-
loading
Solo con imagen

Recepcionista administrativa


Listado top ventas recepcionista administrativa

Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado, Microsoft Power Point a nivel avanzado. -Disponibilidad inmediata y de tiempo completo para incorporarse Competencias: -Proactiva -Facilidad de palabra -Buena atención -Responsable -Dinámica Funciones: -Revisar y responder correos -Recepción de llamadas Telefónicas. -Asistente de administrativa. -Redacción de documentos. -Apoyo en ventas -Atención al cliente ASISTENTE DE GERENCIA CONTROL CUENTAS CONTROL DE PAGOS A PROVEEDORES
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Clinica Especializada, en busca de Talento para la Orientacion del paciente, Manejo Administrativo de la clinica, los interesados revisar los requisitos solicitados. Dejar los CV en nuestra Clinica: Av. Salaverry 422- Vallecito. REQUISITOS: - Técnicos o egresados de computación e informática, secretariado y/o carreras afines. - Conocimientos en Office nivel intermedio. - Experiencia en Digitación y atención al cliente. - Experiencia en el Sector Salud (Min. 1 año) - Experiencia como Asistente Administrativo (Mínimo 6 meses) FUNCIONES: - Recepción y bienvenida al paciente, así como la entrega de ficha médica. - Brindar la información correcta respecto a las evaluaciones médicas si el usuario lo solicita. - Afiliar al paciente introduciendo sus datos en el sistema. - Sufir y actualizar las fotografias a el sisrtema. - Redaccion de cartas u domumentos. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Buena Presencia. - Solución de problemas. - Puntualidad. - Responsabilidad. - Relaciones interpersonales. - Tolerancia bajo presión. HORARIO: Turno A - Lunes a Sábados: 06:30am a 02:30pm Turno B - Lunes a Sabados: 12:00 pm a 08:00 pm BENEFICIOS: - Salario: 1700.00 (negociable) - Planilla de Microempresa. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ECO CLEAN PERU S.R.L. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa de 25 a 40 años de edad, egresada de instituto o estudiante universitaria, buena presencia, iniciativa y espíritu de superación. Con experiencia en manejo de Microsoft office y Outlook a nivel avanzado, rápida en la redacción, facilidad para comunicarse a cualquier nivel, trabajar en equipo y bajo presión. Funciones: - Recepcionista de llamadas telefónicas. - Coordinación con ejecutivos de ventas. - Redacción de Cotizaciones. - Actualizar información de las bases de datos. - Redacción de documentos. - Otras labores. Para mayor información comunicarse al teléfono
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 8 - 10 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Cordial saludo Sres. (as). Soy de profesión Secretaria Ejecutiva Computarizada estudie en el Instituto Superior CIMA'S me gradué en el estoy interesada en postular para algún puesto laboral soy proactiva con experiencia en atención al cliente, recepción, mensajerìa, facturación, ventas y área administrativa. Tengo conocimiento de Computación, Digitación, Inglés Básico y cuento con habilidades para relacionarme a todo nivel y trabajar en equipo. Resido en Ate Vitarte tengo disponibilidad inmediata a tiempo completo. EXPERIENCIA LABORAL FUERZA AÈREA DEL PERÙ Inicio: Termino: Entidad relacionada con la defensa de la nación Secretaria Computarizada PROMASTER INTERCONT IMPORT E.I.R.L. Inicio: Termino: Venta y distribución de una amplia gama de productos capilares de la línea italiana Klèral System. Secretaria Auxiliar Almacenera TOP HOPE S.A.C. Inicio: Termino: Importación, distribución y venta de Cojines-Almohaditas de Agua, Rodetes Bilaterales de Gel y Aire Zuitien de origen Taiwanés Secretaria de Ventas / Almacén CONSORCIO MULTILATERALES DE PERÙ S.A.C. Inicio: Termino: Proveedores de Equipos (Impresora, Fotocopiadora, etc.) Suministros de Computo, Accesorios en Gral. Analista de Administración QUALITY CAMIONES E.I.R.L. Inicio: Termino: Venta de Vehículos de carga pesada Volvos, Tractos Secretaria Ejecutiva EXPRESS MINI MARKET S.A.C. (GOURMET MARKET) Inicio: Termino: Restaurante; Venta de Productos Gourmet, Vinos-Licores, Helados Artesanales, Quesos y Otros Nacionales e Importados. Analista de Administración INVERSIONES D’VERDI S.A.C. Inicio: Termino: Inicio: Termino: Empresa relacionada a la contratación de conducción para licitaciones y otras obras Secretaria Administrativa
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se necesita señorita o joven para trabajar en recepción de veterinaria de buen trato, HÁBIL,PUNTUAL, honrada, proactiva. Funciones:contestar llamadas, organizar servicios, manejar caja, cobrar servicios, pagar proveedores, manejar programas de computación, atención de clientes, recepción de mascotas,venta de productos, manejo de inventario, asistencia administrativa, tener ciertos conocimientos de contabilidad, manejo de personal, etc. Vivir dentro o cerca al distrito. Horario: 10am-7pm, día de descanso: Domingo. ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS Y QUE NO TENGAN AFINIDAD POR LOS ANIMALES.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 20 Señora de 51 años ofrece sus servicios como asistente administrativo, secretaria, oficinista, recepcionista o afines, soy responsables, honesta, trabajadora, dinámica y bien puntual, quisiera que me den la oportunidad y permitan demostrar mis experiencia y destrezas en el campo laboral aquí en PERÚ mi país natal, vengo de Venezuela y he adquirido experiencia en el área administrativa y de educación, por favor permitan me trabajar y verán que no los defraudare.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.