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Practicante administracion personal rrhh


Listado top ventas practicante administracion personal rrhh

Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 01  practicante  DE PSICOLOGÍA o carreras afines, para incorporarlo a nuestro staff en formación práctica. REQUISITOS: - Estudiante de  psicología  de 6to ciclo en adelante. - Manejo de Microsoft Office. - Contar con gran orientación a resultados, dinamismo, trabajo en equipo y compromiso. - Contar con computador con Internet en casa. FUNCIONES: - Reclutamiento de puestos masivos, puestos de base internos y para proyectos de construcción. Cumplir con un plan que asegure la cantidad mínima de colaboradores en todas las áreas. - Mantener la cantidad de personal en formación práctica por área asegurando reemplazar los colaboradores que se retiran. - Inducción de colaboradores. - Tareo o control de horas de personal practicante y comercial. - Aplicación y seguimiento al cumplimiento de reglamento de formación práctica. - Procurar un clima de formación práctica saludable y generar actividades de integración remotas. - Formación de habilidades en personal practicante y personal comercial. - Mantener actualizado el MOF, organigrama, fichas de datos relevantes de prácticantes, récord de horas de prácticas. - Participación en otras funciones con enfoque desde la perspectiva de rrhh. - Gestión por indicadores y reportes de seguimiento y control. OFRECEMOS: - Practicas tipo voluntariado. - Se le entregara certificado de prácticas pre profesional al cumplir horas totales. - Aprendizaje y capacitación constante. - Buen ambiente de trabajo y horarios según lo indicado. COMPETENCIAS: - Actitud, disciplina. - Responsabilidad. Orientación a objetivos asignados. - Capacidad de análisis y trabajo a presión. - Capacidad de comunicación de forma remota. - Habilidades para el trabajo en equipo de manera remota. - Puntualidad y liderazgo. Tipo de puesto: Tiempo completo, Prácticas Salario: /1 a S/2 al año. Ad honorem Disponibilidad de turnos 5 DIAS A LA SEMANA con descanso 2 días rotativos: Turno AM 8am a 3pm (Deseable) Turno PM: 2pm a 9pm.
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel avanzado. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores) En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Grupo Savar con 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS - Disponibilidad para LABORAR EN EL CALLAO - Egresado de la carrera de Psicología - Contar con 3 a 6 meses de experiencia en temas de gestión humana. (Preferible) - Experiencia en reclutamiento y selección - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de manera presencial. FUNCIONES - Apoyo reclutamiento y Selección de personal. - Apoyo con el alta de nuevos colaboradores en Sunat. - Apoyo en la administración y gestión de contratos. - Apoyo generando reportes solicitados por la Gerencia de RRHH. - Apoyo en la gestión documentaria del archivo de RRHH. - Otras actividades relacionadas al puesto. BENEFICIOS - Linea de carrera. - Buen clima laboral. - Pagos Puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Practicante Profesional de Recursos Humanos Temas de aprendizaje: - Registro de personal en T-REGISTRO (SUNAT): Ingresos del personal, cambios organizativos, ceses de personal, derechohabientes y otros movimientos de personal - Control de Contratos de Trabajo emitidos a colaboradores y verificar información en SAP - Mantener actualizado los archivos de documentos relacionados a Administración de Personal de Oficina Arequipa y Matarani, bajo la supervisión del Analista Sr. de Administración de Personal - Generar archivo para pago de AFP de las sociedades Ares y Aymaraes, Planillas Unidades - Atender al personal de Unidades en consultas y emisión de documentos de interés Requisitos: - Bachiller o egresada(o) de las carreras de Ingeniería Industrial o Relacionista Industrial - Office Avanzado - Manejo de Macros en Excel - Conocimientos en el área de Bienestar Social: Trámites ante EsSalud. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado universitario de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 1 año en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
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Lima (Lima)
Envía tu cv al correo atraccion8cyl@gmail.com Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección que cumpla con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. ? Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. ? Laborar de manera Hibrido ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES Te esperamos
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Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE RR.HH: Requisitos: • Estudiantes del 8°, 9°, 10° ciclo o recién egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 meses como practicante. • Experiencia en nóminas (Indispensable). • Inglés: Nivel Intermedio • Excel: Nivel Intermedio. • Manejo de SAP (deseable) • Modalidad de trabajo mixta: 2 veces a la semana de manera presencial. Funciones: • Apoyo en proceso de contrataciones, nóminas, seguros médicos, entre otros. • Apoyo en reportes administrativos, indicadores del área, entre otros. • Apoyo en auditorías de control interno y auditorías tributarias. • Apoyo en gestión de compras, apoyo en proyecto de visualización de carga laboral. Beneficios: • Convenio de prácticas pre profesional o profesional. • Remuneración acorde al mercado. • Seguro FOLA.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rh, recursos, resources
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Arequipa (Arequipa)
content="EMPRESA Industria de Transformación Metálica SRL. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Somos una empresa industrial en el rubro carrocero con más de 15 años de experiencia. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante de Capital Humano con gran capacidad para relacionarse con el personal y disposición al aprendizaje para que desempeñe las siguientes funciones. FUNCIONES - Realizar el pago del personal. - Controlar la asistencia, permisos, tardanzas y/o faltas del personal de la empresa. - Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal de producción. - Atender consultas del personal sobre temas laborales de acuerdo a su necesidad y/o situación laboral. - Elaborar los contratos de trabajo y actualizar la base de datos. - Realizar inspecciones de seguridad - Otras que sean asignados por su jefe inmediato. REQUISITOS - Egresado o bachiller de Relaciones Industriales. - Experiencia de 06 meses realizando prácticas (No indispensable) - Excel Intermedio-avanzado (indispensable) - Disponibilidad para realizar prácticas presenciales. BENEFICIOS - Línea de carrera - Aprendizaje continuo. - Buen clima laboral. - Constancia de trabajo - Horario de L – V: 7am a 5pm y S: 7am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL REQUISITOS: • Egresado/Bachiller de la carrera de Psicología Organizacional • 6 meses de experiencia en proceso de Reclutamiento y Selección • Conocimiento básicos en gestión de recursos humanos • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en el Callao de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:40 p.m. FUNCIONES: • Gestión y soporte en procesos de reclutamiento y selección • Hunting telefónico • Publicación de ofertas laborales en las distintas bolsas virtuales • Aplicación y evaluación de pruebas psicológicas • Armado de files • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Alimentación cubierta al 100% • Certificado por practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH esta en busqueda del mejor talento para ocupar el cargo de atracción y selección. Enviar CV al correo atraccion8cyl@gmail.com Deberá cumplir con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Home office ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes de 7mo ciclo en adelante, internos o practicantes, RRHH. ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender en el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:30 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES
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Peru
nuestra empresa URBAN BUILDING MANAGEMENT E.I.R.L. dedicada a la administración de inmuebles, elaboración, ejecución y monitoreo de presupuestos empresariales, recursos humanos, planificación, desarrollo, finanzas, consultoria y asesoria empresarial, organizacional, financiera y afines. U.B.M. está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos,ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Gestión Administrativa: Rendición de cuentas de estado financiero a la junta de propietariios. Emisión mensual de estados de cuenta. Entrega de balance de las cuentas del edificio. Conciliación Bancaria Mensual. Servicio de soporte a los propietarios en ingles y español. Atención de consultas administrativas. Pago de servicios de electricidad, agua, sueldos de personal. Gestión económica: Control y cobranzas de las cuotas de mantenimiento. Pago a proveedores de servicios comunes. Pago de recibos de servicios. Pago de personal: Conserjeria, limpieza, etc. Presentación mensual de balances de cada departamento. Presentación de presupuestos para mejoras y obras diversas. Gestión Operativa: Administración de servicios: seguridad, limpieza, mantenimiento de areas comunes, jardineria, electrividad, pinturas, entre otros. Supervisión de los trabajos de mantenimiento en ascensores, grupo electrógeno, puertas de acceso, fumigacion, desinfeccion de tanques cisternas, mantenimiento de la piscina, etc. Supervisión de rondas y atención de emergencias las 24 horas del día. Asesoría Legal: Asesoria para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios(RUC, planilla de trabajadores, libro de actas, etc.). Asesoría permanente a la Junta directiva, a fin de cumplir con las normativas legales, elaboración de actas y brindar asesoria integral ante cualquier consulta. Elaboración de los contratos para el personal de limpieza, porteria y jardineria. Realizar las cobranzas morosas. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos de la junta de propietarios. Gestión de RRHH: Administración del Factor Humano: Seleccion, organización y direccion del personal. Asesoría Laboral y solución de conflictos laborales. Supervisión al personal de portería y limpieza que labora en su entidad inmobiliaria. Elaboración de contrato para el personal. No obstante estamos a sus órdenes para cualquier consulta o visita a su inmueble con la finalidad de realizar una evaluacion integral y poder brindarle el servicio que cubra sus requerimientos de acuerdo a la necesidades de la entidad inmobiliaria.
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Recursos Humanos ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Instituto científico del pacifico es una institución innovadora orientada a la formación de personas con visión empresarial. Se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Recursos Humanos. • Funciones a desarrollar: -Publicaciones en bolsas de empleo. -Filtro curricular. -Apoyo en procesos masivos. -Apoyo en todas las actividades encaminadas obtener el desarrollo, bienestar y capacitación del personal. REQUISITOS: -Estudios técnicos o universitarios de Psicología y/o Sociales (en curso o ciclos finales). -Manejo de Office a nivel intermedio. -Con/sin experiencia en el puesto. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a empresa líder en su rubro. Interesados enviar cv a: talentos()icip.pe COLOCAR EN ASUNTO: PRACTICANTE DE RRHH
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