-
loading
Solo con imagen

Recepcionista llamadas part


Listado top ventas recepcionista llamadas part

Perú (Todas las ciudades)
En CLUB741, estamos buscando una Recepcionista entusiasta y talentosa para unirse a nuestro equipo Funciones: - Brindar información de todos los servicios vía telefónica y chats por whatsapp - Dar seguimiento a clientes para cerrar ventas - Realizar reservas y asistir al cliente en lo que requiera - Publicación de anuncios en plataformas y redes sociales - Gestión de agenda y seguimiento del personal para sus reuniones - Manejo de horario de ingreso y salida del personal - Registrar, coordinar y reportar las sesiones de los servicios del personal - Otras funciones ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** Beneficios: - Buen Ambiente de Trabajo - Capacitaciones - Sueldo + Comisiones - Y más… Requisitos: - Mujeres entre 18 y 30 años - Horario: 9am a 7pm - Presencial y Online (Modalidad Híbrida) - Buena presencia, actitud y responsable - Conocimiento básico de redes sociales y office - Mente abierta, confiable, honesta y amigable Deseable (pero no imprescindible): - Experiencia en Marketing - Experiencia en Ventas - Experiencia en Servicio Al Cliente - Experiencia en la Industria *Si no cumples con el 100% de requisitos, pero estás preparado para el desafío, queremos que presentes tu solicitud.* ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** ¡Diviértete y crece con un buen equipo, asumiendo nuevos retos y desafíos, postula!
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria RECEPCIONISTA Carrera universitaria: Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Asistente de Gerencia, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas. Otros cursos: - Dominio de inglés a nivel intermedio. - Dominio de Office a nivel usuario - Software aplicado a sus labores Experiencia: Mínima de 1 año en puestos similares. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Genéricas: - Orientación a los Resultados, Compromiso, Integridad, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo. Especificas: - Iniciativa, Responsabilidad, Administración de Recursos, Comunicación. Funciones: - Atender a las personas que visitan la empresa o que se contactan a través de la vía telefónica, teniendo como objetivo que la visita o comunicación telefónica sea agradable y placentera. - Recibir, registrar y distribuir los documentos presentados en Recepción y seguir el procedimiento indicado en el Reglamento de Seguridad cuando sea necesario. - Recibir y canalizar las llamadas que ingresen a la central telefónica, controlando el buen funcionamiento de la misma y comunicando cualquier desperfecto. - Realizar llamadas por encargo del personal de TELVICOM y de la Gerencia. - Atender y orientar a las personas o clientes que visitan la empresa, proporcionando información básica de los productos de la empresa a quienes se lo soliciten. - Mantener actualizado el directorio telefónico interno y externo, en coordinación con RR.HH. - Llevar caja chica de movilidad al personal con aprobación de su gerencia. - Apoyar al área de facturación de ventas cuando se le solicite.. - Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas. Condiciones especiales: - Ofrecemos ambiente de trabajo grato - Capacitación permanente - Ingresos por encima del promedio Las interesadas enviar su CV actualizado con fotografía reciente consignando expectativas económicas, indicando el código al que postula RECEPCIONISTA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa requiere una recepcionista con dominio del idioma inglés indispensable. Si además cuenta con dominio del idioma Chino Mandarín se considerará como una competencia adicional. Sus principales funciones son:  Recepción y atención de visitantes, atendiéndoles en forma adecuada y brindándoles la información requerida sin trasgredir los límites de confidencialidad de la información. Registra en un control diario de las llamadas telefónicas realizadas y recibidas Opera la central telefónica de la empresa, tomando mensajes, efectuando y recepcionando llamadas telefónicas y transfiriendo las mismas con los respectivos anexos y extensiones. Recepción y registro de documentación; facturas, cartas, recibos, etc. Distribución interna de la documentación recibida a las diferentes áreas y destinatarios. Apoyo en las labores secretariales a la Gerencia. Mantener la agenda de Gerencia actualizada e informar anticipadamente los asuntos pendientes y/o actividades programadas. Redactar la documentación que la Gerencia le solicite. Cumple con las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realiza otras tareas que le sean asignadas por su supervisor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Tambo del Arriero-Hotel Boutique está en búsqueda de un recepcionista. Contamos con un buen ambiente laboral, se ofrece ingreso a planilla, seguro de salud, y beneficios laborales. El puesto que se requiere es el de recepcionista, quien debe atender llamadas, correos, atender la huésped, segu9ir los procedmientos del área. Se requiere inglés avanzado, y manejo de programas de computación como Office, y sistemas de reservas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
Hotel 3 estrellas en la ciudad de Ica requiere Recepcionista Turno NOCHE / DISPONIBILIDAD INMEDIATA REQUISITOS: • Experiencia mínima 06 meses en puestos similares Hotelería / Turismo • Residir en la ciudad de Ica. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (Madrugadas) con 1 día de descanso de Lunes a viernes. • Responsabilidad y cordialidad. FUNCIONES Y/O ACTIVIDADES: • Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida. • Cobro en soles y tarjeta a los clientes • Capacidad de manejo y respuesta, ante situaciones bajo presión. • Anotar en el sistema de control diario las llamadas efectuadas y recibidas. • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo. • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Contrato Planilla, Beneficios Sociales de Ley. PRESENTAR CV AL CORREO. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nosotros, la gerencia de Ambassador Hotels buscamos contratar el servicio de una  recepcionista  con experiencia que se encargará de recibir a los visitantes en la recepción saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos de manera apropiada. Deberes Manejo de consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general. Transferencia de llamadas según sea necesario. Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Recepción y despacho de entregas. Tomar y asegurar que los mensajes se transmitan al miembro del  personal  correspondiente de manera oportuna. Asistir al equipo de RR.HH. con los procesos de contratación, incorporación y rescisión. Requisitos y habilidades Habilidades telefónicas Comunicación verbal Profesionalismo Enfoque en el cliente Maneja la presión Multitarea excepcional Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
Ver producto
Ica (Ica)
content="Se requiere 1 recepcionista turno noche, descansero (cubrir descansos y vacaciones). Realizar el registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación. • Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales. • Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. • Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio. • Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Piura (Piura)
content="Centro de Diagnostico por imágenes líder en la prestación de servicios de Resonancia Magnética y Tomografía computarizada, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de recepcionista. Deseable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines, buen manejo de OFFICE (Word, Excel) y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Funciones -Atender al cliente (Informar acerca de nuestros servicios y resolver las dudas de los pacientes) -Recepcionar y contestar las llamadas en forma eficiente. •Entregar las liquidaciones al finalizar el turno; arqueo de caja. •Emitir boletas y facturas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Lima (Lima)
CANSADO DE TRABAJAR 8H DIARIAS Y ENSIMA CON JEFES GRUÑONES VEN ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJAR SIN ELLOS!! Part time 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 17-45 años c/s EXPERIENCIA con horarios TOTALMENTE AJUSTABLES a su manera. Lo cual, realizara tareas básicas de: -Supervicion -Manejo de publicidad y archivos -Atencion y control de llamadas -Seleccion a grupo de personas GENERAND INGRESOS DE S/.350 SEMANALES BENEFICIOS: -Remuneracion puntual -Ambiente laboral de primera -Internet gratuito -Asesoria constante -Oportunidad de asenso Si desea una mayor información, contacte los siguientes números de oficina preguntando por el Srta. ELSA MELGAREJO TELF.7216589 o 7216589 CEL: 985785313 A su vez también, puede acercarse a nuestra oficina ubicada en Los Olivos en la 1ra. Cdra. De Av. Carlos Izaguirre, entre el Poder Judicial yTienda Hiraoka (frente de Clínica Jesus del Norte). Edificio color "MORADO" psje. San Martín 154-4to piso. Horarios de ENTREVISTA 9:45am y 3:45pm ATTE: ELSA MELGAREJO NO SE OLVIDE PREGUNTAR POR LA Srta ELSA MELGAREJO Llevar DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO Esperamos su llamada!!!
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO SOLO MEDIO TIEMPO!!!! ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!! Part time 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 17-45 años c/s EXPERIENCIA con horarios TOTALMENTE AJUSTABLES a su manera. Lo cual, realizara tareas básicas de: -Supervicion -Manejo de publicidad y archivos -Atencion y control de llamadas -Seleccion a grupo de personas GENERAND INGRESOS DE S/.350 SEMANALES BENEFICIOS: -Remuneracion puntual -Ambiente laboral de primera -Internet gratuito -Asesoria constante -Oportunidad de asenso Si desea una mayor información, contacte los siguientes números de oficina preguntando por el Srta. ELSA MELGAREJO TELF.7216589 o 7216589 CEL: 985785313 A su vez también, puede acercarse a nuestra oficina ubicada en Los Olivos en la 1ra. cdra. de Av. Carlos Izaguirre, entre el Poder Judicial yTienda Hiraoka (frente de Clínica Jesus del Norte). Edificio color "MORADO" psje. San Martín 154-4to piso. Horarios de ENTREVISTA 9:45am y 3:45pm ATTE: ELSA MELGAREJO NO SE OLVIDE PREGUNTAR POR LA Srta. ELSA MELGAREJO Llevar DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO Esperamos su llamada!!!
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN OFICINA!!!! ESTA TU GRAN OPORTUNIDAD!! Part time 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 17-45 años c/s EXPERIENCIA con horarios TOTALMENTE AJUSTABLES a su manera. Lo cual, realizara tareas básicas de: -Supervicion -Manejo de publicidad y archivos -Atencion y control de llamadas -Seleccion a grupo de personas GENERANDO INGRESOS DE S/.300 SEMANALES BENEFICIOS: -Remuneracion puntual -Ambiente laboral de primera -Internet gratuito -Asesoria constante -Oportunidad de asenso Si desea una mayor información, contacte los siguientes números de oficina preguntando por el Srta. ELSA MELGAREJO TELF.7216589 o 7216589 CEL: 985785313 A su vez también, puede acercarse a nuestra oficina ubicada en Los Olivos en la 1ra. cdra. de Av. Carlos Izaguirre, entre el Poder Judicial yTienda Hiraoka (frente de Clínica Jesus del Norte). Edificio color "MORADO" psje. San Martín 154-4to piso. Horarios de ENTREVISTA 9:45am y 3:45pm ATTE: ELSA MELGAREJO NO SE OLVIDE PREGUNTAR POR LA Srta. ELSA MELGAREJO Llevar DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO Esperamos su llamada!!!
Ver producto
Peru
Empresario JOSUE PEÑA requiere personas de 18 años a más para el rubro de recursos humanos, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas,  super visar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios  PART  TIME(4H) netamente flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 850.00 a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo.Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 961829555/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR EL SR. JOSUE PEÑA
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: Medio time Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Maestro - Profesor Hola !, tengo 19 años, busco trabajo de medio tiempo por motivo de estudios, de recepcionista, azafata, o anfitriona. Tengo experiencia, Por favor abstenerce gente con malas intenciones, no perder su tiempo llamando ! estoy buscando un trabajo serio ok Me podrian enviar un mensaje al numero # es el numero de mi novio, mi mo vil esta extraviado. Graciass.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado, Microsoft Power Point a nivel avanzado. -Disponibilidad inmediata y de tiempo completo para incorporarse Competencias: -Proactiva -Facilidad de palabra -Buena atención -Responsable -Dinámica Funciones: -Revisar y responder correos -Recepción de llamadas Telefónicas. -Asistente de administrativa. -Redacción de documentos. -Apoyo en ventas -Atención al cliente ASISTENTE DE GERENCIA CONTROL CUENTAS CONTROL DE PAGOS A PROVEEDORES
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.