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Arequipa (Arequipa)
content="SOFT GROUP, empresa de asesorías en marketing, ventas y publicidad, se encuentra en la búsqueda de impulsadores para una marca reconocida de un importante cliente. Requisitos: - Experiencia en atención al Cliente/impulso / anfitrionaje de marca en autoservicios no menor a 1 año. - Buena comunicación, carisma y buen desenvolvimiento. - Prueba de Descarte de Covid no mayor a 2 semanas previa activación. - Carnet de sanidad con permiso de manipulación de alimentos VIGENTE (indispensable) - Con disponibilidad para laborar en campañas de Jueves a Domingo. Funciones: - Representar una importante marca de consumo masivo. - Realizar concursos de los consumidores de la marca. - Animar a consumir más la marca. Condiciones: - Horario: 5 días a la semana (martes,jueves, viernes, sábado y domingo) en tiendas autoservicios de 11:00 am a 8:00 pm. - Pago por Recibo por honorarios. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="SOFT GROUP, empresa de asesorías en marketing, ventas y publicidad, se encuentra en la búsqueda de anfitriona/impulsadora de una marca reconocida de un importante cliente. Requisitos: -Experiencia en atención al Cliente/impulso / anfitrionaje de marca. - Buena presencia. - Carnet de sanidad con permiso de manipulación de alimentos VIGENTE (indispensable) Funciones: -Representar una importante marca de consumo masivo. - Realizar concursos de los consumidores de la marca. - Animar a consumir más la marca. Condiciones: -Horario: 6 o 5 días a la semana de 11 am a 8 pm (1 hora de refrigerio).-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="SOFT GROUP, empresa de asesorías en marketing, ventas y publicidad, se encuentra en la búsqueda de Promotor (a) / Mercaderista de una marca reconocida de un importante cliente. Requisitos: -Experiencia en atención al Cliente/Impulso/Promotoria/Mercaderismo de marca. - Buena presencia. - Carnet de sanidad con permiso de manipulación de alimentos VIGENTE (indispensable) Funciones: -Representar una importante marca de consumo masivo. - Realizar concursos de los consumidores de la marca. - Animar a consumir más la marca. Condiciones: -Horario: 6 o 5 días a la semana de 11 am a 8 pm (1 hora de refrigerio).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento... INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS LO QUE BUSCAMOS DE TI: * Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Civil y/o Ing. Mecánico Eléctrico * Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el cargo, de preferencia en el sector minero y construcción. * Conocimientos del proceso de licitación, adjudicación y administración de contratos. * Diplomado en Gestión de Proyectos * Primavera P6 * Conocimientos en Sofware de diseño (Autocad, SAP 2000, Revit) FUNCIONES: - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. - Realizar la elaboración y envío de solicitud de pedido de cotizaciones de materiales y recursos. - Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases. - Elaboración de cronograma y planificación del proyecto. - Sustentación del presupuesto con la Jefatura de Licitaciones - Participar activamente de los concursos de licitaciones. - Analizar los expedientes de licitación Bases, Alcance del trabajo, planos, metrados y otros requerimientos. - Realizar visitas técnicas de acuerdo el requerimiento de los concursos. - Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los alcances del proyecto que no estén claros. - Realizar otras funciones que adicionalmente indique su inmediato superior. HABILIDADES: Capacidad de planificación Pensamiento analítico conceptual Comunicación BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Piura (Piura)
content="Somos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de EJECUTIVO COMERCIAL - PIURA. FUNCIONES:  Aportar en la elaboración del Plan de Acción de su área, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.  Realizar de manera eficiente y oportuna las actividades que formen parte del Plan de Acción garantizando indicadores sobresalientes.  Realizar la promoción y venta de los productos y/o servicios de la empresa, según las directivas del Gerente Comercial, manteniendo e incrementado la cartera de clientes.  Realizar el proceso de prospección, generando nuevos clientes y oportunidades de negocio.  Gestionar el adecuado mantenimiento de la cartera de clientes asignados.  Realizar visitas comerciales a los clientes, identificando sus necesidades.  Elaborar las propuestas técnicas y económicas de las soluciones, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna al cliente.  Estudiar y evaluar las bases administrativas de los procesos de selección y de los concursos de precios, y elaborar consultas y observaciones respecto a las bases administrativas.  Realizar las presentaciones y sustentaciones técnicas y económicas de las propuestas de soluciones a los clientes.  Registrar las oportunidades de venta al Sistema de Gestión SIDIGE y participar de los Forecast semanales del área Comercial.  Otras funciones que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS  Profesionales en Administración, Administración y Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Sistemas o Afines.  Con experiencia laboral comprobada de 3 a más como Asesor Comercial, Asesor de Servicios, Agente de Ventas, Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Agente Comercial, Supervisor, jefe y/o posiciones afines. y/o posiciones similares o afines.  Con conocimientos en ventas consultivas y procesos de ventas.  Power BI – Deseable  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en régimen común.  Sueldo acorde al mercado y comisiones de acuerdo a resultados con beneficios de acuerdo a ley.  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL TRADICIONAL O SUPERMERCADOS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal tradicional o supermercados. - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL FARMA para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal farma - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
• Ejecutar las actividades del sistema de Seguridad Salud en el Trabajo y Medio Ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales ISO 45001, ISO 14001. • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Contribuir al desarrollo normal y eficiente del trabajo, mediante la aplicación de las técnicas y normas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Desarrollar, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad y salud en el Trabajo para la protección de los trabajadores contra accidentes y enfermedades ocupacionales. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad, salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Coordinar para entregar los implementos de protección personal y dispositivos de seguridad en las ocupaciones que lo requieran, de acuerdo al tipo de riesgo a que están expuestos los trabajadores. • Hacer participar a todos los trabajadores en el fomento de la seguridad y salud en el Trabajo y protección del Medio Ambiente, mediante comités, boletines, afiches, avisos, concursos, etc. • Informar sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo para la aplicación de las medidas correctivas correspondientes. • Supervisar e informar del estado de operatividad de la infraestructura básica de los locales y las condiciones inherentes que hagan peligrar la propiedad de la Empresa. • Revisar las listas de requerimientos de materiales e insumos antes de cada trabajo y verificar que se considere lo relacionado a la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Realizar tareos semanales y enviarlos al jefe directo. • Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignados por sus superiores Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Superior, técnico o universitario - completos o truncos (deseable) • Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de consumo masivo (Indispensable). • Conocimiento de técnicas de venta y Mercadeo en canal tradicional. • Experiencia en ejecución en el punto de venta (Merchandising) • Contar con moto (indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Realizar ventas de campo de todos los productos que la empresa determine y visitar a todos los clientes de acuerdo a la zona asignada. 2. Cumplimiento de la cuota de ventas. 3. Cumplir con el objetivo de visitas diaria. 4. Informar los resultados de visitas y pedidos al cierre del día al Supervisor de Ventas. 5. Reforzar las estrategias de publicidad y mercadeo. 6. Verificar el stock del Cliente, tomar, sugerir y acordar el pedido a realizar. 7. Indicar el precio de los productos, informar sobre campañas y promociones, lanzamientos y precios de nuevos productos. 8. Explorar permanentemente el territorio asignado en búsqueda de clientes potenciales e incrementar la cartera de clientes. 9. Lograr consistentemente altos niveles de efectividad de visitas. COMPETENCIAS: • Orientación a Resultados. • Enfoque al Cliente. • Comunicación efectiva. • Trabajo en Equipo. • Tolerancia a la presión • Flexibilidad y adaptación • Liderazgo. • Capacidad de Control. SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral • Sueldo básico + comisiones + movilidad • Concursos e incentivos por ventas de líneas. • Capacitaciones continuas y línea de carrera HORARIO De lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Superior, técnico o universitario - completos o truncos (deseable) • Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de consumo masivo (Indispensable). • Conocimiento de técnicas de venta y Mercadeo en canal tradicional. • Experiencia en ejecución en el punto de venta (Merchandising) FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Realizar ventas de campo de todos los productos que la empresa determine y visitar a todos los clientes de acuerdo a la zona asignada. 2. Cumplimiento de la cuota de ventas. 3. Cumplir con el objetivo de visitas diaria. 4. Informar los resultados de visitas y pedidos al cierre del día al Supervisor de Ventas. 5. Reforzar las estrategias de publicidad y mercadeo. 6. Verificar el stock del Cliente, tomar, sugerir y acordar el pedido a realizar. 7. Indicar el precio de los productos, informar sobre campañas y promociones, lanzamientos y precios de nuevos productos. 8. Explorar permanentemente el territorio asignado en búsqueda de clientes potenciales e incrementar la cartera de clientes. 9. Lograr consistentemente altos niveles de efectividad de visitas. COMPETENCIAS: • Orientación a Resultados. • Enfoque al Cliente. • Comunicación efectiva. • Trabajo en Equipo. • Tolerancia a la presión • Flexibilidad y adaptación • Liderazgo. • Capacidad de Control. SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral • Sueldo básico + comisiones + movilidad • Concursos e incentivos por ventas de líneas. • Capacitaciones continuas y línea de carrera HORARIO De lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, requiere el mejor talento para cubrir el puesto de GESTOR COMERCIAL / PREVENTISTA DE CAMPO (CONSUMO MASIVO) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. (Indispensable) - Conocimiento en consumo masivo y trabajo en campo. - Conocimiento de técnicas de venta y Mercadeo en canal tradicional. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabra y enfocado en los resultados. BENEFICIOS: - Sueldo Base S/.1500 + movilidad + variable. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de acuerdo a ley. - Pagos puntuales. - Concursos e incentivos por ventas de líneas. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Oportunidad de pertenecer a una empresa prestigiosa en el rubro. FUNCIONES: - Realizar ventas de campo de todos los productos que la empresa determine y visitar a todos los clientes de acuerdo a la zona asignada. - Cumplimiento de la cuota de ventas. - Cumplir con el objetivo de visitas diaria. - Informar los resultados de visitas y pedidos al cierre del día al Supervisor de Ventas. - Reforzar las estrategias de publicidad y mercadeo. - Verificar el stock del Cliente, tomar, sugerir y acordar el pedido a realizar. - Indicar el precio de los productos, informar sobre campañas y promociones, lanzamientos y precios de nuevos productos. - Explorar permanentemente el territorio asignado en búsqueda de clientes potenciales e incrementar la cartera de clientes. - Lograr consistentemente altos niveles de efectividad de visitas. HORARIO De lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Americana de Desarrollo SAC Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Nuestra empresa está en búsqueda de personal con conocimientos y manejo de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linked In) para realizar publicaciones, actualizar contenidos, promover sorteos y concursos, dar mantenimiento y atender a los clientes y visitantes (a nivel básico): HORARIO 1ER TURNO: Lunes a Viernes de las 8:30 a las Sábado de 8:30 a hrs 2DO TURNO: Lunes a Viernes de las a las hrs. Sábado de 8:30 a hrs Enviar su CV con ASUNTO: Asist. RRSS salario básico 800 mas comisiones
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Animador - Actor - Artista productora nacional requiere señoritas con sin experiencia para realizar cortos con fines de participar en concursos
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 Por hora Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Corporación La Leña, se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de mozo en nuestro local de San Miguel. FUNCIONES: • Atender cordialmente a los clientes. • Ofrecer promociones vigentes. • Cumplir con las funciones de limpieza según zona • Saber la carta y contenido de cada plato a detalle. • Realizar el cobro de las cuentas (efectivo, tarjetas, cupones). • Llegar a la meta de venta diaria. • Otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: - Experiencia de 6 meses en restaurantes - Disponibilidad de trabajo en Horario rotativo. - Contar con carnet de sanidad de la municipalidad de Lima BENEFICIOS: • Desarrollo profesional y línea de carrera garantizada. • Capacitación interna garantizada. • Flexibilidad en horarios de trabajo. • Actividades recreativas, concursos, premios. • Bonificación por cumplimiento de metas LUGAR DE TRABAJO: Av. La Mar -San Miguel HORARIO: ROTATIVO (Apertura - Cierre). Las personas interesadas acudir a entrevista con documentos completos de Lunes a Viernes a las 10am HORA EXACTA en calle madre de Dios 278, Santa Patricia, La Molina. Altura de la cuadra 66 de Javier Prado Este. O enviar hoja de vida, asunto: mozo san miguel
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 8 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Corporación La Leña SAC, que cuenta con más de 24 años en el rubro gastronómico; siendo una corporación de inversión peruana a nivel nacional, que se encuentra actualmente en proceso de expansión en las categorías: Restaurantes, Cafetería Gourmet; Pollos y Parrillas y Fast Food. En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de Ayudante de Parrilla en nuestro local de La Molina. FUNCIONES:• Prender y hacer uso de la parrilla• Producción de nuestros productos en parrilla• Limpieza de área de trabajo.• Realizar el inventario y pedido del área• Cuadre de área REQUISITOS:- Experiencia de 6 meses en el área de parrilla de Restaurantes- Contar con carnet de sanidad de la municipalidad de Lima BENEFICIOS:• Pago de Horas Extras• Desarrollo profesional y línea de carrera garantizada.• Capacitación interna garantizada.• Actividades recreativas, concursos, premios.• Bonificación por cumplimiento de metas LUGAR DE TRABAJO:Av. Raúl Ferrero -La Molina HORARIO:12pm-12am Las personas interesadas acudir a entrevista con documentos completos de Lunes a Viernes a las 10am HORA EXACTA en calle madre de Dios 278, Santa Patricia, La Molina. Altura de la cuadra 66 de Javier Prado Este. O enviar hoja de vida con foto actualizada, asunto: Parrillero-Molina
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Peru
Me Gusta Publicidad te ofrece el mejor servicio de radiomercado para tu marca, un tipo de publicidad que impulsa la recordación de tu público directo. Consiste en producir diferentes spots radiales especiales para el segmento, en diferentes mercados de Lima Metropolitana y mercados periféricos. Considerando que todos los mercados cuentan con un circuito de radio interno y buena calidad de sonido. De esta manera tu negocio llega a diversos oyentes de manera efectiva y concisa. ¿POR QUÉ ELEGIR EL SERVICIO? El radiomercado es un medio de publicidad económica, con excelentes resultados hoy en día. Diversas instituciones apuestan y adquieren este servicio ya que posee la facilidad de ser escuchado por su público objetivo. Además su mayor respaldo es su mínima inversión para una mayor cantidad clientes potenciales. BENEFICIOS Al momento de realizar el servicio de radiomercado, también se les otorgará a los oyentes estrategias como sampling, volanteo, concursos entre otros. Siendo de esta manera la mejor publicidad para su negocio. …Apuéstale al radiomercado con una mínima inversión y te llevará a grandes potencias de clientes.
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Lima (Lima)
Show Infantiles tematicos - hora loca - baby shower - orquesta QUIÉNES SOMOS somos una empresa joven y peruana dedicada a la organización, producción y ejecución de eventos. Contamos con un excelente grupo de profesionales que se encargarán de que su evento sea original e inolvidable. Nuestros eventos cuentan historias y son un reflejo auténtico del BUEN GUSTO. Creamos emociones y generamos confianza con cada uno de nuestros servicios, porque todo lo hacemos de manera única y verdaderamente DIFERENTE. Creemos que somos la mejor alternativa para quienes desean vivir el día más ESPECTACULAR de su vida y estamos dispuestos a brindar lo mejor de nosotros para que así sea. PuntoyComa Producciones sabe lo que necesitas para ese día tan especial es por eso que te brinda un evento inolvidable en el cual puedes disfrutarlo con todos tus invitados, en donde el cumpleañero es nuestro protagonista principal para llevar acabo todo el evento a realizar.Una animación creativa, profesional y divertida donde los niños encuentran la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de propuestas, armoniosamente combinadas, pensada especialmente para tu engreido y sus invitados. Recepcion de Invitados Show Tematicos Animadoras Anfitrionaje Juegos Concursos Bailes de Moda Dinamicas Hora loca infantil Música variada Luces audioritmicas Microfonos Inalambricos Burbujas Coreografias infantiles Muñecos de Moda Frozen Mickey Minnie La casa de Mickey Mouse Caritas Pintadas Filmacion FULL HD Fotografia Profesional Luces Equipo de Sonido
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Ica (Ica)
Grupo Red Digital del Perú, dedicada a la distribución de recargas virtuales y con operaciones a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Experiencia en ventas, distribución y/o atención al cliente. • Conocimiento de zona. FUNCIONES: • Visitar a los clientes para la venta y distribución de los productos. • Comunicar las cualidades, concursos y promociones de los productos. • Asesorar y resolver dudas sobre los productos adquiridos por el cliente. • Realizar la cobranza y liquidar sus ventas con el área responsable. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley • Seguro de vida ley • Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 24 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡DYNAMICALL POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA! ¡ÚLTIMOS DÍAS, PRÓXIMOS AL INICIO DE CAPACITACIÓN! Con tu competitividad y nuestra experiencia tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus proyectos en realidad. ¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW? - Ser mayor de edad (18 años a más). - Contar con estudio secundario concluido a más. - Conocimientos en redes sociales, office usuario. - Experiencia en atención al cliente vía CALL CENTER o atención al cliente presencial en marcas deportivas. - Residir en distrito aledaños de ATE (Calle Santa Ines 115 Referencia media cuadra del puente Santa Anita). ¿Con qué debo contar, para una el proceso de caapcitación? - Tener una PC o LAPTOP (propia). - Memoria RAM de 4096 MB a más. - Acceso a INTERNET con una velocidad de 15 MB a más. - Sistema operativo Windows 8 a más. - Procesador COREI3 a más, AMD A3 a más o RYZEN3 a más. - Audífonos o headset. ¿En qué consistiría mi misión principal? - Atender llamadas de clientes que presenten inconvenientes, dudas o asesoría sobre la  marca  deportiva ADIDAS, con el objetivo de brindarle una solución. ¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión? - PART TIME: rango de disponibilidad de 7:00am a 2:00pm (Solo se trabaja 3 horas 55 minutos) LUNES a SABADO ¿Qué beneficios te ofrece Dynamicall? - Sueldo básico + incentivos. - Capacitación remunerada (virtual). - Ingreso directo a planilla completa. - Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día. - Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes. - Seremos exigentes, pero respetuosos y empáticos. - Estabilidad laboral. - Un buen clima laboral para que te diviertas. - Concursos y premiaciones internas. - Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
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Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de empresa transnacional, líder en el mercado dedicado a la comercialización de prendas y artículos deportivos. ¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW? * Ser Mayor de edad (18 años a más) * Estudio secundario (Concluido) * Indispensable experiencia mínima de 3 MESES a través de call center o 6 meses presencial en rubros retail. * Manejo de office – nivel usuario. * Disponibilidad para hacer Gestión REMOTA y ojt PRESENCIAL (sede independencia) ¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión? * FULL TIME TARDE: Disponibilidad de lunes a Domingo de 12:00pm a 00:00am (Gestión de 8hrs. + 1h de refrigerio) Descanso rotativo 1 vez a la semana. ¿En qué consistiría mi misión principal? * Ofrecer soluciones personalizadas para todas las consultas de nuestros clientes de Post pago  claro  Perú ¿Qué beneficios te ofrece Dynamicall? * Sueldo básico  super ior al del mercado + incentivos. * Un buen clima laboral para que te diviertas. * Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes * Desarrollar un trabajo retador. * Capacitación corta y remunerada * Estabilidad laboral * Ingreso directo a planilla completa * Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día. * Concursos y premiaciones internas. * Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos. ¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD! #QueremosFormarParteDeTuVida #YosoyDynamicall #ProyectosenRealidad
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Piura (Piura)
content="En LUDIMARC somos una distribuidora importante con participación en toda la región norte del país, desde Piura hasta Tumbes. Contamos con la distribución de productos de consumo masivo como carnes, embutidos y salsas. Nuestros aliados SAN FERNANDO y WALIBI son marcas líderes en su rubro impulsadas por nosotros. Tenemos más de 20 años de experiencia creciendo juntos. ¡Únete al equipo ganador! Nombre de Puesto: Asistente de Ventas Funciones del Puesto: - Registrar ingresos y salidas de fuerza de ventas - Seguimiento continuo del desempeño de la fuerza de ventas - Reportar las incidencias y avances de ventas con indicadores - Contacto y atención con nuestros clientes - Reporte de pago de clientes - Realizar carga y descarga de información de ventas Beneficios: - Salario fijo de 1200 soles más beneficios - Participación en concursos mensuales de proveedores - Pertenecer a una organización estable Requisitos del Puesto: - Requiere 2 años de experiencia en ventas - Experiencia como asistente de ventas o de secretaría - Excel intermedio a avanzado, manejo de tabla dinámicas - Persona proactiva, dinámica, fluidez verbal y persuasiva. - Valores y ética personal (editar) - Persona orientada a resultados - Horario Fijo: 8:00 am – 6:00 pm. Refrigerio: 1:00 pm – 2:30 pm DIRECCIÓN: Urb. San Ramón Mz 223 Lt6 Calle E Zona Industrial - Referencia: Local Portón Naranja Grande, al costado de Costa Gas, cerca de Conafovicer. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado ¡Buscamos ASESORES DE VENTAS EN CAMPO para AREQUIPA! Funciones: - Vender, asesorar, promocionar el Servicio de Seguridad Electrónica y GPS vehicular a personas naturales y microempresas. - Coberturar las zonas asignadas, buscando potenciales clientes y promocionando nuestro servicios. - Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO, en ventas de CAMPO (indispensable) de preferencia, en ventas de tangibles/ intangibles, productos de consumo masivo, seguros o bancos. - Haber laborado con una cartera de clientes del sector A/B. - Vivir en Cusco. - Y LO MÁS IMPORTANTE… QUERER TRIUNFAR EN EL MUNDO COMERCIAL. Beneficios: • Sueldo FIJO 1330.00 (930 básico + Bono de movilidad de 400) + Comisiones ILIMITADAS • Pago desde la 1era venta (Comisiones ilimitadas). • Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) • Convenciones y concursos comerciales (Inter países) • Reconocimientos a tus objetivos (Bonos de buen desempeño) • Línea de carrera y crecimiento profesional en la LIDER MUNDIAL EN SEGURIDAD. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado ¡Buscamos ASESORES DE VENTAS EN CAMPO para ICA! Funciones: - Vender, asesorar, promocionar el Servicio de Seguridad Electrónica y GPS vehicular a personas naturales y microempresas. - Coberturar las zonas asignadas, buscando potenciales clientes y promocionando nuestro servicios. - Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO, en ventas de CAMPO (indispensable) de preferencia, en ventas de tangibles/ intangibles, productos de consumo masivo, seguros o bancos. - Haber laborado con una cartera de clientes del sector A/B. - Vivir en Cusco. - Y LO MÁS IMPORTANTE… QUERER TRIUNFAR EN EL MUNDO COMERCIAL. Beneficios: • Sueldo FIJO 1330.00 (930 básico + Bono de movilidad de 400) + Comisiones ILIMITADAS • Pago desde la 1era venta (Comisiones ilimitadas). • Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) • Convenciones y concursos comerciales (Inter países) • Reconocimientos a tus objetivos (Bonos de buen desempeño) • Línea de carrera y crecimiento profesional en la LIDER MUNDIAL EN SEGURIDAD. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Grupo Red Digital del Perú, dedicada a la distribución de recargas virtuales y con operaciones a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal con el siguiente perfil: REQUISITOS: • (1) año de experiencia en ventas, distribución y/o atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en campo. • Contar con moto y los documentos en regla (Soat, brevete y tarjeta de propiedad) • Contar con disponibilidad para trabajar en la Ruta: Caleta San José, Pimentel y Caleta Santa Rosa. FUNCIONES: • Visitar a los clientes para la venta y distribución de los productos. • Comunicar las cualidades, concursos y promociones de los productos. • Asesorar, resolver dudas y reclamos sobre los productos. • Realizar la cobranza y liquidar sus ventas con el área responsable. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley • Utilidades • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado ¡Buscamos ASESORES DE VENTAS EN CAMPO para PIURA! Funciones: - Vender, asesorar, promocionar el Servicio de Seguridad Electrónica y GPS vehicular a personas naturales y microempresas. - Coberturar las zonas asignadas, buscando potenciales clientes y promocionando nuestro servicios. - Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO, en ventas de CAMPO (indispensable) de preferencia, en ventas de tangibles/ intangibles, productos de consumo masivo, seguros o bancos. - Haber laborado con una cartera de clientes del sector A/B. - Vivir en Piura - Y LO MÁS IMPORTANTE… QUERER TRIUNFAR EN EL MUNDO COMERCIAL. Beneficios: • Sueldo FIJO 1330.00 (930 básico + Bono de movilidad de 400) + Comisiones ILIMITADAS • Pago desde la 1era venta (Comisiones ilimitadas). • Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) • Convenciones y concursos comerciales (Inter países) • Reconocimientos a tus objetivos (Bonos de buen desempeño) • Línea de carrera y crecimiento profesional en la LÍDER MUNDIAL EN SEGURIDAD. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Grupo Red Digital del Perú, dedicada a la distribución de recargas virtuales y con operaciones a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal con el siguiente perfil: REQUISITOS: • (1) año de experiencia en ventas, distribución y/o atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en campo. • Contar con moto propia y documentos en regla (soat, brevete, tarjeta de propiedad) FUNCIONES: • Visitar a clientes para la venta y distribución de los productos. • Comunicar las cualidades, concursos y promociones de los productos • Asesorar, resolver dudas y reclamos sobre los productos adquiridos por el cliente. • Realizar la cobranza y liquidar sus ventas con el área responsable. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Utilidades • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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