilizando Pictogramas- ideogramas. He estudiado el idioma por 4 años, enseñado en instituto y poseo certificados de acreditacion, las clases estan dirigidas al publico en general, niños, estudiantes escolares, profesionales y a todo aquel que desee dominar este importante idioma. Enfatizamos en aprender a hablar Chino Mandarin, iniciamos las clases desde cero, (pinyin) método 100% efectivo, Enfatizamos a expresarse en el idioma desde la primera clase, aprendiendo expresiones utiles e impresindibles en el aprendizaje del idioma. PRECIOS MODICOS, las clases personalizadas se dictan en la comodidad de su hogar u oficina, SI ESTA UD. INTERESADO LLAMAR AL 969342210 GARANTIA TOTAL DE APRENDIZAJE Y AVANCE REAL !!!NO ESPERE MAS PARA REALMENTE APRENDER CHINO MANDARIN EL IDIOMA DEL FUTURO HOY !!!!
Ver producto
Lima (Lima)
DICTAMOS CLASES DE ORATORIA A DOMICILIO MINIMO 3 PERSONAS, AMIGOS O FAMILIARES, CLASES POR 2 HORAS DOS VECES POR SEMANA, PAGO UNICO POR PERSONA S/. 70 SOLES MENSUALES, INCRIPCIONES /. 10 SOLES • DESARROLLAMOS SU PERSONALIDAD • SOMOS ESPECIALISTAS EN PERSONAS TIMIDAS, QUE LES CUESTA EXPRESARSE EN PUBLICO • UTILIZAMOS DINAMICA DE GRUPO, CLASES PRACTICAS Y TEORICAS DIRIGIDO A: NIÑOS DESDE 10 AÑOS, ESTUDIANTES, PROFESIONALES, EMPRESARIOS Y PUBLICO EN GENERAL TENEMOS PROFESORES CON EXPERIENCIA EN UNIVERSIDADES PRIVADAS Y EN EL CAMPO COMERCIAL Y EMPRESARIAL. LOS INTERESADOS PUEDEN LLAMAR AL MOVIL 996443120 PARA VISITARLOS. O ENVIAR SU DIRECCION AL CORREO morenozavalar@yahoo.es
Ver producto
Lima (Lima)
Curso dirigido a Profesionales Docentes y Público en General. FONEMAS: Aprenda a pronunciar correctamente. Entienda películas en Ingles sin leer subtítulos. Hable Ingles con el ‘’Standard American Accent ‘’ Entienda Ingles Británico y Americano. Curso dirigido para el público general (Requisito mínimo: Nivel Básico TERMINADO, Intermedio o Avanzado sugerido) y docentes para nombramiento. PREPARACIÓN PARA NOMBRAMIENTO. Preparación gramática y habilidades lingüísticas – conocimientos pedagógicos y de especialidad en Ingles. Incluye materiales. Full Day: Sábado y Domingo. 29 y 30 de junio. Hora: 9.30 am a 12.30 - 1.30 pm a 4.30 pm. LUGAR: Colegio IE ‘’Teresa Gonzalez de Fanning’’. Av Húsares de Junín 1257. Jesús María. INVERSION: 250 soles. con Certificación. DOCENTES: Fabiola V. Lopez (Experiencia con empresas en Peru y 6 años en Londres-Reino Unido) y Evelyn L. Lopez. (Profesora de Ingles Nombrada por el Estado). Experiencia en Estados unidos. CONTACTO: WhatsApp Fabiola 937 695 772 Evelyn 990 768 722
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se un profesional a corto tiempo sin pagar mensualidades en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO "MANUEL SEOANE CORRALES ", formando parte de nuestra institución en las diferentes CARRERAS PROFESIONALES con el plan de estudio MODULAR. * Computación e Informática * Enfermería Técnica * Contabilidad * Electrotecnia Industrial * Química Industrial * Mecánica de Producción * Mecánica Automotriz. REQUISITOS: - 2 Fotografías tamaño carné - Copia de DNI y/o partida de nacimiento INSCRIPCIONES: Abiertas. FECHA DE EXAMEN: - 31 de marzo HORA: 8:00 am. INVERSIÓN: S/. Incluye: Prospecto - Carpeta de postulante - Derecho de examen. BENEFICIOS: - Título Profesional Técnico a Nombre de la Nación (3años). - Carné de medio pasaje. - Prácticas Pre profesionales y convenios institucionales. - Laboratorios de cómputo en todas las carreras. - Seminarios y conferencias. - Plan de estudio modular,Biblioteca y Enseñanza virtual. - Bolsa de trabajo. - Acceso a BECA 18. TURNOS: - DIURNO: 8:00 AM - 1:15 PM - NOCTURNO: 5:45 PM - PM INFORMES E INSCRIPCIÓN: - LUNES A VIERNES 8:00 AM - PM - SÁBADOS: 8:00 AM - 1:00 PM LUGAR: Av.wiesse cuadra 44 (al costado del complejo I.P.D) San Juan de Lurigancho
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.