-
loading
Solo con imagen

Retencion clientes


Listado top ventas retencion clientes

Lima (Lima)
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de  Gestor de Retención Requisitos: • Experiencia en retención telefónica mínimo 2 años en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center y/o campo) • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad trabajar en 2 turnos rotativos de Lunes a Sábado. • Disponibilidad laborar en distrito de Surco • Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante • Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos. Funciones: • Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima. • Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada. • Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes.  • Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes.  • Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos  Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Buen ambiente Laboral • Base salarial + Atractivo paquete de comisiones sin tope • Tarjeta de alimentos • EPPs cubierta al 80% después del 3er mes. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, remoto, remote, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada de clientes que desean darse de baja del servicio, realizar una portabilidad o bajarse a un plan menor. Evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVAS COMISONES. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. * Premiación por desempeño. * Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. * Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia: mínimo 03 meses en ventas. • Contar con herramientas para trabajar desde casa: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • FULL TIME MAÑANA: De 11:00 AM a 08:00 PM - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada de clientes que desean darse de baja del servicio, realizar una portabilidad o bajarse a un plan menor. Evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVAS COMISONES. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. * Premiación por desempeño. * Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. * Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia: mínimo 03 meses en ventas. • Contar con herramientas para trabajar desde casa: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • FULL TIME MAÑANA: De 11:00 AM a 08:00 PM - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
Ver producto
Lima (Lima)
• Captación de nuevos clientes en diferentes zonas de la ciudad, logrando el contacto con líderes y responsables de empresas de servicio para plantear propuestas, seguimiento y cierre de ventas de los diferentes servicios de Grow Consultores. • Gestionar la información global de los servicios de Grow Consultores, a fin de brindar ideas para presentaciones efectivas al cliente, utilizando herramientas comerciales que permitan el impacto de los servicios. • Llevar a cabo reuniones virtuales o presenciales para exponer los servicios de Grow Consultores, así como mantener actualizado al cliente sobre nuevos servicios y las ventajas que nuestra consultora ofrece en función a sus necesidades. • Gestionar y mantener actualizada la cartera de clientes buscando la retención y fidelización de los mismos, planteando estrategias con los clientes actuales y los potenciales clientes, ofreciendo constantemente nuestros servicios. • Elaborar y mantener informado al jefe inmediato sobre los KPI’s de seguimiento de visitas diarias, así como el resumen semanal y mensual de los objetivos, con la finalidad de tener un seguimiento constante del avance de ventas. • Realizar otras funciones relacionadas al puesto. Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00am a 1:45pm Sueldo básico part time S/ 465 + movilidad S/ 100 + comisiones por cumplimiento de la meta. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Agencia de Aduanas Afianzada, busca SECTORISTA DE ADUANAS CON EXPERIENCIA EN EXPORTACION. Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales para EXPORTADORES vía aérea, marítima y terrestre. contamos con sucursales propias en varias provincias, para así brindarles a nuestros clientes un Servicio Integral, con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, en un optimo ambiente laboral, bajo todos los protocolos de seguridad ANTI-COVID19. FUNCIONES: • Conocimiento de la ley General de Aduanas y los Procedimientos Aduaneros Vigentes (Regímenes definitivos y temporales) y Tramites SENASA, Experiencia en EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. • Conocimientos técnicos en liquidación y tributación Aduanera. • Manejo del Sistema de aduanas “SINTAD¨ • Brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. • Elaboración de Proformas y seguimientos de cada Despacho de cada cliente (Levante, notificaciones, movimientos del cliente, etc.). • Constante seguimiento de las operaciones y mantener informados a los clientes. • Tener manejo, coordinación interna y externa de las Operaciones • Coordinar con los almacenes y otras entidades que intervienen en el proceso aduanero y de carga. • Revisar y Coordinar la documentación, pago de Derechos y Servicios temporales. • Manejo de aranceles aduanero, incoterms, técnica aduanera y regímenes aduaneros. • Notificar a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos así como Los rechazos de aduana. • Controlar la sobre-estadía por contenedores y Liquidación de las mismas luego de su entrega por los transportistas. • Mantener comunicado al Cliente sobre el cumplimiento de los plazos establecidos y el avance del servicio. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 12:00 pm(medio día) a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 7:00 am a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 hrs + 60 min de break. • Experiencia en Call Center de 3 meses a más. (ATC, crosselling, c2c, ventas o de manera general por medio de call center) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. • Disponibilidad en el rango horario de 9 am a 6 pm o 10 am a 7 pm • Disponibilidad para realizar TRABAJO remoto • Disponibilidad para realizar el OJT de manera PRESENCIAL - CHORRILLOS • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Realizar la retención de los clientes de claro para que no se migren a otro operador, dandoles diferenctes beneficios, asi como también brindando un equipo. HORARIO DE TRABAJO: 8 hrs. + 60 min de refrigerio Disponibilidad Completa en el rango horario de 8 am a 6 pm De Lunes a Domingo. Descanso una vez a la semana NUESTRA OFERTA: • Sueldo s/1025 + Bono de internet + incentivos. • Pagos quincenales y puntuales. - Capacitación pagada • Ingreso a PLANILLA COMPLETA (Asignación familiar - cts - gratificación - utilidades todo al 100%) • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa líder en su rubro requiere de Anfitriones que cumplan el siguiente perfil: FUNCIONES: * Dar la bienvenida a los clientes * Captación de nuevos clientes. * Checklist documentario. * Llenado de formulario. * Incentivar a seguirnos en redes sociales y ofrecer buena calificación.. * Retención de clientes. * Cualquier otra función y/o actividad que sea afin a las necesidades de su puesto* REQUISITOS: * Buen manejo de comunicación * Secundaria Completa * Disponibilidad inmediata * Buena actitud, proactividad y desenvolvimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Solicitamos #ASISTENTE_COMERCIAL con experiencia en ventas y excelente trato al cliente para desarrollarse dentro de nuestra empresa. REQUISITOS INDISPENSABLES Buena presencia Experiencia en Ventas Excelente trato al cliente Actitud de servicio Alto nivel de ETICA PROFESIONAL Licencia de conducir A-1 y B-IIb (Auto y Moto lineal) Que quieran trabajar en equipo Compromiso con la marca Con ideas innovadoras Que sepan escuchar y dejarse guiar Alegres, de buenos modales, atentos y respetuosos Que gusten de la puntualidad. Movilidad propia: Moto o auto (Deseable) Si reúnes éstos requisitos y otras cualidades blandas, envía tu CV y con gusto te entrevistamos. BENEFICIOS: Respaldo, capacitación y buen ambiente laboral. Herramientas de gestión corporativa (Línea ilimitada para llamar a clientes, computadora con acceso a internet, correo corporativo, tarjetas de presentación, entre otros). Cartera de propiedades que se ofrecen en el mercado, tanto en venta como en alquiler. Cobertura de ventas en todo Piura. Apoyo de Gasolina. HORARIOS: Horario del Asistente Comercial: FULL TIME (8:00 AM a 1:30PM y 3:30PM a 6:30PM) HONORARIOS: SUELDO MINIMO + Comisiones (Altos ingresos de acuerdo a objetivos y metas cumplidas). FUNCIONES: Captar clientes, vendedores y compradores de inmuebles, tanto en campo como por vía telefónica. Organizar citas y propuestas de negocio con intención de cierre. Dar seguimiento a las ventas concretadas, con acciones de fidelización, retención y resolución de incidencias. Organizar base de datos.
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
EMPRESA CLARO SOLICITA PERSOBAL CAPACITADO EN: ASESOR DE SERVICIOS Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 47 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter o ventas presencial - INDISPENSABLE 3 MESES * Disponibilidad de capacitación PRESENCIAL EN LA SEDE COLONIAL-CALLAO. * ¡¡¡TÚ ESCOGES LA SEDE DE TRABAJO!!!: Magdalena, Lince o Colonial-Callao. Horario: * De lunes a sábado. Domingo descanso fijo. - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11 am a 8 pm - 12 am a 9 pm - 01 pm a 10 pm Beneficios: * Básico S/. 1,100 + Comisiones hasta 500 soles + Bono de 300 soles por Asistencia perfecta. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Ingreso directo a planilla. * Movilidad de acercamiento para el retorno a casa del horario 01:00 p.m. a 10:00 p.m. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter o ventas presencial - INDISPENSABLE 3 MESES * Disponibilidad de capacitación PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede COLONIAL - CALLAO (Altura de la cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau). Horario: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11 am a 8 pm - 12 am a 9 pm - 01 pm a 10 pm Beneficios: * Básico 930 + Comisiones hasta 500 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Ingreso directo a planilla. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS los 3 primeros meses, luego planilla. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="- Realizar trabajo de campo para inspeccionar la zona en búsqueda de potenciales clientes - Ejecutar las campañas o acciones comerciales necesarias para la atracción y retención de clientes actuales y potenciales - Supervisar el trabajo realizado por los técnicos verificando el cumplimiento de los estándares de calidad - Verificar y realizar el seguimiento de la documentación de las órdenes de trabajo - Efectuar las reuniones diarias con el personal del taller para comunicar las actividades a realizar, status, ingresos totales, repuestos, Órdenes de Trabajo (OT) abiertas, charla de seguridad. - Realizar pruebas de ruta cuando sea necesario - Elaborar el informe respecto a las OT terminadas, status de las OT pendientes, disponibilidad de los repuestos, así como el mantenimiento del taller o punto de venta (bitácora de reparaciones del taller) Requisitos - Indispensable Profesional en Mecánica Automotriz / Ing. Mecánica / Ing. Industrial / Administración. - Licencia de conducir A1 - Modalidad: Presencial Se ofrece - Sueldo Básico acordé al mercado laboral + Variable por cumplimiento de meta. - Desarrollo profesional - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows, Adaptación al cambio, Análisis, Capacidad de decisión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos -Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. -Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. -Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones -Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. -Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. -Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. -Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos -Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones variable -Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo -Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ASESORES ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, Aseguradoras, Aerolíneas, Bancos, Financieras, Cooperativas y Cajas. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – contrato renovable de forma mensual - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.