-
loading
Solo con imagen

Secretaria gerencia general


Listado top ventas secretaria gerencia general

Peru
SE REQUIERE URGENTE UNA SEÑORITA DE AÑOS BUENA PRESENCIA EN LA ÁREA DE SECRETARIA CON CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACION, EXCELL, OFFICE, WORD OTROS, ORDENADA, PROACTIVA, HONESTA, RESPONSABLE, EFICIENTE Y PUNTUAL, LAS INTERESADAS COMUNICARSE AL DE LUNES A VIERNES DE 8:30AM- 5:30PM LOS SABADOS DE 9AM-12PM Y/O ENVIAR SUS PORTAFOLIOS A rsuarez arrobahotmail punto com, DE PREFERENCIA VIVIR EN LAS ZONAS ALEDAÑAS A LOS OLIVOS,
Ver producto
Lima (Lima)
Secretaria Ejecutiva con experiencia busca empleo; con conocimientos de Asistente de Gerencia, Secretaria Administrativa,Atención al cliente,Recepción de llamadas, etc. Srta.Vanessa 980733780
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Busco trabajo de secretaria ejecutiva tengo experiencia 3 años de experiencia en los que atencion al cliente y organización de eventos, detallo a continuacion las siguientes funciones: ? Recepcionar, registrar y distribuir la correspondencia de gerencia ? Emisión de correspondencia bajo numeración correlativa y codificada, de acuerdo al departamento que le ordene. ? Atención diaria de las agendas de la gerencia ? Atención a las entrevistas personales. ? Recepción de mensajes telefónicos de gerencia. (hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos) ? Control del fondo fijo (Caja chica) ? Mantener actualizados archivos físicos y en base de datos, sobre las facturas generadas y facturas anuladas, clasificándolas ordenadamente ? Elaborar y presentar periódicamente y a solicitud de las instancias superiores, los reportes adecuados sobre las facturas generadas y en qué estado se encuentran. ? Organización y Supervisión de eventos ? Generación de base de datos par un posterior seguimiento ? Afiliación de empresas a la Cámara de Comercio Peruano Chilena ? Emisión de Cheques, facturas, boletas, notas de debito y demas documentos administrativos ? Actualización de la página web de la CCPCH ? Hacer una evaluación periódica de proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de estos, y el posterior pago por sus servicios presta
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Internacional, necesita una Secretaria de Gerencia, con conocimiento de Ingles escrito y hablado, con iniciativa y alto grado de responsabilidad, colaboración y honestidad, dispuesto a cumplir con sus obligaciones, trabajo en equipo bajo presión. De preferencia soltera y sin hijos.
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Importadora y Comercializadora de alimentos, busca SECRETARIA DE GERENCIA. Postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: - Estudios de secretariado terminado. - Manejo de Inglés hablado y escrito a nivel avanzado. - Edad entre 25 - 30 años. - Con experiencia mínima de 3 años. Interesadas enviar su C.V. al correo: manager@frutosyespecias.com.pe con el asunto: SEC-GERENCIA.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de transporte de carga Internacional busca secretaria,asistente de gerencia con o sin experiencia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Tipo: Administrativo - Secretaria Secretaria con conocimientos en contabilidad y manejo de Kardex y mucha experiencia en redacción, para asistencia de gerencia que deberá cumplir las siguientes funciones: -revisar-ordenar-clasificar-registrarlas compras y ventas (facturas y boletas) y el manejos de kardex de los diferentes puntos de venta,manejo de caja chica,manejo de cronograma de cobros y pagos.los postulantes al cargo pueden ser tecnicos o egresados de la siguientes carreras contabilidad o administración. De preferencia vivir en San Juan Lurigancho. Colocar en el correo pretensiones salariales.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: nortam Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA INMOBILIARIA REQUIERE: ASISTENTE DE GERENCIA CONOCIMIENTOS DE TELE-MARKETING WORD,EXCEL, POWER-POINT BÁSICO INGLES TRABAJO EN EQUIPO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO CONOCIMIENTO DE DISTRITOS DE LIMA ESTABILIDAD LABORAL ATENCIÓN DIRECTA CON CLIENTES NIVEL, A-1 OFICINA MIRAFLORES
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.