-
loading
Solo con imagen

Publico profesionales productos


Listado top ventas publico profesionales productos

Peru
Grupo Unca empresa en consultoria de negocios,especializada en auditoria,tributación,contabilidad y de normas internacionales de información financiera(NIF).Tenemos una trayectoria profesional local con mas de 13 años con profesionales altamente calificados. Estamos en busquedas de Profesionales con ata capacidad para desarrollar y Analizar información. Requisitos • Profesionales en Derecho y/o Ciencias Sociales • Con experiencia en organización y métodos, mejoramiento continuo de procesos o gestión pública • Elaboración de protocolos que permitan el cumplimiento de sus funciones • Diseño y elaboración de los nuevos protocolos • Conocimiento en el sector Público • Con experiencia en temas del estado • Experiencia en elaboración y Calificación de información orientada a la implementación de políticas en organismos públicos • Proactivo y responsable • Facilidad de Palabra • Analítico, investigador y comprometido Ofrecemos - Salario de acuerdo a evaluación - Contrato por 30 días - Horarios flexibles
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El buen funcionamiento de su exhibidora garantiza la frescura de sus productos y preserva la calidad de los mismos. No permitas grandes pérdidas por deficiencia en tus equipos, realiza con nuestro equipo de profesionales el mantenimiento preventivo de forma oportuna y regular. Evita gastos mayores y contrata profesionales con experiencia y alta eficiencia como solo FRIO TÉCNICOS PERÚ puede ofrecerlos. Atendemos los distintos distritos de Lima y Callao. Contacto 998766083- (01) 7590161
Ver producto
Peru
Empresa seria, busca 20 profesionales o estudiantes en el área de publicidad y marketing, con o sin experiencia, con habilidades de ventas y promoción de nuevos productos que seran lanzados al mercado. Beneficios:Horario al escoger, ganancias mensuales con bonos en efectivo, por constancia de trabajo, viajes de capacitación todo pagado por la empresa Interesados llamar al o escribir al whatsapp +
Ver producto
Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del sector de Hidrocarburos dedicada al envasado de GLP, requiere incorporar a su STAFF se profesionales, a CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO, con el siguiente perfil: - Experiencia mínima 05 años (INDISPENSABLE) - Haber desarrollado Jefatura con personal a su cargo (SUSTENTABLE) - Manejo de sistemas Contables - Manejo de Sistemas electronicos Sunat - Con capacidad de controlar, fiscalizar y desarrollar trabajos a distancia en distintas operaciones - Trabajo a tiempo completo (INDISPENSABLE). - Con disponibilidad de viaje - Disponibilidad inmediata Interesados enviar CV Documentado indicando EXPECTATIVAS SALARIALES, " favor de abstenerse personas que no cumplan con el perfil. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INDUSTRIAS TRAECOMPS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 900 - S/. Mensual NECESITO 02 VENDEDORAS DE BUENA PRESENCIA Y CON GRAN TRATO Y DESENVOLVIMIENTO AL PUBLICO PARA VENTAS DE PRODUCTOS E INSUMOS PARA INDUSTRIA METAL MECÁNICA Y ATENCIÓN AL PUBLICO llamar
Ver producto
Piura (Piura)
Services company JA técnicos profesionales todos senati, especialistas en trabajos electricos industriales tableros, arranque de motores,pozos a tierra, instalacion de motores otras conexiones, instalaciones electricas domiciliarias casas, restaurantes, tiendas, hoteles, instalacion de lamparas de emergencia, tableros electricos en casas, tiendas, acometidas, instalacion de lamparas, tomacorrientes, timbres, intercomunicadores, camaras de seguridad, mantenimiento a lamparas, mantenimiento a detectores de humo,mantenimiento a UPS-SAI, mantenimiento a reflectores en tiendas comerciales, instalacion de medidores monofasicos, trifasicos,, todo tipo de instalaciones electricas en casas, tiendas, hoteles, terminales etc. Total responsabilidad, garantia en el trabajo el publico nos prefiere. consultas al wp 931484497 sullana - piura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Asesor de productos de colección del Rubro automotriz - BMW Requisitos: • Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. • Conocimientos y experiencia en Servicio al Cliente, Técnicas y Estrategias de ventas, Visual Merchandising y operatividad de tiendas retail. • Experiencia no menor de 1 año desempeñando las responsabilidades descritas en empresas retail o del sector automotriz. Funciones: • Ejecutar el Check list de tienda previo a la apertura para atención al público • Asegurar el surtido eficiente de productos para la exhibición y almacenaje • Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la empresa (exhibición de productos y precios según el estándar de BMW AG). • Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas para el mes. • Velar por el mantenimiento y mejoras de las vitrinas apoyándose en el personal de mantenimiento. • Responder por el inventario de los productos y activos de la tienda. • Manejo de Caja • Depósito de los ingresos en los bancos aledaños. Beneficios: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Salario S/1100 + comisiones • Horario: 10am. a 7pm (con 1 día de rotación a la semana) • 1 día de descanso. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Jorge Posición: Tiempo completo FABRICAMOS PIEZAS METALICAS: BUSCAMOS SEÑORITAS PARA TRABAJO DE ATENCION AL PUBLICO, VENTAS Y MANUALIDADES. C/SIN EXPERIENCIA, NO ES NECESARIO ESTUDIOS SUPERIORES. TENER BUENA PRESENCIA Y BIEN EXTROVERTIDAS. PRODUCTOS DERIVADOS DE METALES. ENVIAR DATOS PERSONALES Y LLAMAR AL TEL: , PARA CORDINAR ENTREVISTA PERSONAL
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 915 - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Se requiere Personal (Femenino de Preferencia) para Ventas Directas de Productos en Lugar Público. Preferentemente de la zona Sur (VMT - SJM) No necesariamente con experiencia pero con Ganas de Trabajar. Perfil: Facilidad de Palabra y Persuasión así como Honestidad en su Labor. Se proporcionará Capacitación Constante para el logro de los Objetivos y de Herramientas necesarias para una Optima Labor. Trabajo de 6 días a la semana. Horario desde la tarde hasta las 9pm. Mañanas Libres. Pagos semanales.
Ver producto
Lima (Lima)
En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PRODUCTOS FINANCIEROS Horario: Lunes a Sábado RANGO HORARIO: 08:00 p.m. – 08:00 p.m. (Trabaja solo 8 horas dentro del rango horario) Días de descanso: Domingos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Importante compañía de seguros se encuentra en la búsqueda de un(a) Capacitador(a) Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing y/o carreras afines. • Contar con 02 años de experiencia como Capacitador(a), Trainner o Facilitador(a). • Experiencia en venta de productos intangibles. • Conocimiento en desarrollo de fuerza de ventas. Funciones: • Formación a la fuerza comercial en productos y sus componentes. • Acompañamiento en campo para el asesoramiento comercial de los productos. • Revisión conjunta con los Gerentes de Agencias enfocada al cumplimiento de metas. • Promover y divulgar permanentemente los concursos y planes de incentivos. • Motivar y reconocer la gestión de los funcionarios y las agencias • Responsable de mejorar indicadores de colocación de seguros en la zona asignada • Generar reportería de la gestión realizada. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Capacitación constante.. EPS cubierto 100%. Trabajo Remoto Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.