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Recepcionista manejo


Listado top ventas recepcionista manejo

Peru
VETERINARIA requiere contratar recepcionista para la zona DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Requisitos: - Experiencia en recepción mínimo de 6 MESES - Conocimiento de manejo de caja - Manejo de archivos o historias - Conocimiento de office - Comunicativa - Proactiva - Disponibilidad de tiempo - Indispensable vivir en San Juan de Lurigancho o distrito aledaño. Beneficios: - Sueldo de 800 soles - Horario de 9 am a 7pm (lunes a sábado) - Pago por recibo por honorarios Las personas interesadas enviar su cv a postulante(arroba)esperanza(punto)org(punto)pe indicando en asunto "recepcionista"
S/. 800
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Perú (Todas las ciudades)
En CLUB741, estamos buscando una Recepcionista entusiasta y talentosa para unirse a nuestro equipo Funciones: - Brindar información de todos los servicios vía telefónica y chats por whatsapp - Dar seguimiento a clientes para cerrar ventas - Realizar reservas y asistir al cliente en lo que requiera - Publicación de anuncios en plataformas y redes sociales - Gestión de agenda y seguimiento del personal para sus reuniones - Manejo de horario de ingreso y salida del personal - Registrar, coordinar y reportar las sesiones de los servicios del personal - Otras funciones ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** Beneficios: - Buen Ambiente de Trabajo - Capacitaciones - Sueldo + Comisiones - Y más… Requisitos: - Mujeres entre 18 y 30 años - Horario: 9am a 7pm - Presencial y Online (Modalidad Híbrida) - Buena presencia, actitud y responsable - Conocimiento básico de redes sociales y office - Mente abierta, confiable, honesta y amigable Deseable (pero no imprescindible): - Experiencia en Marketing - Experiencia en Ventas - Experiencia en Servicio Al Cliente - Experiencia en la Industria *Si no cumples con el 100% de requisitos, pero estás preparado para el desafío, queremos que presentes tu solicitud.* ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** ¡Diviértete y crece con un buen equipo, asumiendo nuevos retos y desafíos, postula!
Gratis
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Cusco (Cusco)
content="Tambo del Arriero-Hotel Boutique está en búsqueda de un recepcionista. Contamos con un buen ambiente laboral, se ofrece ingreso a planilla, seguro de salud, y beneficios laborales. El puesto que se requiere es el de recepcionista, quien debe atender llamadas, correos, atender la huésped, segu9ir los procedmientos del área. Se requiere inglés avanzado, y manejo de programas de computación como Office, y sistemas de reservas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Sersol Inca SAC Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 Mensual Por encargo de nuestro cliente; empresa dedicada en el rubro de Telecomunicaciones ubicado en el distrito de Pueblo Libre necesitamos cubrir el siguiente perfil: (01) RECEPCIONISTA Requisitos:-Edad: 34 años a más-Experiencia: Mínima de un año-Estudios: secretariado o afines-Noción de contabilidad básica, facturación-Office intermedio (Excel) OFRECEMOS-Sueldo S/ -Línea de carrera según desempeño HORARIOS-L- V 8:40am - 6:00pm -S: 9:30am - md COMPETENCIAS-Proactiva-Facilidad de palabra-Buena redacción-Responsables-Iniciativa-Buen trato al cliente FUNCIONES- Orden de archivos en áreas administrativas.- Manejo central telefónico.- Control y seguimiento de facturas.- Emisión de guías y facturas- Manejo de caja chica- Atención al cliente.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SE NECESITA RECEPCIONISTA PARA ESCUELA DE MANEJO MONACO. HORARIO DE TRABAJO DE AM HASTA LAS 5 PM. SUELDO DE 800 SOLES MENSUAL. LLAMAR URGENTE AL -RPC . NO REQUIERE EXPERIENCIA. SE DA CAPACITACION RAPIDA Y PAGADA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 800 - S/. Por hora Tipo: Recursos Humanos Recepcionista para oficina o cualquier institución contactar con conmigo, Tengo ánimos, experiencia, buen sentido del Humor soy sociable, y muy flexible Mi tiempo disponible es partir de las 2:30pm Tengo mucha iniciativa, pero me gustaría encontrar una empresa que me de muchas oportunidades de aprender y también facilidades para mis estudios,que en estos momentos también es lo primordial, Soy estudiante de Periodismo y tengo mucha creatividad manejo algunos programas de diseño./Miraflores.
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Lima (Lima)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
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Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Hotel 3 estrellas en la ciudad de Ica requiere Recepcionista Turno NOCHE / DISPONIBILIDAD INMEDIATA REQUISITOS: • Experiencia mínima 06 meses en puestos similares Hotelería / Turismo • Residir en la ciudad de Ica. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (Madrugadas) con 1 día de descanso de Lunes a viernes. • Responsabilidad y cordialidad. FUNCIONES Y/O ACTIVIDADES: • Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida. • Cobro en soles y tarjeta a los clientes • Capacidad de manejo y respuesta, ante situaciones bajo presión. • Anotar en el sistema de control diario las llamadas efectuadas y recibidas. • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo. • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Contrato Planilla, Beneficios Sociales de Ley. PRESENTAR CV AL CORREO. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nosotros, la gerencia de Ambassador Hotels buscamos contratar el servicio de una  recepcionista  con experiencia que se encargará de recibir a los visitantes en la recepción saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos de manera apropiada. Deberes Manejo de consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general. Transferencia de llamadas según sea necesario. Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Recepción y despacho de entregas. Tomar y asegurar que los mensajes se transmitan al miembro del  personal  correspondiente de manera oportuna. Asistir al equipo de RR.HH. con los procesos de contratación, incorporación y rescisión. Requisitos y habilidades Habilidades telefónicas Comunicación verbal Profesionalismo Enfoque en el cliente Maneja la presión Multitarea excepcional Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
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Piura (Piura)
content="Centro de Diagnostico por imágenes líder en la prestación de servicios de Resonancia Magnética y Tomografía computarizada, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de recepcionista. Deseable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas de salud, clínicas, laboratorios y afines, buen manejo de OFFICE (Word, Excel) y disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Funciones -Atender al cliente (Informar acerca de nuestros servicios y resolver las dudas de los pacientes) -Recepcionar y contestar las llamadas en forma eficiente. •Entregar las liquidaciones al finalizar el turno; arqueo de caja. •Emitir boletas y facturas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado, Microsoft Power Point a nivel avanzado. -Disponibilidad inmediata y de tiempo completo para incorporarse Competencias: -Proactiva -Facilidad de palabra -Buena atención -Responsable -Dinámica Funciones: -Revisar y responder correos -Recepción de llamadas Telefónicas. -Asistente de administrativa. -Redacción de documentos. -Apoyo en ventas -Atención al cliente ASISTENTE DE GERENCIA CONTROL CUENTAS CONTROL DE PAGOS A PROVEEDORES
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Peru
conocimientos básicos de manejo de check in y check out. -Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio. -Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación a la vez que se satisfaga las expectativas de los clientes. -Generar una atención de calidad a los clientes para anticiparse a sus expectativas. -Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados. -Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes. - idioma inglés intermedio
S/. 900
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Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Registro, Check in/out de huéspedes, manejo de sistemas de reservas e inventarios de OTAS, atención a solicitudes de huéspedes, responder llamadas y correos electrónicos. Facturación y orden de files de huéspedes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="M&N AQP ELECTROMECANIC, empresa especializada en reparación y venta de repuestos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para nuestras vacantes de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ATENCION AL CLIENTE. FUNCIONES: - Atender las solicitudes de los clientes internos y externos, coordinaciones, programaciones según corresponda. - Atender los requerimientos de Productos y/o Servicios, - Elaboración de informes y reportes diarios. - Facilidad de comunicación - Manejo de office intermedio (Word, Excel, PowerPoint) - Gestionar con las áreas las observaciones realizadas. - Reporte a los jefes inmediatos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Reporte, Soporte al cliente, Administración de archivos, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Puno (Puno)
content="• Contribuir al desarrollo y revisión de los movimientos realizados durante el día para controlar la contabilidad básica del hotel. • Revisa y organiza los documentos de ingresos y egresos del hotel. • Trabaja en equipo con los demás colaboradores del hotel y aporta en la subsanación de las observaciones. • Agiliza su trabajo con el manejo del sistema New Hotel Cloud. • Realiza el check in y check out correspondientes a suturno. • Atención y asistencia al huésped. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal para turno día en hotel 3 estrellas con experiencia en el ámbito de la Hotelería, responsable, atención al cliente, CHECK IN, COBRO DE RESERVAS, MANEJO DE POS, CHECk OUT, ELABORACION DE FACTURAS ELECTRONICAS, VENTA DE RESERVAS, DERIVOS.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content=" Realizar las labores de recepción de un hotel como el check in, check out; facturación y cobros a los clientes; asì como brindar una bienvenida amable y toda la información que el cliente lo requiera, asi como el manejo de software hotelero infhotel. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Ante el incremento de las actividades turísticas en la ciudad de Arequipa, Nos encontramos en en la búsqueda del siguiente personal: Beneficios: • Ingreso a planilla • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • Línea de carrera Perfil: • De preferencia varón • Conocimiento en office • Manejo del idioma inglés (deseable) • Disponibilidad inmediata • Proactividad y dinamismo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. 900 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Estamos en la búsqueda de una señorita para el puesto de secretaria recepcionista (practicante), que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: Edad: 18 a 25 años. De preferencia soltera/ sin hijos. Estudiante o egresada de instituto o persona con experiencia en secretariado. Manejo de office y redacción. Adecuada comunicación compromiso. Deberá contar con iniciativa, proactiva, dinámica y ágil. Con alta capacidad comunicativa y adecuado trabajo en equipo. Horario de 9 am a 9 pm. Las señoritas que tengan ganas de laborar con nosotros en un grato ambienten laboral y CUMPLAN con el PERFIL, acercarse al CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL “AMA” ubicado en Calle rio Cenepa Mz: M Lt: 21 Ceres Ate Vitarte o enviar su cv al correo electrónico, con asunto: Secretaria Recepcionista y/o practicante de secretariado. Lic. Feliciano Ávila C. Tel: - CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL “AMA” Calle Rio Cenepa, Mz: M Lt: 21 Ceres Ate Vitarte.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 850 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Escuelade manejo Monaco esta en busqueda de una sta. para el puesto de secretaria/recepcionista en el horario de 8-5pm de lunes a viernes y sabados de 8-3pm, experiencia no indispensable.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asociación Educativa solicita una secretaria recepcionista con conocimiento de Manejo de programas Microsoft Word e Ingles básico. ,
S/. 800
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de servicios post-venta de artefactos electrónicos de distinguidas marcas a nivel mundial Se requiere personal. REQUISITOS * Estudios de secretaria, contabilidad, administración o carreras a fines con atención a publico, de nivel universitario o técnico *Conocimientos básicos en WORD, EXEL, MANEJO DE OUTLOOK, INTERNET. *Trato amable a cliente. *Con Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. Proactiva, Organizada, dispuesta a Trabajar bajo Presión y con alto sentido del deber y la puntualidad *Con disponibilidad Inmediata. *Experiencia en atención al publico. Horario de Trabajo 8:25 am - 1pm / 3:25 pm -7pm De lunes a viernes 8:25 am - 1pm Sábado. SE OFRECE. Sueldo: A tratar Capacitaciones Buen ambiente laboral. Los interesados enviar su CV al correo, indicando pretensiones salariales. ASUNTO: "RECEPCIONISTA/ATENCION AL PUBLICO.
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Lima (Lima)
NO ENVIAR CURRICULUM LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA SEPARAR SU ENTREVISTA ??Se requiere recepcionista - secretaria - publicadora PARA CENTRO ESOTERICO con conocimiento basico de computacion, manejo de telefono, full time; con el siguiente perfil: Responsabilidad, Puntualidad y deseos de superacion y brindar una buena imagen de secretaria, agradable ambiente laboral, almuerzo y pasajes incluidos. Vivir por zonas aledañas San Martin de Porres, Tomas Valle, Angelica Gamarra, Habich, Independencia, Los Olivos, San Borja, San Luis, Salamanca, Canada, La Victoria, Santa Anita. Sueldo: 1000 Comienzo: Inmediato Duracion: Indefenido Localidad: Lima Contacto: Señor Frank 997160971 claro 992464023 RPC Fijos 015340474 - 015343148 NO ENVIAR CURRICULUM LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA SEPARAR SU ENTREVISTA
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Lima (Lima)
SECRETARIA ASITENTE CONTABLE RECEPCIONISTA TELEOPERADORA COMUNICACIÓN FLUIDA MANEJO DE REDES SOCIALES TELF.4473089 M.975535255
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se necesita señorita o joven para trabajar en recepción de veterinaria de buen trato, HÁBIL,PUNTUAL, honrada, proactiva. Funciones:contestar llamadas, organizar servicios, manejar caja, cobrar servicios, pagar proveedores, manejar programas de computación, atención de clientes, recepción de mascotas,venta de productos, manejo de inventario, asistencia administrativa, tener ciertos conocimientos de contabilidad, manejo de personal, etc. Vivir dentro o cerca al distrito. Horario: 10am-7pm, día de descanso: Domingo. ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS Y QUE NO TENGAN AFINIDAD POR LOS ANIMALES.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria estamos en busca de una secretaria con carácter y personalidad definidas con experiencia en el manejo de personal a todo nivel, capaz de resolver conflictos y manejo de reportes diarios cruce información. comunicarse al preguntar por Johan llanos RR-HH
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo nesecito señorita q tenga facilidad de palabra, atenta responsable con documentos para dar informacion como secretaria recepcionista con o sin experiencia lo importante es q tenga ganas de aprender el horario es de 8am a 5pm de lunes a viernes y sabados de 8 a 3pm sueldo 800 soles al mes las interesadas pueden llamar al señora luz de roman pueden enviar su curriculum a la avenida aviacion surquillo.
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