-
loading
Solo con imagen

Puntos ventas restaurantes


Listado top ventas puntos ventas restaurantes

Lima (Lima)
Puntos De Ventas Restaurantes, Pollerias, Pizzerias, Etc - S/. 500,00
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas De Ventas Restaurantes, Heladerías Y Pizzerias - S/. 500,00
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software Para Ventas, Restaurantes, Marketing, Etc. - U$S 450,00
S/. 450
Ver producto
Peru
SOLUTION® Restaurantes, es un moderno y potente software orientado a la gestión de restaurantes, bares y fast foods. Permite operar tanto con pantallas sensibles al tacto (touchscreen), con mouse o utilizando teclados comunes. Nuestro software esta diseñado para trabajar como un solo punto de venta ó con múltiples puntos de venta conectados en red. Ventajas de usar el software de gestión Solution en su negocio de Restaurante •Evite los robos y fraudes: Obtenga el total control de su caja así como del inventario de sus insumos y productos terminados. •Agilice el servicio a sus clientes: Aumente la rapidez de atención a los clientes, lo que finalmente se traduce en mayor rotación de mesas, clientes mejor atendidos, disminución de errores en cocina y/o bar, etc. •Mejore el conocimiento de su negocio: Planifique mejor su carta y gestione sus inventarios en base a estadísticas de ventas. •Mantenga la historia de su negocio: Almacene toda la información de las operaciones de su negocio, desde la información de ventas, compras, caja, kárdex de inventarios, etc.   GT Software SAC es una empresa creada en orientada a brindar servicios de consultoría y al desarrollo de aplicaciones de software. Contamos con un equipo de profesionales capacitados y especializados en las diversas metodologías y tecnologías de la información (Aplicaciones Web, Aplicaciones móviles, Aplicaciones ERP, BPM, Business Inteligence, Workflow, Desarrollo de Portales, SOA, etc.) Nos orientamos a lograr la satisfacción de los clientes, tanto en Consultoría como en el desarrollo de soluciones e implementación de soluciones propias Nuestra política de calidad es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes entregando un servicio de excelencia, mediante la innovación tecnológica y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios. Contamos con personal permanentemente capacitado en tecnología. Distribucion a Nivel Nacional
Ver producto
Peru
SOLUTION® Restaurantes, es un moderno y potente software orientado a la gestión de restaurantes, bares y fast foods. Permite operar tanto con pantallas sensibles al tacto (touchscreen), con mouse o utilizando teclados comunes. Nuestro software esta diseñado para trabajar como un solo punto de venta ó con múltiples puntos de venta conectados en red. Ventajas de usar el software de gestión Solution en su negocio de Restaurante •Evite los robos y fraudes: Obtenga el total control de su caja así como del inventario de sus insumos y productos terminados. •Agilice el servicio a sus clientes: Aumente la rapidez de atención a los clientes, lo que finalmente se traduce en mayor rotación de mesas, clientes mejor atendidos, disminución de errores en cocina y/o bar, etc. •Mejore el conocimiento de su negocio: Planifique mejor su carta y gestione sus inventarios en base a estadísticas de ventas. •Mantenga la historia de su negocio: Almacene toda la información de las operaciones de su negocio, desde la información de ventas, compras, caja, kárdex de inventarios, etc.   GT Software SAC es una empresa creada en 2013 orientada a brindar servicios de consultoría y al desarrollo de aplicaciones de software. Contamos con un equipo de profesionales capacitados y especializados en las diversas metodologías y tecnologías de la información (Aplicaciones Web, Aplicaciones móviles, Aplicaciones ERP, BPM, Business Inteligence, Workflow, Desarrollo de Portales, SOA, etc.) Nos orientamos a lograr la satisfacción de los clientes, tanto en Consultoría como en el desarrollo de soluciones e implementación de soluciones propias Nuestra política de calidad es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes entregando un servicio de excelencia, mediante la innovación tecnológica y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios. Contamos con personal permanentemente capacitado en tecnología. Distribucion a Nivel Nacional
Ver producto
Lima (Lima)
Características Que le ayuda a realizar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios, permitiéndote obtener al momento el Kardex y lo más importante puede obtener sus inventarios valorizados en cualquier momento. No necesita procesos engorrosos de cierres mensuales. Recetas Registre las recetas de sus productos, que permita generar la descarga de los Stock de Insumos con la liquidación de ventas del dia. Manejo de Código de Barras Le permite el registro de un producto con varios códigos de barra para el caso de productos con diferentes procedencias. Multi-Cajero Puede administrar y asignar un cajero para una determinada caja e incluso asignarles fechas y tiempos de acceso. Controlar cajeros por turnos. Control de Caja Obtenga al momento los ingresos de caja y supervise la eficiencia de sus puntos de venta. Control por Mesa Permite llevar el registro de las comandas por mesa y identificar el numero de comensales. Estado de Cuenta Emita el estado de cuenta en el momento que lo desea, para su posterior cancelación. Transferencia Mesas Permite transferir toda la comanda de una mesa a otra con solo indicar la mesa a donde se desea transferir Cuenta Corporativa Le permite distribuir el estado de cuenta y en cada caso generar el documento (factura o boleta) Pago Varios Permite la creación de hasta 999 empresas. Liquidación CAJA Permite la liquidación de caja, generando: Liquidación de Ventas (Reportes X) y Liquidación Caja (Reportes Z). Reportes Almacén Le permite los siguientes reportes: Stock Actual, Kardex Unidades, Kardex Valorizado, Movimientos de Almacén, Costo de Ventas y Saldo Valorizado Registro de Ventas Sepa al momento cuanto de impuesto tiene que pagar sin necesidad de esperar su contabilización. Además puede utilizarlo como libro oficial para las entidades gubernamentales. Reportes Estadísticos de Ventas Le permite obtener las siguientes estadísticas: Ventas por Cliente, Ventas por Producto, Venta por Vendedor, Ventas Mensuales, Ranking Productos, Ranking Producto/Cliente, etc. Ventas por Local Obtenga información de los movimientos de las Ventas por cada Local. Ahora podrá obtener sus estadísticas por Local. Rentabilidad del Producto Obtenga la rentabilidad bruta de sus productos en base a sus ventas y la valorización de sus almacenes. Rentabilidad por Documento Obtenga la rentabilidad por cada documento en base a la valorización de sus almacenes.
S/. 1.050
Ver producto
Peru
Sistema "Siservi " para restaurantes, se puede usar con pantalla táctil y tablets Nuestro objetivo es ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil y una impresora de tickets matricial, estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una apariencia de modernidad a su negocio. Los puntos en que le ayudamos son: Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero. Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. Nuestros servicios incluyen: Instalación del software en su computador. Capacitación a su personal. Configuración de los equipos. Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. El precio indicado en este aviso es para un restaurante de hasta 20 mesas, para mayor cantidad tenemos otros precios.
S/. 780
Ver producto
Peru
Sistema para restaurantes con tablet, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 --------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 / --------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Vídeo en Youtube:"Siservi restaurantes" --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores por favor consulte. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 850
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes con tablet, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 --------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 --------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas El precio anunciado es para restaurantes con hasta 20 mesas, para más mesas por favor consulte. --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Vídeo en Youtube:"Sisplani eirl canal" --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores por favor consulte. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 1,60
Ver producto
Peru
Aprenda a usar un sistema para restaurantes. Puede desempeñarse como cajero, mozo, administrador. Consiga trabajo. Siservi para restaurantes versión 2 --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes.
Ver producto
Peru
Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores por favor consulte. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 990
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Descripción Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
Ver producto
Peru
Visión Gourmet es un software de gestión de restaurantes, flexible amigable fácil de utilizar, se adapta al tipo de negocio que Ud. maneja, sea chico, mediano o grande.   Software con niveles de usuario, quiere decir que según el perfil de usuario tiene habilitado las opciones del sistema, es decir si es cajera solo se le abrirá la opción de ventas y cierres de caja, si es camarero solo la pantalla de pedidos táctil, si es administrador tendrá todas las opciones.   Los pedidos que se realizan en las pantallas táctiles o Tablets, se registran en caja automáticamente, se imprime la comanda en cocina o en barra según sea el tipo de producto, El sistema permite unir o separar mesas, define el tipo de pago ya sea en efectivo o con tarjeta, genera tickets, factura y boletas. Puede cerrar caja al cierre del día o por cambio de turno.   A continuación describiremos los aspectos técnicos y económicos del software:   1.   ASPECTOS TECNICOS El sistema está desarrollado en un ambiente Visual y corre bajo plataforma Microsoft Windows   XP, Windows Vista, Windows Siete, Windows Ocho.     Sistema multiusuario con niveles de usuarios.         Opciones Principales del sistema:   a) Movimientos              Ventas (pedios por pantallas Táctiles, los pedidos/comandas se imprimen en cocina y barra) Cierres de Caja   b) Reportes De Cierres de Caja De Ventas por producto (Paloteo) De Ventas por Fecha De Ventas por Familias
S/. 3.000
Ver producto
Lima (Lima)
CONECTOR PARA SCANER O BALANZA O PC TECLADO PLANO PARA PROTECCIÓN DE LIQUIDOS 18 LINEAS DE RAZON SOCIAL 200 DEPARTAMENTOS 2000 ARTÍCULOS O PLU 3500 PRODUCTOS POR ESCANER 8 EMPLEADOS 4 TABLAS DE IMPUESTOS DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE 30 TECLAS DE SECCION OPERADOR CON PANTALLA LCD DE 2 LINEAS ALFA/ UNA LINEA NUMERICA IMPRESORA DUAL DE LA ESTACION TERMAL 58 MM CON UNA CAIDA DE LA CARGA DE PAPEL. GRAFICO Y MARCA DE AGUA DE LA EMPRESA PUERTO COM PARA EL PAGO ELECTRONICO INTEGRADO CAJON DE EFECTIVO CON RENDILLA DIMENSION Y PESO 8.4 "(H) x 15.7" (W) x 17.7 "(D) / 22 libras. TECLADO ANTIBACTERIAL QUE ELIMINA RESIDUOS DE MANEJO DE MONEDA MODO DE CALCULADORA LLAVE DE SEGURIDAD 4 BILLETES 5 MONEDAS TECLA DE FACIL PROGRAMACION DE IMPUESTO CONFIGURACION SIMPLE DE 200 ARTICULOS PRE-PROGRAMADOS VISOR CLIENTE EN LA PARTE SUPERIOR 58 MM IMPRESORA TERMICA GUIA DE INICIO RAPIDO INCLUIDO EN ESPAÑOL DISEÑO DEL PRODUCTO PENSANDO EN REDUCIR COSTOS FISCALES. INFORME DIARIO DE VENTAS INFORME FISCAL POR QUE TIENE DOBLE TIRILLA INFORME DE CAJEROS VENTAS INFORME DE INVENTARIOS ENTRADAS Y SALIDAS INFORME DE PAGOS INFORME DE PRODUCTOS VENDIDOS Recepción y papel de diario 58mm de ancho impresoras térmicas equipadas con la capacidad de logotipo gráfico y marca de agua, impresión a doble altura para recibos, modo comprimido de impresión para la impresión de revistas y una velocidad de impresión de 14 líneas por segundo. Carga de papel de carga para facilitar el manejo de la sustitución del papel. Función de ayuda La clave en el teclado marcados como "ayuda" puede imprimir mensajes de orientación sobre la impresora de recibos que contengan las respuestas a las preguntas más frecuentes, tales como cómo programar la hora y fecha. Además, estos mensajes se pueden personalizar para satisfacer las necesidades individuales. Función de lectura de códigos de barras mediante accesorio " lector códigos barras " Almacenamiento de datos para sus informes de ventas y de copia de seguridad de datos de programa Un CF (Compact Flash) tarjeta se puede utilizar como dispositivo de almacenamiento de datos de ventas para crear informes con el software de hoja de cálculo para la creación de informes de ventas mucho más fácil. Una tarjeta CF puede almacenar los datos del programa de copia de seguridad también. Periféricos Dos puertos serie están disponibles para conexión directa a un PC, impresora remota externa, un módem para la conexión a la oficina central, un escáner para la lectura de códigos de barras, o una impresora de deslizamiento para la impresión de recibos de evaluación o validación. Tabla de funciones de control mesa de la función básica de control se proporcionan para los pequeños restaurantes, cafeterías y bares. impresora externa puede ser configurado para la impresión de orden o recibo. Como política comercial tiene la obligación de brindarles toda la información literaria e incluso hacerles la presentación en sus oficinas o en la nuestra, sin ningún compromiso para ustedes. Agradeciendo su atención y con la posibilidad de tener una reunión con ustedes, me despido. Atentamente, Kevin Mir
S/. 1
Ver producto
Peru
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BARES Y RESTAURANTES DESCRIPCIÓN: Una obra fundamental, pedagógica y de fácil lectura, desarrollada por profesionales del sector con el objetivo de transmitir los conocimientos necesarios para abrir las puertas del mercado laboral de la Industria Gastronómica Preparada para todos los niveles de su organización interna (meseros, recepcionistas, sommelieres, maîtres, gerentes y propietarios) con consejos prácticos y conceptos explicados de forma clara y precisa. CONTENIDO DE LA OBRA: - Tipos de establecimiento: Estructura y clases de personal - Preparar la mesa paso a paso: La importancia de la presentación - La cultura gastronómica: Características de las principales cocinas internacionales - Recepción del cliente: Atención a clientes con necesidades especiales - La comanda: Uso de nuevas tecnologías - La eficiencia en la atención: Operaciones básicas y situaciones especiales - Tipos de servicios: El arte de servir - Ceremonial, protocolo y eventos: Sistemas y objetivos - Manipulación de alimentos: Preparación y conservación - La comunicación con el cliente: Psicología y normas de atención - Ser emprendedor: Desafíos y estrategias para lograr el máximo impacto - Inglés para bares y restaurantes: El diálogo con el cliente - Prevención de accidentes laborales - Tipos de menú - Consejos para aumentar las ventas - Banquetes y servicios especiales - Decoración y puesta en escena - Quesos, vinos y alimentos destacados - Atención a quejas y reclamaciones - Marketing aplicado a bares y restaurantes - Gestión de calidad en la atención al cliente FICHA TÉCNICA: Autor: Dirección: Hugo Quiroga Capovilla. Editorial: Ediciones Daly. Año de publicación: . Número de páginas: 242. Encuadernación: Tapa Acolchonada. Formato: 24 x 34 cm. LIBRO TOTALMENTE NUEVO Y ORIGINAL. REALICE CUALQUIER CONSULTA ANTES DE COMPRAR, UNA VEZ HAYA COMPRADO SE LE ENVIARÁ UN MENSAJE A SU CORREO PARA COORDINAR LA ENTREGA DEL LIBRO. ENVÍOS A TODO EL PERÚ. CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE LIBROS DE DIVERSOS TEMAS, CONSULTE POR EL LIBRO DE SU INTERÉS.
S/. 120
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.