-
loading
Solo con imagen

Personal rrhh coordinar


Listado top ventas personal rrhh coordinar

Lima (Lima)
????????????INTERESADOS PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS: 4horas diarias de Lunes a Viernes. Ingresos de s/ 250 -Atender llamadas -Agendar  personal -Archivar documentos -Manejo de Medios Masivos de Publicidad -entre otras actividades. UBICADOS EN LOS OLIVOS, si desea una entrevista comuníquese al 922920625 ????????????
Ver producto
Lima (Lima)
*Selección de  personal *Manejo de documentos,publicidad *Línea de carrera
Ver producto
Peru
Empresa líder en talento humano se encuentra en la búsqueda de  personal  de 18 a 40 años para trabajo de oficinas de  RRHH  asiendo las siguientes labores: recepción de llamadas- documentación- reservación de entrevistas entre otros cabe mencionar que los capacitaremos 4 dias para que pueda realizar las actividades mencionadas. Les ofrecemos un buen clima laboral, pagos puntuales de 1000 soles a mas, becas de estudio. Para mayor información llamar al numero 974110390 preguntar x Jennifer lopez.
Ver producto
Lima (Lima)
¡OPORTUNIDAD LABORAL! Se requiere  personal  para el departamento de recursos humano C/S experiencia. BENEFICIOS: -Horarios flexibles - Asesoría completa -Capacitaciones - 4 horas de trabajo PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBEME AL WHATSAPP: 970730093
Ver producto
Peru
SE REQUIERE PERSONAS DE 18 A35 CON O SIN  EXPERIENCIA  PARA REALIZAR ACTIIDADES 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES PARA FORMAR PARTE DE UN NEGOCIO PARA EL AREA RRHH _AUXILIAR EN OFICINA _ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS _MANEJO DE PUBLICIDAD -MANEJO DE ARCHIVOS _FLEXIBILIDAD DE HORARIOS beneficios -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS _BECAS PARA ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS _BUENOS INGRESOS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR ALOS TELEFONOS 960108745 O AL 4015220 MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR LA SRTA ROCIO LINARES ACERCARSE A NUESTRA OFICINA PRINCIPAL LOS OLIVOS AV CARLOS IZAGUIRRE 154 PASAJE SAN MARTIN REFERENCIA ENTRE EL PODER JUDICIAL Y HIRAOKA FRENTE ALA CLINICA JESUS DEL NORTE
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Secundaria completa y/o estudios técnicos • Experiencia mín.de 6 meses en atención al cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento de MODA y últimas tendencias. • Disponibilidad para laborar en Plaza Salaverry ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Responder y atender las solicitudes que tenga el cliente. • Elegir y coordinar la compra del cliente. • Cotizar envió y coordinar el pago con el cliente. • Realizar la compra del producto elegido por el cliente • Despachar el producto vía scharff express. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • De lunes a sábado de 11:00 pm a 7:00 p.m. ¿QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 2 - 5 Tipo: Recursos Humanos Urgente necesito personal para limpieza y mantenimiento de áreas deportivas dentro de un club en San Miguel, las interesadas adjuntar C.V para coordinar entrevista a la brevedad posible. vipgym@hot
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 911 Mensual Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Estamos en la búsqueda de personal para Salón (Azafatas y/o Mesoneros), y formar parte del equipo de colaboradores de Stragos Karaoke bar & boxes. Stragos es la cadena de Karaokes de Lujo de Lima con más de 12 años de trayectoria en el Mercado, y líderes en el género. Ofrecemos estabilidad laboral, plan de carrera y crecimiento en el área de Alimentos y Bebidas y salario acorde con el mercado. Si te animas, envía tu resumen CV con foto actualizada y un número celular o fijo donde te podemos ubicar para coordinar entrevista. Cel. . ana.kanashirod @ gmail. com
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 950 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Perfil Profesional Profesional con experiencia en ventas, de preferencia en servicios educativos superiores, muy buena presencia y excelente nivel de comunicación oral. Capacidad de persuasión y convencimiento con enfoque en resultados. Dinámico, proactivo y perseverante. Conocimientos informáticos intermedios (Excel, Word y Powerpoint). Responsabilidades - Tener dominio total y conocimiento amplio sobre los diferentes productos que ofrece la Universidad Carreras, Pre, Diplomados, Cursos de extensión, etc - Contactar, promover y coordinar visitas y charlas a colegios - Mantener comunicación constante con colegios - Dar charlas en colegios y eventos - Dar charlas vocacionales e informativas - Hacer el seguimiento de alumnos interesados de colegios - Apoyar al Jefe de Marketing en la programación y ejecución de actividades y eventos - Apoyar al Jefe de Marketing en la capacitación del personal de ventas - Apoyar en la elaboración de una base de datos actualizada y organizada - Desarrollar otras actividades o funciones que se le encomiende para el correcto cumplimiento de las metas institucionales (Captación de alumnos) En temporadas de admisión es responsable de recepcionar y mantener la documentación completa por alumno ingresante y las coordinaciones que se desprendan de esta función. REQUISITOS Universitario Bachiller en Eduación Secundaria. Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Corel Draw a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 950 + Comisiones REQUISITOS Técnico Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel intermedio.
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa textil líder en su rubro está en búsqueda de personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos: - Bachiller en Administración, ingenieria industrial o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Manejar T- registro - Generar contratos y renovaciones - Elaboración del control de asistencia semanal para la elaboración de las planillas de remuneraciones. - Emite trimestralmente cuadro de vacaciones pendientes del personal a su cargo, para coordinar el programa de vacaciones y emitir el memo de vacaciones. - Envía al área contable los cargos de planilla u otro pago de trabajadores. - Elaborar estadística e indicadores de rotación, ausentismo y horas extras. - Brindar atención al personal activo y cesado en cuanto a consultas sobre sus remuneraciones o liquidaciones de beneficios sociales. - Realizar los certificaciones de trabajo, carta de retiro de Cts. del personal cesado y son remitidas a la jefatura para la firma correspondiente. - Otras tareas encargadas por jefa de recursos humanos. Competencias: -Trabajo en equipo - Innovación, organización y planificación, alta vocación de servicios, comunicación efectiva. Beneficios: - Planilla completa - EsSalud - Vacaciones - Seguro de Vida Ley - Capacitaciones Continuas - Buen Clima Laboral - Beneficios Corporativos ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSTA YA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rh, recursos, resources
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 250 - S/. 300 Semanal Tipo: Recursos Humanos Oportunidad de trabajar medio tiempo. La empresa CAMILA.S.A.C requiere de personal para laborar, en oficina de área de selección. 1. FUNCIONES: Organizar, supervisar y seleccionar a un grupo de personas. Manejo de controles y diseños publicitarios en la oficina. Contestar una línea telefónica. Entre otras actividades de oficina. 2. REQUISITOS: Tener 17 años a más (tener DNI Azul). Estudios Secundarios culminados. Medio tiempo (disponible 4 h/d de L – V). Con o Sin experiencia en RRHH. Ganas de superación. Buena actitud. 3. BENEFICIOS: Genere ingresos de 350 soles a más semanales. Capacitación constante. Excelente Clima Laboral. Oportunidad de seguir creciendo en la empresa. Para más información comunicarse a los teléfonos: Celular: Fijos: Preguntar por la Licenciada: CAMILA CRUZ, para coordinar el horario de la entrevista: Ø ENTREVISTAS: LUNES A VIERNES 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am 3ra entrevista: 3:45pm 4ta entrevista: 5:45pm SABADOS 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am En caso de no llamar pueden asistir en cualquiera de los horarios de entrevista a la siguiente dirección: Domicilio de la empresa: 3ra Cdra. De la Av. Gran Chimú Nº to Piso. Zarate S.J.L. (Entre tienda EFE Y banco CREDISCOTIA). (A la hora de acercarse a la dirección brindada debe preguntar por la Lic. CAMLA CRUZ). Ø IMPORTANTE: o Llevar DNI. o Un cuaderno y un lapicero. o No olvidar preguntar por la Srta.: CAMILA CRUZ
Ver producto
Lima (Lima)
Psicólogo egresado de la PUCP y Diplomado en RRHH en la UPRP, selecciona personal técnico o profesional. Experiencia con empresas de prestigio. Filtros, entrevistas, evaluación Psicológica en base al perfil y referencias laborales. Evaluaciones individuales y/o masivas. Coordinar a los teléfonos # 996602323 - # 943629824 - RPC 987649957. Psicólogo Jesús Calle
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.