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Practicante administracion gestion empresarial


Listado top ventas practicante administracion gestion empresarial

Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborado (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de  gestión.  • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
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Lima (Lima)
Registro de la asistencia de los colaboradores, incluyendo tardanzas, sobre tiempos, compensaciones, vacaciones y descansos. Actualización de los legajos de los colaboradores, incluyendo la elaboración y renovación de contratos y convenios, registro de faltas, capacitaciones y antecedentes. Apoyo en la organización de capacitación, inducción y eventos. Coordinar y agendar entrevistas. Egresado de la Carrera Psicología Organizacional y/o Administración. Enviar CV al correo: adljefederrhh@gmail.com Asunto: Practicante GDH.
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar adecuado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? ¡YA NO BUSQUES MÁS! Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. REQUISITOS: Pertenecer a la carrera de ING. INDUSTRIAL, GESTIÓN DE NEGOCIOS,  marketing  DIGITAL, INGENIERÍA COMERCIAL O AFINES. FUNCIONES: o Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. o Comunicar acerca de los indicadores de Gestión. o Observación de los procesos para la optimización de tiempos. o Observación de mercados. o Ejecutar investigaciones comerciales. o Llevar a cabo campañas digitales de marketing. o Concretar negociaciones. o Agendar las citas de negocios con los clientes de empresas o Generar redes de contacto o Informar mediante presentaciones de PPTS. o Organización de documentos. o Controles administrativos. o Elaborar documentos informando sobre los seguimiento y control. o Desarrollar otras actividades que se deriven de sus funciones o que le asigne su jefe directo. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. IMPORTANTE Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA DE FORMA REMOTA
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Egresada de Senati de la carrera de Administración Industrial o carreras afines. - Dominio de Excel a nivel Intermedio. - Manejo de almacenes y documentación (preferentemente) - Manejo de ordenes de producción (preferentemente) Funciones: - Control y gestión de almacenes. - Generar, coordinar y gestionar el despacho y recepción de materias primas. - Coordinar con las áreas de logística y calidad las gestiones vinculadas a las diversas entregas - Dar seguimiento a los ingresos según programación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: pasante, intern, becario, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Moquegua (Moquegua)
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para  practicante  de ÁREA DE  marketing,  con sólida formación en valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, en modalidad 100% TELETRABAJO. El objetivo del puesto es asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Funciones: Realizar cierres de venta (telefónicos,  redes  sociales y presenciales). Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Indicadores de Gestión e investigación de mercados. Ejecutar campañas digitales de marketing. Elaboración de presentaciones (Power Point). Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Organización de documentos. Llevar controles administrativos. Informes de control y seguimiento. Otras funciones adheridas al cargo. Requisitos: - Estudios: Técnicos o Universitarios (Estudiantes o egresados). - Carreras: Marketing digital, Publicidad, Ciencias de la comunicación, administración, gestión empresarial y/o carreras afines. Condiciones: - Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) - Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. - Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). Beneficios: - CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) - Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Grato ambiente laboral - Capacitación constante.
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador (a) que pertenece a las carreras de MARKETING DIGITAL, ING INDUSTRIAL, COMUNICACIONES, PERIODISMO, ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, GESTIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD (SISE, CEPAE) o AFINES que busca la oportunidad de poner en competencia sus conocimientos y adquirir una alta experiencia y aprendizaje. FUNCIONES: Ø Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. Ø Administrar e informar sobre los indicadores de gestiones empresariales. Ø Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Ø Realizar investigaciones de mercados. Ø Ejecutar campañas digitales de marketing. Ø Programar citas de negocio con clientes de empresas. Ø Generar redes de contacto empresariales y de negocios. Ø Informar mediante presentaciones de Power Point. Ø Archivar y organizar los documentos administrativos. Ø Controles administrativos. Ø Informes de seguimiento y control. Ø Desarrollar otras tareas administrativas y comerciales que se deriven por parte del jefe inmediato. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. Para obtener la certificación debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. RECUERDA: Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA A DISTANCIA
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Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la mañana (Administración y afines) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la tarde (Administración y afines) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (04) Practicantes Profesionales – Gestión Humana MISIÓN: Iniciar un proceso de aprendizaje y brindar soporte en las diferentes áreas de la gerencia de Gestión Humana en campo. REQUISITOS: - Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Contabilidad, Administracion, Psicología, y otros. - Excel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Piura (Somate Bajo y Curumuy). BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
Grupo empresarial ADONAI, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de un  practicante  de  contabilidad  que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar en Cercado de  Lima  de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Av. Petit Thouars 2068 - Lince
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa de telecomunicaciones que llegó al Perú para brindar servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles. Bitel es el nombre comercial de Viettel Perú S.A.C. que forma parte de Viettel Group, una compañía transnacional que opera en ocho países del mundo. Practicante Profesional de Gestión de Activos Funciones: - Supervisar las diferentes tareas de Gestión de Activos de las sucursales y departamentos - Capacitar al personal para el uso del Sistema de Gestión de Activos y el Sistema de Gestión de Almacenes - Implementar el inventario general en la empresa semestralmente - Supervisar el cumplimiento de los KPI de VTNET y KPI internos. - Apoyo con otra tarea asignada por el Team Leader Requisitos: - Recién egresado de Ingenieria Industrial, Administración, Telecomunicaciones. - Experiencia mínima de 6 meses viendo temas similares. - Office a Nivel Intermedio - Ingles intermedio Beneficios: - Formar parte del nuevo operador de telecomunicaciones, en franca consolidación, respaldado por el Holding transnacional Viettel Global. - Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional acorde a desempeño. - Seguro de practicante (FOLA). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
content="En EQUANS nos encontramos en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DATA ANALYTICS para formar parte de nuestro proyecto. ¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición? Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Electrónica o afines. Manejo de POWER BI (Nivel Intermedio). Registro de capacitaciones del Sistema Integrado de Gestión. Gestión y Administración de KPI´s Habilitación de Nuevos usuarios en las plataformas digitales ¿Qué tareas realizarás?. Participar en el seguimiento y desarrollo de proyectos de digitalización en la organización. Soporte en las mejoras o actualizaciones de las plataformas digitales. Soporte en gestión y administración de KIZEO, Geovictoria entre otras herramientas. Fomentar el uso de las herramientas del Office 365. ¿Qué te ofrecemos? * Gestión del Convenio de Practicas Profesionales. * Subvención económica de acuerdo a Ley. * Seguro FOLA. * Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2 Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, data
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Peru
nuestra empresa URBAN BUILDING MANAGEMENT E.I.R.L. dedicada a la administración de inmuebles, elaboración, ejecución y monitoreo de presupuestos empresariales, recursos humanos, planificación, desarrollo, finanzas, consultoria y asesoria empresarial, organizacional, financiera y afines. U.B.M. está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos,ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Gestión Administrativa: Rendición de cuentas de estado financiero a la junta de propietariios. Emisión mensual de estados de cuenta. Entrega de balance de las cuentas del edificio. Conciliación Bancaria Mensual. Servicio de soporte a los propietarios en ingles y español. Atención de consultas administrativas. Pago de servicios de electricidad, agua, sueldos de personal. Gestión económica: Control y cobranzas de las cuotas de mantenimiento. Pago a proveedores de servicios comunes. Pago de recibos de servicios. Pago de personal: Conserjeria, limpieza, etc. Presentación mensual de balances de cada departamento. Presentación de presupuestos para mejoras y obras diversas. Gestión Operativa: Administración de servicios: seguridad, limpieza, mantenimiento de areas comunes, jardineria, electrividad, pinturas, entre otros. Supervisión de los trabajos de mantenimiento en ascensores, grupo electrógeno, puertas de acceso, fumigacion, desinfeccion de tanques cisternas, mantenimiento de la piscina, etc. Supervisión de rondas y atención de emergencias las 24 horas del día. Asesoría Legal: Asesoria para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios(RUC, planilla de trabajadores, libro de actas, etc.). Asesoría permanente a la Junta directiva, a fin de cumplir con las normativas legales, elaboración de actas y brindar asesoria integral ante cualquier consulta. Elaboración de los contratos para el personal de limpieza, porteria y jardineria. Realizar las cobranzas morosas. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos de la junta de propietarios. Gestión de RRHH: Administración del Factor Humano: Seleccion, organización y direccion del personal. Asesoría Laboral y solución de conflictos laborales. Supervisión al personal de portería y limpieza que labora en su entidad inmobiliaria. Elaboración de contrato para el personal. No obstante estamos a sus órdenes para cualquier consulta o visita a su inmueble con la finalidad de realizar una evaluacion integral y poder brindarle el servicio que cubra sus requerimientos de acuerdo a la necesidades de la entidad inmobiliaria.
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Lima (Lima)
Te invitamos a postular a la posición de Practicante de Operaciones. Misión de la posición: Cumplir con el procedimiento de gestión de guías de remisión y apoyar en la ejecución de los procedimientos administrativos de gestión de personal, unidades y documentación de la operación para que esta se desempeñe dentro de los estándares establecidos. Requisitos: Técnica o Universitaria Completa: carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía y Finanzas. Cursos de Logística y gestión de personal. Conocimientos en Seguridad: incidentes, peligros, riesgos, reporte de incidentes, identificación de actos y condiciones sub estándares. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental, OSHAS 18001 Seguridad y Salud Laboral, ISO 9001 Sistema de gestión de calidad. Conocimiento de office Word, Excel y powerpoint – nivel intermedio. Conocimiento de Ingles – Nivel Intermedio Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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