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Secretaria asistencia


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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Tipo: Administrativo - Secretaria Secretaria con conocimientos en contabilidad y manejo de Kardex y mucha experiencia en redacción, para asistencia de gerencia que deberá cumplir las siguientes funciones: -revisar-ordenar-clasificar-registrarlas compras y ventas (facturas y boletas) y el manejos de kardex de los diferentes puntos de venta,manejo de caja chica,manejo de cronograma de cobros y pagos.los postulantes al cargo pueden ser tecnicos o egresados de la siguientes carreras contabilidad o administración. De preferencia vivir en San Juan Lurigancho. Colocar en el correo pretensiones salariales.
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Huancayo (Junín)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria UNIGEST CONSULTORES REQUIERE CONTRATAR UNA SECRETARIA PARA OFICINA EN EL TAMBO. FUNCIONES BRINDAR INFORMES MANEJO DE DOCUMENTOS ASISTENCIA EN MARKETING CARACTERÍSTICAS ORDENADA PUNTUAL EMPATICA SALARIO: A CONVENIR
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Peru
Manejo de agenda de la gerencia, organizar y controlar el archivo de gerencia. Atención de soporte via call center/ atención telefónica y de e-mails de clientes, proveedores y otros. Mantener actualizada la base de datos y archivos administrativos-contables. Realizar diferentes trámites administrativos, hacer pagos y cobros en los bancos. Rendición y elaboración de caja chica Control y asistencia del personal Requisitos: • Técnico Egresado en Asistente de Gerencia / Secretariado. • Manejo de Microsoft Office. • Experiencia: en el área de Administración con 1 año de experiencia. Enviar Curriculo Vitae al correo de la imagen
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Peru
Manejo de agenda de la gerencia, organizar y controlar el archivo de gerencia. Atención de soporte via call center/ atención telefónica y de e-mails de clientes, proveedores y otros. Mantener actualizada la base de datos y archivos administrativos-contables. Realizar diferentes trámites administrativos, hacer pagos y cobros en los bancos. Rendición y elaboración de caja chica Control y asistencia del personal Requisitos: •Técnico Egresado en Asistente de Gerencia / Secretariado. •Manejo de Microsoft Office. •Experiencia: en el área de Administración con 1 año de experiencia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra Asoc. Educativa requiere señorita secretaria Desempeñarse en el área de asistencia (recepción de llamadas, Brindando Informacion a alumnos y asistencia en encargos administrativos/secretariado), c/s experiencia. Que tenga buena presencia, buen trato, facilidad de palabra, proactiva. Con manejo de word,excel, envío de correos. Con disposición a aprender. Horario de trabajo 7:50am a 4:00pm de lunes a a Sabado. REQUISITOS: - responsable- puntualidad - honestidad y honradez - buena ortografía y redacción OFREZCO - ambiente laboral agradable y tranquilo - crecimiento y desarrollo personal - desarrollo laboral. NOTA: Señoritas interesadas Comunicarse: Percy Zevallos RPM #
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Lima (Lima)
PLAN BASICO DE S/ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *03 HORAS DE SALA DE REUNIÓN * DOMICILIO COMERCIAL * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA. PLAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE $ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *06 HORAS DE SALA DE REUNIÓN  GRATIS * DOMICILIO COMERCIAL * LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA * CERTIFICADO DE DEFENSA CIVILA NOMBRE DE SU EMPRESA * RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA * RECPECIÓN DE LLAMADAS * FULL ESCANEO GRATIS * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA.
S/. 120
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Peru
Se necesita 2 asistentes-promotoras. Para recepción, asistencia en gerencia, ventas. DE 9 A 2PM SECRETARIA A. DE 2 A 7PM SECRETARIA B. SUELDO MAS COMISIONES POR CADA MATRÍCULA OBTENIDA. Entrevistas y 27 de marzo del am.
S/. 400
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nombre de la Compañia: federación de la videna Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Solo señoritas de 22 a 30 años con conocimiento de secretariado (de preferencia) conocimiento avanzado de ofimática (obligatorio) word y excel...trabajo en horario de oficina de lunes a viernes... No ventas...pero se paga excelentes bonos (hasta 500 soles)...se recepcionara cvs del 27 al 5 de noviembre solamente...poner numero celular activo...cvs certificados y actualizados con fotografía reciente..se evaluara y concertara entrevista, trabajo es en el distrito de san Luis en la misma videna. Funciones: Emitir certificados. Emitir documentación de la empresa. Facturaciones. Asistencia de caja los fines de mes. Realizar funciones delegadas por jefe inmediato.
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de técnicos especialistas en el sistema de información y apoyo a la institución educativa (SIAGIE). Requisitos: - Titulado o Bachiller en Ciencias de la Educación, Profesor de Educación Primaria o Secundaria, técino en computación, redes, telecomunicaciones o carreras afines. - Experiencia mínima de dos (02) años como director o sub-director o administrativo o docente o auxiliar o secretaria o especialista o agentes de atención de nivel 1 en el manejo del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE). - Contar con cursos de computación y ofimática. Funciones principales: - Manejo del registro de alumnos, de profesores y padres de familia. - Registrar en el sistema la asistencia y calificaciones del alumno. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Perú (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS.TE OFRECEMOS: (COSTO: USD120.00 - INCLUIDO IGV) - LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA - CERTIFICADO DE DEFENSA A NOMBRE DE SU EMPRESA - DOMICIO FISCAL - DOMICILIO COMERCIAL - RECEPCIÒN DE MENSAJERIA - RECEPCIÒN DE LLAMADAS - FULL ESCANEO (GRATIS) - 06 HORAS DE SALA DE REUNIÒN (GRATIS) - AUTOSERVICIO DE CAFE, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESIA - ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE
S/. 480
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Lima (Lima)
Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. PLAN PLUS •Domicilio Fiscal ante (SUNAT, BANCOS y otros) •Recepción de Mensajería (comunicación inmediata vía correo y wasap). •Servicio de Escaneo (documentos importantes) •02 horas de Sala de Reunión mensual, previa coordinación – no acumulable *Autoservicio de (agua mineral, café, mates). •Asistencia de Secretaria Ejecutiva. * Seremos Imagen de su Empresa.
S/. 180
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Lima (Lima)
SALA DE REUNIÓN O DIRECTORIO CON TV / PIZARRA • Mesa ovalada de Madera y Cristal. • Sillas ejecutivas de Directorio • Sala de Reunión con buena iluminación y ventilación. • Acceso a Internet inalámbrico Wifi ilimitado. • Contamos con TV pantalla amplia para una buena proyección con conexión a Laptops. • Contamos con una Pizarra acrílica con sus respectivos materiales. • Conexión simultánea con cargadores para sus dispositivos (laptops, Tablet, celulares) • Capacidad de 06 a 10 personas. • Asistencia de una Secretaria Ejecutiva permanente. • Atención personalizada. • Cortesía: Autoservicio de agua mineral, café o mate Tarifas por horas incluido IGV S/45.00 *Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm *Horario de refrigerio de: 01:00 pm a 02:00 pm. *Ubicación: calle porta 170 off. 507, Miraflores - Lima *WhatsApp: 954 556 533 *Correo: oficinavirtualmiraflores@outlook.com Nota: *Si desea un horario extendido después de las 6:00pm previa coordinación. *Tarifa incluye IGV. *Ubicación en zona exclusiva de Miraflores. *Reservas con 48 horas de anticipación (confirmar fecha, hora y número de personas). *Confirmación de reserva previo depósito en Cta. Cte. de RAPID JET TOURS CARGO BCP.
Gratis
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Lima (Lima)
TARIFAS POR HORAS INCLUIDO IGV S/45.00 ¡¡¡ APROVECHA LA OFERTA!!! Oficina 100% implementada y amoblada. ¡Nuestras Oficinas Virtuales y Directorio tienen todo lo que necesitas para la buena atención de sus clientes y proveedores! Nuestros servicios incluyen: • Mesa ovalada de Madera y Cristal. • Sillas ejecutivas de Directorio • Sala de Reunión con buena iluminación y ventilación. • Acceso a Internet inalámbrico Wifi ilimitado. • Contamos con TV pantalla amplia para una buena proyección con conexión a Laptops. • Contamos con una Pizarra acrílica con sus respectivos materiales. • Conexión simultánea con cargadores para sus dispositivos (laptops, Tablet, celulares) • Capacidad de 06 a 10 personas. • Asistencia de una secretaria ejecutiva permanente. • Atención personalizada. • Cortesía: Autoservicio de agua mineral, café o mate TARIFAS POR HORAS INCLUIDO IGV S/45.00 Bríndale una IMAGEN CORPORATIVA de alta presencia y confianza a tus clientes instalándolos en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Le invitamos nos visite a nuestra oficina con instalaciones agradables para la buena presentación de su empresa, ubicado en Calle Porta 170 off. 507, Miraflores - Lima *Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm *Horario de refrigerio de: 01:00 pm a 02:00 pm. Cualquier consulta adicional no dude en llamarnos o escribirnos que gustosamente le atenderemos. *WhatsApp: 954 556 533 *Correo: oficinavirtualmiraflores@outlook.com Nota: *Si desea un horario extendido después de las 6:00pm previa coordinación. *Tarifa incluye IGV. *Ubicación en zona exclusiva de Miraflores. *Reservas con 48 horas de anticipación (confirmar fecha, hora y número de personas). *Confirmación de reserva previo depósito en Cta. Cte. de RAPID JET TOURS CARGO BCP.
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