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Recepcionista atencion


Listado top ventas recepcionista atencion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se necesita Recepcionista, con experiencia en atención al cliente, responsable y con buena presencia.
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Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de servicios post-venta de artefactos electrónicos de distinguidas marcas a nivel mundial Se requiere personal. REQUISITOS * Estudios de secretaria, contabilidad, administración o carreras a fines con atención a publico, de nivel universitario o técnico *Conocimientos básicos en WORD, EXEL, MANEJO DE OUTLOOK, INTERNET. *Trato amable a cliente. *Con Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. Proactiva, Organizada, dispuesta a Trabajar bajo Presión y con alto sentido del deber y la puntualidad *Con disponibilidad Inmediata. *Experiencia en atención al publico. Horario de Trabajo 8:25 am - 1pm / 3:25 pm -7pm De lunes a viernes 8:25 am - 1pm Sábado. SE OFRECE. Sueldo: A tratar Capacitaciones Buen ambiente laboral. Los interesados enviar su CV al correo, indicando pretensiones salariales. ASUNTO: "RECEPCIONISTA/ATENCION AL PUBLICO.
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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement y ver videos que explican los servicios a vender. ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por qué medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas. Los programas de entrenamiento cuestan entre 500 y 900 dólares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recepcionista Tengo 30 años Trabaje como recepcionista en una agencia de avisos del comercio,experiencia 2 años tengo disponibilidad de tiempo,cualquier otra oferta de trabajo para atenciòn al cliente es aceptable..
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder especialista en el sector hotelero, en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de RECEPCIONISTA REQUISITOS: - Experiencia 1 año a mas en atención al cliente o en recepción de hoteles. - Conocimiento básico en Excel. - Documentación que acredite su experiencia de trabajo (Constancias de trabajo o estudios). - Con estudios universitarios o técnicos culminados - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Predisposición para brindar una buena atención a los clientes. FUNCIONES: - Recibir a los clientes - Bridarles información acerca del servicio que brindamos, - Estar siempre al pendiente de la necesidad de cada cliente e informar ante alguna eventualidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Sersol Inca SAC Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 Mensual Por encargo de nuestro cliente; empresa dedicada en el rubro de Telecomunicaciones ubicado en el distrito de Pueblo Libre necesitamos cubrir el siguiente perfil: (01) RECEPCIONISTA Requisitos:-Edad: 34 años a más-Experiencia: Mínima de un año-Estudios: secretariado o afines-Noción de contabilidad básica, facturación-Office intermedio (Excel) OFRECEMOS-Sueldo S/ -Línea de carrera según desempeño HORARIOS-L- V 8:40am - 6:00pm -S: 9:30am - md COMPETENCIAS-Proactiva-Facilidad de palabra-Buena redacción-Responsables-Iniciativa-Buen trato al cliente FUNCIONES- Orden de archivos en áreas administrativas.- Manejo central telefónico.- Control y seguimiento de facturas.- Emisión de guías y facturas- Manejo de caja chica- Atención al cliente.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa requiere una recepcionista con dominio del idioma inglés indispensable. Si además cuenta con dominio del idioma Chino Mandarín se considerará como una competencia adicional. Sus principales funciones son:  Recepción y atención de visitantes, atendiéndoles en forma adecuada y brindándoles la información requerida sin trasgredir los límites de confidencialidad de la información. Registra en un control diario de las llamadas telefónicas realizadas y recibidas Opera la central telefónica de la empresa, tomando mensajes, efectuando y recepcionando llamadas telefónicas y transfiriendo las mismas con los respectivos anexos y extensiones. Recepción y registro de documentación; facturas, cartas, recibos, etc. Distribución interna de la documentación recibida a las diferentes áreas y destinatarios. Apoyo en las labores secretariales a la Gerencia. Mantener la agenda de Gerencia actualizada e informar anticipadamente los asuntos pendientes y/o actividades programadas. Redactar la documentación que la Gerencia le solicite. Cumple con las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realiza otras tareas que le sean asignadas por su supervisor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Administrativo - Secretaria Se busca recepcionista para empresa de publicidad. Muy buena presencia, A1 facilidad de comunicacion,experiencia en anfitrionaje y experiencia atencion al cliente.
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 375 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requerimos los servicios de una Señorita Recepcionista, sea estudiante de cualquier carrera técnica o universitaria afín con el puesto,se encargue de la administración académica, financiera, atención al cliente, promoción de servicios y propuestas de mejora continua. Se desarrolle como prácticas de preferencia.
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Lima (Lima)
Buscamos contratar el servicio de un  recepcionista  experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro  hotel.  Los deberes incluyen Registrando a los invitados dentro y fuera, Claves de emisión, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y tramitación de pagos. Proporcionan a los huéspedes información, Responde a sus consultas y atiende las quejas. Cualidades y habilidades personales Discurso claro Una manera educada Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena forma de telefono Habilidades de atención al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas envíen su CV / curriculum vitae por correo electrónico.
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ESTUDIO SERVICIOS GENERALES NECESITA  recepcionista  AUXILIAR  secretaria  CON O SIN EXPERIENCIA PARA MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE  LIMA  RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE Y UNA OPERARIA PROMOTORA LLAMAR 979833130
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Piura (Piura)
content="Centro de Diagnostico por imágenes líder en la prestación de servicios de Resonancia Magnética y Tomografía computarizada, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de recepcionista. Deseable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines, buen manejo de OFFICE (Word, Excel) y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Funciones -Atender al cliente (Informar acerca de nuestros servicios y resolver las dudas de los pacientes) -Recepcionar y contestar las llamadas en forma eficiente. •Entregar las liquidaciones al finalizar el turno; arqueo de caja. •Emitir boletas y facturas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Peru
Integrar se al proceso de trabajo, información, tecnologías y procedimientos fijados por el establecimiento en los procesos de atención al huésped. • Identificar las preferencias del cliente para brindar un servicio de hospedaje acorde a sus necesidades. • Organizar y gestionar el área de recepción y sus tareas. • Realizar el ingreso y egreso del cliente y registrar el consumo durante la estadía. • Brindar servicios de atención y asistencia al cliente. • Idioma ingles nivel intermedio-avanzado (se acepta otro idioma).
S/. 1
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Peru
MAC TRAINING requiere contratar Srta. de excelente presencia para atención de clientes en el área de Recepción. Se valorará experiencia en Atención al Cliente en Gimnasios, Centros de Entrenamiento Deportivo, Academias de  artes  Marciales o afines. Interesadas enviar su CV actualizado con foto, disponibilidad y pretensiones salariales al correo g.gutierrez@mactraining.pe o INBOX GRACIAS!!
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Huancayo (Junín)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Salario: S/. 700 - S/. 900 Mensual Soy una estudiante de la carrera de Administración y Marketing, me considero competente ya que cuento con un buen estudio y lo que predomina en mi persona es la puntualidad, responsabilidad y sobre todo la honestidad. Estoy buscando un trabajo seguro a medio tiempo, se que lo encontraré. Gracias por haber prestado atención a este anuncio.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Se solicita señorita, de buena presencia, dinámica, con ganas de aprender para atención al publico en policlínico. medio turno o turno completo.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 850 - S/. 950 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria secretaria vendedora para atencion al cliente con o sin experiencia medio dia o completo llamar
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 600 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Señorita para atención al publico Capacidad de análisis Vocación de servicio Bonificación progresiva Brindar informes al publico Disposición para aprender De preferencia residir por los alrededores del ovalo huandoy Horario de 8:00 a a entrevistas solo domingo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 600 Por hora Tipo: Administrativo - Secretaria Señorita para atención al publico Capacidad de análisis Vocación de servicio Bonificación progresiva Disposición para aprender De preferencia residir por los alrededores del ovalo huandoy Horario de 8:00 a a entrevistas solo domingo Cerca a VIPOL Informes al ; Luis
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado, Microsoft Power Point a nivel avanzado. -Disponibilidad inmediata y de tiempo completo para incorporarse Competencias: -Proactiva -Facilidad de palabra -Buena atención -Responsable -Dinámica Funciones: -Revisar y responder correos -Recepción de llamadas Telefónicas. -Asistente de administrativa. -Redacción de documentos. -Apoyo en ventas -Atención al cliente ASISTENTE DE GERENCIA CONTROL CUENTAS CONTROL DE PAGOS A PROVEEDORES
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 850 Mensual Tipo: Recursos Humanos para atencion al cliente y recepcion de llamada con responsabilidad llamar no por correo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 850 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria atencion al cliente cordialmente y atender el telefono con o sin experiencia llamar no por correo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Únete al único Club del Taxista . Agradable Clima laboral. Planes de incentivos. Desarrollo Profesional. Capacitación. Llámanos al . Visítanos en Horario de oficina: Av. De las Américas , La Victoria. Te esperamos!!!
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 850 - S/. 900 Mensual Tipo: Recursos Humanos para atencion al cliente medio dia o completo con o sin experiencia para el cercado de lima llamar
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Peru
conocimientos básicos de manejo de check in y check out. -Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio. -Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación a la vez que se satisfaga las expectativas de los clientes. -Generar una atención de calidad a los clientes para anticiparse a sus expectativas. -Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados. -Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes. - idioma inglés intermedio
S/. 900
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Lima (Lima)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Requisitos y calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
Gratis
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Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
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