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Rotativo 24 hrs semanales


Listado top ventas rotativo 24 hrs semanales

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) • Vivir en zonas aledañas a Tottus La Marina Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de personal para unirse a la fuerza de venta de una de las marcas más importantes del mercado. Funciones: -Promover la venta de productos explicando beneficios y características a los clientes. -Negociación de las exhibiciones adicionales para mejorar la rotación del producto en promoción. Requisitos: -Contar con experiencia en ventas mínima de 6 meses manejando productos como televisores, pequeños electrodomésticos, celulares, computadoras, periféricos, audio, video, linea blanca, etc. -Edad entre 20 a 35 años. -Contar con experiencia en tiendas retail como Saga Falabella / Ripley /Oeschle/ Paris. -De preferencia con Carnet de Sanidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (o tener disponibilidad para tramitarlo). TIENDAS: - Oeshle Pza Lima Norte - Pza Vea Izaguirre -Puesto fijo NO CAMPAÑA -Remuneración 500 + s/ 200 (100%) con posibilidad de cambio. -Horario: L-D: 5pm a 9pm (24 hrs semanales) con un descanso a la semana. En la actualidad, estamos en búsqueda de un Supervisor para una reconocida marca de Tecnología para importante marca de Televisores. * REQUISITOS: -Experiencia con manejo de personal a cargo fuerza de ventas para marcas retail. -Experiencia mayor a 1 año en supervisión de FFVV para marcas Tecnológicas en retail (excluyente). -Manejo de excel y reportes. -Contactos de diferentes tiendas retail de Lima. -Experiencia como supervisor y manejo de rutas. * FUNCIONES: -Supervisión de FFVV en diferentes cadenas de supermercados. -Manejo de reporte de ventas y manejo de stock. -Alcance de objetivos planteados por el coordinador a cargo. -Realizar el seguimiento de equipo de trabajo en ruta. -Otras funciones relacionadas al cargo. En Marketing Alterno tomamos con responsabilidad la Emergencia Nacional y en base a ello estaremos manejando este proceso de forma virtual, de postular y ser seleccionado se estarán contactando contigo ya sea por plataforma Whatsapp, videollamada o llamada telefónica. ¡Todos unidos ante el COVID-19! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Por encargo de uno de nuestros clientes lideres en inversiones de terrenos, nos encontramos en la búsqueda de impulsadores de ventas que cumplan con los siguientes requisitos: ¿Qué perfil buscamos? - Estudios técnicos o universitario trunco o por concluir. - Experiencia previa en atención al cliente o ventas. (Mínima 6 meses) - Buena comunicación verbal y no verbal - Empatía y calidez ¿Qué ofrecemos? - Horario de trabajo: Lunes a Domingos con un día de descanso a la semana./ 24 hrs. semanales - Sueldo Básico S/. 500.00 + Comisiones - Ingreso a planilla de con todos los beneficios de Ley DESDE EL PRIMER DÍA DE TRABAJO. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 9:00Am Hrs. A 8:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
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Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 1:00pm Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, casa
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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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