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Listado top ventas rrhh personal

Peru
Empresa líder en talento humano se encuentra en la búsqueda de  personal  de 18 a 40 años para trabajo de oficinas de  RRHH  asiendo las siguientes labores: recepción de llamadas- documentación- reservación de entrevistas entre otros cabe mencionar que los capacitaremos 4 dias para que pueda realizar las actividades mencionadas. Les ofrecemos un buen clima laboral, pagos puntuales de 1000 soles a mas, becas de estudio. Para mayor información llamar al numero 974110390 preguntar x Jennifer lopez.
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Lima (Lima)
*Selección de  personal *Manejo de documentos,publicidad *Línea de carrera
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Lima (Lima)
¡OPORTUNIDAD LABORAL! Se requiere  personal  para el departamento de recursos humano C/S experiencia. BENEFICIOS: -Horarios flexibles - Asesoría completa -Capacitaciones - 4 horas de trabajo PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBEME AL WHATSAPP: 970730093
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Peru
SE REQUIERE PERSONAS DE 18 A35 CON O SIN  EXPERIENCIA  PARA REALIZAR ACTIIDADES 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES PARA FORMAR PARTE DE UN NEGOCIO PARA EL AREA RRHH _AUXILIAR EN OFICINA _ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS _MANEJO DE PUBLICIDAD -MANEJO DE ARCHIVOS _FLEXIBILIDAD DE HORARIOS beneficios -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS _BECAS PARA ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS _BUENOS INGRESOS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR ALOS TELEFONOS 960108745 O AL 4015220 MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR LA SRTA ROCIO LINARES ACERCARSE A NUESTRA OFICINA PRINCIPAL LOS OLIVOS AV CARLOS IZAGUIRRE 154 PASAJE SAN MARTIN REFERENCIA ENTRE EL PODER JUDICIAL Y HIRAOKA FRENTE ALA CLINICA JESUS DEL NORTE
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Lima (Lima)
AGENCIA DE EMPLEOS MONTERRICO E.I.R.L. ¡Porque su necesidad es nuestra prioridad! Con más de 12 años de experiencia, le ofrece personal doméstico y para empresas, tales como: niñeras, empleadas domésticas, geriátricas, enfermeras técnicas, cuidado del adulto mayor. El personal seleccionado, verificamos referencias personales, domiciliarias y de trabajo. Ofrecemos personal cama adentro, cama afuera, personal por horas, días y mensualmente. Estamos en Santiago de Surco. Agencia de Empleos Monterrico Telefonos: (01)781-0614 y 992-993243 E-mail: gerencia@agenciamonterrico.com Web: www.agenciamonterrico.com Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Surco, Lima, Perú
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Somos una empresa orientada al rubro de RRHH y estamos buscando talentos como tú, para nuestra plataforma de servicios. Para más información llámanos al 913582774 Sr. Percy.
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Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS:  Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial.  Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana.  Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA  Estudios especializados en gestión de personas.  Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal.  Gestión de indicadores  Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional.  Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros.  Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Se solicita personal para el área de selección en RRHH???????? _ de 18 años a mas _c/s experiencia _ 4 horas diarios ? _ capacitación constante _ Sueldo s/ 800 ???????? _PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL TLF. 994183922
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Lima (Lima)
WORK & WORLD. Consultora de RRHH | Soluciones Integrales | workandworld.com Años de experiencia en la búsqueda de altos ejecutivos. Cotice YA Nos aseguramos de que cuente con el mayor potencial humano ¡Contáctenos! Servicios a la Medida · Amplia Red de Contactos · Calidad y Compromiso Proceso de reclutamiento y selección de personal en la Pyme Selección de Personal | Selección de Perfiles‎ Consultoría en Recursos Humanos, Selección y Reclutamiento de Personal. ¡Llame! 948 088 563 Head Hunting · Proyectos de Atracción · Selección por Competencia + 10 de experiencia en consultoría en gestión humana y +300 clientes atendidos.
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Callao (Callao)
content="Empresa textil líder en su rubro está en búsqueda de personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos: - Bachiller en Administración, ingenieria industrial o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Manejar T- registro - Generar contratos y renovaciones - Elaboración del control de asistencia semanal para la elaboración de las planillas de remuneraciones. - Emite trimestralmente cuadro de vacaciones pendientes del personal a su cargo, para coordinar el programa de vacaciones y emitir el memo de vacaciones. - Envía al área contable los cargos de planilla u otro pago de trabajadores. - Elaborar estadística e indicadores de rotación, ausentismo y horas extras. - Brindar atención al personal activo y cesado en cuanto a consultas sobre sus remuneraciones o liquidaciones de beneficios sociales. - Realizar los certificaciones de trabajo, carta de retiro de Cts. del personal cesado y son remitidas a la jefatura para la firma correspondiente. - Otras tareas encargadas por jefa de recursos humanos. Competencias: -Trabajo en equipo - Innovación, organización y planificación, alta vocación de servicios, comunicación efectiva. Beneficios: - Planilla completa - EsSalud - Vacaciones - Seguro de Vida Ley - Capacitaciones Continuas - Buen Clima Laboral - Beneficios Corporativos ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSTA YA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Empresa Líder en el Mercado Descripción del trabajo: Se necesita personal entre 17 a 60 años, con o sin experiencia por medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de gestión de publicidad, asesoramiento, selección de personal, atención de llamadas telefónicas, entre otros, además que se muestren con deseos de superación y orden, se otorgarán incentivos y capacitaciones según su desempeño. Funciones Principales: - Selección y Supervisión de personas. - Gestión de publicidad y medios - Atención y control de llamadas - Gestión de archivos - Mantenimiento de Base de Datos. Beneficios: - Becas de Estudio - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría profesional constante - Oportunidad de ascenso y desarrollo personal - Oportunidad de estudio Contacto: Srta. Karla Paredes Tel. (01) 7374061, 7216589. Lima, Los Olivos
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL REQUISITOS: • Egresado/Bachiller de la carrera de Psicología Organizacional • 6 meses de experiencia en proceso de Reclutamiento y Selección • Conocimiento básicos en gestión de recursos humanos • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en el Callao de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:40 p.m. FUNCIONES: • Gestión y soporte en procesos de reclutamiento y selección • Hunting telefónico • Publicación de ofertas laborales en las distintas bolsas virtuales • Aplicación y evaluación de pruebas psicológicas • Armado de files • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Alimentación cubierta al 100% • Certificado por practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rrhh, rh, resources, human
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 250 - S/. 300 Semanal Tipo: Recursos Humanos Oportunidad de trabajar medio tiempo. La empresa CAMILA.S.A.C requiere de personal para laborar, en oficina de área de selección. 1. FUNCIONES: Organizar, supervisar y seleccionar a un grupo de personas. Manejo de controles y diseños publicitarios en la oficina. Contestar una línea telefónica. Entre otras actividades de oficina. 2. REQUISITOS: Tener 17 años a más (tener DNI Azul). Estudios Secundarios culminados. Medio tiempo (disponible 4 h/d de L – V). Con o Sin experiencia en RRHH. Ganas de superación. Buena actitud. 3. BENEFICIOS: Genere ingresos de 350 soles a más semanales. Capacitación constante. Excelente Clima Laboral. Oportunidad de seguir creciendo en la empresa. Para más información comunicarse a los teléfonos: Celular: Fijos: Preguntar por la Licenciada: CAMILA CRUZ, para coordinar el horario de la entrevista: Ø ENTREVISTAS: LUNES A VIERNES 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am 3ra entrevista: 3:45pm 4ta entrevista: 5:45pm SABADOS 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am En caso de no llamar pueden asistir en cualquiera de los horarios de entrevista a la siguiente dirección: Domicilio de la empresa: 3ra Cdra. De la Av. Gran Chimú Nº to Piso. Zarate S.J.L. (Entre tienda EFE Y banco CREDISCOTIA). (A la hora de acercarse a la dirección brindada debe preguntar por la Lic. CAMLA CRUZ). Ø IMPORTANTE: o Llevar DNI. o Un cuaderno y un lapicero. o No olvidar preguntar por la Srta.: CAMILA CRUZ
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Lima (Lima)
Psicólogo egresado de la PUCP y Diplomado en RRHH en la UPRP, selecciona personal técnico o profesional. Experiencia con empresas de prestigio. Filtros, entrevistas, evaluación Psicológica en base al perfil y referencias laborales. Evaluaciones individuales y/o masivas. Coordinar a los teléfonos # 996602323 - # 943629824 - RPC 987649957. Psicólogo Jesús Calle
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Peru
Empresa especializada en asesoría y capacitaciones se encuentra en la búsqueda de personas con disponibilidad para(10) personas para trabajo de oficina de RRHH, para realizar las siguientes funciones: manejo de archivo, reservación de entrevistas, selección de  personal.  Le ofrecemos buen ambiente laboral, becas de estudio, horarios flexibles, pagos puntuales de 1000 a mas, estabilidad laboral. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 974110390 preguntar por la srta: Jennifer lopez; wasap disponible
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Lima (Lima)
????????????INTERESADOS PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS: 4horas diarias de Lunes a Viernes. Ingresos de s/ 250 -Atender llamadas -Agendar  personal -Archivar documentos -Manejo de Medios Masivos de Publicidad -entre otras actividades. UBICADOS EN LOS OLIVOS, si desea una entrevista comuníquese al 922920625 ????????????
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Chiclayo (Lambayeque)
Empresa  necesita  personal con o sin experiencia, para el área de marketing y RRHH. Actividades a realizar: Manejo de computadoras ????????? Contestar llamadas ???????? Hacer publicidad ???????? Llenar documentos ???????????? En horarios flexibles de 4 horas diarias, de L-V Obteniendo ingresos de s/.250.00 a s/.300.00 semanales. No pierdas que está pueda ser tú oportunidad!!???????? Para más información llámanos o escríbenos al WhatsApp 958624882
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Piura (Piura)
Requisitos: • Técnico o Bachiller en Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos (Administración de Personal-Nómina) • Conocimiento de ERP(deseable Nisira/SAP). • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar en Fundo (Piura). Funciones: • Realizar el proceso de nómina a fin de garantizar el pago oportuno al personal agrario. • Registrar y generar la información para el pago de AFPnet, PLAME y T-Registro. • Realizar el proceso de cierre a fin de generar los asientos contables y provisiones correspondientes. • Entregar oportunamente los documentos de administración de personal (contratos, boletas, LBS) • Realizar otras funciones que le sean asignadas inherentes a la posición. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Régimen General. • Salario superior al mercado. • Oportunidades de Desarrollo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina, de lunes a viernes. Realizando actividades sencillas como: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Selección de personal -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 800 soles a más -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente / Becas de estudio. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 7216589 Celular: 982078869 Importante: preguntar por la Srta. Sofia Escalante REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. SOFIA ESCALANTE RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Peru
Importante Empresa dedicada a la  super visión y dirección de personal, líder en la organización de sistemas de negocios. Se encuentra en la búsqueda de un talento para formar parte de nuestra familia. Solicitamos personas de 18 a 50 años, c/s  EXPERIENCIA  para realizar trabajo en oficina de lunes a viernes, por 4 horas y con horarios flexibles. Realizando las siguientes actividades: - SUPERVISAR - MANEJO DE PUBLICIDAD - LLEVAR CONTROLES Nuestra meta: Verte crecer profesionalmente con nosotros. Comunícate al 937298564 / 7216589 Preguntar por CARLA MONTOYA
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Lima (Lima)
Se requiere personal de 18 a 45 años, CON O SIN EXPERIENCIA para el  área  de oficina, labora solo 4 horas diarias de Lun a Vie. Para realizar actividades de selección y  super visión de personas, manejo de publicidad entre otros. Requisitos: --DNI --CV --C/S exp --18 a 45 años Ofrecemos: Horarios flexibles Ingresos semanales Capacitaciones Para mas información comunicarse al 991327667 WhatsApp
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Lima (Lima)
Se busca personal para trabajar en oficina de 18 a 50 años C/S experiencia en horarios flexibles part time INGRESOS DE 250 SOLES SEMANALES Para mas informacion comunicarse con la sñorita Dalila Ajen al 991682335
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Lima (Lima)
Necesitamos personal para el departamento de RR.HH de 18 a 45 años c/s experiencia de Lunes a Viernes con 4horas más información al WhatsApp 997288864
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Puno (Puno)
Se  necesita  personas c/s experiencia para el área de recursos humanos para apoyo de oficina en RRHH. Trabajo de 1/2 tiempo de L-V con horarios flexibles e ingresos de s/.1200. INFO: 913454488
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Lima (Lima)
UN CORDIAL SALUDO. REQUIERO DE PERSONAL PARA LABORAR EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS. EL PAGO MENSUAL ES DE 1200, DICHO ESTO, LOS REQUISITOS SON SER MAYOR DE EDAD, CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL Y QUE CUENTEN CON DISPOSICIÓN
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Lima (Lima)
Empresa minera requiere contratarb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DE R.R.H.H. para laborar en minería en Panamá. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Sueldo acorde al mercado Beneficios a ley desde el primer día Agradable clima laboral Viáticos cubiertos en viaje (viajes cubierto, hotel) REQUISITOS: Administración de Recursos humanos Experiencia en reclutar y seleccionar personal, planificación de planilla, gestión de trámites, beneficios sociales, etc. Disponibilidad para viajar Manejo de inglés fluido (traductora) Sólido conocimiento en office (Excel intermedio-avanzado). Residencia en Huachipa, Ate, Santa Anita (aledaños). Lugar: Minera - Panamá Se requiere disponibilidad inmediata. Debe contar con su propia lap top. Trabajará en Huachipa la sede
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Lima (Lima)
PERSONAL SIN EXPERIENCIA PARA EL AREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SELECCIÓN Y RRHH. HORARIO PART TIME FLEXIBLE DE L-V OFRECEMOS: PAGOS SEMANAL, ASESORÍAS, CRECIMIENTO CONSTANTE. REQUISITOS: SER MAYOR DE EDAD, MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ACTITUD. COMUNICATE CON NOSOTROS AL 997714934 LLAMADAS O WHATSAPP.
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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